Ver la Versión Completa : Parche seguridad septiembre.
Casual42
23/09/19, 20:20:49
Por fin ya han anunciado parche seguridad de septiembre, con un montón de novedades relacionadas todas con la camara . Implantan todas las novedades de la camara del Note 10, 10+, con lo que conlleva grabacion de video con desenfoque, modo noche en camara delantera, etc etc, mirar noticias en internet, la han lanzado por europa Alemania y tal asi que tardará unos dias en llegar. Pero lo más importante es que tenemos una muy buena actualización, mucho mejor de lo esperado, aunque llege tarde llega con muchísimas novedades para la camara. Saludos.
shatkara61
23/09/19, 21:05:44
Por fin ya han anunciado parche seguridad de septiembre, con un montón de novedades relacionadas todas con la camara . Implantan todas las novedades de la camara del Note 10, 10+, con lo que conlleva grabacion de video con desenfoque, modo noche en camara delantera, etc etc, mirar noticias en internet, la han lanzado por europa Alemania y tal asi que tardará unos dias en llegar. Pero lo más importante es que tenemos una muy buena actualización, mucho mejor de lo esperado, aunque llege tarde llega con muchísimas novedades para la camara. Saludos.No solo lo de la camara..tambien lo del dex del note 10 compi...1222857
Gofo_81
23/09/19, 21:16:38
Veremos a ver q llega realmente [emoji28][emoji28]
Arriate
23/09/19, 21:25:36
Va a ser la po... de actualización por lo leído.
Bien samsung, así si....
Matdanca
23/09/19, 21:34:50
Ojalá sea cierto, buena falta hace este tipo de actualizaciones a Samsung para ganarse al consumidor, solo de hardware no se puede vivir, esperemos que lo cumplan.
guicholuis96
23/09/19, 21:46:10
Ojalá sea cierto, buena falta hace este tipo de actualizaciones a Samsung para ganarse al consumidor, solo de hardware no se puede vivir, esperemos que lo cumplan.
Pues la actualización ya esta disponible, si tienes rom de Alemania o suiza ya la puedes bajar
Sergiocadista7
23/09/19, 21:52:24
En 2 dias estará por aqui, es buena
Matdanca
23/09/19, 22:09:58
Pues la actualización ya esta disponible, si tienes rom de Alemania o suiza ya la puedes bajarYo estoy con el parche de agosto, os leí que la mayoría lleváis casi 3 meses sin actualización, como es eso posible?
rangemogger
23/09/19, 22:12:35
Por fin ya han anunciado parche seguridad de septiembre, con un montón de novedades relacionadas todas con la camara . Implantan todas las novedades de la camara del Note 10, 10+, con lo que conlleva grabacion de video con desenfoque, modo noche en camara delantera, etc etc, mirar noticias en internet, la han lanzado por europa Alemania y tal asi que tardará unos dias en llegar. Pero lo más importante es que tenemos una muy buena actualización, mucho mejor de lo esperado, aunque llege tarde llega con muchísimas novedades para la camara. Saludos.
ya está abierto un post sobre ésto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1514685
Hytoshi
23/09/19, 22:42:08
Yo hace unos días recibí un parche y incorporaba mejoras, no se si sera ese u otro. ¿Podéis poner enlace de la noticia por favor?
Gracias y un cordial Saludo.
Yo hace unos días recibí un parche y incorporaba mejoras, no se si sera ese u otro. ¿Podéis poner enlace de la noticia por favor?
Gracias y un cordial Saludo.
Está en Sammobile, https://www.sammobile.com/news/latest-galaxy-s10-software-update-note10-camera-features/
manucabal
23/09/19, 23:03:49
Genial! El desenfoque seguro que lo hace por software y queda súper chulo.
Igual que el note plus el delantero lo hace por software al tener solo una camara y queda muy bien
DoMoFra
23/09/19, 23:52:56
Ahora que vengan a hablar todos los que 1 mes diciendo que ya el S10 lo ha olvidado Samsung... El tiempo deja a todos en su lugar.
Zeratul
24/09/19, 01:46:25
Pinta muy bien esta actualización
Genial! El desenfoque seguro que lo hace por software y queda súper chulo.
Igual que el note plus el delantero lo hace por software al tener solo una camara y queda muy bien
Así es! pienso igual que tú..espero con ganas ver estas novedades :gmo:
manucabal
24/09/19, 09:57:52
Alguien la ha recibido ya OTA?
santinhos
24/09/19, 10:27:57
Nop
bazocus
24/09/19, 11:09:13
Alguien la ha recibido ya OTA?
Negativo
shatkara61
24/09/19, 11:31:23
Alguien la ha recibido ya OTA?Haber ayer salto en Alemania y Suiza..ya sabemos como va en estos temas Samsung..primero van paises de vital importancia para Samsung como Trinidad y tobago laponia incluso una aldea en el amazonas antes que en España...España siempre fue la última para Samsung...jajaja
Hytoshi
24/09/19, 16:06:06
Haber ayer salto en Alemania y Suiza..ya sabemos como va en estos temas Samsung..primero van paises de vital importancia para Samsung como Trinidad y tobago laponia incluso una aldea en el amazonas antes que en España...España siempre fue la última para Samsung...jajaja
Toda la razón del mundo, mas verdad no puede ser. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Haber ayer salto en Alemania y Suiza..ya sabemos como va en estos temas Samsung..primero van paises de vital importancia para Samsung como Trinidad y tobago laponia incluso una aldea en el amazonas antes que en España...España siempre fue la última para Samsung...jajaja
Una vez leí que iban en orden alfabético pero del alfabeto coreano, pero no se si es verdad. :pensando:
shatkara61
24/09/19, 23:36:39
Una vez leí que iban en orden alfabético pero del alfabeto coreano, pero no se si es verdad. :pensando:Que va..van a su bola..indudablemente trinidad y tobago es de crucial importancia para Samsung..España que es el segundo pais donde mas vende Samsung aunque sea en gamas medias..para Samsung estamos en tercera división...jajaja...
magirus
25/09/19, 01:02:40
gratamente sorprendido con este update, pero mucho, acabo de actualizar por odin hace apenas unas horas y encantado, trae un monton de novedades en la camara, el dex que es una gozada lo bien que funciona, desbloqueo dinamico... encima con un funcionamiento general aun mas fluido del que tenia y un desbloqueo por huella/rostro mas preciso/rapido, chapeau para samsung, reconozco que me equivoque pensando que con la salida del note10 abandonaria las actualizaciones del s10 unicamente a parches de seguridad y poco mas, me alegra un monton haberme equivocado y esperemos que siga dandole buen soporte con novedades como estas en los proximos meses, por mi parte unicamente les pediria para rematarlo la carga rapida a 25w, el resto de mejoras que vayan llegando genial, pero ahora mismo el terminal segun esta ya es una autentica maravilla
joselillo1968
25/09/19, 01:16:30
gratamente sorprendido con este update, pero mucho, acabo de actualizar por odin hace apenas unas horas y encantado, trae un monton de novedades en la camara, el dex que es una gozada lo bien que funciona, desbloqueo dinamico... encima con un funcionamiento general aun mas fluido del que tenia y un desbloqueo por huella/rostro mas preciso/rapido, chapeau para samsung, reconozco que me equivoque pensando que con la salida del note10 abandonaria las actualizaciones del s10 unicamente a parches de seguridad y poco mas, me alegra un monton haberme equivocado y esperemos que siga dandole buen soporte con novedades como estas en los proximos meses, por mi parte unicamente les pediria para rematarlo la carga rapida a 25w, el resto de mejoras que vayan llegando genial, pero ahora mismo el terminal segun esta ya es una autentica maravilla
Totalmente de acuerdo he metido también por Odin ésta mañana y madre mía cómo me va ahora la huella comparado con antes.....:aplausos::aplausos:
javiguay
25/09/19, 07:44:15
gratamente sorprendido con este update, pero mucho, acabo de actualizar por odin hace apenas unas horas y encantado, trae un monton de novedades en la camara, el dex que es una gozada lo bien que funciona, desbloqueo dinamico... encima con un funcionamiento general aun mas fluido del que tenia y un desbloqueo por huella/rostro mas preciso/rapido, chapeau para samsung, reconozco que me equivoque pensando que con la salida del note10 abandonaria las actualizaciones del s10 unicamente a parches de seguridad y poco mas, me alegra un monton haberme equivocado y esperemos que siga dandole buen soporte con novedades como estas en los proximos meses, por mi parte unicamente les pediria para rematarlo la carga rapida a 25w, el resto de mejoras que vayan llegando genial, pero ahora mismo el terminal segun esta ya es una autentica maravillaGenial, me pondré a ello yo también ahora por la mañana y la instalaré por ODIN.
Pero tengo una duda, según dicen lo ideal es hacer instalación limpia e instalar de cero todas las aplicaciones.
Pero es un poco coñazo hacer eso ¿no?, porque cada mes que salga una actualización hay que estar descargando de nuevo cada aplicación y configurandola, ¿vosotros lo hacéis así?
Porque lo ideal sería hacer copia de seguridad de las apps con la cuenta de Samsung y luego restaurarlas... pero no se si esto después influye negativamente en el rendimiento del teléfono.
Saludos.
magirus
25/09/19, 07:56:30
Genial, me pondré a ello yo también ahora por la mañana y la instalaré por ODIN.
Pero tengo una duda, según dicen lo ideal es hacer instalación limpia e instalar de cero todas las aplicaciones.
Pero es un poco coñazo hacer eso ¿no?, porque cada mes que salga una actualización hay que estar descargando de nuevo cada aplicación y configurandola, ¿vosotros lo hacéis así?
Porque lo ideal sería hacer copia de seguridad de las apps con la cuenta de Samsung y luego restaurarlas... pero no se si esto después influye negativamente en el rendimiento del teléfono.
Saludos.
en mi caso jamas hago instalacion limpia y nunca he tenido problema alguno, ni con las 4 primeras que lo hice via OTA, ni con las 3 ultimas que lo he hecho por Odin, ni me planteo tener que volver a instalar las +400apps que tengo o a configurar todo a mi gusto cada mes que salga el nuevo update
javiguay
25/09/19, 08:34:01
Entiendo que habéis instalado la rom de otro país, porque a mi por OTA no me aparece y en Sammobile todavía no está.
shatkara61
25/09/19, 08:36:55
gratamente sorprendido con este update, pero mucho, acabo de actualizar por odin hace apenas unas horas y encantado, trae un monton de novedades en la camara, el dex que es una gozada lo bien que funciona, desbloqueo dinamico... encima con un funcionamiento general aun mas fluido del que tenia y un desbloqueo por huella/rostro mas preciso/rapido, chapeau para samsung, reconozco que me equivoque pensando que con la salida del note10 abandonaria las actualizaciones del s10 unicamente a parches de seguridad y poco mas, me alegra un monton haberme equivocado y esperemos que siga dandole buen soporte con novedades como estas en los proximos meses, por mi parte unicamente les pediria para rematarlo la carga rapida a 25w, el resto de mejoras que vayan llegando genial, pero ahora mismo el terminal segun esta ya es una autentica maravillaY de bateria como la notas esta actu?
Qué buena actualización, ya sólo falta la carga rápida a 25W para que al móvil no le falte dená.
Pedunie
25/09/19, 10:21:48
Hola:
Yo sigo con la actualización de Agosto de Porrafone, y lo que noto es que el GPS va bastante mal, salgo a correr y en cuanto paso debajo de árboles empieza a dar problemas de señal de GPS, lo cual anteriormente no pasaba, y menos con mi S7 Edge del cual provengo.
Espero que la nueva actualización solvente este tipo de cosas porque manda huevos...
santinhos
25/09/19, 10:58:03
Hola:
Yo sigo con la actualización de Agosto de Porrafone, y lo que noto es que el GPS va bastante mal, salgo a correr y en cuanto paso debajo de árboles empieza a dar problemas de señal de GPS, lo cual anteriormente no pasaba, y menos con mi S7 Edge del cual provengo.
Espero que la nueva actualización solvente este tipo de cosas porque manda huevos...Mete una libre...
Casual40
25/09/19, 11:03:17
Buenas soy Casual42, pero mi nick autentico es este casual40, solo preguntar a los que han actualizado por Odin si aparte de las mejoras de camara, han notado mucha mejoria en el tema huella, y si han notado alguna mejora en bateria.... saludos y que siga samsung asi. Yo soy poseedor de Samsung desde el S2 y estoy contento con todos los tlf. Espero no fallen. Saludos..
Pedunie
25/09/19, 11:15:13
Mete una libre...
Pues esta misma tarde lo voy a intentar, ya que de ese modo no pierdo la garantía y tengo la última versión.
Creo que en este mismo foro hay alguna ayuda para poder seguir, voy a trastear, gracias.
santinhos
25/09/19, 11:39:53
Pues esta misma tarde lo voy a intentar, ya que de ese modo no pierdo la garantía y tengo la última versión.
Creo que en este mismo foro hay alguna ayuda para poder seguir, voy a trastear, gracias.
Exacto. Así te libras de la morralla que meten las operadoras y actualizas antes. ;-)
Pedunie
25/09/19, 12:35:14
Exacto. Así te libras de la morralla que meten las operadoras y actualizas antes. ;-)
Y una dudilla, para actualizar sin eliminar todas mis apps que tengo (entiendo que ni apps ni configuraciones del terminal) sería meter los archivos sin el CSC o algo así? Podéis confirmarme alguno?
Gracias.
joselillo1968
25/09/19, 12:52:39
Y una dudilla, para actualizar sin eliminar todas mis apps que tengo (entiendo que ni apps ni configuraciones del terminal) sería meter los archivos sin el CSC o algo así? Podéis confirmarme alguno?
Gracias.
Tienes que poner el HOME CSC....No el CSC......:ok:
manucabal
25/09/19, 13:47:20
La de españa aún no está, cual me recomendáis via Odin? La alemana suele ir bien no?
shatkara61
25/09/19, 13:56:53
La de españa aún no está, cual me recomendáis via Odin? La alemana suele ir bien no?De ir bien no se..pero que casi siempre es donde salen primero las actus de hace ya años....
joselillo1968
25/09/19, 14:22:45
La de españa aún no está, cual me recomendáis via Odin? La alemana suele ir bien no?
Yo es la que tengo puesta compi.....;-)
Lo de la huella....Que lujo ahora macho.
javiguay
25/09/19, 16:44:11
Dicen que la rom de Iran también va muy bien... jajaja.
Manda huevos que salga antes para Iran y Panamá que para España... con todos mis respetos para los iraníes y los panameños.1223470
Paciencia, en unos días está
Canariolp21
25/09/19, 17:44:33
Dicen que la rom de Iran también va muy bien... jajaja.
Manda huevos que salga antes para Iran y Panamá que para España... con todos mis respetos para los iraníes y los panameños.1223470Buenas:
Creo que la buena es la que termina en ASIG, la otra es la de Agosto. [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
jarein95
25/09/19, 19:58:24
Yo creo que el viernes la tenemos aquiii!!! Samsung suele sacar las updates PHE los viernes!
shatkara61
25/09/19, 20:56:34
Yo creo que el viernes la tenemos aquiii!!! Samsung suele sacar las updates PHE los viernes!Si pero de dentro de dos semanas..primero tiene que pasar por paises vitales para Samsung como el yemen la republica del congo...la ponía la aldea en el Amazonas y ya para finalizar la de España....jajaja
manucabal
25/09/19, 22:56:11
Si pero de dentro de dos semanas..primero tiene que pasar por paises vitales para Samsung como el yemen la republica del congo...la ponía la aldea en el Amazonas y ya para finalizar la de España....jajaja
Exavto! Mejor así.
Nos llega ya testada y fina fina
Si pero de dentro de dos semanas..primero tiene que pasar por paises vitales para Samsung como el yemen la republica del congo...la ponía la aldea en el Amazonas y ya para finalizar la de España....jajaja
Para dentro de dos semanas... Santa, :risitas::risitas::risitas:, no, la verdad, no creo que tarde demasiado, quizás 2~3 días.
Una pregunta para los que ya lo han actualizado, ¿como va la batería y la cobertura?, gracias!
ttalonso
26/09/19, 08:42:00
Para dentro de dos semanas... Santa, :risitas::risitas::risitas:, no, la verdad, no creo que tarde demasiado, quizás 2~3 días.
Una pregunta para los que ya lo han actualizado, ¿como va la batería y la cobertura?, gracias!
La cobertura no mejora ya te lo adelanto, tampoco he tenido el móvil mucho, esta semana, pero los samsung exynos de cobertura andan mal siempre.
El poli bueno
26/09/19, 08:57:27
La cobertura no mejora ya te lo adelanto, tampoco he tenido el móvil mucho, esta semana, pero los samsung exynos de cobertura andan mal siempre.
Claro por eso da mejor cobertura el exynos que un xiaomi mi9 con el sd855 xD xD xD xD
shatkara61
26/09/19, 09:03:53
Thailandia..camboya..lo que yo decia y España la ultima1223720
santinhos
26/09/19, 10:01:16
La cobertura no mejora ya te lo adelanto, tampoco he tenido el móvil mucho, esta semana, pero los samsung exynos de cobertura andan mal siempre.Vamos a contar mentiras tralalá...
pastoreo1
26/09/19, 10:45:25
Y cuáles son las novedades de la cámara.
shatkara61
26/09/19, 11:04:57
Sri lanka..colombia,desconocido es la aldea del amazonas..venga Samsung ya te queda menos para España...es de chiste vamos...jajaja1223747
shatkara61
26/09/19, 11:10:05
Y cuáles son las novedades de la cámara.Estas..12237541223755
Galaxo60
26/09/19, 12:21:12
Estas..12237541223755
Pero no entiendo que pongan el Super Steady como novedad, si eso ya lo teníamos desde el principio.
:estrellas:
shatkara61
26/09/19, 12:36:07
Pero no entiendo que pongan el Super Steady como novedad, si eso ya lo teníamos desde el principio.
:estrellas:Ya..y lo de los fondos de pantalla que se van moviendo en la pantalla de bloqueo
vvaleta
26/09/19, 12:54:21
Ya esta Para PHE, corred!!!! Ja ja1223780
javiguay
26/09/19, 13:03:00
Ostras haya voy!!!!
shatkara61
26/09/19, 13:09:41
Ya esta Para PHE, corred!!!! Ja ja1223780Mamones son..y yo camino del trabajo y sin wifi ya hasta la noche...jajajaj
vvaleta
26/09/19, 13:13:43
Mamones son..y yo camino del trabajo y sin wifi ya hasta la noche...jajajajJi ji ji, tranquilo que cuando buenas vuelvas estará....
shatkara61
26/09/19, 13:14:36
Ji ji ji, tranquilo que cuando buenas vuelvas estará....Ir contando las mejoras que notais al margen de la camara....jeje
javiguay
26/09/19, 13:25:07
Ostras haya voy!!!!Dioooos me duelen los ojos con ese "haya voy" quería decir allá voy... debió ser la tensión del momento, jaja.
pepe_tdi
26/09/19, 13:41:29
Instalando...
manucabal
26/09/19, 13:53:56
Cuanto inculto en la vida
La huella y el desbloqueo facial una pasada como va ahora
maine98
26/09/19, 14:36:49
Toda la razón del mundo, mas verdad no puede ser. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
En Samfirm ya está la PHE para instalar por odin
bazocus
26/09/19, 14:37:25
Actualizado!!! Ya os comentaré que tal.
DoMoFra
26/09/19, 14:42:46
La huella y el desbloqueo facial una pasada como va ahora
Confirmo que la huella es una pasada. Es instantánea y apenas hay que dejar el dedo puesto en la pantalla. Espectacular!!!
Hytoshi
26/09/19, 15:06:12
¿De manera oficial aquí en España estará antes de fin de año?
karakuekue
26/09/19, 15:12:28
Mamones son..y yo camino del trabajo y sin wifi ya hasta la noche...jajajaj
Cuando llegues a casa ya no estará On The Air.
Lo siento compi.
Jajajaja
santinhos
26/09/19, 15:14:40
Descargando!. Pero no iba a llegar en 2 semanas después de a Tahití?. :risitas:
chicony
26/09/19, 15:17:58
la del S10 de PHE pesa 1,2gb.xq tanta diferencia???
santinhos
26/09/19, 15:22:57
Dioooos me duelen los ojos con ese "haya voy" quería decir allá voy... debió ser la tensión del momento, jaja.
Biba el bino!!!! :risitas:
DoMoFra
26/09/19, 15:33:41
¿De manera oficial aquí en España estará antes de fin de año?
Yo la tengo ya instalada. Lo sé, soy un enchufado...
santinhos
26/09/19, 15:36:12
Registradas las huellas de nuevo y el lector va más rápido. Gran actualización.
Rapido que en 1 hora quitan el ota. Jejejejjer
DoMoFra
26/09/19, 15:46:10
Rapido que en 1 hora quitan el ota. Jejejejjer
Los de Tanzania están enfadados jajajaja
fonchocp
26/09/19, 15:48:37
Que botones tengo que pulsar para hacer wipe reset
Areatza
26/09/19, 15:49:11
Joder que ganas que llegue a mi Snapdragon
DoMoFra
26/09/19, 15:50:41
Que botones tengo que pulsar para hacer wipe reset
Apaga completamente el móvil. Pulsa a la vez, Bixby, vol+ y power.
Te saldrá el recovery y la opción para el wipe.
manucabal
26/09/19, 15:59:52
Instalado y probado, de momento muy bien.
Por cierto los dibujos AR que pone en la nota que solo en la delantera, me deja en la trasera también y no solo cara, sino para todo lo que quiera, esta muy chulo jaja
Hytoshi
26/09/19, 16:39:18
A ver que me entere, algunos la estáis recibiendo de manera oficial y otros a lo pirata ¿no? Pues si es de manera oficial a que cojones espera Jazztel la madre que los pario.
Ya esta Para PHE, corred!!!! Ja ja1223780Gracias por avisar, bajándose
Hytoshi
26/09/19, 17:04:37
Que cabrones y yo aquí comiéndome los mocos y con los dientes largos.
Bueno, en Colombia también está, desde anoche.
Me causa curiosidad es que llegó más pesada que la de algunos.
pastoreo1
26/09/19, 17:18:29
Yo también he actualizado.
juanma19es
26/09/19, 17:24:25
Que botones tengo que pulsar para hacer wipe resetEsto para que sirve???
pastoreo1
26/09/19, 17:30:09
Instalado y probado, de momento muy bien.
Por cierto los dibujos AR que pone en la nota que solo en la delantera, me deja en la trasera también y no solo cara, sino para todo lo que quiera, esta muy chulo jaja
A que te refieres con lo del dibujo.
pastoreo1
26/09/19, 17:34:15
Ah vale, los emoji. Pero a mi me sale en la cámara trasera pero cuando la seleccionas se pasa a la delantera.
Bladieitor
26/09/19, 17:35:55
Ya descargada!!!! y probando!
Casual40
26/09/19, 17:52:14
Por fin ya llego, he de decir que yo no he notado mucho canvio en la huella, porque tengo las 3 opciones de huella en el mismo dedo. Pero lo del tema camara delantera modo noche me ha gustado, hago muchas fotos nocturnas. Ahora a ver qué tal la batería en reposo y en activo, a ver que tal va. Saludos
carlosbmc
26/09/19, 17:56:45
Pues yo me acabo de enterar de que llevo la ATL
¿es buena o mejor cambiar a PHE?
¿Se puede hacer sin perder los datos y configuración? así de forma rápida
¿Tardan mucho en sacar la actualizaciones?
Ganondorf
26/09/19, 17:57:12
Que han mejorado en la camara? si el modo noche ya estaba? y como se activa lo del superestable?
Tambien se me ha instalado lo de compañero de tu telefono
Que han mejorado en la camara? si el modo noche ya estaba? y como se activa lo del superestable?
Tambien se me ha instalado lo de compañero de tu telefono
Le han agregado modo noche a la cámara frontal y al telephoto que antes no tenía, lo del superestable ya lo tenía, es lo que no entiendo.
karakuekue
26/09/19, 18:49:05
Joder que ganas que llegue a mi Snapdragon
Pues calculo que nos quedan 2 semanas aprox.
Paciencia
shatkara61
26/09/19, 18:51:54
Descargando!. Pero no iba a llegar en 2 semanas después de a Tahití?. :risitas:Coño es que tahiti ya salio hace dos dias..esta mañana solo quedaba sri lanka colombia y por último España..jajjaja
Pues yo me acabo de enterar de que llevo la ATL
¿es buena o mejor cambiar a PHE?
¿Se puede hacer sin perder los datos y configuración? así de forma rápida
¿Tardan mucho en sacar la actualizaciones?Dos, tres semanas de retraso respecto a la PHE. En mi opinión, no merece la pena cambiar. Paciencia
Probando Samsung DEX va de lujo...
Justamente hoy me ha venido bien para pasar archivos de móvil a PC y saber qué paso exactamente y no tener que estar abriendo archivos.
Le falta un poco de finura pero va bastante bien
XX_DIABL1KO_XX
26/09/19, 19:52:07
esto como se instala por odin?se puede meter encima de la de vodafone?
Gofo_81
26/09/19, 19:53:37
Bueno instalado y parece q mejor todo, huellas la verdad q aún con el dome instalado ha mejorado... Eso si lo de las jodida notificaciones aún no han tenido [emoji1639] s ponerlo
Santitelhtc
26/09/19, 19:55:13
Carai! En Colombia la actualización es de más de una GB y aquí de 500 megas???
santinhos
26/09/19, 20:03:36
Bueno instalado y parece q mejor todo, huellas la verdad q aún con el dome instalado ha mejorado... Eso si lo de las jodida notificaciones aún no han tenido [emoji1639] s ponerloQué es lo de las notificaciones?
Areatza
26/09/19, 20:16:37
Sabéis si hay algún tipo de limitación o algo del porqué no es capaz de grabar con el gran angular a 60fps aunque sea a 1080
Se logrará con alguna actualización? Es que es algo añoro mucho y me da rabia que saque tan buenos videos pero que no pueda utilizar el GA
DoMoFra
26/09/19, 21:35:59
Qué es lo de las notificaciones?
La iluminación Edge funciona ya, al menos con WhatsApp, que haya visto de momento.
La iluminación Edge funciona ya, al menos con WhatsApp, que haya visto de momento.
A que te refieres concretamente?
Hytoshi
26/09/19, 22:12:24
Sin ver aún la actualización :rolleyes:
shatkara61
26/09/19, 22:30:05
Tambien nos han metido las novedades del widget del tiempo que lleva el note 10 como el radar y videos sobre el tiempo...12239341223935
Gofo_81
26/09/19, 22:58:34
Qué es lo de las notificaciones?Compi lo de que se ilumine un "aro" alrededor de la cámara (de los agujeros) y así te notifique que te ha llegado un mail, un guasap, una llamada SMS etc...
Yo ya lo tengo con edge lighting + pero no mantiene el aro de notificación.... Vamos como. Un Led de notificaciones normal....
DoMoFra
26/09/19, 23:00:57
A que te refieres concretamente?
Te avisa de la forma que tú le digas, una notificación. Como un led de notificación pero configurable.
pastoreo1
27/09/19, 00:27:03
Bueno, pues probando la foto en modo noche me ha dado varias veces error de cámara y se ha detenido. 😠
santinhos
27/09/19, 00:30:30
Compi lo de que se ilumine un "aro" alrededor de la cámara (de los agujeros) y así te notifique que te ha llegado un mail, un guasap, una llamada SMS etc...
Yo ya lo tengo con edge lighting + pero no mantiene el aro de notificación.... Vamos como. Un Led de notificaciones normal....Yo uso Holey Light y va perfecto.
Probando Samsung DEX va de lujo...
Justamente hoy me ha venido bien para pasar archivos de móvil a PC y saber qué paso exactamente y no tener que estar abriendo archivos.
Le falta un poco de finura pero va bastante bienComo se ve la resolución en tu caso?
Probaste con usb cierto?, en mi caso es super baja (probé con el cable original y en un puerto 3.0)
Los videos de YouTube por ejemplo solo los reproduce a 480p
Gofo_81
27/09/19, 04:41:31
Yo uso Holey Light y va perfecto.Compi esa app la instalé pero hace lo mismo que te digo yo, como led de notificaciones usa el "aro en la cámara" pero deja de notificarte lo a los "x" segundos y no se mantiene como un Led de notificaciones de verdad....que es lo que deberían de implementar... [emoji28]
guicholuis96
27/09/19, 06:03:23
Como se ve la resolución en tu caso?
Probaste con usb cierto?, en mi caso es super baja (probé con el cable original y en un puerto 3.0)
Según yo el cable que trae es usb 2 osea que no tiene buena velocidad, compre uno en amazon 3.1 gen 2 y mañana lo probare para ver si mejora la resolución
amnesiax
27/09/19, 06:39:38
esto como se instala por odin?se puede meter encima de la de vodafone?Misma pregunta....
Dejar de poner los dientes largos y asesorarnos a los de Vodafone!!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
SGSGalaxy
27/09/19, 07:16:20
Como pasais los archivos del movil al PC mediante DEX??
A mi no me deja arrastralos ni tampoco copiarlos y pegarlos. Al reves si, es decir, del PC arrastro al escritorio DEX y se pegan facilmente.
Pero lo interesante es del movil al PC. OJO hablo usando DEX, por que de forma tradicional conectando el movil al PC y usando el explorador de archivos de windows, esta claro que funciona.
Compi esa app la instalé pero hace lo mismo que te digo yo, como led de notificaciones usa el "aro en la cámara" pero deja de notificarte lo a los "x" segundos y no se mantiene como un Led de notificaciones de verdad....que es lo que deberían de implementar... [emoji28]
Yo uso el holey y me mantiene la notificación hasta que la vea, mientras esté en la barra de notificaciones sigue el "led" activo. Entiendo que están intentando ponerlo de forma nativa? Esperemos que lo hagan y dejemos de usar app externas para ello.
Saludos
sampiro
27/09/19, 07:30:17
La iluminación Edge funciona ya, al menos con WhatsApp, que haya visto de momento.Ya funciona de forma nativa?
sampiro
27/09/19, 07:32:01
Carai! En Colombia la actualización es de más de una GB y aquí de 500 megas???Ojalá nos hayan incluído más funciones que a los demás [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
santinhos
27/09/19, 08:18:11
Compi esa app la instalé pero hace lo mismo que te digo yo, como led de notificaciones usa el "aro en la cámara" pero deja de notificarte lo a los "x" segundos y no se mantiene como un Led de notificaciones de verdad....que es lo que deberían de implementar... [emoji28]A mí se me mantiene hasta que veo la notificación. Has seguido el tutorial de Galaxo?.
Pues de acuerdo en todo con vosotros: Mejor respuesta al sensor de huellas y de reconocimiento facial, el dex, mas opciones en cámara, etc. Pero creo que el quizá único punto débil de este pedazo de móvil sigue estando en la batería y con esta actualización a mi me parece que aún se incrementa mas el gasto.
Por otro lado, el Holey Light va perfecto y si lo tienes bien configurado te aguanta las notificaciones hasta que las mires o las borres de la pantalla de notificaciones. También le puedes configurar el tiempo que quieras que esté encendido el aro sobre la cámara... Pero... Eso si, penalizando en mi caso y solo con notificaciones de whatsapp un 7% mínimo de la batería en 24 horas.
Por eso digo que lo mas importante para mi en próximas actualizaciones, sería el tema de batería y carga mas rápida pudiendo ser. Esperemos que con Android 10 lo solucionen, aunque yo por experiencia en todos los modelos de Galaxy y Note anteriores a este que he tenido (Todos menos el 6 y el 7) en los cambios de sistema operativo el tema de la batería siempre empeoró mas que mejorar. Esperemos que en este sea al revés.
ttalonso
27/09/19, 09:21:28
Cuanto inculto en la vida
Inculto por tener un exynos? no lo pillo.
Yo digo que el mate20 de mi mujer con Movistar en casa tiene cobertura (poca pero tiene y nunca ha perdido una llamada), yo con el S10+ se me cortan y pierdo llamadas, me llegan sms de llamada perdida. La cobertura dentro de casa es una mierda todo sea dicho y si no sales al balcón difícil mantener una conversación
manucabal
27/09/19, 09:41:26
Yo digo que el mate20 de mi mujer con Movistar en casa tiene cobertura (poca pero tiene y nunca ha perdido una llamada), yo con el S10+ se me cortan y pierdo llamadas, me llegan sms de llamada perdida. La cobertura dentro de casa es una mierda todo sea dicho y si no sales al balcón difícil mantener una conversación
Inculto por tener un Exynos no, inculto por generalizar que todos los Samsung con Exynos tienen mala cobertura.
Yo he tenido un Mi9 y la cobertura del S10 es bastante mejor.
Que a ti te vaya mal, vale. Pero no generalices
Buenas, el tema de la actualización estoy de acuerdo con todos que és fantástica, no me esperaba tanto,... esperemos que con Android 10 hagan el resto (carga rápida). Tengo una duda y es que después del parche cuando cargo el teléfono y lo tengo al 100% no me hace el pitido que me avisa que ya está cargado, ... he intentado buscar la opción y no la veo, si alguién me hecha un cable.
Muchas gracias.
_____________________________-
Pues desde luego sin ningún tipo de insulto (La verdad que no se a que viene siempre estar a la defensiva por un comentario negativo sobre un cacharro que se paga la mar de bien y que sus principales beneficiarios de las ventas, "viven como dios") Te digo que yo soy un usuario que estoy en una oficina donde la cobertura es bastante floja con todos los operadores. Entre ellos Movistar que es con la que estoy Últimamente. Aquí a parte de mis móviles que tengo (uno de batalla y los otros siempre bien cuidados para luego vender y comprar el más reciente) hay unos cuantos más de otros compañeros (diferentes marcas)... Y te puedo decir que en cobertura por ahí anda como los que mejor tienen. Sin problemas en ese sentido. Eso si... Alguna vez si entras en la parte de abajo de la nave y vas bajando hasta que se pierde de todo y con todos, depende incluso de la funda que le tengas a cada uno (cuanto mas tape y mas gorda antes se va la señal)
De todas formas pienso que también será que algún móvil de cada cientos, pueda salir un poco peor en este sentido, pero por lo general sin problemas en este sentido.
DoMoFra
27/09/19, 10:27:27
En mi casa siempre hay poca cobertura y te puedo decir que mi S10+ no tiene problemas. Anteriormente tenía el P20 Pro y no he notado cambio. Mi mujer tiene el P20 normal y de señal van similares. Lo que pasa que ella tiene mas "rayitas", pero la señal es similar.
ttalonso
27/09/19, 10:39:48
Inculto por tener un Exynos no, inculto por generalizar que todos los Samsung con Exynos tienen mala cobertura.
Yo he tenido un Mi9 y la cobertura del S10 es bastante mejor.
Que a ti te vaya mal, vale. Pero no generalices
Bueno he tenido S6edge, s7, s8plus, s9plus, y ahora S10plus y siempre movistar y en casa mierda de cobertura. Mi mujer ha tenido... de todo, lo que le iban dando en la empresa, y sus móviles siempre han funcionado mejor que los míos en tema cobertura, especialmente los huawei últimos. No generalizo, cuanto mi experiencia personal.
Que por cierto, está internet lleno de gente que se queja de poca cobertura en los exynos y vídeos comparando snapdragon vs exynos en este tema. Así que no entiendo eso de "inculto"
https://www.youtube.com/watch?v=UudO-wh6tSA
Lo de la carga rápida a mi también me gustaría pero estoy convencido que no se puede por el hardware del dispositivo, sino ya lo habrían lanzado así. Samsung está muy sensible con las baterías desde el famoso Note7. De todas formas, con un cargador Aukey con quickcharge 3.0 carga más rápido que con el original.
santinhos
27/09/19, 11:40:25
Bueno he tenido S6edge, s7, s8plus, s9plus, y ahora S10plus y siempre movistar y en casa mierda de cobertura. Mi mujer ha tenido... de todo, lo que le iban dando en la empresa, y sus móviles siempre han funcionado mejor que los míos en tema cobertura, especialmente los huawei últimos. No generalizo, cuanto mi experiencia personal.
Que por cierto, está internet lleno de gente que se queja de poca cobertura en los exynos y vídeos comparando snapdragon vs exynos en este tema. Así que no entiendo eso de "inculto"
https://www.youtube.com/watch?v=UudO-wh6tSA
Seguimos con este vídeo del 21 de Marzo?. :facepalm:
Buenas, el tema de la actualización estoy de acuerdo con todos que és fantástica, no me esperaba tanto,... esperemos que con Android 10 hagan el resto (carga rápida). Tengo una duda y es que después del parche cuando cargo el teléfono y lo tengo al 100% no me hace el pitido que me avisa que ya está cargado, ... he intentado buscar la opción y no la veo, si alguién me hecha un cable.
Muchas gracias.Dice que suena al poner a cargar, desconozco si también lo hace cuando termina.
Yo llevo los sonidos del sistema todos desactivsdos.
También puedes probar con esa notificación que sale de que llegó al 100 % y ajustar donde dice sonidos, si es que se puede 1224031
ttalonso
27/09/19, 11:56:35
Seguimos con este vídeo del 21 de Marzo?. :facepalm:
es que algo ha cambiado desde el 21 de marzo?
Yo no se si es verdad o no, yo cuento mi experiencia, y también decir que cuando estoy en casa la batería me dura bastante menos que cuando estoy en el curro que tengo casi todas las rayas y en casa prácticamente sin cobertura. Que realmente hablar por teléfono casi no hablo ya, y lo que más me afecta es que la batería baja antes.
Además mi comentario venía porque alguien preguntó si la actualización mejoraba la cobertura... jooder, si tan bien va, para que coojones pregunta eso??? para que alguien conteste y trolearle #madahuevos
Drackoon
27/09/19, 11:59:15
Los que os quejáis de la batería del móvil, ¿qué batería necesitáis para estar contentos? Todavía no ha llegado el día en el que yo tenga que darle una enchufada a media tarde porque me vaya a dejar tirado. Nunca. Jamás.
ttalonso
27/09/19, 12:02:42
Los que os quejáis de la batería del móvil, ¿qué batería necesitáis para estar contentos? Todavía no ha llegado el día en el que yo tenga que darle una enchufada a media tarde porque me vaya a dejar tirado. Nunca. Jamás.
Yo normalmente termino con un 30% el día o más. El día que estoy todo el día con la cámara haciendo fotos en carreras y eso, ahí si que luego no termino el día. Pero yo prefiero que mantengan peso a raya que los hagan mucho más gordos. creo que entre 3.500-4000mah es más que suficiente.
Drackoon
27/09/19, 12:12:30
Yo normalmente termino con un 30% el día o más. El día que estoy todo el día con la cámara haciendo fotos en carreras y eso, ahí si que luego no termino el día. Pero yo prefiero que mantengan peso a raya que los hagan mucho más gordos. creo que entre 3.500-4000mah es más que suficiente.
Si te llevas todo el día haciendo fotos (todo el día, lo que es todo el día, mañana y tarde haciendo fotos, que hagas 300-350 fotos ese día con el móvil) no lo aguanta ninguna batería. Llámese S10+, P30Pro, iPhone 11 Pro Max o lo que quieras.
Yo he pasado días de turisteo por ahí, de grabar un par de vídeos, hacer igual 100-120 fotos en todo el día, más lo típico de usar Google para buscar información de algo o Google Maps para ver cómo llego a un sitio u otro... y el móvil me ha aguantado el día. Un día de 4-5h de pantalla con el uso descrito. Y me ha aguantado. He llegado al hotel con 10-12% de batería y poder meterle una enchufada mientras me ducho o algo. Sin dramas.
El poli bueno
27/09/19, 12:14:04
https://www.youtube.com/watch?v=UudO-wh6tSANo se rick parece falso....
Alguien esta mitiendo aqui, pues precisamente llevo pues para 6 o 7 meses con los mismo moviles del famoso video xD xD
Ahi dejo la mala cobertura del s10 al lado del mi9... ahh no!! que es al contrario que el s10 trae mejor cobertura en buenas y malas condiciones que el mi9, pero que sorpresa xD xD xD1224041122404212240431224044
ttalonso
27/09/19, 12:17:58
Otra consulta, el hecho de llevar 2 SIMS ¿aumenta mucho el consumo de batería? y más teniendo en cuenta que vivo en una zona de poca cobertura? o es despreciable.... es por una 2ª sim que tengo sólo para datos y normalmente no llego a usarla porque con los de la 1ª suelo terminar el mes, pero hay meses que no llego. Igual es dejarla puesta en modo avión, y activarla si se necesita? o que es lo mejor.
santinhos
27/09/19, 12:18:58
Yo no se si es verdad o no, yo cuento mi experiencia, y también decir que cuando estoy en casa la batería me dura bastante menos que cuando estoy en el curro que tengo casi todas las rayas y en casa prácticamente sin cobertura. Que realmente hablar por teléfono casi no hablo ya, y lo que más me afecta es que la batería baja antes.
Además mi comentario venía porque alguien preguntó si la actualización mejoraba la cobertura... jooder, si tan bien va, para que coojones pregunta eso??? para que alguien conteste y trolearle #madahuevos
Si algo ha cambiado?. Pues a ver... parche de abril, mayo, junio, julio, agosto. Y este: Septiembre.
Otra consulta, el hecho de llevar 2 SIMS ¿aumenta mucho el consumo de batería? y más teniendo en cuenta que vivo en una zona de poca cobertura? o es despreciable.... es por una 2ª sim que tengo sólo para datos y normalmente no llego a usarla porque con los de la 1ª suelo terminar el mes, pero hay meses que no llego. Igual es dejarla puesta en modo avión, y activarla si se necesita? o que es lo mejor.
Sip. Aumenta notablemente el consumo ya que son dos redes las que tiene que mantener.
ttalonso
27/09/19, 13:03:20
Si algo ha cambiado?. Pues a ver... parche de abril, mayo, junio, julio, agosto. Y este: Septiembre.
Sip. Aumenta notablemente el consumo ya que son dos redes las que tiene que mantener.
Bueno, me refiero si ha cambiado algo referente a la cobertura en las actualizaciones.... a parte de meses y las estaciones de primavera/verano.... Veo que hay que especificar mucho...
Resumiendo.
- ¿Ha mejorado la cobertura con la actualización de septiembre?
- No, siempre ha sido cojonuda (y mejor que la del Mi9)
shatkara61
27/09/19, 13:36:28
Además mi comentario venía porque alguien preguntó si la actualización mejoraba la cobertura... jooder, si tan bien va, para que coojones pregunta eso??? para que alguien conteste y trolearle #madahuevosTambien somos muchos los que la cobertura nos va fenomenal..somos mentirosos por ello?yo de echo venia de un iphone xs mas y tenia peor cobertura tanto de red como de wifi...
ttalonso
27/09/19, 13:40:03
Tambien somos muchos los que la cobertura nos va fenomenal..somos mentirosos por ello?yo de echo venia de un iphone xs mas y tenia peor cobertura tanto de red como de wifi...
siiiiii mentiraaaaa.... a la hoguera por brujeríaaaaa :loco: :pensando:
buen finde hermanos! :abracito:
shatkara61
27/09/19, 13:43:40
siiiiii mentiraaaaa.... a la hoguera por brujeríaaaaa :loco: :pensando:
buen finde hermanos! :abracito:Esto es un poco como la bateria a mi me iba mucho mejor con la actu de julio que con la de agosto haber que tal esta de septiembre pero cuando menos es raro a unos bien a otros mal una misma actu..
acidheart
27/09/19, 13:44:42
Me acaba de saltar la actualizacion tengo PHe.
Instalada por ahora todo ok
Pedunie
27/09/19, 15:03:28
Yo pasé de la rom de vodafone a la PHE el miércoles por la tarde (lo intenté hacer sin borrar nada, es decir, con el HOME_CSC pero me daba petes al encenderlo y opté por borrarlo todo con el CSC normal y como la seda), y ayer por la tarde ya me saltó la nueva actualización.
Noto las mejoras que comentáis aunque sobre notificaciones no he notado ningún cambio, quizá me falten horas de trasteo. Huella, cámara, y de momento poco más, luego probaré el DEX que tanto se comenta por aquí, y sobre todo el GPS me iba regular con la rom de vodafone, quiero probar también qué tal me va ahora.
Gofo_81
27/09/19, 15:05:28
Yo uso el holey y me mantiene la notificación hasta que la vea, mientras esté en la barra de notificaciones sigue el "led" activo. Entiendo que están intentando ponerlo de forma nativa? Esperemos que lo hagan y dejemos de usar app externas para ello.
SaludosPuedes poner tu configuración por favor?
Hola,no estoy muy puesto en el tema,soy de vodafone...en teoría cuando recibiré la actualización???
santinhos
27/09/19, 15:12:22
Puedes poner tu configuración por favor?https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1513015Hola,no estoy muy puesto en el tema,soy de vodafone...en teoría cuando recibiré la actualización???Cuando quiera Vodafone, me temo.
javi5860
27/09/19, 15:53:20
Hola,no estoy muy puesto en el tema,soy de vodafone...en teoría cuando recibiré la actualización???
El mío es de Vodafone y anoche pinché en buscar actualizaciones y me salto la de Septiembre
Saludos
Entonces no entiendo pq siendo de la misma compañía a unos les llega y a otros no
Entonces no entiendo pq siendo de la misma compañía a unos les llega y a otros no
Porque pueden que le hayan dado uno phe.
A mi le ha pasado ,pedir 2 uno es vodafone y otro phe
tyronlanister
27/09/19, 16:22:59
Hola a todos.
Os comento mi experiencia.
Tengo el S10 plus, modelo exynos, con PHE, y compañía vodafone.
Llevo varios días en Roma, con Vodafone Italia, y la cobertura y duración de batería ha mejorado considerablemente respecto a Logroño, que es donde vivo.
Que cada cual saque sus propias conclusiones....
carlosbmc
27/09/19, 17:15:24
Para medir la duración de la batería hay que tener en cuenta la cobertura que tienes donde pasas la mayoría de tiempo. A mi por ejemplo donde paso las vacaciones la batería me dura un 30-40% menos ya que la cobertura es escasa y toda la navegación se realiza por 4g en lugar de wifi
Hytoshi
27/09/19, 17:42:07
Nada aún por parte de Jazztel, estamos ya a 27 de septiembre y nada de nada. Espero que salga pronto ya sea por Jazztel o Orange. ¿Alguien más tiene el Galaxy S10+ por Jazztel o Orange? Por si lo ha recibido el nuevo parche.
bazocus
27/09/19, 18:05:08
3:10 de pantalla y todavía al 50%. Consumo con datos todo el rato.
En mi caso ha mejorado con el parche.:risitas:
jorge_kai
27/09/19, 18:50:18
joer me estáis poniendo los dientes largos... tengo el S10+ de Orange y el parque de agosto llegó hace menos de una semana así que el de septiembre puede llegar para Navidad... al final me paso a PHE...
bazocus
27/09/19, 19:10:45
joer me estáis poniendo los dientes largos... tengo el S10+ de Orange y el parque de agosto llegó hace menos de una semana así que el de septiembre puede llegar para Navidad... al final me paso a PHE...
Yo tenía el s10 + de Vodafone y me puse la PHE en 5-10 min y sin perder los datos!.
Anímate!, que los móviles los tenemos bastante poco tiempo en posesión y no estamos para perder semanas y semanas en esperar las mejoras.
amnesiax
27/09/19, 19:11:39
Yo tenía el s10 + de Vodafone y me puse la PHE en 5-10 min y sin perder los datos!.
Anímate!, que los móviles los tenemos bastante poco tiempo en posesión y no estamos para perder semanas y semanas en esperar las mejoras.Sin perder datos como???
amnesiax
27/09/19, 19:12:27
Yo voy a hacerlo ahora pero me tira para atras las fotos y todas las configs y keter cuentas y contraseñas, tarjetas de pay y demas.....
Hytoshi
27/09/19, 19:45:15
Yo esperare un poco mas, ya tuve mi quebradero de cabeza cuando tuve que poner todo lo que tenia en el Galaxy S7 al Galaxy S10+
jorge_kai
27/09/19, 19:53:26
Sin perder datos como???
me uno a la petición!
bazocus
27/09/19, 19:54:11
Sin perder datos como???
No soy un experto ni nada de eso, seguí el manual que hay en la sección de roms y desarrollo para nuestro s10 plus.
Básicamente lo hice por ODIN y en la casilla CSC, coloqué el archivo CSC_HOME (al poner éste archivo conservas tus datos personales).
Todo previa descarga de los archivos PHE correspondientes.
Era algo así, pero ya te digo que está todo explicado en esa sección, pásate y échale un ojo.
4alexander4
27/09/19, 20:22:36
Me acabo de fijar que cuando el movil esta cargado, ya no sale la ventanita de "Bateria totalmente cargada" si no que pone abajo "Carga completa" y listo. A alguien mas le pasa??
Aqui otro con PHE y recien actualizado.
- Muy divertida ahora la camara con los nuevos modos.
- Una patata el modo dex PC a mi modo de ver, a no ser que tengas algo que a la fuerza debas resolver desde el telefono y deba ser con el modo dex y resulte que tengas encendido el pc y no tengas en principio facil ponerlo con hdmi con el dex original directo a la pantalla... prefiero mil veces tener mi cable hdmi ya colocado y usar dex sin necesidad de pc... ademas que mi pc es de la prehistoria y no va muy fino... y encima no le deja tener la pantalla del tlf apagada mientras.
- Estupendo el lector de huellas, funciona de maravilla, mejor que antes totalmente.
- Habia alguna mejora o añadido mas???
Hytoshi
27/09/19, 21:20:05
- Una patata el modo dex PC a mi modo de ver, a no ser que tengas algo que a la fuerza debas resolver desde el telefono y deba ser con el modo dex y resulte que tengas encendido el pc y no tengas en principio facil ponerlo con hdmi con el dex original directo a la pantalla... prefiero mil veces tener mi cable hdmi ya colocado y usar dex sin necesidad de pc... ademas que mi pc es de la prehistoria y no va muy fino... y encima no le deja tener la pantalla del tlf apagada mientras.
- Estupendo el lector de huellas, funciona de maravilla, mejor que antes totalmente.
¿Referente a al led de notificaciones o modo de notificación nada no?
¿Referente a al led de notificaciones o modo de notificación nada no?Todo sigue igual con la iluminación edge.
manucabal
28/09/19, 00:06:32
Consigues conectar por usb normal (no HDMI) al ordenador?
No me conecta, el Note me conecta al momento pero el S10+ no me lo reconoce el dex...
kurko1992
28/09/19, 00:54:47
me encantan las actualzaciones, ya estamos casi en octubre y recien ahora me llega la de septiembre :-(
(espero que la camara en video sea lo que espero :-( )
1224269
Consigues conectar por usb normal (no HDMI) al ordenador?
No me conecta, el Note me conecta al momento pero el S10+ no me lo reconoce el dex...En mi caso si, conecto por usb y me sale la notificación del dex.
Con la aplicación en Windows corriendo.
edernoa
28/09/19, 05:45:22
me encantan las actualzaciones, ya estamos casi en octubre y recien ahora me llega la de septiembre :-(
1224269
Hay marcas que no han recibido aún la de agosto...... Quieres actualizaciones, comprate un pixel..... Tienes un s10???? Sabías lo que comprabas :silbando:
kurko1992
28/09/19, 05:46:45
jaja, che, era en chiste :-), no hay que enojarce por todo :-)
la parte de la camara es verdad :-)
habéis probado el nuevo modo noche para la camars delantera? A mi me salen fatal las fotos, no se si estaré haciendo algo mal
amnesiax
28/09/19, 08:54:03
Anoche actualice por odin sin hacer reset encima de la de vodafone...
De momento bien, ningun fc por el momento...
Donde sale para configurar el led de notificaciones???
manucabal
28/09/19, 09:06:54
En mi caso si, conecto por usb y me sale la notificación del dex.
Con la aplicación en Windows corriendo.
Pues algo toco que no me sale...
Anoche actualice por odin sin hacer reset encima de la de vodafone...
De momento bien, ningun fc por el momento...
Donde sale para configurar el led de notificaciones???En que parte sale que tiene esa función?
En la iluminación edge esta todo igual.
Sergiocadista7
28/09/19, 15:08:08
1224269
Que es lo de Dibujos AR???
kurko1992
28/09/19, 15:09:19
Que es lo de Dibujos AR???no se la verdad, no lo probe todavia.
Sergiocadista7
28/09/19, 15:10:27
no se la verdad, no lo probe todavia.
Yo es que busco y no lo encuentro
kurko1992
28/09/19, 15:12:41
Yo es que busco y no lo encuentroAparece ennla opcion de video.12244141224415
pepe_tdi
28/09/19, 15:17:31
He estado haciendo algún video en cámara lenta y antes te dejaba editarlo eligiendo que parte querías en cámara lenta y cual no.
Después de la actualización no aparece esa opción y no se como hacer ese efecto que hacía antes.
Para mi un paso atrás.
S2
Sergiocadista7
28/09/19, 15:20:40
Aparece ennla opcion de video.12244141224415
Gracias compañero!!! funciona guay,...
kurko1992
28/09/19, 15:32:52
Gracias compañero!!! funciona guay,...que es lo que hace?
estoy trabajando, no tengo tiempo ahora [emoji28]
Sergiocadista7
28/09/19, 16:11:20
Puedes dibujarte tu mismo cosas en la foto o grabación que quieras hacerte...
Casual42
30/09/19, 15:11:44
Una pregunga que os quiero hacer a todos? Alguno sabe si existe en nuedtro galaxy S10+ la funcion Zoom Audio, del Note 10+, yo no he conseguido encontrarla, alguno sabe si el s10+ la tiene, o como se hace. Gracias.
Ganondorf
30/09/19, 15:32:33
Una pregunga que os quiero hacer a todos? Alguno sabe si existe en nuedtro galaxy S10+ la funcion Zoom Audio, del Note 10+, yo no he conseguido encontrarla, alguno sabe si el s10+ la tiene, o como se hace. Gracias.
No tiene
Casual42
30/09/19, 17:28:13
Gracias...asi ya no me como más el coco. Saludos.
X fin ha llegado la actualizacion.soy de vodafone
amnesiax
01/10/19, 14:00:17
Pues vaya mierda...
Yo desde que instale por odin la phe encima de la de vodafone sin hacer hard reset la cobertura se a ido a la p u t a.....
Descargando, vodafone tambien.
Pedunie
01/10/19, 16:21:27
Pues vaya mierda...
Yo desde que instale por odin la phe encima de la de vodafone sin hacer hard reset la cobertura se a ido a la p u t a.....
Yo es que no paraba de tener FCs, lo instalé de cero y como la seda.
Hytoshi
01/10/19, 18:14:37
Joder macho pues los de Jazztel o en su defecto Orange no la sueltan ni para cagar.
Alceyonaelcamo
01/10/19, 18:58:14
Pantalla de bloqueo dinámico me encanta 1225442
Alceyonaelcamo
01/10/19, 19:00:02
Los nuevos modos de cámara 1225443
Chachotio
01/10/19, 19:34:02
Me ha saltado la de Vodafone tb, 1090 megas, pensaba que eran menos
saidabmo1998
02/10/19, 10:02:02
Sabes si se pueden poner imágenes personalizadas?
Sabes si se pueden poner imágenes personalizadas?No veo por donde, solo te deja descargar mas de la tienda de Samsung
Con esta nueva actualizacion se nota que traga mas bateria, parece mentira que tenga 4100 mh
Matdanca
02/10/19, 13:14:13
Yo apenas he notado diferencias hasta ahora con la de septiembre, probad a restaurar de fábrica todo.
amnesiax
02/10/19, 13:52:56
Hoy parece que va mejor....
DoMoFra
02/10/19, 16:07:30
Yo en tema de batería no he notado ningún cambio.
Edito ahora que he leído al compañero de abajo.
Sí he notado un cambio hacia mejor. Con la pulsera 24 horas conectada al móvil, hago ya los mismos consumos que cuando no la tenía.
Por lo tanto, ha mejorado un poco en eso, en mi caso. Además de la fluidez general.
tyronlanister
02/10/19, 16:43:04
Hola.
Pues yo he notado una gran mejoría con la batería, cerca de 45 minutos más de pantalla.
Alucinado me tiene....
jorge_kai
03/10/19, 12:13:33
Por qué Orange va siempre tan atrasada con los parches? es que se van al mes de diferencia sin ninguna vergüenza...
martinator
03/10/19, 12:37:56
Bueno, aquí otro con el parche de septiembre recién instalado... Muy pronto para comentar que tal, pero espero que la cosa vaya tan bien como hasta ahora [emoji2956]
Lastico
03/10/19, 13:06:32
Por qué Orange va siempre tan atrasada con los parches? es que se van al mes de diferencia sin ninguna vergüenza...Bueno a mi en Vodafone me salto ayer, vamos un mes de diferencia con mucha gente.
No entiendo nada [emoji848]
fisherman66
03/10/19, 13:40:57
Pero vamos a ver, la libre PHE, nos salto hace una semana, no un mes, sois unos impacientes, una semana de retraso para la versión de operador está muy bien.
jorge_kai
03/10/19, 13:48:32
Pero vamos a ver, la libre PHE, nos salto hace una semana, no un mes, sois unos impacientes, una semana de retraso para la versión de operador está muy bien.
no es una semana. No sé si no me he explicado bien. El anterior, el del parche de agosto, llegó hace unos 15 días a los Orange, cuando a los PHE llegó el día 12 de agosto. Es más de un mes de diferencia (lo puedes comprobar en sammobile). El anterior parche de Julio llegó a los libres el día 26 de Julio. Y a Orange el 15 de Agosto. Aquí fueron "sólo" tres semanas de diferencia.
Por lo tanto, es de esperar que el parche de septiembre se demore aún 2 o 3 semanas más en llegar a Orange (y hablo sólo de Orange, no de otros operadores).
Personalmente no entiendo que sea necesario tres o cuatro semanas de espera para los S10 de Orange, teniendo en cuenta que el teléfono es el mismo y que no hay ni una sóla app propietaria de Orange preinstalada.
Con Molestar, tampoco ha llegado. me estoy planteando seriamente pasar a PHE.
irell007
03/10/19, 14:21:02
pues en los modelos snapdragon aún estamos esperando, y eso que son de china o hk
fisherman66
03/10/19, 14:39:15
no es una semana. No sé si no me he explicado bien. El anterior, el del parche de agosto, llegó hace unos 15 días a los Orange, cuando a los PHE llegó el día 12 de agosto. Es más de un mes de diferencia (lo puedes comprobar en sammobile). El anterior parche de Julio llegó a los libres el día 26 de Julio. Y a Orange el 15 de Agosto. Aquí fueron "sólo" tres semanas de diferencia.
Por lo tanto, es de esperar que el parche de septiembre se demore aún 2 o 3 semanas más en llegar a Orange (y hablo sólo de Orange, no de otros operadores).
Personalmente no entiendo que sea necesario tres o cuatro semanas de espera para los S10 de Orange, teniendo en cuenta que el teléfono es el mismo y que no hay ni una sóla app propietaria de Orange preinstalada.Me refiero a la de Vodafone, ha tardado solo una semana más que la de los libres, si orange tarda siempre un mes más te doy toda la razon, es mucho tiempo para nada que tienen que hacer.
pues en los modelos snapdragon aún estamos esperando, y eso que son de china o hk
Mañana o la proxima semana tiene que salir para nuestro Snapdragon. :ok:
gelprofe
03/10/19, 17:47:17
Hasta que no la pongan aquí. https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s10-plus/firmware/SM-G9750/TGY/ no llega
javiluo
04/10/19, 12:17:05
ojalá, dios te oiga
karakuekue
04/10/19, 12:32:52
ojalá, dios te oiga
Armaos de paciencia, porque si los Exynos se han retrasado casi 2 semanas ...
LOLO.FERCRIS
04/10/19, 13:17:10
Mi experiencia con los snapdragon es que además de tardar más, hay menos actualizaciones en general, con lo que hay meses que incluso se los "saltan"
karakuekue
04/10/19, 13:42:32
Mi experiencia con los snapdragon es que además de tardar más, hay menos actualizaciones en general, con lo que hay meses que incluso se los "saltan"
Supongo que te refieres a los SD de China y Hong Kong, porque los SD de USA y Canadá ya tienen el parche de Septiembre, y tienen 2 actualizaciones cada mes.
LOLO.FERCRIS
04/10/19, 13:56:19
Supongo que te refieres a los SD de China y Hong Kong, porque los SD de USA y Canadá ya tienen el parche de Septiembre, y tienen 2 actualizaciones cada mes.Si, si. Me refería a los asiáticos.
LOLO.FERCRIS
04/10/19, 14:05:51
Si, si. Me refería a los asiáticos.
Al menos hasta hace no mucho tiempo era así, incluso de juntarse casi una con la siguiente y hacer 2 actualizaciones en menos de una semana.
No se si habrá mejorado el tema. Ahora tengo un s10 snapdragon, pero es el que usa mi zagal, y no estoy mucho al día de la frecuencia de actualizaciones del snapdragon.
Como se ve la resolución en tu caso?
Videos no he probado, lo cierto es que lo uso en pc sobremesa, así que para mirar youtube lo miro directamente en el PC.
Lo he usado para pasar archivos de uno a otro.
Lo hice por cable, con el original del móvil
don6vito
08/10/19, 11:07:13
Actualizando Snapdragon...
Actualizando Snapdragon...
Aun nada .....waiting :pensando:
don6vito
08/10/19, 12:11:09
Aun nada .....waiting :pensando:Pues ya instalada y funcionando...
Pues ya instalada y funcionando...
El G9750 aun no (snapdragon)
SM-G9750 TGY
don6vito
08/10/19, 12:46:36
El G9750 aun no (snapdragon)
SM-G9750 TGYSi si, el mismo... TGY
Acaba de saltar, Gracias !
Hytoshi
14/10/19, 13:13:02
Bueno supuesta mente los que tenemos Orange como operador nos llega el parche de Septiembre este 17 de Octubre, así que nada esperemos que así sea.
jorge_kai
14/10/19, 18:26:03
Bueno supuesta mente los que tenemos Orange como operador nos llega el parche de Septiembre este 17 de Octubre, así que nada esperemos que así sea.
por qué no cambias a PHE?
Hytoshi
14/10/19, 18:32:18
por qué no cambias a PHE?
Me da un poco de pereza, y ademas no se si sabría hacerlo adecuadamente. De todas maneras solo faltan 4 días supuesta mente para que salte el parche de Septiembre.
Juven73
16/10/19, 14:01:32
A ver si es verdad porque ya me tiene un poco harto esto.
No quiero ni imaginar cuándo tendremos la siguiente.
¿Cómo sabes en qué fecha va a salir?
Saludos
Hytoshi
16/10/19, 14:11:41
A ver si es verdad porque ya me tiene un poco harto esto.
No quiero ni imaginar cuándo tendremos la siguiente.
¿Cómo sabes en qué fecha va a salir?
Saludos
Lo se por lo que he leído aquí, de gente que el parche de junio le llega en julio y el de julio en agosto. Así he sacado esa conclusión que no ha sido muy difícil de sacar X-D y si el de septiembre salio a mediados pues creo que mañana o el viernes estará. Eso espero, si no me voy a la puerta de Orange y les monto allí un pitote. Por que esto es ya de vergüenza, que tarde tanto para soltar un puñetero parche.
Hytoshi
18/10/19, 22:00:03
Pues mañana cumplo un mes desde que recibí la actulizacion de Agosto, espero que mañana por fin se actualice.
fujitivo3
18/10/19, 22:29:47
Hola, yo recibi un s10e hoy y se actualizo con el parche de octubre, como estais todavia con el de septiembre?.
santinhos
18/10/19, 22:52:35
Hola, yo recibi un s10e hoy y se actualizo con el parche de octubre, como estais todavia con el de septiembre?.Porque las operadoras liberan cuando quieren.
Hytoshi
22/10/19, 14:12:50
¿Alguien con Jazztel que la haya recibido ya la de septiembre? Ayer los llame y prácticamente me dijeron que me buscara la vida por Internet.
DUCADOS_RUBIO
22/10/19, 16:51:20
Los de orange seguimos sin actualizacion. Saludos
Juven73
22/10/19, 17:23:55
Los de orange seguimos sin actualizacion. Saludos
Cierto
Hytoshi
23/10/19, 16:46:45
Cierto
¿Pues a ver para cuando? Y eso que tengo unas ganas enormes de probar los nuevos modos de cámara ya que soy aficionado a la fotografía y me tiene enganchado. El otro día llame a Jazztel y me dijo que básicamente que me buscara la vida por Internet. En cuanto cumpla la permanencia les pueden dar por el ojal. Y Mientras a ser pacientes a ver si llega la actualización pronto.
Saludos.
karakuekue
23/10/19, 18:35:18
¿Pues a ver para cuando? Y eso que tengo unas ganas enormes de probar los nuevos modos de cámara ya que soy aficionado a la fotografía y me tiene enganchado. El otro día llame a Jazztel y me dijo que básicamente que me buscara la vida por Internet. En cuanto cumpla la permanencia les pueden dar por el ojal. Y Mientras a ser pacientes a ver si llega la actualización pronto.
Saludos.
A ver compi, puedes instalar la rom libre española (PHE) en 10 minutos, y te evitas esa angustia.
Es oficial, con lo cuál, no afecta a la garantía, y tendrás las actualizaciones mucho antes.
SaludoS
Hytoshi
24/10/19, 18:34:45
No me lo creo, acabo de darle para mirar si había actualización y efectivamente. Ahora se me esta descargando la actualización de Septiembre con las mejoras en cámara del Galaxy Note 10 :tambuff:
El poli bueno
24/10/19, 19:44:50
Otro de orange aqui!! Por fin ajjaja
Por cierto aparte de mejoras en la camara y video q otras novedades trae esta actualización?
Hytoshi
24/10/19, 20:08:40
Otro de orange aqui!! Por fin ajjaja
Por cierto aparte de mejoras en la camara y video q otras novedades trae esta actualización?
Te dejo por aquí el enlace, por cierto les a costado soltar la actualizacion a estos de Orange. El de Octubre para estas fechas en Noviembre XD
https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/samsung-actualiza-galaxy-s10-mejoras-camara-note-10-497803
El poli bueno
24/10/19, 20:42:23
Te dejo por aquí el enlace, por cierto les a costado soltar la actualizacion a estos de Orange. El de Octubre para estas fechas en Noviembre XD
https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/samsung-actualiza-galaxy-s10-mejoras-camara-note-10-497803
Muchas gracias compi!! Si les as costado una barbaridad!! A mi me tienen aburridos, si no fuera por que creo q si paso a la libre perderia todos mis datos ya lo hubiese hecho, saludos
DoMoFra
25/10/19, 14:12:49
Muchas gracias compi!! Si les as costado una barbaridad!! A mi me tienen aburridos, si no fuera por que creo q si paso a la libre perderia todos mis datos ya lo hubiese hecho, saludos
Cambia a PHE! Poniendo el Home_CSC no pierdes datos.
DUCADOS_RUBIO
25/10/19, 17:38:10
Pues para los de orange no salta la actualizacion de la huella me da a mi que otro mes a esperar para que salga el parche de la huella aunque a mi me va genial. A este ritmo tendremos andorid 10 estable calculo que para marzo del 2020 jaja. Saludos
Hytoshi
27/10/19, 13:51:32
De nada colega :ok:
El poli bueno
27/10/19, 23:25:41
Pues para los de orange no salta la actualizacion de la huella me da a mi que otro mes a esperar para que salga el parche de la huella aunque a mi me va genial. A este ritmo tendremos andorid 10 estable calculo que para marzo del 2020 jaja. Saludos
Yo si soy orange y me salto ayer creo o antes de ayer, esta actualización creo q no tiene q ver nada con el operador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.