PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el HDR de YouTube

Sabertoox
23/09/19, 09:55:30
Hola,

Llevo unos pocos días con el teléfono y me he dado cuenta de que hay muchos vídeos en YouTube que se ven entrecortados activando el HDR a 1080p. Si reproduzco el vídeo a 480p se reproduce fluido, pero si subo un poco la resolución y dejo activado el HDR el vídeo parece no superar los 10fps... A alguien más le pasa esto?
Antes de tener el Pixel2XL tenía un Mi9T, y esto no ocurría, además de permitirme reproducir Netflix en HDR mientras que el pixel tampoco puede... (cosa que me molesta bastante porque ahora solo llego a HD)

Pd. He notado que en algunos vídeos no me pasa y no entiendo porqué, pero en la mayoría de vídeos HDR de YouTube se puede apreciar lo que digo.

kevinmotero
23/09/19, 11:22:43
Podría ser cosa de Android 10, que aún no está pulido del todo

Jok3r_pok3r
23/09/19, 20:10:30
Hola,

Llevo unos pocos días con el teléfono y me he dado cuenta de que hay muchos vídeos en YouTube que se ven entrecortados activando el HDR a 1080p. Si reproduzco el vídeo a 480p se reproduce fluido, pero si subo un poco la resolución y dejo activado el HDR el vídeo parece no superar los 10fps... A alguien más le pasa esto?

Antes de tener el Pixel2XL tenía un Mi9T, y esto no ocurría, además de permitirme reproducir Netflix en HDR mientras que el pixel tampoco puede... (cosa que me molesta bastante porque ahora solo llego a HD)

Pd. He notado que en algunos vídeos no me pasa y no entiendo porqué, pero en la mayoría de vídeos HDR de YouTube se puede apreciar lo que digo.Si pasa desde que actualizo a Android 10, solo pasa en los vídeos máxima resolución 60fps HDR

Supongo que la semana que viene cuando salga la próxima actualización de seguridad se corrija