PDA

Ver la Versión Completa : Huawei no permitirá desbloquear el bootloader del Huawei Mate 30 después de todo

Harry
23/09/19, 06:44:42
Huawei no permitirá desbloquear el bootloader del Huawei Mate 30 después de todo

https://i.postimg.cc/Y9wZ1tGN/huawei-mate-30-pro.jpg

Leemos en teknofilo.com
"El nuevo buque insignia de Huawei, el Mate 30, cuenta con un hardware impresionante, pero la ausencia de servicios de Google por el veto comercial de EE.UU. puede complicar su venta fuera de China. El CEO de Huawei, Richard Yu, dijo a Android Authority en una entrevista grupal tras la presentación del Mate 30 que la compañía planeaba permitir el desbloqueo del bootloader del Mate 30. Sin embargo, ahora un portavoz ha desmentido esa información al aclarar a Android Authority que Huawei no tiene «ningún plan» para desbloquear los bootloaders del Mate 30."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/huawei-no-permitira-desbloquear-el-bootloader-del-huawei-mate-30-despues-de-todo/)

Harry
23/09/19, 06:44:59
https://www.teknofilo.com/huawei-no-permitira-desbloquear-el-bootloader-del-huawei-mate-30-despues-de-todo/

https://www.teknofilo.com/huawei-no-permitira-desbloquear-el-bootloader-del-huawei-mate-30-despues-de-todo/

carapapa
23/09/19, 08:19:39
El portavoz desmintiendo al propio CEO, vaya lio

makinho05
23/09/19, 08:30:52
Samsung debe estar un mar de felicidad. De esto seguir así Huawei en medio de mi ignorancia empresarial diría que va a estar K.O

Bok3Ron
23/09/19, 08:31:15
El portavoz desmintiendo al propio CEO, vaya lio

la verdad es que si,son liosos y se parchean la posibilidad para poner los servicios de google en raiz ....

fakur
23/09/19, 09:12:36
Cada dia una noticia nueva y contradiciendo a la anterior. Creo que lo mejor es esperar a que salgan a la venta. Al final saldran con servicios de Google y mas Google que nunca...

superlopezz
23/09/19, 09:18:53
Definición gráfica de la expresión, pegarse un tiro en el pie

Picollo
23/09/19, 09:54:02
Tenia la esperanza de que con el tema de google volviesen a dejar abrirlo, haber si la gente mete presión y acaban dando su brazo a torcer, quita la garantía si quieres pero déjame hacer con mi teléfono lo que me salga de los huevos

daewoo1969
23/09/19, 10:08:45
Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no...

Davidcaber
23/09/19, 10:16:03
Error. Creo que por mucho que digan les ha pillado con la guardia baja todo este tema.

manolito86
23/09/19, 10:28:04
los Samsungeros dan palmas con las orejas aunque aun no enterraria a huawei, eso si, las cosas que dicen son un poco contradictorias, a ver cuando salga

satelitepro
23/09/19, 10:31:05
Un móvil Android, es decir, DE GOOGLE, sin los servicios de Google, es un disparate y no me vale eso de meterse en páginas Chinas para buscar un remedio que instale lo que ya tendría que estar instalado, eso es una chapuza y tengo dudas sobre su legalidad, puesto que se supone que si no viene preinstalado, es porque les han quitado la licencia/contrato para hacerlo.

Lo más inteligente es comprar otra marca, lejos queda el tiempo en el que parecía que sólo existía Apple y Samsung, hoy en día hay muchas marcas y móviles muy buenos, además más baratos y sin tanta historia, porque se supone que se podrá instalar los servicios, pero nadie asegura que un día Google, cansado de Huawei, decida bloquear todos los móviles que detecten sus servicios y en su derecho estarían, si se usan sin licencia/contrato.

YonnyMestampo
23/09/19, 10:39:38
Un móvil Android, es decir, DE GOOGLE, sin los servicios de Google, es un disparate y no me vale eso de meterse en páginas Chinas para buscar un remedio que instale lo que ya tendría que estar instalado, eso es una chapuza y tengo dudas sobre su legalidad, puesto que se supone que si no viene preinstalado, es porque les han quitado la licencia/contrato para hacerlo.

Lo más inteligente es comprar otra marca, lejos queda el tiempo en el que parecía que sólo existía Apple y Samsung, hoy en día hay muchas marcas y móviles muy buenos, además más baratos y sin tanta historia, porque se supone que se podrá instalar los servicios, pero nadie asegura que un día Google, cansado de Huawei, decida bloquear todos los móviles que detecten sus servicios y en su derecho estarían, si se usan sin licencia/contrato.

Estos temas empresariales son todo negocios. No tienen nada que ver con la película que te has montado en tu cabeza dónde parece que existen conflictos personales. :besito:

Eljose210
23/09/19, 11:37:20
Hay mucha oferta en mercado.

fakur
23/09/19, 11:49:42
Estos temas empresariales son todo negocios. No tienen nada que ver con la película que te has montado en tu cabeza dónde parece que existen conflictos personales. :besito:

Pues yo no veo ninguna pelicula en lo que dice. Si compro un movil quiero que sea para sacarlo de la caja y que funcione, no quiero tener que hacer cosas extrañas desde aplicaciones o web de poca confianza para tener los servicios de Google.

Por otro lado, como comenta, quizas hoy puedes aplicar el truco y que todo funcione pero seguro que Google tiene un boton que con solo pulsarlo, te deja por ejemplo sin Play Store aunque lo tengas instalado. Para ellos sera tan facil como excluir a ciertos modelos, marcas, etc.

Es cierto que no sabemos como quedara todo cuando realmente lo lancen a la venta pero hoy en dia, las cosas estan asi, mas cerca de esta "pelicula" que lejos de ella.

Y te lo dice alguien que tuvo un Mate 10 (encantado con el) y que esta atento al Mate 30 por si cae. Quiero decir que no tengo nada en contra de Huawei, es mas, he defendido varias veces que estaba haciendo las cosas muy bien. Es mas, por hacerlas tan bien, a otros no les ha hecho gracia y por eso la quieren "sabotear". Son todo negocios como dices pero lo que dice el compañero tambien es cierto hoy en dia segun lo que sabemos.

YonnyMestampo
23/09/19, 12:26:50
Pues yo no veo ninguna pelicula en lo que dice. Si compro un movil quiero que sea para sacarlo de la caja y que funcione, no quiero tener que hacer cosas extrañas desde aplicaciones o web de poca confianza para tener los servicios de Google.

Por otro lado, como comenta, quizas hoy puedes aplicar el truco y que todo funcione pero seguro que Google tiene un boton que con solo pulsarlo, te deja por ejemplo sin Play Store aunque lo tengas instalado. Para ellos sera tan facil como excluir a ciertos modelos, marcas, etc.

Es cierto que no sabemos como quedara todo cuando realmente lo lancen a la venta pero hoy en dia, las cosas estan asi, mas cerca de esta "pelicula" que lejos de ella.

Y te lo dice alguien que tuvo un Mate 10 (encantado con el) y que esta atento al Mate 30 por si cae. Quiero decir que no tengo nada en contra de Huawei, es mas, he defendido varias veces que estaba haciendo las cosas muy bien. Es mas, por hacerlas tan bien, a otros no les ha hecho gracia y por eso la quieren "sabotear". Son todo negocios como dices pero lo que dice el compañero tambien es cierto hoy en dia segun lo que sabemos.

otra de las películas que se monta la gente con el tema de la capacidad que tiene Google para restringir modelos, es asumir qué Google no quiere que ciertos modelos utilicen sus aplicaciones.
Porque es justo al contrario.
Google es la que más quiere que se utilicen sus aplicaciones, si pudiera ser,hasta en la lavadora de tu casa.

satelitepro
23/09/19, 12:37:08
Estos temas empresariales son todo negocios. No tienen nada que ver con la película que te has montado en tu cabeza dónde parece que existen conflictos personales. :besito:Soy hetero, pero eres libre de mandar besos a tus amigos homosexuales, a mi no me los mandes.

No es ninguna película, hablo del usuario normal, no geek, el normal no tiene porqué saber que se pueden encontrar/instalar los servicios desde una página China en Chino, quiere comprar el móvil y usarlo cómo lo ha hecho siempre, COMPRAR Y USAR, sin historias raras, yo tengo empatia con ese tipo de usuarios, tu mundo de la gominola está compuesto por geeks, que saben que es el BOOTLOADER, KERNEL, ROOT, APK... Aterriza chaval, que desde las alturas el guantazo de realidad, duele más.

Qué fatiga de FANBOYS, que defienden las marcas hasta el extremo absurdo. Que sirva ésta respuesta, para el resto de su "especie".

Kruner
23/09/19, 12:55:20
otra de las películas que se monta la gente con el tema de la capacidad que tiene Google para restringir modelos, es asumir qué Google no quiere que ciertos modelos utilicen sus aplicaciones.
Google es la que más quiere que se utilicen sus aplicaciones, si pudiera ser,hasta en la lavadora de tu casa.

El problema aquí no es lo que quiere Google, sino a lo que le obliga la administración Trump.

fakur
23/09/19, 13:03:38

Pues yo tengo dispositivos que no pueden descargar ciertas aplicaciones del Play Store de Google por incompatibilidad cuando por hardware son exactamente igual que otros que tengo y si pueden.

El Play Store es de Google e igual a Google no le interesa todo esto porque quiere estar en cuantos mas dispositivos mejor pero si desde EEUU le dan el toque, seguro que Google acaba cediendo y restringira todo lo que le digan. De momento ya han empezado por afectar a Huawei en los servicios de Google asi que por mucho que les interese lo que dices, ya estan afectando a la marca de alguna forma.

Ravenneo
23/09/19, 13:04:17
Kirin kirin...

YonnyMestampo
23/09/19, 13:31:17
Google no va a impedir que se pueda instalar apps de Google en dispositivos Huawei.
En cumplimiento de la ley le dirán a Huawei que no preinstale nada. Pero quien quiera instalar podrá hacerlo.

La gente que viene al hilo diciendo que no puede instalar no sé qué porque la play store tal y pascual :aplausos:

Iros a Apple.

carapapa
23/09/19, 14:42:52

Lo más inteligente es comprar otra marca, lejos queda el tiempo en el que parecía que sólo existía Apple y Samsung, hoy en día hay muchas marcas y móviles muy buenos, además más baratos y sin tanta historia, porque se supone que se podrá instalar los servicios, pero nadie asegura que un día Google, cansado de Huawei, decida bloquear todos los móviles que detecten sus servicios y en su derecho estarían, si se usan sin licencia/contrato.Claro, lo más inteligente y legal es comprar un Xioami, donde va a parar

sev42lora
23/09/19, 14:58:30
la siguiente en caer, sera xiaomi. El pato donald no quiere que las empresas chinas, sean mejores que las suyas. Y porque no puede tirar abajo a samsung, porque es coreana, que si no, tambien.

InspireD
23/09/19, 16:08:48
Pues vaya fiasco.

Drumed
23/09/19, 16:10:06
Que les den por el mismisimo Culo a los cabrones estos.

A pastar.

Drumed
23/09/19, 16:11:43
Google no va a impedir que se pueda instalar apps de Google en dispositivos Huawei.
En cumplimiento de la ley le dirán a Huawei que no preinstale nada. Pero quien quiera instalar podrá hacerlo.

La gente que viene al hilo diciendo que no puede instalar no sé qué porque la play store tal y pascual :aplausos:

Iros a Apple.

Según tengo entendido, que lo mismo estoy equivocado.

Para poder usar las apps de Google se tiene que pagar un "canon", "licencia".

No sé yo como podrían reaccionar los demás fabricantes en caso de que Google se haga el sueco con Huawei.

Sglaxy
23/09/19, 16:30:00
Soy hetero, pero eres libre de mandar besos a tus amigos homosexuales, a mi no me los mandes.

Ehhh iba a hacer un chiste so maricónson pero te he imaginado con cara sería diciéndolo convencido y me he reído más que con el chiste.

A algunos os hacen chispas los cables enseguida

YonnyMestampo
23/09/19, 18:04:16

No sé yo como podrían reaccionar los demás fabricantes en caso de que Google se haga el sueco con Huawei.

El canon lo pagan para preinstalar las apps. Se puede utilizar un tlf que no las tiene preinstaladas para de fabrica, instalar todo por tu cuenta, que es más sencillo que configurar el propio tlf en modo manual para la cámara por ejemplo. Es cuestión de darle a siguiente, siguiente, aceptar y reiniciar. No tiene mucho misterio.

jose_fley
23/09/19, 23:39:48
Huawei a lo suyo!

jose_fley
23/09/19, 23:42:48
la siguiente en caer, sera xiaomi. El pato donald no quiere que las empresas chinas, sean mejores que las suyas. Y porque no puede tirar abajo a samsung, porque es coreana, que si no, tambien.

Hablas de los yankis o de los chinos? Porque en china vetan a cualquer empresa extranjera. El gobierno chino bloqueo a samsung para que no pusiera UN SOLO hardware en TODO el pais y asi beneficiar a huawei y lo mismo hizo con apple y con sony y así miles y miles de empresas.
El gobierno chino se inventa patentes de la noche a la mañana para poner multa millonarias falsa y rateramente.
China no reconoce ninguna patente mundial, se la pasan por el culo Y TODO esto lo llevan haciendo TODA la vida.

Pero como les hagan algo a ellos.... Puff

.

ganterjunior
23/09/19, 23:47:11

Pues no van a reaccionar de ninguna manera los fabricantes...

Ya que se lleva instalando los servicios de Google y la play store en todos los móviles de muchas marcas versión china desde hace muchos años

Drama y más drama por algo que se hace desde ni me acuerdo... xD

YoArnold83
24/09/19, 16:50:25
Lo que mas quiere google es que se usen sus apps, así que estará encantado de que Huawei haya encontrado alguna solución para instalarlas.