PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os volveriais a comprar el Mi Mix 2S?

SANTI00_52
23/09/19, 01:19:38
Ahora han bajado de precio y lo puedes encontrar en China por 225€ el de 128gb de Rom. Os parece buena compra, o iriais a por un gama alta actual?( Con el consiguiente aumento de precio, claro)

magnaster
23/09/19, 07:18:14
Pues todo depende del uso que se le vaya a dar y a gustos.
Yo siempre he pensado que mejor un gama alta con un año/dos que un gama media actual.

En el caso del Mix 2S sigue teniendo muy buen procesador, una cámara estupenda, carga inalámbrica, NFC, USB tipo C.. a ese precio es una pasada y no creo que encuentres nada mejor nuevo. Yo me iría a ir él de cabeza a no ser que seas muy exigente con la batería, que yo creo que es el único punto débil de este móvil.

Espero haberte ayudado!

Necogtc
23/09/19, 10:07:37
De acuerdo con el compañero, el único punto negativo del terminal es la batería k no es mala pero es justita.

SANTI00_52
23/09/19, 10:51:27
Tengo ahora un Mi 5. Y también va justo de batería. También puede que eche de menos el infrarrojo, lo he usado bastante. Por lo demas el Mi Mix, me encanta. Su tamaño contenido no es facil de encontrar en los últimos modelos salidos al mercado.

PALMATRON
23/09/19, 12:16:29
A SANTI00_52:

Movemos la consulta al apartado general. :ok:

SANTI00_52
23/09/19, 12:56:39
Perdón.

totaharry02
23/09/19, 21:03:42
Es un equipo con un año, viejo no es, para mi es la mejor opción por el precio, cosas que no me gustaron : falta de infrarrojo, peso y de batería es relativo. Hago unas 32 a 36 hs de autonomía con cinco horas y media a 6 de pantalla. El rn5 me daba 8hs en el mismo tiempo. No está mal la batería un día intenso lo aguanta perfecto.
La cámara con gcam es increíble con buena o mala iluminación, con la app de xiaomi en exteriores con buena luz diría normal nada que resalte, con poca luz es pésima.

SANTI00_52
23/09/19, 21:48:13
Gracias. La autonomía se parecerá a la de mi actual mi5. La falta de infrarrojos es casi la mayor pega que le veo. Pero no se porque, casi ningún gama alta lo lleva...no lo entiendo, al menos de precio contenido. (Por encima de 400, ni miro...��)

Nelo
23/09/19, 22:02:46
Es un equipo con un año, viejo no es, para mi es la mejor opción por el precio, cosas que no me gustaron : falta de infrarrojo, peso y de batería es relativo. Hago unas 32 a 36 hs de autonomía con cinco horas y media a 6 de pantalla. El rn5 me daba 8hs en el mismo tiempo. No está mal la batería un día intenso lo aguanta perfecto.
La cámara con gcam es increíble con buena o mala iluminación, con la app de xiaomi en exteriores con buena luz diría normal nada que resalte, con poca luz es pésima.

¿Qué versión de GCam utilizas?

Yo también lo volvería a comprar a día de hoy. No veo ninguno que me llame la atención especialmente como para cambiar.

SANTI00_52
23/09/19, 23:07:35
Para los que ya lo teneis, realmente, no hay nada. No merece la pena gastar entre 300 y 400 € ,como minimo, para tener algo mas de autonomía.

totaharry02
23/09/19, 23:32:51
¿Qué versión de GCam utilizas?

Yo también lo volvería a comprar a día de hoy. No veo ninguno que me llame la atención especialmente como para cambiar.https://f.celsoazevedo.com/file/cfiles/gcm1/MGC_6.2.030_RazerPhone2_V5.apk

La más estable que probé no tiene tantas opciones pero es la que mejores resultados me dio. Para pasar las fotos de retratos uso gcam tool.

Kaiiser
24/09/19, 19:50:02
En su día si, ahora mismo hay mejores opciones.

SANTI00_52
24/09/19, 20:41:09
En su día si, ahora mismo hay mejores opciones.

Como por ejemplo? Hablando siempre de un precio similar. Unos 225€.

Kaiiser
24/09/19, 20:43:39
Como por ejemplo? Hablando siempre de un precio similar. Unos 225€.Pues por ejemplo el mi9t a mi me parece mejor opción a día de hoy.

SANTI00_52
24/09/19, 21:48:36
Pues por ejemplo el mi9t a mi me parece mejor opción a día de hoy.

Bueno...en principio es inferior. Pero claro. Puede que esté mas optimizado, no lo se. Habria que comparar los dos haciendo la misma tarea. No se si habrá mucha diferencia de rendimiento de ese 730 al 845 del Mi Mix.

totaharry02
24/09/19, 23:33:09
Pues por ejemplo el mi9t a mi me parece mejor opción a día de hoy.Es un equipo inferior, quizás sea mejor en pantalla pero depende cada uno, prefiero ips, en autonomía si es superior, cámara no tiene ois, y potencia bruta imposible se le acerque al mix 2s, quizás en diseño me guste más el 9t pero no lo compraría solo por eso. Obviamente es opinión personal.

MIGZM09
25/09/19, 01:56:43
Yo a día de hoy no veo ningún teléfono que me motive al cambio. La verdad es que en los últimos lanzamientos veo muy poca inovacion en cuanto a la estética de los smartphones (el mix2s me parece perfecto y bonito), a parte que cada vez hacen menos móviles con tamaño reducido, cosa que me cabrea.
Yo sí que veo 2 aspectos negativos de este movil que me plantearía el no comprarlo.
La primera es la cámara delantera, no por la calidad (que con la gcam mejora bastante), sino el coñazo de darle la vuelta al movil. Para hacerse selfies en grupo es una mierda.
La segunda es el peso/grosor/manejo. Pesa demasiado para el tamaño que tiene (en determinadas situaciones es una mierda, porque lo notas mucho). Y el grosor tiene gran parte de culpa, porque aunque la pantalla es relativamente pequeña, el grosor hace que manejarlo con una mano sea un poco complejo e incomodo, (en comparación con mi antiguo mi5).
Si tuviera que ir ahora a por otro móvil igual me iba a por el s10e, porque es buen pepino (bastante abaratado) y por tamaño que para mí es el perfecto.

SANTI00_52
25/09/19, 10:26:28
Pero el S10, se irá mucho de precio, no?

luigihp
25/09/19, 11:56:08
Gracias. La autonomía se parecerá a la de mi actual mi5. La falta de infrarrojos es casi la mayor pega que le veo. Pero no se porque, casi ningún gama alta lo lleva...no lo entiendo, al menos de precio contenido. (Por encima de 400, ni miro...��)

El Mix 2S tiene bastante más autonomía que el Mi5. Yo con el Mi5 era muy raro que consiguiera llegar a 4 horas de pantalla (y lo conseguía con la batería nueva. brillo al mínimo, sin sincronizar correo,..). Con el Mix2S usándolo sin restricciones estoy en 5-6 horas.

Un saludo

PD: Lo del IR se echa de menos, pero al final te acostumbras.

SANTI00_52
25/09/19, 19:11:58
El Mix 2S tiene bastante más autonomía que el Mi5. Yo con el Mi5 era muy raro que consiguiera llegar a 4 horas de pantalla (y lo conseguía con la batería nueva. brillo al mínimo, sin sincronizar correo,..). Con el Mix2S usándolo sin restricciones estoy en 5-6 horas.

Un saludo

PD: Lo del IR se echa de menos, pero al final te acostumbras.

Algo le pasaba a ese Mi5. Yo aun llego a las 4 h. De pantalla y con brillo automatico, y sincronización, después de casi dos años. Lo unico que he desactivado es la copia de seguridad de Mi cloud de fotos y videos( traga mucho eso)y sigo usando Miui 9 y Android 7 de xiaomi.eu. las últimas actualizaciones me fueron peor y volví atrás.

Zakaro77o
13/10/19, 19:51:32
Yo por mi experiencia, no volvería. El tema de la cámara delantera (muy mala para mi) me pesa bastante, aunque la Gcam la mejore no es la panacea. Y sobre todo hay 2 cosas que no me gustan nada y no se si a alguien más le pasa...
1- El brillo automático y yo no nos entendemos , creo que tarda mucho en regularse , casi nunca acierta de primeras y hablaban de que aprendía de tus gustos si lo ibas subiendo manualmente, cosa que el mio no hace.
2- El sensor de proximidad llevando funda en el teléfono es insufrible, se activa solo todo el rato y para escuchar audios de whatsapp es una pesadilla a veces.

No son cosas importantes y el teléfono en general es bonito y potente, pero esas 3 cosillas harían decidirme por no volver a comprarlo.

Muixarra
21/10/19, 23:59:39
Yo si que lo volvería a comprar y mas al precio que esta ahora.

Haber si mañana ya se puede actualizar.

Salud

raks0r
22/10/19, 19:11:09
Yo por mi experiencia, no volvería. El tema de la cámara delantera (muy mala para mi) me pesa bastante, aunque la Gcam la mejore no es la panacea. Y sobre todo hay 2 cosas que no me gustan nada y no se si a alguien más le pasa...
1- El brillo automático y yo no nos entendemos , creo que tarda mucho en regularse , casi nunca acierta de primeras y hablaban de que aprendía de tus gustos si lo ibas subiendo manualmente, cosa que el mio no hace.
2- El sensor de proximidad llevando funda en el teléfono es insufrible, se activa solo todo el rato y para escuchar audios de whatsapp es una pesadilla a veces.

No son cosas importantes y el teléfono en general es bonito y potente, pero esas 3 cosillas harían decidirme por no volver a comprarlo.

justo piensas lo mismo que yo, estas son las cosas que me estan haciendo cogerle mania al terminal.....

iagoi
25/11/19, 09:49:50
Yo no, la verdad
El sensor de proximidad es un autentico desastre
El funcionamiento del brillo automático es ridículo
Y de postre llevo unos días que se cortan las llamadas muchas veces con el móvil encima de la mesa y hablando por bluetooth

SANTI00_52
25/11/19, 11:07:20
Pues son fallos que también tiene el mi5. Y la verdad que molestan.

saltamon
26/11/19, 08:48:19
A mi me sigue resultando un móvil fabuloso. Son muchas cosas que realiza excelentemente. Por supuesto habrá terminales mejores, como el nuevo Note 10, pero son mucho más caros en este momento. Los inconvenientes que refieren los comentarios previos no me suponen ningún trastorno en el día a día de uso. El brillo lo tengo en manual, el sensor de proximidad no me falla salvo en muy contadas ocasiones, y la cámara del terminal es muy buena.

totaharry02
27/11/19, 06:46:36
Para mi el brillo automático va perfecto, si es verdad que el sensor de proximidad es molesto muy sensible, eso se soluciona calibrando el sensor hay que bajar la sensibilidad.
Marcamos *#*#64663#*#* pinchamos los tres puntos arriba a la derecha, elegimos aditional tools y vamos al punto 11 que es el sensor, buscamos un punto que nos guste y listo. Yo no, la verdad
El sensor de proximidad es un autentico desastre
El funcionamiento del brillo automático es ridículo
Y de postre llevo unos días que se cortan las llamadas muchas veces con el móvil encima de la mesa y hablando por bluetooth