PDA

Ver la Versión Completa : roms originales s10 plus donde puedo localizar


toniss
23/09/19, 17:10:08
estoy mirando en web samsung y no hay las roms originales
podrían indicarme links de donde bajar varias versiones
mas que nada quiero probar las personalizadas, pero si algo sale mal poder volver a origen

y por cierto que aplicaciones se pueden usar para este aparato, yo vengo del mtk y es todo diferente, haber si puedo ponerme al día antes de tocar nada

pues nada haber si alguien tiene idea y se ofrece a informarme a mi y otros

Sito1
23/09/19, 22:58:00
estoy mirando en web samsung y no hay las roms originales

podrían indicarme links de donde bajar varias versiones

mas que nada quiero probar las personalizadas, pero si algo sale mal poder volver a origen



y por cierto que aplicaciones se pueden usar para este aparato, yo vengo del mtk y es todo diferente, haber si puedo ponerme al día antes de tocar nada



pues nada haber si alguien tiene idea y se ofrece a informarme a mi y otrossanmobile. Ahí tienes todo
Sencillo

toniss
24/09/19, 08:14:58
sanmobile. Ahí tienes todo
Sencillo

ya encontre en xadevelopers
esa web parece que ahora es de pago si queremos desgarga rápida free son solo 15kb imaginate
gracias por la información de todos modos, también va bien ahi localizo las ultimas y luego busco por otro lado

ttalonso
24/09/19, 09:14:30
ya encontre en xadevelopers
esa web parece que ahora es de pago si queremos desgarga rápida free son solo 15kb imaginate
gracias por la información de todos modos, también va bien ahi localizo las ultimas y luego busco por otro lado

Utiliza la Aplicación FRIJA para windows, te permite descargar las ROMS completas y es muy rápida

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s9/how-to/tool-frija-samsung-firmware-downloader-t3910584