Ver la Versión Completa : Me las piro de vodafone
dserra8
10/11/10, 22:14:19
La verdad es k en agosto me sake un iphone 4 por puntos 1600 a 0e en vodafone pero me fueron mal dadas y me lo vendi claro tuve k firmar una permanencia de 18 meses con tarifa de voz y datos y solo han pasado 3,tengo una Tattoo k por cierto va muy bien pero me apetece una pantalla de 4' o mas con android del momento me enterado que puedo hacer una portabilidad a orange justo despues de pagar el recibo del mes y me sale la samsung galaxy S gratis ademas de conservar mi numero y estoy por hacerles la pirula a los de vodafone k en 8 años de cliente me han puteado varias veces y no pagarles la penalizacion que no se de cuanto sera pero supongo k vastante se que me pondran en el RAI pero me la suda como lo veis? es una buena jugada? o no?un saludo y gracias
nam354c
11/11/10, 14:04:24
Cuidado con la penalización que puede llegar a ser de 500€
Mestisot
11/11/10, 14:11:46
eiiii galaxy s gratis???
donde??
pero con que tarifa??
puedes dejar de pagarles,pero busca una buena escusa!!
a mi los de orange hace 3 años me pusieron una factura de internet movil de 250 leuros y como no la pague me fueron sumando las restantes hasta que ellos me dieron de baja y a sumar mas el compromiso de permanencia,si todo subia unos 350 leuros...
y coo fue un fallo de ellos no les pague,me cobraban internet movil 13 horas seguidas descargando con un n70...jajaja estan tontos!!
desde hace un año ya no me llegan mas cartas....pero estos me llamaban que me iban a demandar!!
ARRIESGATE..................
dserra8
11/11/10, 22:24:03
La penalizacion que ya los llame es de 150e todo un regalito jaja
La oferta es de phonehouse en autonomos 24h+datos 39e al mes y entregando el movil viejo me saldaria la cola de 40e que me quedaria cojiendo el samsung galaxy S libre para mas de lo mas
Lo que pasa que hoy se a echo publico que para estas navidades se pone a la venta el nuevo telef de google el NEXUS S y con android 2.3 me lo quedo :elmejor::osvaisacagar:
Ahora falta saber con que operadora lo comercionalizan....me da igual voy a por el saludos
dserra8
11/11/10, 22:24:59
La penalizacion que ya los llame es de 150e todo un regalito jaja
La oferta es de phonehouse en autonomos 24h+datos 39e al mes y entregando el movil viejo me saldaria la cola de 40e que me quedaria cojiendo el samsung galaxy S libre para mas de lo mas
Lo que pasa que hoy se a echo publico que para estas navidades se pone a la venta el nuevo telef de google el NEXUS S y con android 2.3 me lo quedo :elmejor::osvaisacagar:
Ahora falta saber con que operadora lo comercionalizan....me da igual voy a por el saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.