Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Toques falsos luego de la v 10.3.10

FrancoB
24/09/19, 01:08:29
Hola, alguno más le esta sucediendo toques falsos?
No son continuos, no es todo el tiempo.
Me di cuenta xq a veces juego al clash of clans se me tira una tropa en el medio donde no hay nada.

juanjete33
24/09/19, 01:44:10
Hola, alguno más le esta sucediendo toques falsos?
No son continuos, no es todo el tiempo.
Me di cuenta xq a veces juego al clash of clans se me tira una tropa en el medio donde no hay nada.

jajajajajaja,. Perdona, me he imaginado la situación.

Yo estoy con la eu, no te puedo ayudar.

ajoyagua
24/09/19, 03:09:19
Y el problema no puede ser del juego? prueba con otros a ver si te hace lo mismo.

FrancoB
24/09/19, 05:23:04
Y el problema no puede ser del juego? prueba con otros a ver si te hace lo mismo.
Puede ser, puede ser.
También pensé que es el vidrio templado porque no me parece de buena calidad y es el de un moto g7 que queda casi igual.
Entonces es demasiada conciencia, voy a ver si me sucede solo en el juego o en otras apps.

reguart
24/09/19, 06:12:38
Yo era de los afectados por el problema del tactil, y era imposible jugar bien al clash royale. Me tiraba tropas donde le daba la gana. Mejoraba quitando el notch mientras jugaba.

Santarrosa
24/09/19, 08:27:18
Hola, yo juego al Clash of Clans y no tengo ese problema miraré bien a ver si pasa, lo tengo desde junio y no e experimentado esto de los toques falsos..

adso70
24/09/19, 11:25:15
Yo también juego al Clash of Clans y no me pasa eso, ni con Brawl Star ni Clash Royale.

FrancoB
24/09/19, 17:23:30
Ahí me acorde donde más me sucede, en el WhatsApp estoy escuchando un audio y se para mucha veces solo. No estoy escuchando mediante el parlante de llamadas, estoy usando el altavoz normal. Lo estoy dejando en un mesa y a veces se para no se porque.