PDA

Ver la Versión Completa : Iluminación y color de la pantalla

ratm980
23/09/19, 10:58:29
Buenas,

desde el viernes tengo el ip 11 pro 5.8, se ve realmente bien o eso creo
le puse el protector de pantalla y puede que mis dudas vengan por eso

compare la pantalla con un ip7 y este tiene mas brillo que el ip 11 pro
luego... veo la pantalla como amarillenta en el ip 11 pro, ya digo que puede ser por el protector?

(tengo desactivada el modo noche o color true ese nuevo que traen los ip 11)

no se... ¿podéis decirme como lo veis vosotros y comparar con otro ip de anterior generación el tema de iluminación y color?

gracias

tonivalfer
23/09/19, 11:20:22
Buenas,

luego... veo la pantalla como amarillenta en el ip 11 pro, ya digo que puede ser por el protector?

no se... ¿podéis decirme como lo veis vosotros y comparar con otro ip de anterior generación el tema de iluminación y color?

gracias

Yo comparé las pantallas del pro y del normal y es cómo tu dices, la del pro se ve cómo menos blanca. Ambas estaban con el brillo al máximo y sin protector así que debe ser lo normal.
Disfruta del pepino..

solrac79
23/09/19, 11:49:48
Buenas,

gracias

Yo no uso protectores pero ten encuenta que la del iPhone 7 es IPS y la del 11 pro es OLED. Los negros son puros en las OLED (porque no se enciende ningún pixel) pero en las IPS el blanco y los ángulos de visión son mejores.

ratm980
23/09/19, 11:56:44
Yo no uso protectores pero ten encuenta que la del iPhone 7 es IPS y la del 11 pro es OLED. Los negros son puros en las OLED (porque no se enciende ningún pixel) pero en las IPS el blanco y los ángulos de visión son mejores.

mmmm en eso no caí

pero como venden que es el iphone que se vé mejor en exteriores.. me esperaba de mas brillo

trasteare. y me ire algún apple store y comparare con los iphone que tienen alli.
Vengo de un ip 7 plus y me pasó algo parecido, no tenia tanto brillo, fui a la tienda y me lo cambiaron instantáneamente por uno nuevo

ya que estamos.. ¿que protector y funda tenéis? pille esta funda (no me convence mucho. muy gorda)
https://www.amazon.es/gp/product/B07T2N5544/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&psc=1&linkCode=ll1&tag=m033c-21&linkId=7f28bc982d4d98a270603b405cc174da&language=es_ES

y estos protectores.. muy facil de poner
https://www.amazon.es/gp/product/B07VWP7Q2T/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&psc=1&linkCode=ll1&tag=m033c-21&linkId=c45fe0395589ae1be082fde78ae167c5&language=es_ES

solrac79
23/09/19, 12:01:21
No uso ni protector de pantalla ni funda. Tengo Care+.

ratm980
23/09/19, 12:31:11
No uso ni protector de pantalla ni funda. Tengo Care+.

el apple Care+ no lo he utilizado nunca.. es pago por año o ese pago es por los dos años del movil?

solrac79
23/09/19, 12:32:16
el apple Care+ no lo he utilizado nunca.. es pago por año o ese pago es por los dos años del movil?

2 años.

viictorvm
23/09/19, 16:12:52
2 años.

Y te entra si revientas la pantalla o el movil en si, sin ponerte pegas? Viniendo de apple raro me parece

couishla
23/09/19, 16:20:44
Yo también veo la pantalla amarillenta. Tengo un iPhone X por casa y la del 11 Pro Max se ve a simple vista amarilla en comparación con la del X.

No sé si será un problema de mi unidad o serán todas así. De ser así creo que no está bien calibrada la pantalla, porque no es normal que los blancos se vean de color amarillo...

No llevo protector de pantalla, y el True Tone lo tengo desactivado.

solrac79
23/09/19, 16:26:08
Y te entra si revientas la pantalla o el movil en si, sin ponerte pegas? Viniendo de apple raro me parece

Hay franquicia. Echa un ojo en la web.

dxl2610
23/09/19, 22:14:34
Yo también veo la pantalla amarillenta. Tengo un iPhone X por casa y la del 11 Pro Max se ve a simple vista amarilla en comparación con la del X.

No sé si será un problema de mi unidad o serán todas así. De ser así creo que no está bien calibrada la pantalla, porque no es normal que los blancos se vean de color amarillo...

No llevo protector de pantalla, y el True Tone lo tengo desactivado.

A mi me pasa exactamente lo mismo. Veo la pantalla como apagada, aunque sin verla amarillenta del todo.

Fui más consciente cuando la comparé con la pantalla de un IPhone X. La comparación la hice poniendo los dos móviles sin True Tone ni Night Shift y con el mismo nivel de brillo.

Al ver que os pasa también a vosotros me inclino a pensar que está dentro de lo normal, aunque me gustaría que se viera más como la del iPhone X.

Me acercaré a una tienda de Apple para compararlo con otros IPhone 11 Pro.

El Mencey
23/09/19, 22:19:42
La pantalla del iPhone 11 Pro se corona como la mejor pantalla montada en un smartphone, según DisplayMate

http://www.displaymate.com/iPhone_11Pro_ShootOut_1P.htm

ratm980
24/09/19, 10:26:21
A mi me pasa exactamente lo mismo. Veo la pantalla como apagada, aunque sin verla amarillenta del todo.

Fui más consciente cuando la comparé con la pantalla de un IPhone X. La comparación la hice poniendo los dos móviles sin True Tone ni Night Shift y con el mismo nivel de brillo.

Al ver que os pasa también a vosotros me inclino a pensar que está dentro de lo normal, aunque me gustaría que se viera más como la del iPhone X.

Me acercaré a una tienda de Apple para compararlo con otros IPhone 11 Pro.

no veo que sea normal, estoy comparando con otros moviles, ip xs, huawei p 20 pro y el iphone 11 pro de 5.8 que es el mio se ve amarillo y como dices palido, sin chicha.
Abrir google, el fondo no es blanco

La pantalla del iPhone 11 Pro se corona como la mejor pantalla montada en un smartphone, según DisplayMate

http://www.displaymate.com/iPhone_11Pro_ShootOut_1P.htm

pues no sera con la versión de nuestros ip 11 pro

a mi me esta dejando muy mal sabor de boca el tema de la pantalla, veo reviews en youtube y veo mejores colores.

¿puede que con una actualización de ios lo arreglen o será fallo de la pantalla?

subo foto con los dos mov con el brillo a tope

melrodi
24/09/19, 11:19:40
Normal no es , tiene mas brillo que el iphone x y e visto en internet como los blancos del 11 pro son mas blancos que un iphone x-xs por el brillo, ve a tienda y que te den otro.

Fergi95
24/09/19, 11:25:14
A mí también me pasa. Se ve muy bien pero la comparé con el XS y me dio la sensación de que brillaba más la del XS y los blancos eran más blancos en el XS.

Yo creo que si nos pasa a tanta gente no es un tema de hardware, supongo que terminará solucionándose en actualizaciones.

javiscomputer
24/09/19, 11:50:49
A mi me paso el año pasado con el caso Max que se veía apagada con poca fuerza como muy pobre y hoy he estado en el Apple store de Sol y compare el mío con el 11 pro Max y si se ve un poco mejor pero creo que hay diferencia aunque no es tan abismal para mi se veía mejor la del 8 plus que la del Xavi Max y la de los 11...

solrac79
24/09/19, 14:10:22
A mí también me pasa. Se ve muy bien pero la comparé con el XS y me dio la sensación de que brillaba más la del XS y los blancos eran más blancos en el XS.

Yo creo que si nos pasa a tanta gente no es un tema de hardware, supongo que terminará solucionándose en actualizaciones.

No esperéis, id a que os lo cambien por otro.

ratm980
24/09/19, 14:41:11
No esperéis, id a que os lo cambien por otro.

tienes razón
en madrid esta todo pillado las apple store.. madre mia, las que me pillan mas o menos cerca y una hora decente hasta el domingo nada

Sergito
24/09/19, 16:52:43
Como va el tema de la pantalla,resulta que si la comparas con un iphone X tiene menos brillo y se ve mas amarillenta? Es un fallo generalizado o como?

Saludos y muchas gracias.

debow
24/09/19, 22:43:43
iPhone XR Vs IPhone Pro Max
12232661223265

debow
24/09/19, 23:20:59
iPhone XR Vs IPhone Pro Max
12232661223265

En cambio ahora... no entiendo nada 1223280

ratm980
24/09/19, 23:27:42
En cambio ahora... no entiendo nada 1223280

Wtf!?

Soy uno de los que ve la pantalla un poco amarilla, tengo el ip 11 pro 5.8

¿Los que notáis lo mismo que versión tenéis?

dxl2610
24/09/19, 23:30:50
He encontrado una sección en Ajustes que te permite modificar el tintado de la pantalla y me ha permitido poner el mismo color que tiene mi iPhone X.
Lo podeis encontrar en Ajustes/Accesbilidad/Pantalla y tamaño del texto/Filtros de color y ahí he configurado la opción tinte de color, intensidad al mínimo y matiz lo he fijado alineado al lápiz color rosa palo. Os dejo una foto para que veáis los ajustes. Espero que os ayude
1223288

ratm980
24/09/19, 23:54:34
He encontrado una sección en Ajustes que te permite modificar el tintado de la pantalla y me ha permitido poner el mismo color que tiene mi iPhone X.
Lo podeis encontrar en Ajustes/Accesbilidad/Pantalla y tamaño del texto/Filtros de color y ahí he configurado la opción tinte de color, intensidad al mínimo y matiz lo he fijado alineado al lápiz color rosa palo. Os dejo una foto para que veáis los ajustes. Espero que os ayude
1223288

Gracias

Tocando lo que indicas parece que ya no se ve tan amarilla la pantalla ya es una mejora, pero sigue con brillo bajo.

El lunes tengo cita en apple store... no me convence para nada

debow
25/09/19, 07:06:57
Gracias

Tocando lo que indicas parece que ya no se ve tan amarilla la pantalla ya es una mejora, pero sigue con brillo bajo.

El lunes tengo cita en apple store... no me convence para nada

Ya nos cuentas que te dicen

kristgmez
25/09/19, 20:24:31
¿ Tenéis el truetone activado ?

Migueljr97
25/09/19, 20:29:01
Hola, una pregunta. Notáis con el brillo bajo que en fondos oscuros cuando hay alguna transición de negro sobre gris o viceversa como una sombra azulada? Por lo visto es algo común en pantallas OLED pero me mosquea

debow
25/09/19, 21:37:38
Hola, una pregunta. Notáis con el brillo bajo que en fondos oscuros cuando hay alguna transición de negro sobre gris o viceversa como una sombra azulada? Por lo visto es algo común en pantallas OLED pero me mosquea

Hostia jejjeje no llego a tanto

debow
25/09/19, 21:37:58
¿ Tenéis el truetone activado ?

No, desactivado

Migueljr97
25/09/19, 22:21:35
Hostia jejjeje no llego a tanto

Pero no lo ves o que no te ocurre?

ratm980
25/09/19, 22:42:31

No noto eso, aparte del tono amarillento que me pone de los nervios

si subes el brillo a tope pues es como si no tuviera tanto brillo, da lo mismo en negros que fondos blancos, moviles como ip 7, ip xr, huawei p20
tienen mas brillo que el ip 11 pro

Para mi estan mal las pantallas, por lo menos la mia.

selui
25/09/19, 23:05:33
Hola, una pregunta. Notáis con el brillo bajo que en fondos oscuros cuando hay alguna transición de negro sobre gris o viceversa como una sombra azulada? Por lo visto es algo común en pantallas OLED pero me mosqueaSi es algo común en las oled, por ejemplo en mi op6t con el brillo al mínimo se ve.

debow
26/09/19, 17:00:14
Comparado con el note 10+ de mi compañera
1223876

ratm980
26/09/19, 23:29:55
Pues el tuyo parece estar bien :gracias:

Sergito
26/09/19, 23:39:10
1223876

Ese note esta el brillo a tope? Da la sensacion de que no, aun asi yo soy otro mas de los que lo ha comparado con un iphone X y la pantalla se ve mas amarilla en el pro. Deberia preocuparme? Alguno ha ido a apple? Porque me da a mi que si vamos con algo asi nos van a mandar a pasear rapido. Si alguien ha ido a apple agradeceria que contase su experiencia

debow
27/09/19, 07:25:30
Ese note esta el brillo a tope? Da la sensacion de que no, aun asi yo soy otro mas de los que lo ha comparado con un iphone X y la pantalla se ve mas amarilla en el pro. Deberia preocuparme? Alguno ha ido a apple? Porque me da a mi que si vamos con algo asi nos van a mandar a pasear rapido. Si alguien ha ido a apple agradeceria que contase su experiencia

Si si, quitado el filtro de azules y todo, los dos sin ningún filtro y brillo máximo

ratm980
27/09/19, 08:11:34

voy el lunes

con mi anterior ip 7 plus me paso algo parecido y me cambiaron el móvil al instante ...
les hice comparar con un móvil de los que tenían allí y mi ip 7 venia con la pantalla mal, no me pusieron ninguna pega
Si todos lo iphone 11 pro de 5.8 de la tienda se ven igual tienen y el pro max no.. algo pasa, tienen un fallo en la pantalla, pero muchas veces la gente esta ciega y como le costó el móvil mas de 1000€ dicen que es así y no se quejan.

ya lo puse mas arriba, el ip 7 de mi novia si le subes el brillo a tope te deja ciego y mi ip 11 pro, basura

aparte estoy dentro de los 15 días, como me toquen mucho las narices les devuelvo el móvil y ya comprare otro de otra marca pepino

Sergito
27/09/19, 12:33:18
voy el lunes

con mi anterior ip 7 plus me paso algo parecido y me cambiaron el móvil al instante ...
les hice comparar con un móvil de los que tenían allí y mi ip 7 venia con la pantalla mal, no me pusieron ninguna pega
Si todos lo iphone 11 pro de 5.8 de la tienda se ven igual tienen y el pro max no.. algo pasa, tienen un fallo en la pantalla, pero muchas veces la gente esta ciega y como le costó el móvil mas de 1000€ dicen que es así y no se quejan.

ya lo puse mas arriba, el ip 7 de mi novia si le subes el brillo a tope te deja ciego y mi ip 11 pro, basura

aparte estoy dentro de los 15 días, como me toquen mucho las narices les devuelvo el móvil y ya comprare otro de otra marca pepino

Si te sirve de consuelo yo fui al applestore de parquesur y es lo que hay el mio se veia igual que todos los que habia alli en la tienda, lo compare con varios 11 pro y tenian el mismo brillo y la misma tonalidad, yo la tonalidad la he ajustado siguiendo la imagen que puso el compi de arriba del tinte de color pero es lo que hay parece ser qur tanto que presumian de brillo no lo es tanto.....

dxl2610
27/09/19, 15:08:01
Si te sirve de consuelo yo fui al applestore de parquesur y es lo que hay el mio se veia igual que todos los que habia alli en la tienda, lo compare con varios 11 pro y tenian el mismo brillo y la misma tonalidad, yo la tonalidad la he ajustado siguiendo la imagen que puso el compi de arriba del tinte de color pero es lo que hay parece ser qur tanto que presumian de brillo no lo es tanto.....

Yo también me acerqué a la tienda de Apple en Parquesur y tuve la misma sensación que comenta Sergito. Quitando algún 11 pro que parecía tener más brillo y tonalidad que el mío, el resto estaban en la misma línea.

Me parece un fallo, por no decir engaño por parte de Apple, qué publicitar que tiene una pantalla mejorada respecto a generaciones anteriores y luego comprobar con mis propios ojos que tiene menos brillo y tonalidad que un iPhone X de hace 2 años...

Me estoy planteando seriamente devolverlo y esperar al iPhone del año que viene.

mazokie
28/09/19, 16:59:18
Yo tenía la pantalla amarilla y al utilizar los ajustes del compañero se ve blanca bien. Aun así el brillo es algo justo, alguno que lo haya cambiado ha solucionado el problema ?

sirrow
28/09/19, 18:04:34
A mi el iphone X me pasaba lo mismo y era porque tenia activado el true tone ese que hace que la pantalla se quede amarillenta... no puede ser que os pase eso?

dxl2610
28/09/19, 18:08:10
Hola Sirrow, cuando comparo el X y el 11 Pro lo hago activando el True Tone en ambos dispositivos y luego desactivándolo en ambos. Con las dos pruebas el 11 Pro se queda sensiblemente por detrás en brillo respecto al X. Ah, ambos teléfonos configurados con el brillo al máximo.

No hay por donde probar que el 11 Pro tenga más brillo que él X...

gurami123
28/09/19, 20:06:22
Pues yo lo compré con el iPhone XS y la verdad tiene más brillo el iPhone Pro y además mejor contraste en los iconos. Además en exteriores ya le gana por goleada

gurami123
29/09/19, 02:15:09
En un vídeo de Nordicwire., muy coñeros por cierto, hablan de un bug con el brillo en iOS 13
https://youtu.be/WADROhILrRQ

dxl2610
29/09/19, 12:09:32
Según la gente de NordicWire es un problema de iOS 13 que aplica a todos los iPhones pero no estoy de acuerdo porque tanto él X como el 11 Pro que tengo están en iOS 13.1 y sigue siendo el X el que tiene la pantalla más brillante por mucho.

gurami123
30/09/19, 19:11:50
Según la gente de NordicWire es un problema de iOS 13 que aplica a todos los iPhones pero no estoy de acuerdo porque tanto él X como el 11 Pro que tengo están en iOS 13.1 y sigue siendo el X el que tiene la pantalla más brillante por mucho.

Prueba a hacer una cosa antes de subir el brillo al máximo desactiva el brillo automático en ajustes, y con el desactivado vuelve a subir el brillo al máximo. Solo por probar a ver que pasa

solrac79
30/09/19, 19:19:03
Prueba a hacer una cosa antes de subir el brillo al máximo desactiva el brillo automático en ajustes, y con el desactivado vuelve a subir el brillo al máximo. Solo por probar a ver que pasa

Creo que en automático debe dar más. Hace un par de años que LG y algún otro implementaron “súper” brillos con picos de >1000nits pero siempre se dan en determinadas circunstancias y debe estar activado el modo auto.

dxl2610
30/09/19, 19:25:12

Lo acabo de hacer y no aprecio cambio. Gracias por la idea

solrac79
30/09/19, 19:30:26
Lo acabo de hacer y no aprecio cambio. Gracias por la idea

Hay otra actualización:

iOS 13.1.2 includes bug fixes and improvements for your iPhone. This update:

Fixes a bug where the progress bar for iCloud Backup could continue to show after a successful backup
Fixes an issue where Camera may not work
Addresses an issue where the flashlight may not activate
Fixes a bug that could result in a loss of display calibration data
Fixes an issue where shortcuts could not be run from HomePod
Addresses an issue where Bluetooth may disconnect on certain vehicles

dxl2610
30/09/19, 21:38:37
Hay otra actualización:

iOS 13.1.2 includes bug fixes and improvements for your iPhone. This update:

Fixes a bug where the progress bar for iCloud Backup could continue to show after a successful backup
Fixes an issue where Camera may not work
Addresses an issue where the flashlight may not activate
Fixes a bug that could result in a loss of display calibration data
Fixes an issue where shortcuts could not be run from HomePod
Addresses an issue where Bluetooth may disconnect on certain vehicles

Gracias solrac79.

No sé qué tipo de ajuste habrá aplicado a la pantalla pero sigue estando igual de amarillenta cuando la comparo con un iPhone X...

XiaomiMix
30/09/19, 22:36:05
1223876Es note no tiene el brillo a tope ni de coña.
Yo tengo un Note 10 plus y con menos de la mitad de brillo ya tiene mucho más que el que sale en esa foto.
Saludos.

lauragf611
30/09/19, 23:15:33
Es note no tiene el brillo a tope ni de coña.
Yo tengo un Note 10 plus y con menos de la mitad de brillo ya tiene mucho más que el que sale en esa foto.
Saludos.

Anda aquí hachando un ojo y leyendo , no tengo ahora mismo el note pero hace días lo tenia y tengo en casa un Xs Max y un 11 pro ,pero al ver tu comentario te he tenido que contestar , pon el note con brillo alto al lado de un Xs.. mismo ya no te digo ni el 11 pro , el note en brillo en interiores peca mucho y el brillo que sube a tope solo es a luz directa del sol , y si lo miras de ángulos ya flipas el brillo que pierde , un saludo

XiaomiMix
30/09/19, 23:19:12
Anda aquí hachando un ojo y leyendo , no tengo ahora mismo el note pero hace días lo tenia y tengo en casa un Xs Max y un 11 pro ,pero al ver tu comentario te he tenido que contestar , pon el note con brillo alto al lado de un Xs.. mismo ya no te digo ni el 11 pro , el note en brillo en interiores peca mucho y el brillo que sube a tope solo es a luz directa del sol , y si lo miras de ángulos ya flipas el brillo que pierde , un saludoPues no lo entiendo. A mi eso que dices ni me pasa ni me ha pasado desde que lo tengo. Tiene un brillo espectacular.
Lo del problema del brillo y tonos amarillentos es en el iphone 11 pro o en el pro max?
Saludos.

debow
30/09/19, 23:27:17
Es note no tiene el brillo a tope ni de coña.
Saludos.

No tengo porque mentir a nadie, esto no es una guerra y me da absolutamente lo mismo, pero los dos móviles estaban con el brillo al máximo

Dr4cker
01/10/19, 00:21:51
No tengo porque mentir a nadie, esto no es una guerra y me da absolutamente lo mismo, pero los dos móviles estaban con el brillo al máximoHay que tener en cuenta que Samsung en modo manual nunca da el 100% del brillo, este está solo disponible en exteriores y cosas así que se pone al máximo el solo.

XiaomiMix
01/10/19, 07:39:51
No tengo porque mentir a nadie, esto no es una guerra y me da absolutamente lo mismo, pero los dos móviles estaban con el brillo al máximoOk si lo dices no tengo porque no creerte, pero el mio tiene muchísimo más brillo.
Saludos.

lauragf611
01/10/19, 10:43:05
Ok si lo dices no tengo porque no creerte, pero el mio tiene muchísimo más brillo.
Saludos.

Prueba y vete a un mediamarkt y pon uno al lado del otro y luego nos cuenta tus experiencias jeje

Sergito
01/10/19, 11:25:22
si os sirve de consuelo yo fui a la tienda apple a comparar el mio con los de alli, ambos con brillo a tope y se ven iguales, ahora en un rato os subo fotos que hice desde un iphone X

Sergito
01/10/19, 11:29:59
si os sirve de consuelo yo fui a la tienda apple a comparar el mio con los de alli, ambos con brillo a tope y se ven iguales, ahora en un rato os subo fotos que hice desde un iphone x

122529111225290

Sergito
01/10/19, 11:31:19
122529111225290

Como podeis ver no se aprecia diferencia o yo al menos no la aprecio

XiaomiMix
01/10/19, 11:56:07
Prueba y vete a un mediamarkt y pon uno al lado del otro y luego nos cuenta tus experiencias jejeYa lo he hecho. Estuve el sábado. Y el brillo del note es igual o mejor no lo dudes. Jajaja

alvarolt90
05/10/19, 18:21:21
Me sumo, de hecho os dejo foto. A la izquierda un iPhone 11 Pro recién comprado, a la derecha mi antiguo iPhone XS. La pantalla del 11 pro es más amarillenta, menos luminosa y con peores ángulos de visión. A devolverlo voy.

XiaomiMix
05/10/19, 19:00:00
Me sumo, de hecho os dejo foto. A la izquierda un iPhone 11 Pro recién comprado, a la derecha mi antiguo iPhone XS. La pantalla del 11 pro es más amarillenta, menos luminosa y con peores ángulos de visión. A devolverlo voy.Sin el true tone activado, se ve así?.
Madre mia, ese panel tiene que estar defectuoso seguro. Cambialo y que te den otro.
Saludos.

dxl2610
05/10/19, 23:57:02
Yo el jueves devolví mi iPhone 11 pro y no he pedido otro. El motivo es que cuando fui a la Apple Store vi que todos tenían más o menos el mismo brillo y calidez de pantalla (amarillenta).
Me quedo con mi iPhone X.

debow
06/10/19, 07:17:33
Pues habéis podido ver en las fotos que a mi no me pasa, incluso comparado con un note 10 +

zeusmadrid
06/10/19, 09:46:46
Pensad que cada pantalla es un mundo
En mi caso Pro Max se vé igual que mi antiguo Xs Max.
Pero si viera que amarillea,ir apple y cambiarlo

Tambien recordar que si llevais protector de pantalla puede ser que se vea mas el tono amarillento.

Un saludo

gurami123
06/10/19, 11:26:03
Vuelvo a decirlo otra vez por si la gente aún no acaba de entenderlo. No le puedes dar al brillo al máximo con el automático activado en ajustes, tienes que ir a ajustes-Accesibilidad-pantalla y tamaño del texto, y abajo de todo desactivar el brillo automático. Con el desactivado ir al brillo en el switch del centro de control y bajarlo y volverlo a subir al máximo, Ahí si alcanzará los 800 nits, no los 1200 que solo nos alcanzará en exteriores o con Videos H.D.R. Con el brillo Automático activado en ajustes, tampoco dejará poner el brillo al máximo si las condiciones de luz no son adecuadas
A un colega mío le pasaba por este motivo, hizo lo que le dije y lo comparo con las maquetas, ( que son maquetas) Las que tienen las tiendas en exposición, y brilla mucho más que las maquetas

dxl2610
06/10/19, 13:38:47
Vuelvo a decirlo otra vez por si la gente aún no acaba de entenderlo. No le puedes dar al brillo al máximo con el automático activado en ajustes, tienes que ir a ajustes-Accesibilidad-pantalla y tamaño del texto, y abajo de todo desactivar el brillo automático. Con el desactivado ir al brillo en el switch del centro de control y bajarlo y volverlo a subir al máximo, Ahí si alcanzará los 800 nits, no los 1200 que solo nos alcanzará en exteriores o con Videos H.D.R. Con el brillo Automático activado en ajustes, tampoco dejará poner el brillo al máximo si las condiciones de luz no son adecuadas

A un colega mío le pasaba por este motivo, hizo lo que le dije y lo comparo con las maquetas, ( que son maquetas) Las que tienen las tiendas en exposición, y brilla mucho más que las maquetas

Hola gurami, gracias por recordar cómo hacer la comparativa.
Te aseguro que en mi caso lo hice con brillo automático y sin el, con el True Tone activo y sin él, y en todos los casos mi iPhone X no solo tenía más brillo sino que no amarilleaba.
Me da la impresión de que Apple h querido vender que los iPhone 11 y 11 pro tenían más batería a costa de reducir el brillo.

gurami123
06/10/19, 13:49:01
A mi Apple me vende teléfonos pero no compra mi opinión como hacen otros fabricantes y lo que te puedo asegurar es que no tiene más brillo el iPhone X que el iPhone 11 pro , no discuto que tu unidad esté defectuosa Pero en mi entorno hay 2 iPhone 11 pro y 4 pro Max y ninguno tiene los problemas que tu describes. A la izquierda el Xs de mi esposa y a la derecha el iPhone 11 pro

ecofile
07/10/19, 00:46:45
Justo el viernes comparando con el iPhone XS de mi colega me di cuenta de lo mismo, que tenía menos brillo y casi veía mejor su pantalla que la mía... [emoji17]

melrodi
07/10/19, 03:15:57
Estube hoy en mediamark y lo compare con mi iphone x y el tono de color amarillo es como el del iphone x pero si se nota que tiene mas brillo.. el x tiene 600 y el 11 800 pero el xs creo que son también 800 .. la diferencia esta en cuando los pones al sol... dudo que la pantalla sea mucho mejor iphone x xs y 11 son pantallazos ... mejorar mas es difícil jajaja lo que si note la camara selfi... madre mia.. que brutalidad comparada al iphone x jajaja y el 11 pro max esas 6,5 estan de lujo para ver multimedia que es lo que yo uso.

dgarcbas
18/12/19, 15:07:31
Resubo el hilo.

Hay alguna novedad con respecto a este tema?

Saludos

debow
18/12/19, 15:23:15
Resubo el hilo.

Hay alguna novedad con respecto a este tema?

Saludos

La mía se ve increíble

selui
18/12/19, 19:02:30
Perfecta desde hace casi dos meses

krayten
02/01/20, 11:55:54
Hola compañeros. Este lunes compré un IPhone 11 pro MAX, precintado y con factura de Vodafone a alguien que lo vendía, porque me hacía gracia por la cámara y substituir mi XS MAX. Me he dado cuenta, ahora que tengo los 2 todavía, que la calidad de la cámara es idéntica, es más, diría que en el XS se ve los colores más reales, el 11 pro Max tiene un punto de tono amarillento...es esto normal? No tengo activado en ninguno el true creo que se llama.

Y otra duda, si es defecto de la pantalla, puedo llevarlo a una tienda Apple? Porque si tengo la factura de Vodafone, y reclamo cambiarlo, se lo enviarían al chico que se lo compre, y no a mi. No sé si en una tienda Apple podría cambiarlo con la factura de Vodafone, gracias

AntoniOT.26
02/01/20, 19:56:35
¿Seguro que desactiváis True Tone?

Yo también tenía esa sensación "amarillenta", entré en google y puse un folio al lado y no había duda del tono amarillento.

A continuación quité "true tone" y salía un blanco puro.

La verdad que no se si desactivar esa función, ¿que se supone que ofrece exactamente? es cierto que detectará que mi despacho está iluminado con luz de tono muy frío y a lo mejor lo amarillea por eso, pero no se si se busca beneficiar los ojos u otra cosa.

Saludos-.

rosegold
02/01/20, 21:03:57
Hola compañeros. Este lunes compré un IPhone 11 pro MAX, precintado y con factura de Vodafone a alguien que lo vendía, porque me hacía gracia por la cámara y substituir mi XS MAX. Me he dado cuenta, ahora que tengo los 2 todavía, que la calidad de la cámara es idéntica, es más, diría que en el XS se ve los colores más reales, el 11 pro Max tiene un punto de tono amarillento...es esto normal? No tengo activado en ninguno el true creo que se llama.

Y otra duda, si es defecto de la pantalla, puedo llevarlo a una tienda Apple? Porque si tengo la factura de Vodafone, y reclamo cambiarlo, se lo enviarían al chico que se lo compre, y no a mi. No sé si en una tienda Apple podría cambiarlo con la factura de Vodafone, gracias

me interesa tambien:rolleyes:
a ver si alguien nos ayuda y otra cosa cual seria la forma de poner el brillo automatico??
con el brillo al maximo, medio o minimo??
graciAAS

solrac79
02/01/20, 21:05:39
me interesa tambien:rolleyes:

a ver si alguien nos ayuda y otra cosa cual seria la forma de poner el brillo automatico??

con el brillo al maximo, medio o minimo??

graciAAS

El brillo funciona como en todos los móviles. Tras activar el brillo automático si en determinada situación necesitas más o menos lo ajustas manualmente y va aprendiendo de tus necesidades.

krayten
02/01/20, 21:14:38
¿Seguro que desactiváis True Tone?

Yo también tenía esa sensación "amarillenta", entré en google y puse un folio al lado y no había duda del tono amarillento.

A continuación quité "true tone" y salía un blanco puro.

La verdad que no se si desactivar esa función, ¿que se supone que ofrece exactamente? es cierto que detectará que mi despacho está iluminado con luz de tono muy frío y a lo mejor lo amarillea por eso, pero no se si se busca beneficiar los ojos u otra cosa.

Saludos-.

Si está desactivado si, si lo activo entonces no amarillea, se pone amarillo pollito 🐥

AntoniOT.26
09/01/20, 19:22:36
El mío lo veía bien hasta que hoy he ido a la tienda apple. Allí poniéndolo al lado de los demás el mío si era más amarillento sin ser preocupante.

Allí los tienen con true tone activado y quitándolo yo seguía viéndose mejor el de exposición.

Es cierto que cada pantalla es un mundo pero no se si llegarme a preguntar por si acaso cabe cambio. Supongo que en exposición tendrán las mejores.

Edito: ¿Puede ser por el protector de pantalla que afecte a true tone?

solrac79
09/01/20, 19:34:44
Es cierto que cada pantalla es un mundo pero no se si llegarme a preguntar por si acaso cabe cambio. Supongo que en exposición tendrán las mejores.

Las de exposición no son mejores. El protector podría afectar pero lo dudo. Si había diferencia debiste decirlo allí mismo.

krayten
10/01/20, 19:12:59
Os cuento mi experiencia de hoy en Apple de Barcelona. Se lo he comprobado con los 4 iPhone 11 pro Max que tienen en exposición, todos se ven más reales que el mío, el mío amarillea. Me atienden y lo compara el “técnico” con el suyo...y el suyo se ve peor que el mío. Me dice que no es problema del móvil, es la pantalla, que depende el proveedor vienen de un tono u otro, le digo que no es normal en un móvil que cuesta 1.449€...me dice que si. Le digo si no va a hacer nada y me dice que consulta con su encargado, pero que cree que no...sale la encargada y me dice que no...lo comprueba con el suyo, y mucho peor que el mío, True Tone y demás desactivado...y además, me dice que desde el iPhone 5s ya no se cambian terminales, que para eso tienen taller de reparaciones, que lo tendría que dejar, cambiar pantalla, y que con todo ese follón no pueden estar probando pantallas, porque puede pasar lo mismo. Le digo que quiero poner una reclamación, y me dicen que muy bien, pero que no pueden hacer nada más. Que como solo tiene 3 semanas que pruebe q cambiarlo donde lo compre(Vodafone), pero que es lo que hay.

Que os parece?

solrac79
10/01/20, 19:24:43
Os cuento mi experiencia de hoy en Apple de Barcelona. Se lo he comprobado con los 4 iPhone 11 pro Max que tienen en exposición, todos se ven más reales que el mío, el mío amarillea. Me atienden y lo compara el “técnico” con el suyo...y el suyo se ve peor que el mío. Me dice que no es problema del móvil, es la pantalla, que depende el proveedor vienen de un tono u otro, le digo que no es normal en un móvil que cuesta 1.449€...me dice que si. Le digo si no va a hacer nada y me dice que consulta con su encargado, pero que cree que no...sale la encargada y me dice que no...lo comprueba con el suyo, y mucho peor que el mío, True Tone y demás desactivado...y además, me dice que desde el iPhone 5s ya no se cambian terminales, que para eso tienen taller de reparaciones, que lo tendría que dejar, cambiar pantalla, y que con todo ese follón no pueden estar probando pantallas, porque puede pasar lo mismo. Le digo que quiero poner una reclamación, y me dicen que muy bien, pero que no pueden hacer nada más. Que como solo tiene 3 semanas que pruebe q cambiarlo donde lo compre(Vodafone), pero que es lo que hay.

Que os parece?

El SAT de Apple ya no es lo que era. Si quieres que funcione como antes necesitas Care + y no se gestiona desde la tienda.

Que haya varios suministradores es normal pero deberían cumplir unos requisitos mínimos y está claro que no es el caso. Parecía que apple había acertado porque no hay muchas quejas de quemados de pantalla pero la degradación de estas pantallas (orgánicas, no olvidemos) parece ser excesiva.

GalaxyXavi353
10/01/20, 19:50:36
El SAT de Apple ya no es lo que era. Si quieres que funcione como antes necesitas Care + y no se gestiona desde la tienda.

Que haya varios suministradores es normal pero deberían cumplir unos requisitos mínimos y está claro que no es el caso. Parecía que apple había acertado porque no hay muchas quejas de quemados de pantalla pero la degradación de estas pantallas (orgánicas, no olvidemos) parece ser excesiva.Pues vaya por dios. Si apple pierde ya la atención tan buena que han tenido siempre con el cliente, apaga y vamonos.
Al final te hace pensar que solo piensan en el dinero y sus beneficios, en lugar de sus clientes como hace unos años.
Apple te estás cubriendo de gloria.
Al menos por esos precios debería mantener esa atención a los clientes que son fieles a la marca. Que menos.
Saludos.

krayten
10/01/20, 20:22:10
Pues si... yo me he quedado un poco a cuadros... Yo tuve desde el iPhone original, importado de USA, todos hasta el 4s, ahí ya me desenganché hasta el XS Max. Cualquier problema lo solucionaban al acto, cambio de terminal, lo que fuese, y muy buena atención. Ahora me encuentro con eso, Lea dices de poner una queja, y te dan la hoja de relaciones sin problema... hasta para vender cuesta coño! Antes era ponerlo en venta, y me los quitaban de las manos. Ahora lleva el xs Max impoluto a la venta, y ofertas absurdas o nadie se interesa. No sé si lo mejor a sido volver a Apple, ha cambiado mucho todo esto :(

Pd.: y pagar el Apple care.... un móvil de 1.449€ más 229€ del care..... no veas

GalaxyXavi353
10/01/20, 20:26:29
Pues si... yo me he quedado un poco a cuadros... Yo tuve desde el iPhone original, importado de USA, todos hasta el 4s, ahí ya me desenganché hasta el XS Max. Cualquier problema lo solucionaban al acto, cambio de terminal, lo que fuese, y muy buena atención. Ahora me encuentro con eso, Lea dices de poner una queja, y te dan la hoja de relaciones sin problema... hasta para vender cuesta coño! Antes era ponerlo en venta, y me los quitaban de las manos. Ahora lleva el xs Max impoluto a la venta, y ofertas absurdas o nadie se interesa. No sé si lo mejor a sido volver a Apple, ha cambiado mucho todo esto :(

Pd.: y pagar el Apple care.... un móvil de 1.449€ más 229€ del care..... no veasEncima eso. Tener que pagar un apple care+ por un móvil que vale 1429€ y del cual presumen tiene un servicio post venta de la ostia, me parece de risa.
Te haces un seguro a todo riesgo y vale mucho mas barato que eso. Se les está yendo la olla de verdad.
El cliente debería ser su prioridad, pero hace mucho que solo piensan en sus números. Encima muchos siguen defendiendo a capa espada su política. Hay que ser objetivo y empezar a decir las verdades y plantear las quejas. Si es una marca premium que se comporte como tal.
Saludos.

solrac79
10/01/20, 20:29:22
Tan solo puntualizar que el precio del Care + es para dos años. Si se divide entre dos sale una cifra muy parecida a otros seguros con franquicia y con esto sí que te mandan un móvil a casa y tienes 10 días para tener los dos tranquilamente pasar los datos y luego ya enviarles el que tiene el fallo.

GalaxyXavi353
10/01/20, 20:32:11
Tan solo puntualizar que el precio del Care + es para dos años. Si se divide entre dos sale una cifra muy parecida a otros seguros con franquicia y con esto sí que te mandan un móvil a casa y tienes 10 días para tener los dos tranquilamente pasar los datos y luego ya enviarles el que tiene el fallo.Muy bien, despues de pagar 1429€ solo faltaría por dios.

AntoniOT.26
14/01/20, 13:22:40
Ayer en tienda pregunté y me dijo que tendrían que enviarlo, que lo viera un técnico y ya decidían. Que de inicio no hacen cambios por tonalidades distintas.

TODOS los de exposición tenían un blanco más puro, no obstante, considero que mi pantalla no amarillea en exceso, así que no me planteo enviarlo.

Es verdad que es normal que haya distntos proveedores, la nintendo switch es otra máquina con pantallas más frías y otras más cálidas. Si bien, hablando del precio del teléfono deberían todas tener una tonalidad igual.

solrac79
14/01/20, 13:27:20
Viendo estas y otras opiniones de usuarios sobre el tema parece que en 2019 han bajado la exigencia con las pantallas OLED respecto a años anteriores.

Mi consejo es que todo el que compre un 11 pro haga esta comparación nada más recibirlo y de ser necesario ejerza su derecho de desistimiento en los primeros 14 días y devuelva el terminal. Con suerte el siguiente llegará con pantalla buena.

JGssus
17/01/20, 00:56:09
Ajustes>Accesibilidad>Pantalla y tamaño del texto>Reducir punto blanco

Lo tenéis desactivado??? Os dará más brillo

AntoniOT.26
21/01/20, 10:27:56
Ajustes>Accesibilidad>Pantalla y tamaño del texto>Reducir punto blanco

Lo tenéis desactivado??? Os dará más brillo

Por defecto viene desactivado, en mi caso si lo activo pierdo brillo. Supongo a que te refieres que desactivado tiene más brillo, ¿no?.

Ya dejaré de mirar este hilo, porque lo cierto que en el día a día no puedo tener queja de la pantalla. Es entrar aquí y me obsesiono, jaja.

bazocus
21/01/20, 14:06:57
Yo no sé qué pasa con las pantallas pero no puedo estar más contento con mi 11 pro max....

Mi consejo: disfrutad del terminal y dejad de obsesionarnos con las tonalidades.