PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de Custom Rom a Stock Rom

YamiMyuutsu
23/09/19, 02:33:34
Buenas, alguien tiene una guía para poder pasar de una custom Rom (Xiaomi.eu) a la stock Rom (Global Rom) sin problemas? Se los agradecería mucho

vcx77
23/09/19, 03:03:22
Buenas, alguien tiene una guía para poder pasar de una custom Rom (Xiaomi.eu) a la stock Rom (Global Rom) sin problemas? Se los agradecería mucho
Desde TWRP haciendo todos los wipes internal storage incluido y format data...reiniciar de nuevo en TWRP y flash la rom global

peskaero
23/09/19, 07:36:24
Yo lo haría utilizando este método:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1499167
Cuando quiero volver a la stock lo hago así

xavisiem
23/09/19, 13:25:04
Desde TWRP haciendo todos los wipes internal storage incluido y format data...reiniciar de nuevo en TWRP y flash la rom globalY que pasa con el bootloader y el recovery disculpa? se bloquea, o queda desbloqueado?

fbr
23/09/19, 14:16:46
Y que pasa con el bootloader y el recovery disculpa? se bloquea, o queda desbloqueado?
Hola
No le sucede nada a ninguno de los 2, se queda tal cual haciéndolo desde twrp, es el mismo método que ir cambiando de Custom ROM con el archivo Zip, eso lo he hecho yo flasear la .EU, la global, y las customs.
Se bloquea el bootloader si lo haces por miflash y si te olvidas de desmarcar una casilla que pone algo así cómo "clean all and block" hay que marcar "clean all" a solas, el twrp en éste caso sí se cambia al de stock, pero es porque lo dejas cómo de fábrica. Aunque puedes instalar desde miflash la versión Europea o Global

xavisiem
23/09/19, 14:28:53
Hola
No le sucede nada a ninguno de los 2, se queda tal cual haciéndolo desde twrp, es el mismo método que ir cambiando de Custom ROM con el archivo Zip, eso lo he hecho yo flasear la .EU, la global, y las customs.
Se bloquea el bootloader si lo haces por miflash y si te olvidas de desmarcar una casilla que pone algo así cómo "clean all and block" hay que marcar "clean all" a solas, el twrp en éste caso sí se cambia al de stock, pero es porque lo dejas cómo de fábrica. Aunque puedes instalar desde miflash la versión Europea o GlobalMuy buena explicación compañero, muchas gracias, esas eran mis dudas.

YamiMyuutsu
24/09/19, 15:06:31
Desde TWRP haciendo todos los wipes internal storage incluido y format data...reiniciar de nuevo en TWRP y flash la rom global

La Global formatea el System?

vcx77
24/09/19, 15:21:36
La Global formatea el System?
La rom no formatea nada...lo que tu formatees...o te refieres a si te encripta?

YamiMyuutsu
24/09/19, 15:52:23
La rom no formatea nada...lo que tu formatees...o te refieres a si te encripta?

con todos los wipes a qué te refieres? esa es mi duda, más que nada estoy confundido porque en el recovery haya dos System y dos vendor y no se a cual hacerle el wipe

vcx77
24/09/19, 16:11:22
con todos los wipes a qué te refieres? esa es mi duda, más que nada estoy confundido porque en el recovery haya dos System y dos vendor y no se a cual hacerle el wipe
Eso no se toca...tienes que ir a wipes y marcar estos...-Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo(esto ultimo es opcional pero aconsejable)

YamiMyuutsu
24/09/19, 16:14:17
Eso no se toca...tienes que ir a wipes y marcar estos...-Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo(esto ultimo es opcional pero aconsejable)

Cual de los dos Sistemas se hace el wipe? esa es mi duda

vcx77
24/09/19, 16:17:02
Cual de los dos Sistemas se hace el wipe? esa es mi duda
No tienes que ir a ningun sistema...vas a wipes directamente...y si despues de los wipes haces Format data y reinicias twrp antes de flashear la rom mejor