Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como evitar notificaciones flotantes mientras juego?

BlackCatt11
23/09/19, 00:29:07
Consulta como evito que las aplicaciones me muestre las notificaciones flotantes mientras juego?
Me pasa mucho mientras juego a clash royale, podría ir una a una y bloquearlas pero no me molestan normalmente solo mientras estoy jugando, he buscado alguna opción para evitar esto pero no la encuentro.
¿ alguien sabe como resolverlo?

jackso
23/09/19, 03:51:59
En el menú notificaciones y barra de estado, ahí eliges qué aplicaciones quieres bloquear las notificaciones.

BlackCatt11
23/09/19, 22:21:46
En el menú notificaciones y barra de estado, ahí eliges qué aplicaciones quieres bloquear las notificaciones.

Pues no me aparece ahí una opción que diga bloquear notificaciones mientras juego, aparece lo normal. yo cuando no estoy jugando me gusta ver las notificaciones, lo que me gustaría es ver si hay una opción que las bloquee solo mientras estoy jugando.

RevuMT
24/09/19, 13:08:56
Justo cuando te salgan, deja pulsado sobre ella y desactívala. Es la forma de quitarlas (siempre)

A mi no me gustan nada. No se a quién le puede gustar que le salga en pantalla una notificación de forma tan abusiva jejeje

jannermix
16/10/19, 15:00:44
Consulta como evito que las aplicaciones me muestre las notificaciones flotantes mientras juego?
Me pasa mucho mientras juego a clash royale, podría ir una a una y bloquearlas pero no me molestan normalmente solo mientras estoy jugando, he buscado alguna opción para evitar esto pero no la encuentro.
¿ alguien sabe como resolverlo?

Claro compañero, debes tener el acelerador de juegos en tu xiaomi y agregar el juego o aplicación que deseas

https://i.ibb.co/DGSLXpj/Screenshot-2019-10-16-07-48-54-384-com-miui-securitycenter.png

Luego lo configuras para que no te muestre notificaciones mientras juegas

https://i.ibb.co/W2D2BMZ/Screenshot-2019-09-28-16-22-05-774-com-tencent-ig.png

Listo ya no te salen notificaciones mientras juegas, puedes capturar pantalla, grabar video, abrir WhatsApp, el navegador o Facebook en ventana pequeña sin salir del juego.

BlackCatt11
16/10/19, 23:05:32
Claro compañero, debes tener el acelerador de juegos en tu xiaomi y agregar el juego o aplicación que deseas

https://i.ibb.co/DGSLXpj/Screenshot-2019-10-16-07-48-54-384-com-miui-securitycenter.png

Luego lo configuras para que no te muestre notificaciones mientras juegas

https://i.ibb.co/W2D2BMZ/Screenshot-2019-09-28-16-22-05-774-com-tencent-ig.png

Listo ya no te salen notificaciones mientras juegas, puedes capturar pantalla, grabar video, abrir WhatsApp, el navegador o Facebook en ventana pequeña sin salir del juego.

Gracias compañero acaba de revisar el gameturbo y si el juego esta agregado pero aun así me daba ese fallo, al final tuve que desactivar las notificaciones flotantes que mas me molestaban manualmente.
Gracias.

jannermix
20/10/19, 00:06:23
Gracias compañero acaba de revisar el gameturbo y si el juego esta agregado pero aun así me daba ese fallo, al final tuve que desactivar las notificaciones flotantes que mas me molestaban manualmente.
Gracias.

pero si tenias activado la casilla donde bloquea las notificaciones?

BlackCatt11
21/10/19, 01:16:52
pero si tenias activado la casilla donde bloquea las notificaciones?

Entre a configuración pero no encuentro esa opción!

jannermix
25/10/19, 03:43:39
Entre a configuración pero no encuentro esa opción!

En la imagen que te enseñe arriba, el icono que es un rectángulo tachado, eso es para bloquear notificaciones, lo tienes igual que yo??

BlackCatt11
26/10/19, 15:03:39
En la imagen que te enseñe arriba, el icono que es un rectángulo tachado, eso es para bloquear notificaciones, lo tienes igual yo??

Ahí esta el detalle, no lo tenia tachado y de hecho no sabia para que servia...
Gracias solucionado!!!! :aplausos:

jannermix
26/10/19, 22:14:36
excelente compa!!! todo bien! ahora juega sin las molestas notificaciones jeje, en ajustes del gameturbo puedes poner excepciones por si alguna app necesitas ver las notificaciones :aplausos: