PDA

Ver la Versión Completa : NO se si adquirirlo el samsung galaxy S o el...

dserra8
10/11/10, 22:29:34
pues eso estoy dudando entre el samsung galaxy S o la HTC Desire HD o esperarme un poco a ver que modelos salen pero la galaxy es k me sale a 0e un saludo y gracias

iberico1
10/11/10, 22:32:23
Yo estuve en tu misma situación. No sabía si decantarme por el Galaxy S que lo tenia disponible para comprar o esperar un poco Para la HTC Desire HD. Finalmente me decidí por el Galaxy, aparte de porque no sabía cuando iba a salir y lo quería probar YA!, porque había oido hablar muy bien de ella.
Yo la desire hd me la compraré cuando me canse de esta que pasará seguro mucho tiempo hasta que eso ocurra porque es imposible cansarte de ella.
Te dejo mi recomendación, ves a por el Galaxy S. La tienes seguro, más barata y para mi gusto, mejor prestaciones. Un saludo

rebelchip
11/11/10, 20:17:58
Si entras aqui, creo que la mayoria te diremos el galaxy, yo estoy encantado y lo tengo desde julio y me lo tendran que quitar de mis frias manos si alguien lo quiere. Pero para gusto ya sabes, valora lo que aporta uno y otro.

Saludos
Rebel

dserra8
11/11/10, 22:14:48
ESTABA ESPERANDOTE Y NO VEIA EL FINAL POR FIN LLEGASTE NEXUS S JAJAJAJAJ:elmejor::osvaisacagar::elmejor: