Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bluetooth se enciende solo
Fergi95
23/09/19, 09:59:25
Buenas,
Vengo a comentar algo que me lleva pasando desde que estrené el móvil y no sé si es una opción que tengo activada o es el enésimo error de IOS 13 (que vaya si está verde aún).
Resulta que por las noches desactivo el Bluetooth siempre (desactivado completamente, no con el icono blanco) y cuando me despierto a la mañana siguiente, se ha activado solo.
A ver si me podéis comentar si a alguien más le pasa o si es algún tipo de opción que tengo activada.
Decir que vengo de un XS Max con IOS 12 y no me ha pasado nunca.
Un saludo!
ratm980
23/09/19, 12:48:23
Buenas,
Vengo a comentar algo que me lleva pasando desde que estrené el móvil y no sé si es una opción que tengo activada o es el enésimo error de IOS 13 (que vaya si está verde aún).
Resulta que por las noches desactivo el Bluetooth siempre (desactivado completamente, no con el icono blanco) y cuando me despierto a la mañana siguiente, se ha activado solo.
A ver si me podéis comentar si a alguien más le pasa o si es algún tipo de opción que tengo activada.
Un saludo!
ahora al instalar alguna app me solicitó el acceso al bluetooth, no entiendo cuando son app´s para leer libros o cualquier otra cosa necesiten el bluetooth.
el caso que no les di acceso, comprueba que no tengas alguna app que tenga acceso al bluetooth y te lo active
Fergi95
23/09/19, 13:10:55
ahora al instalar alguna app me solicitó el acceso al bluetooth, no entiendo cuando son app´s para leer libros o cualquier otra cosa necesiten el bluetooth.
el caso que no les di acceso, comprueba que no tengas alguna app que tenga acceso al bluetooth y te lo active
Esto que dices es cierto. Lo que no sé es cómo comprobar a qué apps les has dado acceso al Bluetooth, si es que se puede. Alguien podría iluminarme?
Saludos!
ratm980
23/09/19, 13:22:23
Esto que dices es cierto. Lo que no sé es cómo comprobar a qué apps les has dado acceso al Bluetooth, si es que se puede. Alguien podría iluminarme?
Saludos!
pues:
ajustes -> aplicacion que desees -> Compartir Bluetooth
tendrás que ir una por una..
Fergi95
23/09/19, 14:15:52
Era Alexa!! Solucionado, muchas gracias a los dos.
A mi no se me enciende solo lo que si me pasa es que no se me conecta al Parrot del coche.
Fergi95
24/09/19, 08:16:39
Yo corrijo. Alexa tenía activado lo de compartir bluetooth, pero después de otra noche se ha vuelto a encender solo. No lo entiendo jaja
Veremos si con IOS 13.1 se soluciona.
Pavwssat
24/09/19, 22:52:11
A mi no se me enciende solo lo que si me pasa es que no se me conecta al Parrot del coche.
Imagino que has borrado antiguos dispositivos, el Parrot 3100 no puede tener mas de 4, yo voy borrando antiguos para conectar nuevos porque si no, da error y no deja.
JDavid_rp
24/09/19, 22:56:30
Buenas,
Un saludo!
O un bug o Apple ha ido a más con lo de encender el bluetooth cada día...
Fergi95
25/09/19, 08:15:35
Vale, actualicé a IOS 13.1 y se ha solucionado. Por tanto parece que era un bug!
PALMATRON
25/09/19, 09:24:02
A Fergi95:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
Imagino que has borrado antiguos dispositivos, el Parrot 3100 no puede tener mas de 4, yo voy borrando antiguos para conectar nuevos porque si no, da error y no deja.
Cierto, tengo borrado el anterior IPhone X de la memoria del Parrot, era el único que había sincronizado pero aún así no me conecta solo. Para que lo haga tengo que desconectar el bluetooth del móvil y volverlo a conectar. No sé qué le pasa.
Sigo sin poder conectar al parrot automáticamente. A ver si alguien arroja luz en el tema
Pavwssat
30/09/19, 22:47:50
Sigo sin poder conectar al parrot automáticamente. A ver si alguien arroja luz en el tema
¿Tienes actualizado el Parrot? Es lo único que yo haría si no lo llevas actualizado y volver a emparejar.
Sigo sin poder conectar al parrot automáticamente. A ver si alguien arroja luz en el temaPrueba a actualizar a la última de hoy, uno de sus mejoras es esta:
Resuelve un problema por el cual el Bluetooth puede desconectarse en ciertos vehículos.
Pues nada seguimos igual, no conecta. 3@ Parrot si lo tengo actualizado. Lo raro es que el a iPhone X si me conecta solo sin problemas
Buenas noches. Otro por aquí con problemas con el parrot CK 3100
Me puse en contacto con Parrot a ver si me mandan las últimas actualizaciones el iPhone está en 13.2 y el Xs max iba perfecto
Estos 11 pro max con el parrot se deben llevar un poco mal jajajjaja
Alguien con este parrot que le funcione????
Gracias
Edit: A apple también le notifiqué el problema a ver si hago algo la verdad ........... Con el 11 pro max no va ni de coña en Xs max perfecto.
Buenos días compañeros , comentaros que sigo con mis problemas con el parrot ck3100 iphone actualizado a 13.2.2 . Alguien con estos dispositivos y mismo problema???? Estoy pensando en meter la beta 13.3 pero...... no sé si será perder el tiempo. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.