PDA

Ver la Versión Completa : problemas con AuraXTSense 8.0

transmetea
10/11/10, 21:38:51
buenas,
pues eso, la flasheo la configuro y eso, pero al ir a instalar el TitaniumBackup desde el market al finalizar la descarga se reinicia, y tras el reinicio se queda perpetuamente en "instalando" y nunca acaba de instalar.
No solo pasa con esa app, pasa con todas, se reinicia y no se acaba de instalar.
tengo el clockworkmod recovery y he hecho los wipes

se os ocurre algo?

gracias!!

usuario_87061
10/11/10, 21:41:39
Hola compañero, no tengo ningún problema de los que comentas, que según tengo entendido todos los problemas que se dan al instalar programas se pueden deber a que la partición ext o la sd en sí están mal. Mi consejo es: backup de todo, rehacer las particiones y después de un wipe completo, volver a flashear.

Otra cosa.... ¿esto no deberías haberlo posteado en el hilo de la propia ROM?

Saludos!!

transmetea
10/11/10, 21:44:46
lo he reposteado
:P
un problema, no he particionado la SD
de toda manera estoy instalandolo en la memoria interna...
gracias igualmente

usuario_87061
10/11/10, 21:49:31
Particiona, hombre!

si es una de las grandes ventajas de ser ROOT!!!! jejejejeje 512 ext3 y verás qué bien...

transmetea
10/11/10, 21:54:56
Particiona, hombre!

si es una de las grandes ventajas de ser ROOT!!!! jejejejeje 512 ext3 y verás qué bien...
Lo acabo de hacer, desde el ROM Manager, pero no consigo pasar a ext3...
¿como se hace?
desde el recovery supongo...
el Titanium sigue apareciendo en el marquet como "instalando"
:'(

transmetea
10/11/10, 21:57:08
encima ahora me acaba de salir un aviso de "queda poco espacio"!!!!!
y está recién instalada la ROM!!!!!!!
no lo entiendo!!!!
pero si ya tenia la ROM AuraXTSense 7.6.1
:cry:

fozzy
10/11/10, 22:00:55
Si haces el favor contuinua en el hilo de la Rom, no es de cajon postear la informacion en dos sitios a la vez, si cada uno que tiene un problema con una Rom, abre un hilo nuevo, el foro sería ilegible.
Gracias. Cierro este hilo.

cefe3
10/11/10, 22:01:12
encima ahora me acaba de salir un aviso de "queda poco espacio"!!!!!
y está recién instalada la ROM!!!!!!!
no lo entiendo!!!!
pero si ya tenia la ROM AuraXTSense 7.6.1
:cry:

A ver... Tienes que tener la particion hecha antes de instalar la rom. Si la has hecho despues de instalarla vuelve a flashear la rom sin ningun wipe y empezará a funcionar el app2sd y tendras espacio.

PD: Instala el recovery de amonRa para actualizar la ext a 3. Busca en el post con chinchetas que lo tienes muy bien explicado como flashearlo (instala el R5)

Saludetes ;-)