Ver la Versión Completa : Último Update - Parche Septiembre 2019
alekim89
23/09/19, 15:02:07
Se está liberando la actualización A705FNXXU3ASI2 para el A70 y con un nuevo changelist 16843479.
Dejo el tema para comentar este nuevo update de nuestro terminal y si se confirma la mejora en el lector de huellas tal y como lo tuvo el A50 :)
cameronpoe9
23/09/19, 15:28:41
En que paises ha sido liberada?
alekim89
23/09/19, 19:27:59
En que paises ha sido liberada?
Salio ayer en Ucrania.
Alguien ha probado esa nueva versión? Para los A50 cuando recibieron Agosto el lector de huellas les pedia registrar de nuevo la huella. Dicen que ahora el A50 va mucho mejor, ojala el A70 con este update también, aun tengo ratos que le cuesta coger la huella o que no es del todo rápido.
Lo único que la PHE llegara un poco después, me figuro que ya estaremos en octubre cuando recibamos septiembre... al menos mejor septiembre que julio que ya es antiguo el parche
juanuolo
24/09/19, 09:11:56
Yo usaba el lector de huellas, pero desde que me enviaron uno nuevo del sat por problemas de sonido, solo uso el reconocimiento facial, y va rapidisimo y perfecto.
fearman00
24/09/19, 16:40:13
Aun nada, acá en Chile, tendrá alguna mejora significativa?
Franxalmeria
24/09/19, 17:58:50
Por aquí tampoco lo he recibido, esperando expectante...
puchuliz
24/09/19, 22:01:06
recién están por la FN , para latinoamericano aun falta , espero sea como dicen y este arreglado el problema de la huella
fearman00
24/09/19, 22:15:59
recién están por la FN , para latinoamericano aun falta , espero sea como dicen y este arreglado el problema de la huellaAun creen que la huella mejore?
Aun creen que la huella mejore?
Deberia, no he visto como ha mejorado el A50 pero dicen que va realmente bien, esperemos que al A70 lo dejen igual, yo aun tengo momentos en los que va lento o no pilla la huella...
Eso y que yo en la cámara no tengo la opción modo noche, no se donde esta, se supone que debería salir como un modo mas no? Yo restableci el A70 una vez el parche de julio, por eso no lo entiendo...
Dejo un video de como va el A50 con ese parche de agosto
https://www.youtube.com/watch?v=4NxY_DGZEbg
Entra en la cámara y en las opciones de la propia cámara pulsa restablecer ajustes, ya tendras el modo noche.
Gracias, ya tengo modo noche
Sobre el update de ucrania alguien sabe que tal va?
Los A50 PHE ya tienen el update de Octubre y mientras los A70 PHE en julio intentando adivinar cuando llegara algo mas nuevo... Septiembre ya se queda un poco antiguo... No se si lo habéis leído pero Samsung ha pasado al A50 como móvil que recibirá updates mensuales, el A70 y el resto de los A 2019 siguen trimestralmente
KILLER ZONE
09/10/19, 15:18:09
Buenas, que se pierde si actualizo por odin con rom stock???, tengo el parche de julio, mi movil SM-A705MN, otra cosa cualquier rom stock para este modelo me sirve???, gracias.
Alguna alma caritativa que suba a un servidor decente el ultimo firmware por favor, estoy en chile. gracias de antemano
chimivalde
10/10/19, 19:14:08
Me acaba de saltar actualización ASI2. 573 megas. Con parche 1 de septiembre. Descargando
KILLER ZONE
10/10/19, 19:35:53
Me acaba de saltar actualización ASI2. 573 megas. Con parche 1 de septiembre. Descargando
que trae de nuevo??
chimivalde
10/10/19, 19:37:34
Mejor reconocimiento de huella, parche de seguridad 1 de septiembre, utilizar auriculares usb tipo C, calidad de imagen de la camara
buzzfuzz26
10/10/19, 22:05:05
Tienes el PHE?
astractive
11/10/19, 07:28:50
Muy buenas recién levantado, soy de vodadone españa, a ver que tal. Saludos quería compartir 1228365
han salido antes las actualizaciones de las operadoras(movistar/Vodaphone) que los libres PHE.
cameronpoe9
11/10/19, 13:37:29
Para los que habeis actualizado, que tal la actu? Por fin es usable la huella?
astractive
11/10/19, 14:03:14
Hw decir que va mucho mejor, te pide ponerlas de nuevo las huellas y no se queda tan pillado como antes, cruzemos los dedos y que siga así, mejorando
jesusmata
11/10/19, 15:48:42
Una pregunta, el A70 que tengo es de la operadora O2 de Reino Unido, por lo que no me sale la actualización, hay posibilidades de descargar un firmware sin operadora o uno de operadora que luego me salga el parche de septiembre? El que tengo es de julio
Una pregunta, el A70 que tengo es de la operadora O2 de Reino Unido, por lo que no me sale la actualización, hay posibilidades de descargar un firmware sin operadora o uno de operadora que luego me salga el parche de septiembre? El que tengo es de julio
Se puede, tienes que bajar el firmware desde Sammobile y luego ya con Odin, puedes bajar la versión PHE libre...
Recibimos Septiembre a mitad de octubre... mientras los del A50 PHE con octubre ya...
theforbidden
11/10/19, 17:44:01
Para los que tenemos la version A705MN vendra el parche de seguridad de septiembre solamente, osea sin ningun otro cambio :(.... por que la discriminacion??
KILLER ZONE
11/10/19, 19:35:06
Para los que tenemos la version A705MN vendra el parche de seguridad de septiembre solamente, osea sin ningun otro cambio :(.... por que la discriminacion??
Donde dan esa informacion???, sea cual sea el firmware seria igual?
Museromad
12/10/19, 10:40:07
Ayer actualice y ha mejorado la huella infinitamente... De ser una mierda a ser un móvil normal, ya se puede utilizar!
Tengo una duda. Yo tengo el movil PHE osea libre de España. Si pongo con odin el de XEC que es el de movistar y ese si que tiene el parche de septiembre se borrará el movil al ser un csc diferente o será como si fuera una ota normal? Es que no quiero reinstalar todo... en ese caso me esperaré hasta que salga la ota para los PHE
theforbidden
12/10/19, 18:57:26
Donde dan esa informacion???, sea cual sea el firmware seria igual?
Es lo que comentan los que les está llegando el parche y que tienen esa version
Al final lo he hecho con odin. Me he bajado la versión de Suiza por poner una libre y todo funciona ok sin tener que reinstalar nada. Me ha pedido que ponga otra vez la huella y ahora funciona bien.
KILLER ZONE
12/10/19, 20:40:20
actualizado por odin,
jesusmata
12/10/19, 22:32:18
Al final lo he hecho con odin. Me he bajado la versión de Suiza por poner una libre y todo funciona ok sin tener que reinstalar nada. Me ha pedido que ponga otra vez la huella y ahora funciona bien.
Por favor, podrías indicar de donde has podido descargar un firmware para poder actualizar con el parche de seguridad último?.
Un saludo y muchas gracias por adelantado
Pues me baje un programa que se llama FRIJA ahí me pones el modelo del movi. El csc del país que te interesa(yo le puse AUT que es Suiza) y te lo baja directamente de los servidores de Samsung y a velocidad grande. En 20 minutos ya lo tenía descargado.
Pones el movil en modo descarga y se lo pones con odin. Tardo en ponerse con odin unos de 2 minutos. Luego el movil se reinicia solo y hace lo típico de actualizar aplicaciones y al final te pide la huella de nuevo.
jesusmata
13/10/19, 12:24:59
Bueno, pues actualizado sin perder datos, registradas las huellas de nuevo y por curiosidad, lo pasé por antutu, me da unos 13000 puntos mas que me daba el movil con el anterior firmware. La verdad es que es curioso por que la primera vez que le pasé antutu al movil con el anterior firmware, me dió una puntuación más alta, pero a medida que pasaba el tiempo, esa puntuación bajó hasta los 151000 puntos, no sé por qué. Ahora con los mismos programas, datos y demás, antutu me da 164000 puntos.
Un saludo.
Pues me baje un programa que se llama FRIJA ahí me pones el modelo del movi. El csc del país que te interesa(yo le puse AUT que es Suiza) y te lo baja directamente de los servidores de Samsung y a velocidad grande. En 20 minutos ya lo tenía descargado.
Pones el movil en modo descarga y se lo pones con odin. Tardo en ponerse con odin unos de 2 minutos. Luego el movil se reinicia solo y hace lo típico de actualizar aplicaciones y al final te pide la huella de nuevo.
Y hay que usar solo el csc o todos los demas archivos que se descargan con el firmware?. Me lo he descargado de sammobile y vienen 5 archivos.
Un saludo y gracias por adelantado.
P.D La verdad, que si no perdiera nada de lo instalado en el movil o los archivos de fotos y demas, mejor. Por si acaso, estoy haciendo una copia de mis fotos y demas archivos.
Tienes que utilizar 4. De csc vienen 2 uno que pone solo csc y otro que pone home-csc. Tienes que poner además de los otros en la casilla de csc el que pone home-csc si pones el otro estonces se resetea el movil. Por seguridad y para que no te equivoques borra el que solo pone csc.
Para cuando llegara el parche a las cersiones libres?
Yo también lo he hecho por Odin, la AUT. Alguien más se ha fijado que la cámara ahora tiene en formato de imagen el 3:4H que hace fotos a 32 mpx? La resolución es 6528×4896.
puchuliz
14/10/19, 21:44:40
Para mi es una vergüenza lo que hace samsung con sus mobiles, con la serie A . No puede ser que el A50 ya tenga el parche de octubre y nosotros tengamos que recurrir a Odin etc , Nuca mas compro un gama media de samsung .
Pues yo diría que esa opción ya estaba antes(3:4h) y que si la seleccionaba no tenías hdr o algo así... pero igual estoy equivocado.
weiblack7
15/10/19, 01:00:10
Yo también lo he hecho por Odin, la AUT. Alguien más se ha fijado que la cámara ahora tiene en formato de imagen el 3:4H que hace fotos a 32 mpx? La resolución es 6528×4896.Yo no he actualizado, sigo con la versión del parche de julio y tengo esa opción en la cámara 3:4H, de hecho es la que siempre uso.
Saludos.
Vaya, si estaba en la de julio ni me había dado cuenta. La huella ahora sí va mucho mejor.
cameronpoe9
15/10/19, 08:43:28
Sigue teniendo la animacion verde horrible??
Si te refieres al optimizador de escena, ahora es azul.
cameronpoe9
15/10/19, 10:29:38
No la animacion de la huella.
En el A50 la animación es la primera que había, con la que salio también el A70, y el A50 esta actualizado a octubre y también tiene las mismas mejoras, ami esa animación verde tampoco me gusta, preferia la antigua pero mas rápida
Act: Ahora mismo Movistar España, Orange España y Vodafone España tienen el parche de septiembre para el A70, me parece increíble que la versión PHE libre siga en el limbo y que antes la tengan los 3 operadores que se basan en la versión libre para adaptar su versión, no entiendo nada de porque tanto retraso porque a dia de hoy ya tendríamos que recibir octubre y no septiembre y vamos a recibir septiembre en la segunda quincena de octubre estando aun con el parche de julio, el A70 es el único A 2019 nuevo que sigue en Julio a dia de hoy, el A80 esta en octubre, el A50 también, Samsung, cuida mas al A70 que cuesta algo mas y también vende bastante...
KILLER ZONE
16/10/19, 14:32:45
En el A50 la animación es la primera que había, con la que salio también el A70, y el A50 esta actualizado a octubre y también tiene las mismas mejoras, ami esa animación verde tampoco me gusta, preferia la antigua pero mas rápida
Act: Ahora mismo Movistar España, Orange España y Vodafone España tienen el parche de septiembre para el A70, me parece increíble que la versión PHE libre siga en el limbo y que antes la tengan los 3 operadores que se basan en la versión libre para adaptar su versión, no entiendo nada de porque tanto retraso porque a dia de hoy ya tendríamos que recibir octubre y no septiembre y vamos a recibir septiembre en la segunda quincena de octubre estando aun con el parche de julio, el A70 es el único A 2019 nuevo que sigue en Julio a dia de hoy, el A80 esta en octubre, el A50 también, Samsung, cuida mas al A70 que cuesta algo mas y también vende bastante...
Si eso me fije tambien que estan liberando primero las actualizaciones de las operadoras que las libre, yo para dejar de espera actualice por odin, baje los 2 firmware, el ultimo de operadora que en este caso es el de claro chile, y la ultima libre, y puse el archivo CSC libre y los otros 3 de la operadora y listo.
Y solo queda esperar el parche de Octubre
Si eso me fije tambien que estan liberando primero las actualizaciones de las operadoras que las libre, yo para dejar de espera actualice por odin, baje los 2 firmware, el ultimo de operadora que en este caso es el de claro chile, y la ultima libre, y puse el archivo CSC libre y los otros 3 de la operadora y listo.
Y solo queda esperar el parche de Octubre
Yo tengo mis dudas de si habrá parche de octubre... si meten ahora septiembre dudo que veamos el de octubre, me gustaría que liberen la PHE con septiembre ya y se pongan desde el minuto 1 cuando lo tengan con el parche de noviembre, porque para el A50 en parche de octubre salio antes de llegar octubre, que se den mas vida con el A70 es lo que hace falta, por eso digo, que salga ya el de septiembre y se empiecen a preparar para en 2 semanas lanzar el de noviembre y tener al día el A70
Juanmer1
17/10/19, 09:49:41
Sinceramente, me parece intolerable que este teléfono siga con el parche de julio todavía.
No se si Samsung està esperando para lanzar una gran actualitzación para nuestro teléfono, pero que otros telèfonos de menor categoria ya esten actualizados a septiembre u octubre y el nuestro no, me parece indignante!!
chikitin1986
17/10/19, 15:01:04
Únete al a80 que tengo yo, el 70 mi mujer, y ando en Julio aún
Yo soy de orange España y ya tengo por ota la de septiembre
fearman00
18/10/19, 16:14:02
He actualizado y no ha tenido ningún cambio en la huella, a alguien más le ha pasado lo mismo?
A ver si sueltan ya la PHE que a este paso llega antes Halloween que la ota de septiembre...
En hora buena amigos!!! Están liberando el update grande con el parche de 1 septiembre para Latinoamérica, modelo A70, este incluye las mejoras de huellas , auricular tipo C , etc, veremos qué tal la nueva actualización!!!
https://i.ibb.co/gVNj27r/Screenshot-20191022-090251-Software-update.jpg (https://ibb.co/FV2xrWh)
image upload (https://es.imgbb.com/)
alekim89
23/10/19, 00:08:20
En Chile se liberó la actualización A705MNXXU3ASJ1 con parche de septiembre, se nota la mejora en la huella, mucho más rapida y hasta el momento sin errores. :)
en sammobile ya aparece el PHE- PHE
PDA A705FNXXU3ASI2
CSC A705FNOXM3ASI2
Pero le doy a actualizar y no me salta nada.
astractive
23/10/19, 13:41:50
Yo decir que la huella va genial con esta última actualización, llevo dos semanas y casi a la primera desbloquea siempre [emoji4]
Juanmer1
23/10/19, 15:58:26
Viendo que no llega la actualización para los PHE, escribí a Samsung y estos me acaban de contestar que no saben todavía para cuando nos llegarà y que ya nos llegarà la notificación cuando sea el momento.
De chiste su respuesta
A este paso, habremos cambiado ya de móvil.
Estoy descargandola por sammobile la nueva PHE
Si conectáis el A70 a un pc con Smart Switch podéis tener la nueva PHE, será cosa de poco tiempo que también se pueda por ota
Si conectáis el A70 a un pc con Smart Switch podéis tener la nueva PHE, será cosa de poco tiempo que también se pueda por ota
gracias-:thumbup:
KILLER ZONE
23/10/19, 17:23:04
En Chile se liberó la actualización A705MNXXU3ASJ1 con parche de septiembre, se nota la mejora en la huella, mucho más rapida y hasta el momento sin errores. :)
+1, actualizado por odin
alabuliee
24/10/19, 07:26:24
Buenos días,
Ya están liberando la OTA de los libres de España puesto que me ha llegado la actualización esta misma mañana.
Un saludo.
Ayer al enchufarlo a mi Pc con el programa Smart switch de Samsung me salio la actualizacion y lo actualice,mientras que via OTA no me salia
weiblack7
24/10/19, 11:29:19
Buenas,
A mí también me ha saltado hace un momento la ota con parche de septiembre. Descargando en estos momentos.
Saludos
llanerosolitario
24/10/19, 19:12:15
Downloading . . . . . . . . .
bichopalo13
24/10/19, 22:52:04
Actualizado está mañana vía OTA versión libre
Buenos días, ayer me saltó a mí vía OTA al entrar en ajustes y comprobar manualmente si había actualizaciones, y por ahora lo único que puedo decir es que parece que el reconocimiento de huella ha mejorado, parece reconocerla con mayor rapidez que antes.
Las demás mejoras no puedo comentarlas puesto que no suelo utilizar mucho la cámara. Veremos día a día cómo se comporta.
Saludos.
marvinpeludo
25/10/19, 10:31:52
Buenos días, ayer me saltó a mí vía OTA al entrar en ajustes y comprobar manualmente si había actualizaciones, y por ahora lo único que puedo decir es que parece que el reconocimiento de huella ha mejorado, parece reconocerla con mayor rapidez que antes.
Las demás mejoras no puedo comentarlas puesto que no suelo utilizar mucho la cámara. Veremos día a día cómo se comporta.
Saludos.Como tu dices, he entrado en ajustes y me ha saltado la actualización. Ya está actualizado y el reconocimiento de huellas ha dado un cambio bestial. Antes me fallaba un montón y ahora la reconoce a la primera y no tarda en acceder. Eso sí, te recomienda el sistema borrar las huellas anteriores y registrarlas de nuevo. Pero vamos, el cambio como el día y la noche. La cámara todavía no está probada.
Cierto compañero, a mí me parece que ha mejorado muchísimo el reconocimiento de la huella digital, como bien dices ahora la reconoce con más celeridad que antes, bastante más.
Esperemos que sigan sacando actualizaciones mejorando el funcionamiento de este a mi parecer, muy buen terminal.
Saludos.
Como tu dices, he entrado en ajustes y me ha saltado la actualización. Ya está actualizado y el reconocimiento de huellas ha dado un cambio bestial. Antes me fallaba un montón y ahora la reconoce a la primera y no tarda en acceder. Eso sí, te recomienda el sistema borrar las huellas anteriores y registrarlas de nuevo. Pero vamos, el cambio como el día y la noche. La cámara todavía no está probada.
mng4549
26/10/19, 17:01:28
Recien Hoy me desperte con la actualizacion en barra de notificaciones. esperomos haya mejoras
Totalmente de acuerdo... qué locura, antes de 10 me fallaban 8 y ahora de 10 intentos solo me falla 1 vez... las huellas solucionado de verdad que solucionado, de resto no he notado más extraño. Pero por fín se acabó ese tema de la huella
Update nuevo (A705FNXXU3ASJ3) lanzado por Ucrania, mantiene el parche de septiembre...
No entiendo muy bien que trae al mantener septiembre y no darnos noviembre por ejemplo o octubre...
alekim89
04/11/19, 05:06:26
Update nuevo (A705FNXXU3ASJ3) lanzado por Ucrania, mantiene el parche de septiembre...
No entiendo muy bien que trae al mantener septiembre y no darnos noviembre por ejemplo o octubre...
Las nuevas versiones que no cambian el changelist y/o el parche de seguridad son las que están hechas en específico para las operadoras. Normalmente traen solo bloatware. :(
La camara ha mejorado algo, aunque el enfoque se ha vuelto lentisimo, tarda bastante en enfocar con este ultimo update.
A esperar a ver si le dan solucion como a lo de la huella.
Y mientras el A50 comienza el despliegue de Noviembre.... nosotros con suerte repetiremos septiembre... estaría bien tener un update mas nuevo para no quedar tan atrás al poco tiempo...
marvinpeludo
07/11/19, 18:05:32
Buenas tardes gente. Pues comentaros que después de 2 semanas parece que me vuelve a fallar el lector de huellas (no tanto como antes) y da la impresión de que vuelve a tardar en desbloquearse la pantalla. No se si os habrá pasado a alguno.
Casualmente ,me pasa igual con la huella .Raro no?
marvinpeludo
07/11/19, 23:21:49
Casualmente ,me pasa igual con la huella .Raro no?Pues si. A ver si alguien más sabe algo del tema.
Para cuando el nuevo parche?
Esperemos que antes de fin de año actualicen de nuevo
Para cuando el nuevo parche?
Esperemos que antes de fin de año actualicen de nuevo
Deberían mas cuando hay un fallo con los procesadores Qualcomm y este ha lanzado ya el parche falta que Samsung lo incorpore.. deberíamos recibir noviembre y espero que esten en ello, ojala pronto publiquen las fechas de Android 10 y sepamos en que mes llegara al A70
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.