Ver la Versión Completa : El Poco F2 podría ser presentado dentro de muy poco
Nonamed
23/09/19, 13:01:02
El Poco F2 podría ser presentado dentro de muy poco
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_DAy4VWNeL23G.jpg
Leemos en proandroid.com
"Mañana tendrá lugar un evento muy importante para Xiaomi, pues se presentará de forma oficial el Xiaomi Mi MIX Alpha, el Mi 9 Pro 5G y MIUI 11. Aunque se trate de terminales esperados por muchos, hay otro teléfono de Xiaomi que es esperado por todavía más gente, el sucesor del Poco F1, cuyo nombre en principio sería Poco F2 o Pocophone F2. Ahora hay indicios de lo que podría ser su lanzamiento, que tendría una fecha muy cercana, aunque no hay demasiados detalles al respecto. Todo ha venido a raíz de las suposiciones de algunos usuarios al encontrar en algunas tiendas de importación imágenes que anuncian la puesta en venta global de un nuevo teléfono de Xiaomi. De primeras, nosotros habíamos pensado en que podría ser cualquiera de los que mañana veremos, pues tanto el Xiaomi Mi 9 Pro 5G como el Mi MIX Alpha se supone que serán presentados de forma global. La duda sobre su podría ser el Poco F2 ha llegado a raíz de la estética de dichas imágenes."
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/poco-f2-podria-presentado-dentro-de-poco/)
Nonamed
23/09/19, 13:01:11
https://www.proandroid.com/poco-f2-podria-presentado-dentro-de-poco/
https://www.proandroid.com/poco-f2-podria-presentado-dentro-de-poco/
DaniBrem
23/09/19, 13:06:14
El Poco dentro de poco ? :risitas:
Giorgio99
23/09/19, 13:19:38
Para ser el poco tiene que salir con un cuerpo de plástico, con una cámara de baja calidad y con una pantalla con problemas :d y bueno que tampoco se olviden del software!
Se suponia que no habría más modelos de poco, no?
manu3gs
23/09/19, 14:09:29
Se suponia que no habría más modelos de poco, no?
+1...
pochitor
23/09/19, 14:16:56
Espero que igual que dijeron que no habría otro Poco, también reculen y saquen el Mi Max 4.
djstucco
23/09/19, 14:54:23
Si sacan el poco f2 sera mejor en camara y una pantalla mejor. En vez de plastico el cuerpo estaria mejor de metal y refrigeracion liquida
Sinceramente no veo una razón ninguna de sacar un poco F2, el mi9T pro ya se puede encontrar incluso en tiendas Españolas a menos de 350€. Yo prefería como dice el compañero pochitor que sacaran un mi max 4
santinhos
23/09/19, 15:14:58
Y a qué modelo fagocitará?
moreno78
23/09/19, 15:37:44
El Pocoyó 2 no me lo puedo creer, si es así Xiaomi está fuera de control.
Para ser el poco tiene que salir con un cuerpo de plástico, con una cámara de baja calidad y con una pantalla con problemas :d y bueno que tampoco se olviden del software!
Parece que no has probado su cámara... no será como la de un H. p20 pro, pero no es de de baja calidad para nada.
Anarkia77
23/09/19, 16:56:13
¿Se están basando en los colores de un anuncio para informar de la "posibilidad" de un Pocophone nuevo? :facepalm:
Si sacan el poco f2 sera mejor en camara y una pantalla mejor. En vez de plastico el cuerpo estaria mejor de metal y refrigeracion liquida
Pues a mí me gusta que sea de plástico, así no se abolla, se dobla o de raja como los acabados "premium"
Flanito72
23/09/19, 18:24:20
Chiomi...Éste no es para mí....tam"poco" jejeje.
manu3gs
23/09/19, 21:22:37
Si es capaz de ser ahora el pelotazo que ya fue en su momento, buen bicho será, materiales y estética aparte, aunque el mío en rojo era bastante chulo.
ganterjunior
23/09/19, 21:31:26
Yo tengo el pocophone F1 y el 2 yo por lo menos no lo voy a comprar....
Una de las cosas que me encanta de miui es poder grabar las llamadas....
Y desde que sacaron el mi 9t pro todos los xiaomis que sacaron después (junto al mi 9t pro) le han puesto el dialer de Google (osea adiós a grabar llamadas en ROMs globales)...
Y dicho esto el porqué yo no me voy a comprar el siguiente pocophone es porque solo tiene versión global....
Eso significa que va a estar complicado tener lo de grabar llamadas xD
En cualquier otro Xiaomi es fácil poner lo de grabar llamadas metiendo la ROM de xiaomi.eu ya que usa de base las ROMs chinas...
Pero el pocophone no tiene ROMs chinas....
djstucco
23/09/19, 21:34:18
Pues a mí me gusta que sea de plástico, así no se abolla, se dobla o de raja como los acabados "premium"
Rajarse se pueden rajar aun siendo plastico y la verdad que plastico es algo anticuado
robertron
23/09/19, 21:49:02
Sinceramente no veo una razón ninguna de sacar un poco F2, el mi9T pro ya se puede encontrar incluso en tiendas Españolas a menos de 350€. Yo prefería como dice el compañero pochitor que sacaran un mi max 4
Y nada mas que añadir
Johny1979
23/09/19, 21:51:33
Villit el poco es una rara Avis en Xiaomi, el año pasado canibalizo a varios de sus modelos y era una estrategia bien definida.
Vamos que este poco f2 saldrá con el sd855+, posiblemente ni de cristal ni de metal pero me da que será como el armored edición en materiales.
Pantalla IPS , NFC, y en 299€...
¿ Apostamos ? X-D saludos compi.
Villit el poco es una rara Avis en Xiaomi, el año pasado canibalizo a varios de sus modelos y era una estrategia bien definida.
Vamos que este poco f2 saldrá con el sd855+, posiblemente ni de cristal ni de metal pero me da que será como el armored edición en materiales.
Pantalla IPS , NFC, y en 299€...
¿ Apostamos ? X-D saludos compi.
Si fue una apuesta agresiva que funciono bien menor precio que el mi8 pero seamos no solo por el precio funciono muy bien si no por que tenia cosas que el mi8 no tenia y mucha gente valora como batería 4000mah y el jack. El mi9T pro solventa esas carencias que el mi9 tiene este año y encima sin sacrificar el diseño, NFC, pantalla OLED... Y encima a un precio muy agresivo, no tanto como el pocophone pero muy agresivo por eso no le veo sentido ni como tu lo pintas. El sd855+ de llevarlo realmente no aporta mucho respecto al sd855, es un pequeño overclock que no se nota en el rendimiento final.
No digo que sea imposible, quizá hasta salga pero sigo sin verle el sentido y no tendra el exito del poco F1 estando el mi9t pro.
De apuestas nada compi, que si apuesto con la suerte que tengo sale un pocophone F2 por 299€ con materiales premium y de todo, hasta carga inalámbrica e IP68 :risitas::risitas:
manu3gs
23/09/19, 22:28:12
Yo tengo el pocophone F1 y el 2 yo por lo menos no lo voy a comprar....
Una de las cosas que me encanta de miui es poder grabar las llamadas....
Y desde que sacaron el mi 9t pro todos los xiaomis que sacaron después (junto al mi 9t pro) le han puesto el dialer de Google (osea adiós a grabar llamadas en ROMs globales)...
Y dicho esto el porqué yo no me voy a comprar el siguiente pocophone es porque solo tiene versión global....
Eso significa que va a estar complicado tener lo de grabar llamadas xD
En cualquier otro Xiaomi es fácil poner lo de grabar llamadas metiendo la ROM de xiaomi.eu ya que usa de base las ROMs chinas...
Pero el pocophone no tiene ROMs chinas....
Hola ganterjunior, cámaras mediocres, fotografía nocturna o 4K sin 60fps, pantallas con poca o excesiva resolución, baterías de escasa autonomía, no jack,... argumentos habituales para decir que tal teléfono no merece la pena... lo de la no grabación de llamadas como argumento definitivo... cuanto menos curioso pero interesante, en serio.
manu3gs
23/09/19, 22:32:39
De apuestas nada compi, que si apuesto con la suerte que tengo sale un pocophone F2 por 299€ con materiales premium y de todo, hasta carga inalámbrica e IP68 :risitas::risitas:
Apuesta vilit, apuesta!!!
ganterjunior
23/09/19, 22:37:56
Si fue una apuesta agresiva que funciono bien menor precio que el mi8 pero seamos no solo por el precio funciono muy bien si no por que tenia cosas que el mi8 no tenia y mucha gente valora como batería 4000mah y el jack. El mi9T pro solventa esas carencias que el mi9 tiene este año y encima sin sacrificar el diseño, NFC, pantalla OLED... Y encima a un precio muy agresivo, no tanto como el pocophone pero muy agresivo por eso no le veo sentido ni como tu lo pintas. El sd855+ de llevarlo realmente no aporta mucho respecto al sd855, es un pequeño overclock que no se nota en el rendimiento final.
No digo que sea imposible, quizá hasta salga pero sigo sin verle el sentido y no tendra el exito del poco F1 estando el mi9t pro.
Apuesta que vas a salir ganando...
299€ un sd 855+ ni en sueños...
Y si sale un pocophone f2 va a ser lo mismo que un mi 9t pro pero con notch tipo gota para los que no le guste lo de la cámara retráctil...
Vamos que será un mi 9 con 4000 mAh de batería y poco más
ganterjunior
23/09/19, 22:38:19
Hola ganterjunior, cámaras mediocres, fotografía nocturna o 4K sin 60fps, pantallas con poca o excesiva resolución, baterías de escasa autonomía, no jack,... argumentos habituales para decir que tal teléfono no merece la pena... lo de la no grabación de llamadas como argumento definitivo... cuanto menos curioso pero interesante, en serio.
Cada uno tiene sus preferencias en un móvil y su uso.. xD
Pegasus01
23/09/19, 23:34:49
la verdad, me gustaria, pero por otro lado no le veo sentido ahora mismo con todos los modelos que ha sacado este año xiaomi ya... estos chinos están locos, viva la locura! xD
tatibossa
24/09/19, 01:47:04
Cámara de baja calidad el IMX363, mismo sensor que el pixel 3XL ? ..... lol.....
El pocophone volverá a ser éxito de ventas porque habemos muchísimos que no queremos cámara retráctil, huella en pantalla y desbloqueo facial lento. Como decía un compañero, podría ser un MI9 con batería grande. Además debería tener notch gota de agua y mantener la esencia ruda del anterioir modelo. La lógica me dice que saldrá en 329 euros la versión económica y seguro que hay versiones de 128 y 256 de almacenamiento algo más caras.
Obviamente si le ponen camara retractil o le quitan la esencia del anterior modelo, será un fracaso.
Tienen que hacer una alternativa entre el mi9 y el mi9tpro (no existe en xiaomi)
Rajarse se pueden rajar aun siendo plastico y la verdad que plastico es algo anticuado
Pero es muchísimo menos frágil que un cristal, rajarse se puede rajar también pero es mucho menos probable y resiste mejor el golpe de una caída cotidiana.
El pocophone volverá a ser éxito de ventas porque habemos muchísimos que no queremos cámara retráctil, huella en pantalla y desbloqueo facial lento. Como decía un compañero, podría ser un MI9 con batería grande. Además debería tener notch gota de agua y mantener la esencia ruda del anterioir modelo. La lógica me dice que saldrá en 329 euros la versión económica y seguro que hay versiones de 128 y 256 de almacenamiento algo más caras.
Obviamente si le ponen camara retractil o le quitan la esencia del anterior modelo, será un fracaso.
Tienen que hacer una alternativa entre el mi9 y el mi9tpro (no existe en xiaomi)
No tiene ningún sentido, lo que pides ya te lo da el Mi9 y más al precio que está. No habrá ningún pocophone 2 o eso espero por el bien de la humanidad.
ganterjunior
24/09/19, 14:12:25
No tiene ningún sentido, lo que pides ya te lo da el Mi9 y más al precio que está. No habrá ningún pocophone 2 o eso espero por el bien de la humanidad.
No te lo da el mi 9...
Si sale un pocophone f2 está claro que será un mi 9 mejorando carencias y empeorando cámaras y pantalla, sin carga inalámbrica y poco más...
Vamos que sería el mismo diseño tipo gota, con jack, 4000 mAh de batería y unas cámaras y una pantalla algo peor a la del mi 9
Cómo hicieron el mi 8 y el pocophone f1
YoArnold83
24/09/19, 15:56:55
El poco 2 competiria con el mi 9t pro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.