Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] titanium backup
Por favor alguien me puede indicar cuando hacemos un backup con titanium que tipo de backup es mejor hacer, el de las aplicaciones de usuario o el de aplicaciones de usuario y datos del sistema. Yo creo que es mejor solo aplicaciones de usuario pero tengo dudas. Un dato tengo el sgs con vodafone y los datos del sistema entiendo que incluyen los mojones de vodafone aunque quizas incluyan aplicaciones interesantes que otra rom quizad no tenga no? Muchas gracias
Jimkazama
10/11/10, 22:18:02
Mira esto (Mirate esto a mi me ayudo http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_TitaniumBackup) a mi me ayudo
Gracias por tu respuesta pero el programa ya se usarlo y para lo que sirve. Mi duda es que copia (backup) de las que pongo es mejor. Por favor espero respuesta
rxdroid
11/11/10, 12:49:41
No conozco el port de vodafone pero dudo que integre algo que no tenga cualquier rom genérica más lo que puedas instalar. Ante la duda no cuesta nada hacer el backup de datos + aplicaciones, despues seleccionas lo que te interese restaurar. si tienes problemas de almacenamiento pues quizás backup a loque llama servicio del sistema con datos útiles. No recuerdo haberlo usado nunca para restaurar alguna aplicación del sistema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.