Ver la Versión Completa : problemas con AuraXTSense 8.0
transmetea
10/11/10, 21:38:51
buenas,
pues eso, la flasheo la configuro y eso, pero al ir a instalar el TitaniumBackup desde el market al finalizar la descarga se reinicia, y tras el reinicio se queda perpetuamente en "instalando" y nunca acaba de instalar.
No solo pasa con esa app, pasa con todas, se reinicia y no se acaba de instalar.
tengo el clockworkmod recovery y he hecho los wipes
se os ocurre algo?
gracias!!
usuario_87061
10/11/10, 21:41:39
Hola compañero, no tengo ningún problema de los que comentas, que según tengo entendido todos los problemas que se dan al instalar programas se pueden deber a que la partición ext o la sd en sí están mal. Mi consejo es: backup de todo, rehacer las particiones y después de un wipe completo, volver a flashear.
Otra cosa.... ¿esto no deberías haberlo posteado en el hilo de la propia ROM?
Saludos!!
transmetea
10/11/10, 21:44:46
lo he reposteado
:P
un problema, no he particionado la SD
de toda manera estoy instalandolo en la memoria interna...
gracias igualmente
usuario_87061
10/11/10, 21:49:31
Particiona, hombre!
si es una de las grandes ventajas de ser ROOT!!!! jejejejeje 512 ext3 y verás qué bien...
transmetea
10/11/10, 21:54:56
Particiona, hombre!
si es una de las grandes ventajas de ser ROOT!!!! jejejejeje 512 ext3 y verás qué bien...
Lo acabo de hacer, desde el ROM Manager, pero no consigo pasar a ext3...
¿como se hace?
desde el recovery supongo...
el Titanium sigue apareciendo en el marquet como "instalando"
:'(
transmetea
10/11/10, 21:57:08
encima ahora me acaba de salir un aviso de "queda poco espacio"!!!!!
y está recién instalada la ROM!!!!!!!
no lo entiendo!!!!
pero si ya tenia la ROM AuraXTSense 7.6.1
:cry:
Si haces el favor contuinua en el hilo de la Rom, no es de cajon postear la informacion en dos sitios a la vez, si cada uno que tiene un problema con una Rom, abre un hilo nuevo, el foro sería ilegible.
Gracias. Cierro este hilo.
encima ahora me acaba de salir un aviso de "queda poco espacio"!!!!!
y está recién instalada la ROM!!!!!!!
no lo entiendo!!!!
pero si ya tenia la ROM AuraXTSense 7.6.1
:cry:
A ver... Tienes que tener la particion hecha antes de instalar la rom. Si la has hecho despues de instalarla vuelve a flashear la rom sin ningun wipe y empezará a funcionar el app2sd y tendras espacio.
PD: Instala el recovery de amonRa para actualizar la ext a 3. Busca en el post con chinchetas que lo tienes muy bien explicado como flashearlo (instala el R5)
Saludetes ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.