Ver la Versión Completa : Quitar sonido sistema
Hola sabéis cómo quitar el sonido del sistema ,cuando se enciende el mobil
También me interesa, y además saber si es solo mi teléfono o a todos les pasa, que al reiniciar el móvil, necesariamente debe aparecer la leyenda de actualizando o iniciando el sistema. Si no soy claro me lo dicen y pongo captura. Gracias
XiaomiMix
23/09/19, 14:25:22
Si. A todos nos pasa lo mismo. Hace el sonido, sale la P y luego la raya de actualizando. Pero son 3 segundos. Nada importante, pero estaría bien poder quitar el sonido al menos.
Saludos.
Si. A todos nos pasa lo mismo. Hace el sonido, sale la P y luego la raya de actualizando. Pero son 3 segundos. Nada importante, pero estaría bien poder quitar el sonido al menos.
Saludos.Ah ok. Pensé que era solo mi celular, y por ese chiste de Samsung, formatee como 4 veces continuas, creyendo que era algún archivo corrupto. Gracias por la info.
XiaomiMix
23/09/19, 15:13:45
Ah ok. Pensé que era solo mi celular, y por ese chiste de Samsung, formatee como 4 veces continuas, creyendo que era algún archivo corrupto. Gracias por la info.Ostras que putada. Pasa en el S10 y el note 10. Tranquilo es normal. A mi no es que me moleste porque suelo reinciar una vez por semana como mucho, pero podría haber una opción para desactivar el sonido.
Bueno, a lo mejor la hay pero no sabemos donde dónde está.
Saludos.
Para mí es molesto ya que suelo apagar el teléfono todas las noches y me levanto muy temprano y al encenderlo el ruido molesta bastante en el colegio de la noche. Lo que hago es tapar con el dedo el altavoz.
Para mí es molesto ya que suelo apagar el teléfono todas las noches y me levanto muy temprano y al encenderlo el ruido molesta bastante en el colegio de la noche. Lo que hago es tapar con el dedo el altavoz.También es molesto para mí, todas las noches lo apago para cargar, y al encenderlo, esta el molesto ruido, la P de iniciando sistema, y todavía más molesto, tener que ingresar el patrón de desbloqueo en cambio de poder usar la huella.
karakuekue
23/09/19, 18:16:52
Pero a ver compis, por qué no lo ponéis en modo Avión en vez de apagarlo? Digo yo! Jeje
Te va a gastar un 1-2% en toda la noche y te evitas oir el pitido de inicio.
Respecto al pitido, hay una forma de quitarlo:
En /Ajustes/Accesibilidad/Mejoras para la audición/, activar /Silenciar todos los sonidos/.
Esto quita TODOS los sonidos del móvil y, al iniciar ya no suena el pitido.
SaludOS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.