PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy note 10 plus vs oneplus 7 pro

blademaner
22/09/19, 20:34:06
Buenas tardes compañeros,

A dia de hoy si el precio no fuera inconveniente, que terminal comprariais ?

Note 10 plus o Oneplus 7 pro ?

Algun compañero que haya probado ambos , podria darnos su opinion.

Gracias !

glez_zarza
22/09/19, 20:44:16
Yo he tenido los dos y son unos muy buenos aparatos. Es una difícil elección. En tema rendimiento y gestión en reposo, puede estar un poco por encima el op. En tema cámaras y pantalla me quedo con el note. Aunque también te digo una cosa, en estos dos aspectos me gusta mucho también el op.
Yo creo que compres el que compres, vas a estar encantado con los dos.

Dperez12
22/09/19, 20:57:14
Mejor es el note 10. Sin lugar a dudas.
Pero como pienses a largo plazo, y ver cómo han dejado tirado sin Android 10 al note 8, y ver que one plus actualiza modelos con 3 años...me replantearia ciertas cosas.

Desde luego cada modelo tiene sus cosas. El one plus, mejor experiencia, mejor procesador, mejor gráfica, mejor software. Pero es un ladrillo.
Pero el note tiene mejor cámara, certificación al agua (que mientras no se estropee, Samsung te lo certifica, y si se estropea ya te pasa la factura).

XiaomiMix
22/09/19, 21:10:16
Mejor es el note 10. Sin lugar a dudas.
Pero como pienses a largo plazo, y ver cómo han dejado tirado sin Android 10 al note 8, y ver que one plus actualiza modelos con 3 años...me replantearia ciertas cosas.

Desde luego cada modelo tiene sus cosas. El one plus, mejor experiencia, mejor procesador, mejor gráfica, mejor software. Pero es un ladrillo.
Pero el note tiene mejor cámara, certificación al agua (que mientras no se estropee, Samsung te lo certifica, y si se estropea ya te pasa la factura).A pocos de este foro nos dura un movil mas de dos años, y ya no te cuento 3 jejejje.
Los dos son grandes teléfonos. Elijas el que elijas acertarás.

Saludos.

Dperez12
22/09/19, 21:13:14
A pocos de este foro nos dura un movil mas de dos años, y ya no te cuento 3 jejejje.
Los dos son grandes teléfonos. Elijas el que elijas acertarás.

Saludos.Pero el foro es la antítesis de la realidad. Yo creo que a la inmensa mayoría los teléfonos le duran mínimo dos años, y luego alargarlo y más cuando dentro de dos años el teléfono sigue yendo genial, pero ves que Samsung lo deja de lado, y one plus te sigue incorporando nuevas funciones.

Deadmau.5
22/09/19, 21:34:24
El Note 10+ sin duda, me parece mucho mejor teléfono y el OP 7 Pro no lo veo rival para el Note si no que para el S10+ y el S10+ en sí ya me parece superior al OP... así que el Note ni te digo ya, y merece bastante la pena porque solo cuesta unos 200€ más, a no ser que compres el OP7P en China.

El OP le supera en potencia bruta (cpu+gpu) y tiene una autonomía un poco mejor, pero ambos van a ir extremadamente fluidos, OxygenOS va algo más "eléctrico" y hasta ahí me parece que llegan los pros del OnePlus.

El Note le supera en cámara, pantalla, sonido, conectividad, funciones... y One UI de Samsung me parece más bonito e intuitivo aunque esto es ya cuestión de gustos. Como buen buque insignia se lo han currado y mucho, lo único que veo mejorable es su batería que para nada es mala pero si te esperarías algo más, aunque tiene también carga ultrarrápida. Un saludo.

Deadmau.5
22/09/19, 21:36:22
Pero el foro es la antítesis de la realidad. Yo creo que a la inmensa mayoría los teléfonos le duran mínimo dos años, y luego alargarlo y más cuando dentro de dos años el teléfono sigue yendo genial, pero ves que Samsung lo deja de lado, y one plus te sigue incorporando nuevas funciones.

Tienes razón, aunque en la gama alta de Samsung, las actualizaciones de seguridad se alargan por lo menos 2 años más tras dejar de recibir las oficiales. Igualmente aún es pronto para saber, a lo mejor el Note 10 lo actualizan hasta el 2022 y no hasta el 2021. Fuere como fuere tiene móvil para tenerlo años y años, aún conozco gente con Note 3 y en este mismo foro hay bastantes que aún tiran de sus Note 3 o Note 4 y sólo haciéndoles cambiado la batería una vez (obvio en un móvil con 4-5 años :risitas:) pero los Note están hechos para durar y aguantar. También suelen tener mucha scene y roms detrás.

Aún así por tener 1 año más que menos de actualizaciones me sigo decantando por el Note porque me parece mucho más redondo y completo en general. Por ejemplo a día de hoy el Note 8 seguramente no recibirá Android 10 de forma oficial pero con Pie va como una bala y actualizaciones de seguridad y mejoras recibe cada mes.

XiaomiMix
22/09/19, 21:40:48
Pero el foro es la antítesis de la realidad. Yo creo que a la inmensa mayoría los teléfonos le duran mínimo dos años, y luego alargarlo y más cuando dentro de dos años el teléfono sigue yendo genial, pero ves que Samsung lo deja de lado, y one plus te sigue incorporando nuevas funciones.Puede ser. Yo hasta hace una semana tenía un galaxy S9+ y las actualizaciones eran mensuales. Con casi dos años. No se a partir del tercero si seguirá asi o no. No actualizar a android 10 puede ser para no lastrar el dispositivo.
Saludos.

Picollo
22/09/19, 21:48:22
A día de hoy me pillaría el note 10+ aunque seguramente me esperaría, en cuestión de un mes o menos sale el op7t pro, como también los mate 30 pro y pixel 4, si no hay prisa creo que conviene esperar que en nada sale lo mejor de lo que resta de año

InspireD
22/09/19, 21:51:15
Samsung Note 10+.

Gonzalez F. Luis
22/09/19, 21:52:11
El Galaxy Note 10 Plus.

Edu5
22/09/19, 22:06:09
Pues depende, si es un precio similar, el note 10+ es más completo y ofrece mejor experiencia fotográfica, si es algo que valoras mucho, no tendría duda.

Ahora, el One Plus también tiene puntos muy destacables, como su todo pantalla y rendimiento. En temas de pantalla y audio no anda cojo tampoco y los 90 Hrz es una gozada.

Así que a modo resumen, si la diferencia son 150€ y valoras la cámara, carga inalámbrica (puntos más destacables a mí parecer del note 10+) a por él. Si la diferencia de precio es mayor, el OP7Pro es un teléfonazo llevando puntos destacables como los 90HRZ, snapdragon y una pantalla libre de notch, agujeros... La verdad que a mí me empaña mucho la experiencia de visualización los agujeros y notch, será cuestión de acostumbrarse.

XiaomiMix
22/09/19, 22:16:16
Pues depende, si es un precio similar, el note 10+ es más completo y ofrece mejor experiencia fotográfica, si es algo que valoras mucho, no tendría duda.

Ahora, el One Plus también tiene puntos muy destacables, como su todo pantalla y rendimiento. En temas de pantalla y audio no anda cojo tampoco y los 90 Hrz es una gozada.

Así que a modo resumen, si la diferencia son 150€ y valoras la cámara, carga inalámbrica (puntos más destacables a mí parecer del note 10+) a por él. Si la diferencia de precio es mayor, el OP7Pro es un teléfonazo llevando puntos destacables como los 90HRZ, snapdragon y una pantalla libre de notch, agujeros... La verdad que a mí me empaña mucho la experiencia de visualización los agujeros y notch, será cuestión de acostumbrarse.A notch no le gana nadie al iphone jejeje, pero se venden como churros y parecen los mejores moviles del mundo, y eso sin pantalla 90hz ni todo pantalla. Creo que va a gusto y necesidades.
Saludos.

Edu5
23/09/19, 02:02:17
A notch no le gana nadie al iphone jejeje, pero se venden como churros y parecen los mejores moviles del mundo, y eso sin pantalla 90hz ni todo pantalla. Creo que va a gusto y necesidades.
Saludos.

Así es compi, algo que detallo en mi propio comentario. Al menos, en el note 10+ la camarita es menos notoria, pero en el S10+ ... La verdad que fue un motivo de descarte para mí.

Sobre los 90 Hrz hay que probarlos, no se logra apreciar en los vídeos del YouTube, entiendo que cada uno tenga una perspectiva diferente, el salto para mí de los 60 a 90 fueron notorios, yo no volvería a uno de 60.

Así que en tema de pantalla ya tengo este esquema de exigencia: AMOLED, QHD, 90Hrz y totalmente libre de notch e historias. El Edge no me disgusta, de hecho le he cogido el gustillo a las curvas.

Y sí, sobres gustos/necesidades no hay nada escrito. El iPhone XR se ha vendido cosa bárbara y para mi gusto, es un móvil que no lo valoraría por el gigante notch y esa pantalla con tan baja resolución.

Así que si, estoy de acuerdo contigo, la elección de un terminal no deja de ser algo personal que depende de los gustos, necesidades de cada uno.

josean36
23/09/19, 07:17:27
Buenas tardes compañeros,

A dia de hoy si el precio no fuera inconveniente, que terminal comprariais ?

Note 10 plus o Oneplus 7 pro ?

Algun compañero que haya probado ambos , podria darnos su opinion.

Gracias !One plus 7 pro, por lo que te han dicho, pantalla, software, rendimiento, potencia, carga rápida en una hora y poco,y actualizaciones por más tiempo, para mí no tiene rival ahora mismo, saludos.

XiaomiMix
23/09/19, 08:56:25
No te lo pienses y ve por el Note 10 plus. El rendimiendo es espectacular. La pantalla es la mejor del mercado y sin las curvas tan pronunciadas como el OP7 pro. El pen y la camara una gozada, y la batería se carga en 1 hora 6 minutos con el cargador de 25w que viene en la caja. Carga inalámbrica normal y reversible, resistente al agua y un sin fin de etc etc.
Si te gusto Oxigen pues ves por el op7 pro, sino mejor teléfono el Note 10 plus a día de hoy.
Saludos.

Johny1979
23/09/19, 09:07:25
One plus 7 pro, por lo que te han dicho, pantalla, software, rendimiento, potencia, carga rápida en una hora y poco,y actualizaciones por más tiempo, para mí no tiene rival ahora mismo, saludos.

¿ Actualizaciones por más tiempo ? O sea que podemos predecir el futuro, serán más rápidos.... ¿ pero durante más tiempo ? Einghhh....las matemáticas como el forero del OP3 y los 3 años entre 2016 y 2018.

Que Samsung deja vendidos a la gama baja y media, pero a la serie note es a la que más mima en duración del soporte.

Carga rápida en hora y poco....El S10+ carga más lento que el caballo del malo pero NO el note 10+, en hora y poco cargan todos los moviles con 25w.

Entiendo que el Ferrari no tenga rival para algunos pero vamos que dejando de lado el procesador que venden en Europa en el resto el Note 10+ le mete un buen meneo en absolutamente todo al OP7 PRO....y como sea la versión americana del note 10+ ya ni en procesador.

¿ Que el OP7 PRO no tiene ningún rival ahora mismo ? De verdad que el nivel de endiosamiento que tenéis algunos con esta marca es de facepalm...

Y como ya veo que han mentado los 90hz para ponerlo como un factor inedudible de compra que por cierto son de gran utilidad para cuando haces un scroll rápido en los menús ( imprescindible en el uso diario ) XD, la pantalla del note 10+ lo barre y esto no es un punto subjetivo, es directamente la pura realidad.

santinhos
23/09/19, 10:11:45
El que no te recomiende el Note 10+ poca idea tendrá de móviles... No quiere decir que el OP sea malo, ni mucho menos, pero es que el Note 10+ aún mejor. No hay lugar a la duda.

abel2024
23/09/19, 10:30:41
Pilla el One plus 7 pro de china y te ahorras un dineral !

Por 550€ aproximadamente tienes uno de los mejores terminales del momento. Es simplemente menos de la mitad de lo que te costaría el Note 10+. Eso no lo miran aquí, por lo que veo.

Saludos

santinhos
23/09/19, 10:31:33
Pilla el One plus 7 pro de china y te ahorras un dineral !

Por 550€ aproximadamente tienes uno de los mejores terminales del momento. Es simplemente menos de la mitad de lo que te costaría el Note 10+. Eso no lo miran aquí, por lo que veo.

SaludosA ti lo de "el precio no sería inconveniente" no te dice nada?. :)
Por cierto, lo que también tiene de "mitad" esa opción es la garantía...

Tito3
23/09/19, 10:34:24
Comprate el oneplus si valoras mucho mucho una xperiencia de usuario cercana a android stock y tener el frontal limpio. Pero es que hasta en diseño me gusta más el note, es mucho más fino y con marcos mas aprovechados teniendo más bateria...es de locos.. a parte que la pantalla es una brutalidad, sin ser la del 7 pro mala...

Ambos son impresionantes pero me parece honestamente mejor terminal el note 10+.

Saludos

Dperez12
23/09/19, 10:43:30
¿ Actualizaciones por más tiempo ? O sea que podemos predecir el futuro, serán más rápidos.... ¿ pero durante más tiempo ? Einghhh....las matemáticas como el forero del OP3 y los 3 años entre 2016 y 2018.

Que Samsung deja vendidos a la gama baja y media, pero a la serie note es a la que más mima en duración del soporte.

Carga rápida en hora y poco....El S10+ carga más lento que el caballo del malo pero NO el note 10+, en hora y poco cargan todos los moviles con 25w.

Entiendo que el Ferrari no tenga rival para algunos pero vamos que dejando de lado el procesador que venden en Europa en el resto el Note 10+ le mete un buen meneo en absolutamente todo al OP7 PRO....y como sea la versión americana del note 10+ ya ni en procesador.

¿ Que el OP7 PRO no tiene ningún rival ahora mismo ? De verdad que el nivel de endiosamiento que tenéis algunos con esta marca es de facepalm...

Y como ya veo que han mentado los 90hz para ponerlo como un factor inedudible de compra que por cierto son de gran utilidad para cuando haces un scroll rápido en los menús ( imprescindible en el uso diario ) XD, la pantalla del note 10+ lo barre y esto no es un punto subjetivo, es directamente la pura realidad.One plus va a dar más vida al op7 pro, de lo que le dará Samsung al note 10+, que viendo lo que han hecho con el note 8 que no tendrá android 10, el note 10 no tendrá android 12.
La gente que no compra el móvil de salida, no tendrá ni esos dos años de soporte.

santinhos
23/09/19, 11:21:02
Y luego el personal cambiando de móvil cada 6 meses. Pero oye, lo importante es actualizar más de 3 años.

Dperez12
23/09/19, 11:34:05
La excusa de cambiar cada 6 meses!!!

XiaomiMix
23/09/19, 11:54:09
Y luego el personal cambiando de móvil cada 6 meses. Pero oye, lo importante es actualizar más de 3 años.Eso dije yo ayer. La mayoría cambian de móvil antes de los dos años, y más la gente que estamos en el foro. Pero Samsung ahora se ha puesto mucho las pilas en cuanto actualizaciones se refiere.
Un saludo amigo.

XiaomiMix
23/09/19, 11:56:13
La excusa de cambiar cada 6 meses!!!No es ninguna excusa, es la realidad.
A los que os gustan los moviles cambiamos más a menudo. Y en dos años hemos tenido mínimo un par. Pero el que quiera tenerlo mas de 3 años que se compre un iphone y así estará tranquilo.
No todo es eso en un móvil creo yo.
Pero si tú ves esa opción como muy importante, es respetable.
Android PIE va de maravilla la verdad.

santinhos
23/09/19, 12:26:50
Hale:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1514421

Nonamed
23/09/19, 13:02:31
Seguimos.

wegca
23/09/19, 13:05:09
Procesador, Software y actualizaciones.

Es evidente que el OP.

abel2024
23/09/19, 13:15:35
A ti lo de "el precio no sería inconveniente" no te dice nada?. :)
Por cierto, lo que también tiene de "mitad" esa opción es la garantía...En mi vida sólo he tirado de garantía, en un iPhone 6 y fué a los 10 meses. Los demás y he tenido muchos , nada de nada !.

Así que prefiero ahorrarme 200€ y si falla después de un año ya se mandará dónde tenga que mandarlo o lo arreglo y listo. Pero seguro que no va a fallar si no falla en el primer año.

Tito3
23/09/19, 13:15:43

Es evidente que el OP.

Pantalla, diseño, spen... Es evidente que el note, o no...
Cada uno tiene sua prioridades... Lo evidente o no evidente, es lo que cada uno necesita o prefiere.

Saludos

abel2024
23/09/19, 13:22:41
No es ninguna excusa, es la realidad.
A los que os gustan los moviles cambiamos más a menudo. Y en dos años hemos tenido mínimo un par. Pero el que quiera tenerlo mas de 3 años que se compre un iphone y así estará tranquilo.
No todo es eso en un móvil creo yo.
Pero si tú ves esa opción como muy importante, es respetable.
Android PIE va de maravilla la verdad.iPhone o One plus no?.

Ayer vi a un amigo con un One plus 5 y va como el primer día, me dijo.

Lo trasteé y iba como la seda, muy rápido todo y fluido. OxygenOS es una maravilla !

Además por lo que te cuesta en China , lo compras, " lo disfrutas 6 meses como dicen algunos que cambian tanto", y luego lo vendes y no pierdes casi nada al haberlo comprado tan barato.

Pero yo creo que quien compra un One Plus, es porque no quiere tener que estar cambiando a cada x meses porque baja el rendimiento en batería, su sistema ya no va igual " cosa de Samsung" y su precio se devalúa una barbaridad y no quieren perderle tanto.

Por eso compra un One plus y te quitas de problemas y de gastos innecesarios.

Saludos

Deadmau.5
23/09/19, 13:43:13
iPhone o One plus no?.

Ayer vi a un amigo con un One plus 5 y va como el primer día, me dijo.

Lo trasteé y iba como la seda, muy rápido todo y fluido. OxygenOS es una maravilla !

Además por lo que te cuesta en China , lo compras, " lo disfrutas 6 meses como dicen algunos que cambian tanto", y luego lo vendes y no pierdes casi nada al haberlo comprado tan barato.

Pero yo creo que quien compra un One Plus, es porque no quiere tener que estar cambiando a cada x meses porque baja el rendimiento en batería, su sistema ya no va igual " cosa de Samsung" y su precio se devalúa una barbaridad y no quieren perderle tanto.

Por eso compra un One plus y te quitas de problemas y de gastos innecesarios.

Saludos

Que dices! Pero si OP se devalúa más que Samsung y a la larga bastante más, y esto es innegable. Si quieres hacemos una batida por el foro de compra/venta y cogemos los precios de los móviles de segunda mano. O quieres nuevos en tienda mejor? La prueba: hace 2 telediarios estuvo el 5T por poco más de 200€ nuevo en Amazon. Móvil de Diciembre del 2017 ergo casi 2018... el S8 es de principios del 2017 y si lo encuentras por 200€ es con 2 años de uso a sus espaldas. Y comparamos precios de OP3T con S7 Edge y de OP6 con S9+ o no hace falta? :risitas: Y eso de que Samsung pierde rendimiento a los meses no es verdad, se puede ser fan de una marca pero otra es inventarse cosas para menospreciar a otra marca. Eso vale para los Samsung gama mierder y baratejos pero no para los de gama alta. Hay pruebas del S9 tras un año de uso que desmienten eso y somos muchísimos los del foro que hemos desmentido eso ya mil veces.

He tenido un S8 durante 15 meses y wow ni ha bajado el rendimiento ni la batería, de hecho duraba más o menos como el 1er día debido a las actualizaciones. Tengo un familiar con un S8 la mar de contento y conozco a muchísima gente con S7/S8/S9 (incluidos normales y edge/plus) y 0 problemas, al único que conozco con batería cambiada es a un compañero que tiene el S7 desde el 2016 y con 3 años le ha cambiado la batería y ya está. De rendimiento le va PERFECTO, juega al PUBG fluido en alto. Si quieres le hago un video por si te crees que miento. El S8 por ejemplo tiene una batería muy justa, pero de rendimiento va fluidísimo hasta a día de hoy y tiene una cámara o pantalla que son una maravilla, por eso nuevo sigue valiendo 350€ aunque lleve 30 meses en el mercado. Y no niego que haya oído de gente en la vida real diciendo que el S8 tiene la batería justa. Pero nunca ninguna queja de rendimiento. Ni una sola.

Venga ya, no eras tú el que decía que comprando un OnePlus sabías que tenías un Ferrari? Y eso de que no se devalúa el OP donde es?? No me compares precios de foro y de tienda, que el S10 vale solo 100€ menos tras 6 meses de su salida en tienda. En el foro ya es otra cosa... pero cogiendo el OP7 Pro, salió a 800€ en tiendas y vale 550€ en China. Cogiendo a propósito precios de 2 sitios distintos no tiene sentido. A que no? Y ojo que no digo que los OnePlus no sean buenos móviles porque son pepinos pero no son "Ferraris" ni "Lamborghinis" algunos los halagais siempre mientras estáis criticando a las demás marcas. Yo siempre he dicho cosas buenas de todas las marcas, pero si hay contras también se dice y ya está, no existe el móvil perfecto y ni mucho menos es uno que en pleno 2019 carece de cosas tan básicas como carga inalámbrica, protección IP o una cámara de gama media o como mucho media/alta. Un saludo.

Johny1979
23/09/19, 14:03:29

Es evidente que el OP.

Actualizaciones : 2016-2018 = 3 años.

Pantalla, cámara foto y vídeo ( y aquí la paliza es de órdago ), S-pen, display port UHD 60FPS, IP68, carga inalámbrica reversible, expansión Micro SD......

Pero es evidente que el Ferrari es mejor.

XiaomiMix
23/09/19, 14:33:59
Que dices! Pero si OP se devalúa más que Samsung y a la larga bastante más, y esto es innegable. Si quieres hacemos una batida por el foro de compra/venta y cogemos los precios de los móviles de segunda mano. O quieres nuevos en tienda mejor? La prueba: hace 2 telediarios estuvo el 5T por poco más de 200€ nuevo en Amazon. Móvil de Diciembre del 2017 ergo casi 2018... el S8 es de principios del 2017 y si lo encuentras por 200€ es con 2 años de uso a sus espaldas. Y comparamos precios de OP3T con S7 Edge y de OP6 con S9+ o no hace falta? :risitas: Y eso de que Samsung pierde rendimiento a los meses no es verdad, se puede ser fan de una marca pero otra es inventarse cosas para menospreciar a otra marca. Eso vale para los Samsung gama mierder y baratejos pero no para los de gama alta. Hay pruebas del S9 tras un año de uso que desmienten eso y somos muchísimos los del foro que hemos desmentido eso ya mil veces.

He tenido un S8 durante 15 meses y wow ni ha bajado el rendimiento ni la batería, de hecho duraba más o menos como el 1er día debido a las actualizaciones. Tengo un familiar con un S8 la mar de contento y conozco a muchísima gente con S7/S8/S9 (incluidos normales y edge/plus) y 0 problemas, al único que conozco con batería cambiada es a un compañero que tiene el S7 desde el 2016 y con 3 años le ha cambiado la batería y ya está. De rendimiento le va PERFECTO, juega al PUBG fluido en alto. Si quieres le hago un video por si te crees que miento. El S8 por ejemplo tiene una batería muy justa, pero de rendimiento va fluidísimo hasta a día de hoy y tiene una cámara o pantalla que son una maravilla, por eso nuevo sigue valiendo 350€ aunque lleve 30 meses en el mercado. Y no niego que haya oído de gente en la vida real diciendo que el S8 tiene la batería justa. Pero nunca ninguna queja de rendimiento. Ni una sola.

Venga ya, no eras tú el que decía que comprando un OnePlus sabías que tenías un Ferrari? Y eso de que no se devalúa el OP donde es?? No me compares precios de foro y de tienda, que el S10 vale solo 100€ menos tras 6 meses de su salida en tienda. En el foro ya es otra cosa... pero cogiendo el OP7 Pro, salió a 800€ en tiendas y vale 550€ en China. Cogiendo a propósito precios de 2 sitios distintos no tiene sentido. A que no? Y ojo que no digo que los OnePlus no sean buenos móviles porque son pepinos pero no son "Ferraris" ni "Lamborghinis" algunos los halagais siempre mientras estáis criticando a las demás marcas. Yo siempre he dicho cosas buenas de todas las marcas, pero si hay contras también se dice y ya está, no existe el móvil perfecto y ni mucho menos es uno que en pleno 2019 carece de cosas tan básicas como carga inalámbrica, protección IP o una cámara de gama media o como mucho media/alta. Un saludo.Gracias por tu aclaración. A la mayoría nos ha quedado claro.
Gente como tú hacia falta en foros como estos. Que den sus opiniones y además con ejemplos y certeza de lo que habla, y no solo sensaciones.
Saludos.

josean36
23/09/19, 15:17:01

Venga ya, no eras tú el que decía que comprando un OnePlus sabías que tenías un Ferrari? Y eso de que no se devalúa el OP donde es?? No me compares precios de foro y de tienda, que el S10 vale solo 100€ menos tras 6 meses de su salida en tienda. En el foro ya es otra cosa... pero cogiendo el OP7 Pro, salió a 800€ en tiendas y vale 550€ en China. Cogiendo a propósito precios de 2 sitios distintos no tiene sentido. A que no? Y ojo que no digo que los OnePlus no sean buenos móviles porque son pepinos pero no son "Ferraris" ni "Lamborghinis" algunos los halagais siempre mientras estáis criticando a las demás marcas. Yo siempre he dicho cosas buenas de todas las marcas, pero si hay contras también se dice y ya está, no existe el móvil perfecto y ni mucho menos es uno que en pleno 2019 carece de cosas tan básicas como carga inalámbrica, protección IP o una cámara de gama media o como mucho media/alta. Un saludo.Jajaja que no se devalúa el s10, si salió a 1000 euros y ahora lo consigues por poco más de las mitad, y no tiene ni un año, lo que hay que ver madre mía, yo creo que es el teléfono más devaluado del mercado, y que trata muy bien a sus usuarios, si si sobre todo actualizando, si han sacado el note 10+ hace tres días como se suele decir y aún están en pie, y encima os cobran lo mismo por comprar el note con snapdragon que por comprar el exynos que da menos rendimiento, eso es tratar bien al usuario, bueno pues perfecto, entonces prefiero que no me traten bien, un saludo.

wegca
23/09/19, 15:35:19
Pantalla, diseño, spen... Es evidente que el note, o no...
Cada uno tiene sua prioridades... Lo evidente o no evidente, es lo que cada uno necesita o prefiere.

Saludos

Son 3 de las cosas más importantes para cualquier usuario y seguramente me haya dejado la batería ... A favor del Note sin duda la cámara y pantalla.

En cuanto al diseño no lo tengo yo tan claro. Aunque está claro que como tú has dicho todo esto es subjetivo.

Johny1979
23/09/19, 15:37:50
Son 3 de las cosas más importantes para cualquier usuario y seguramente me haya dejado la batería ... A favor del Note sin duda la cámara y pantalla.

En cuanto al diseño no lo tengo yo tan claro. Aunque está claro que como tú has dicho todo esto es subjetivo.

¿ Las actualizaciones ? En HTCMania en algunos, en el mundo real no saben ni qué versión de Android llevan...

santinhos
23/09/19, 15:46:13

En cuanto al diseño no lo tengo yo tan claro. Aunque está claro que como tú has dicho todo esto es subjetivo.Pregunta a tus padres, tíos y abuelos qué versión Android llevan...

Deadmau.5
23/09/19, 15:48:51
Jajaja que no se devalúa el s10, si salió a 1000 euros y ahora lo consigues por poco más de las mitad, y no tiene ni un año, lo que hay que ver madre mía, yo creo que es el teléfono más devaluado del mercado, y que trata muy bien a sus usuarios, si si sobre todo actualizando, si han sacado el note 10+ hace tres días como se suele decir y aún están en pie, y encima os cobran lo mismo por comprar el note con snapdragon que por comprar el exynos que da menos rendimiento, eso es tratar bien al usuario, bueno pues perfecto, entonces prefiero que no me traten bien, un saludo.

Pero tú a quién pretendes engañar???

https://www.mediamarkt.es/es/product/_móvil-samsung-galaxy-s10-6-4-edge-amoled-triple-dual-4k-8gb-ram-128gb-blanco-1448023.html 1009€ en MediaMarkt, 10€ más caro tras 6 meses desde su salida.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A29942984-samsung-galaxy-s10--128--8-gb-blanco-movil-libre/ 949€ en ECI, 50€ menos que tras 6 meses desde su salida.

https://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-S10-6-4-128GB-Blanco-Telefono-movil-Smartphone/a6624742 949€ en FNAC, 50€ menos que tras 6 meses desde su salida.

https://www.worten.es/productos/moviles-smartphones/smartphones/samsung-galaxy/s10/smartphone-samsung-galaxy-s10-6-4-8-gb-128-gb-negro-prisma-6843347 999€ en Worten, mismo precio tras 6 meses desde su salida.

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S10-Smartphone-Wireless/dp/B07NWV9SKS/ (si lo quieres vendido por Amazon claro, hay opciones sin la garantía de Amazon desde 759€ y no son ni la versión Europea) 949€ en Amazon, 50€ menos que tras 6 meses desde su salida.

El más barato de tienda fiable: https://www.pccomponentes.com/samsung-galaxy-s10-128gb-negro-prisma-libre 912,46€ en PC Componentes.

¡¡¡¡¡ Oh Dios mío que devaluación, ha perdido 50€ en 6 meses !!!!!

Si hasta en el folleto de Carrefour que me llegó hace pocos días a casa pone ofertón Galaxy S10+ por 949€ incluyendo un smartwatch... por repetir una mantra no se va a hacer realidad. :ok:

Luego lo tienes en webs poco fiables con muchas opiniones negativas por menos de 700€. Si lo quieres en alguna fiable empieza desde los 750€... pero si lo quieres en web fiable, tienda fiable, o física, donde lo compra la mayoría de la gente (financiado, claro) vale 950-1000€ a no ser que lo cojas por operadora...

"lo consigues por poco más de la mitad" jajajaja claro, en el foro y usado con desperfectos. Así también consigues tu querido OnePlus 7 Pro por 500€... pero en fin, paso ya de discutir con alguien que niega la realidad, que luego me dices que te falto el respeto y me reportas. Venga, saludos.

josean36
23/09/19, 15:55:04
Pero tú a quién pretendes engañar???

https://www.mediamarkt.es/es/product/_móvil-samsung-galaxy-s10-6-4-edge-amoled-triple-dual-4k-8gb-ram-128gb-blanco-1448023.html 1009€ en MediaMarkt, 10€ más caro tras 6 meses desde su salida.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A29942984-samsung-galaxy-s10--128--8-gb-blanco-movil-libre/ 949€ en ECI, 50€ menos que tras 6 meses desde su salida.

https://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-S10-6-4-128GB-Blanco-Telefono-movil-Smartphone/a6624742 949€ en FNAC, 50€ menos que tras 6 meses desde su salida.

https://www.worten.es/productos/moviles-smartphones/smartphones/samsung-galaxy/s10/smartphone-samsung-galaxy-s10-6-4-8-gb-128-gb-negro-prisma-6843347 999€ en Worten, mismo precio tras 6 meses desde su salida.

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S10-Smartphone-Wireless/dp/B07NWV9SKS/ (si lo quieres vendido por Amazon claro, hay opciones sin la garantía de Amazon desde 759€ y no son ni la versión Europea) 949€ en Amazon, 50€ menos que tras 6 meses desde su salida.

El más barato de tienda fiable: https://www.pccomponentes.com/samsung-galaxy-s10-128gb-negro-prisma-libre 912,46€ en PC Componentes.

¡¡¡¡¡ Oh Dios mío que devaluación, ha perdido 50€ en 6 meses !!!!!

Si hasta en el folleto de Carrefour que me llegó hace pocos días a casa pone ofertón Galaxy S10+ por 949€ incluyendo un smartwatch... por repetir una mantra no se va a hacer realidad. :ok:

Luego lo tienes en webs poco fiables con muchas opiniones negativas empezando desde los 750€... pero si lo quieres en web fiable, tienda fiable, o física, donde lo compra la mayoría de la gente (financiado, claro) a no ser que lo cojan por operadora, sigue costando lo mismo o como mucho un poco menos...

"lo consigues por poco más de la mitad" jajajaja claro, en el foro y usado con desperfectos. Así también consigues tu querido OnePlus 7 Pro por 500€... pero en fin, paso ya de discutir con alguien que niega la realidad, que luego me dices que te falto el respeto y me reportas. Venga, saludos.No seas tan listo anda, estamos hablando en el foro de HTCMania o en tiendas de Segundamano, lo sabes perfectamente, quien te va a pagar 1000 euros por un teléfono si lo encuentras precintado por poco más de la mitad aquí en el foro, en tiendas es normal que este igual jajaja, yo creo que es el más devaluado del mercado vaya, por cierto yo no reporto a nadie, nuca lo he hecho y nunca lo haré, estás también son tiendas amigo,venga un saludo.
1222752

XiaomiMix
23/09/19, 15:58:35
En wallapop encontramos iphone xs max 256gb por 850€ pero en tiendas como la que ha dicho el compañero vale lo mismo. Eso pasa igual en Samsung. Por lo que veo, solo mira wallapop de segunds mano y a saber como están.
No tiene razón y por mucho que se ría sabe que no tiene razón.
Dejemos el tema y vamos a lo que realmente interesa, utilizar el foro para cosas útiles y no estas guerras que algunos quieren hacer por rabia a una marca que nunca han tenido ni tendrán.
Saludos.

danielib
23/09/19, 16:01:07
Yo cogería el Note 10+ sin duda, pero me hace gracia eso de "la mayoría cambian de móvil cada 6 meses"

Usuarios del pixel os lo podrán decir: coged la cámara del pixel 1 cuando salió (que ya era la mejor) y cogedla ahora. No tiene nada que ver, por ejemplo de noche ha mejorado de una forma absurdamente increible tras Google añadir Night Sight. Y eso es por una sencilla razón: se ha actualizado 3 años. Así que creo que toca ser más coherentes, que ahora parece que aquí a nadie le importe el soporte que se le da a un móvil. A veces no es tan sencillo como "Pie va bien".

El Note 8 salió a finales de 2017, a la vez prácticamente que Android 8. A finales de 2019, con 2 años, debería haber llegado a Android 10. En su defecto, lo han actualizado únicamente un año. No es un drama, pero es verdad.

Ahora, sentido, tiene más sentido coger el Note 10+: diseño más comodo (mi opinión vamos), mejor pantalla (brillo muy bueno además), mejor cámara, supongo que algo mejor sonido, certificación IP, carga inalámbrica, añadidos del SPen para quien lo use... En lo único que es algo inferior es en rendimiento, y tampoco por mucho, y en software

danielib
23/09/19, 16:07:02
En wallapop encontramos iphone xs max 256gb por 850€ pero en tiendas como la que ha dicho el compañero vale lo mismo. Eso pasa igual en Samsung. Por lo que veo, solo mira wallapop de segunds mano y a saber como están.
No tiene razón y por mucho que se ría sabe que no tiene razón.
Dejemos el tema y vamos a lo que realmente interesa, utilizar el foro para cosas útiles y no estas guerras que algunos quieren hacer por rabia a una marca que nunca han tenido ni tendrán.
Saludos.

Seamos honestos, reitero que prefiero el Note 10+ al OP7 Pro. Pero el OP7 Pro salió en Amazon (por usar una web de referencia) a 709€ y a 698€ sigue. El S10 normal salió a 909€ y está por 672€. (Siempre mirando que sea prime). El plus salió a 1009€ y se encuentra en Amazon el más barato prime por 729€. Todo esto en el momento que escribo (porque como es Amazon con la fluctuación de precios, tal vez mañana mismo sea diferente)

Y ojo tampoco es esto malo para nada, indica que te puedes comprar un movilazo como el S10 bastante más barato de lo que salió, o así lo veo yo.

Pero tanto en segunda mano como en primera, se devalúan más, tambien porque en segunda mano hay mucha gente que los vende venidos de operadora y los usa como "microprestamos" (ya sabéis la práctica a la que me refiero). Así que ya sea primera o segunda mano, la gama galaxy se devalúa más

Deadmau.5
23/09/19, 16:08:21
No seas tan listo anda, estamos hablando en el foro de HTCMania o en tiendas de Segundamano, lo sabes perfectamente, quien te va a pagar 1000 euros por un teléfono si lo encuentras precintado por poco más de la mitad aquí en el foro, en tiendas es normal que este igual jajaja, yo creo que es el más devaluado del mercado vaya, por cierto yo no reporto a nadie, nuca lo he hecho y nunca lo haré, estás también son tiendas amigo,venga un saludo.
1222752

Eres un grande jajajaja! comparas el precio nuevo de salida en tiendas y cuando te ponen el precio al que sigue en tiendas me vienes con wallapop, segundamanos y usados. Normal que usado y llevando medio año en el mercado se venda por "poco más de la mitad" acaso no ocurre lo mismo con todos los móviles??? Y si quieres devaluación coge el Mate 20 que salió por 1000€ y lleva un par de semanas costando poco más de 300€ en diferentes tiendas o bien 350€ en Amazon (en 10-11 meses ha perdido 2/3 de su valor) que no es por meter mierda ni nada a Huawei, pero es por poner algo de este tema.

Por cierto querido josean del récord a la depreciación no queda muy lejos OnePlus... cuando en Abril de este año, salió una oferta flash en Amazon del OnePlus 5T por 221€ https://soydechollos.com/donde-comprar-oneplus-5t-barato/ sí sí, 221€ cuando salió por casi 600€ en Diciembre 2017/Enero 2018.

En Abril o Mayo de 2019 salió un chollo en Amazon también del OnePlus 6T por 390€ (móvil de finales del 2018) así que o bien no sabes de lo que hablas, o bien niegas la realidad. Y no me compares precios del foro con los precios en tiendas, porque eso es carecer de argumentos y demostrarlo.

Este año, en Julio, el OnePlus 5T volvió a estar de nuevo por poco más de 200€ en Amazon, en ese momento el móvil tenía poco más de año y medio en el mercado y salió por 560€ creo que fue, no? Mismamente el S8 si lo quieres nuevo son +350€ en Amazon, y lleva ya 30 meses en el mercado.

El OP 7 lo consigues en AliExpress al mismo precio que vale un S9+ usado en España. Entonces... Tanto se devalúa OP que vale menos que un móvil con año y medio y usado?? Así que no me compares la A con la Z, claro que en el foro consigues S10+ nuevos por 620-630€ pero esto es debido a que Vodafone los regalaba básicamente a los que amagaban, y se hizo tal competencia que la gente empezó a bajarlos a lo loco, pero lleva costando lo mismo 4 meses, pegó un bajón brutal en el foro en Mayo y así lleva desde entonces, sin bajar un solo euro. Y si lo quieres por "poco más de la mitad" como tú dices es usado.

Cuando el S10+ valga 600€ y no 950€ en Amazon vuelves y hablas de depreciación. Arriba te he dejado ejemplos claros de otros móviles que sí que se devalúan de verdad, precios de móviles vendidos directamente por Amazon, nada de intermediarios, ni foros, ni wallapops.

Rayco Reyes
23/09/19, 16:12:08
No seas tan listo anda, estamos hablando en el foro de HTCMania o en tiendas de Segundamano, lo sabes perfectamente, quien te va a pagar 1000 euros por un teléfono si lo encuentras precintado por poco más de la mitad aquí en el foro, en tiendas es normal que este igual jajaja, yo creo que es el más devaluado del mercado vaya, por cierto yo no reporto a nadie, nuca lo he hecho y nunca lo haré, estás también son tiendas amigo,venga un saludo.
1222752

Estas en otro mundo paralelo donde comparas versiones de android con betas, cámaras oneplus mejores claramente que samsung, idem con las pantallas, y telefonos en wallapop con tiendas reales, vamos, que mañana un usuario lo pone a 50 euros en wallapop y ese sera tu baremo.

No te has planteado que razonas las cosas segun tu único cristal?

Los consejos de los compañeros si eso lo dejamos para otro dia....

Para el op, si bien el one plus me encanta veo superior en general al note salvo necesidades concretas

wegca
23/09/19, 16:13:56
¿ Las actualizaciones ? En HTCMania en algunos, en el mundo real no saben ni qué versión de Android llevan...

Pregunta a tus padres, tíos y abuelos qué versión Android llevan...

Triste pero cierto. Aunque el desconocimiento de la gente no hace que deje de ser importante.

josean36
23/09/19, 16:16:23
Eres un grande jajajaja! comparas el precio nuevo de salida en tiendas y cuando te ponen el precio al que sigue en tiendas me vienes con wallapop, segundamanos y usados. Normal que usado y llevando medio año en el mercado se venda por "poco más de la mitad" acaso no ocurre lo mismo con todos los móviles??? Y si quieres devaluación coge el Mate 20 que salió por 1000€ y lleva un par de semanas costando poco más de 300€ en diferentes tiendas o bien 350€ en Amazon (en 10-11 meses ha perdido 2/3 de su valor) que no es por meter mierda ni nada a Huawei, pero es por poner algo de este tema.

Por cierto querido josean el récord a la depreciación lo sostiene OnePlus... cuando el 5T a los pocos meses de salir, salió una oferta flash en Amazon por 221€ https://soydechollos.com/donde-comprar-oneplus-5t-barato/ sí sí, 221€ cuando salió por 559€ a los pocos meses.

Hace medio año salió un chollo en Amazon también del OnePlus 6T por 390€ (móvil de finales del 2018) así que o bien no sabes de lo que hablas, o bien niegas la realidad. Y no me compares precios del foro con los precios en tiendas, porque eso es carecer de argumentos y demostrarlo.

Este año, en Julio, el OnePlus 5T volvió a estar de nuevo por poco más de 200€ en Amazon, en ese momento el móvil tenía poco más de año y medio en el mercado y salió por 560€ creo que fue, no? Mismamente el S8 si lo quieres nuevo son +350€ en Amazon, y lleva ya 30 meses en el mercado.

El OnePlus 7 (el normal) lo consigues en AliExpress al mismo precio que vale un S9+ usado en España. Así que no me compares la A con la Z, claro que en el foro consigues S10+ nuevos por 620-630€ pero esto es debido a que Vodafone los regalaba básicamente a los que amagaban, y se hizo tal competencia que la gente empezó a bajarlos a lo loco, pero lleva costando lo mismo 4 meses, pegó un bajón brutal en el foro en Mayo y así lleva desde entonces, sin bajar un solo euro. Y si lo quieres por "poco más de la mitad" como tú dices es usado.Si si, el problema que esos teléfonos que tú nombras no salieron a 1000 euros, ¿O si?, Y en el enlace que te he puesto no son tiendas de Segundamano y está por 674 euros, pero en fin lo que tu digas compañero, eso sí, no es lo mismo pagar por un teléfono 400 y encontrarlo dos meses más tarde por 300 que comprarlo por 1000 y que a los 6 meses valga 580 ¿no crees?
Venga un saludo compi.

Deadmau.5
23/09/19, 16:18:03
Si si, el problema que esos teléfonos que tú nombras no salieron a 1000 euros, ¿O si?, Y en el enlace que te he puesto no son tiendas de Segundamano y está por 674 euros, pero en fin lo que tu digas compañero, eso sí, no es lo mismo pagar por un teléfono 400 y encontrarlo dos meses más tarde por 300 que comprarlo por 1000 y que a los 6 meses valga 580 ¿no crees?
Venga un saludo compi.

sisisisi, cuando el S10+ valga 600€ y no 950€ en Amazon vuelves y hablas de depreciación. Arriba te he dejado ejemplos claros de otros móviles que sí que se devalúan de verdad, precios de móviles vendidos directamente por Amazon o tiendas físicas, nada de intermediarios, ni foros, ni wallapops.

em... el op 5t salió por 560€ y al año y poco valía 220€. y en Amazon... pero da igual, tú sigue ignorando el precio de las tiendas o de Amazon y sigue comparando el precio de salida en tienda con los precios de móviles usados. venga X-D

tripax
23/09/19, 16:21:08
Note 10 +

josean36
23/09/19, 16:22:39
sisisisi, cuando el S10+ valga 600€ y no 950€ en Amazon vuelves y hablas de depreciación. Arriba te he dejado ejemplos claros de otros móviles que sí que se devalúan de verdad, precios de móviles vendidos directamente por Amazon, nada de intermediarios, ni foros, ni wallapops.

em... el mate 20 salió por 1000€ (o 950€, casi lo mismo) y ahora vale 350€ en Amazon pero da igual, sigue comparando los precios de móviles usados con los que valen en tiendas al salir. venga saludos X-DPara ti solo sirve Amazon, yo las tiendas que te he puesto también son tiendas, o tú siempre lo compras donde salga más caro, si lo puedes comprar a 674 euros, para que pagar 950, en fin tu verás, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Saludos compi.
1222756

Ahí lo tienes, en tu querida Amazon por 671 euros, saludos.

Dperez12
23/09/19, 16:31:13
Pasamos de que cambiamos cada 6 meses que del abuelo no sepa que versión lleva.
Pasamos de que los Samsung se devalúan menos cuando el;
S10+; de 1009€ a 670€ en Amazon
Op7pro; de 759€ a 742 en Amazon.

Y claro, Samsung más soporte
Note 8 se queda en Android 9. Mientras que el pixel XL, op5, mi 6, mate 10 tendrán Android 10.

Deadmau.5
23/09/19, 16:33:31
Para ti solo sirve Amazon, yo las tiendas que te he puesto también son tiendas, o tú siempre lo compras donde salga más caro, si lo puedes comprar a 674 euros, para que pagar 950, en fin tu verás, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Saludos compi.
1222756

Tio, cada vez que escribes quedas más en evidencia. El que vale 671,99€ (y el que tu referencias) es el S10 normal vendido por una tienda externa a Amazon. :oh:

El S10+ más barato en Amazon vale 762.90€ y lo vende "NEW CASH CORNELLA" https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S10-Smartphone-Wireless/dp/B07NDD7W23/ el que gestiona y vende Amazon vale 949€.

Y sí la verdad es que no es lo mismo comprarlo y gastarse 700 pavacos en una tienda llamada Mejor Deseo que gastarse 900€ en Amazon. Que como te pase algo te comes el móvil traído desde Hong Kong seguramente, versión no Europea, sin S-Pay en España y a saber si te lo cogen en el SAT.

Ya hasta me aburre contestar. Lo dicho y a las pruebas me remito, el OnePlus 5T tras llevar año y poco en el mercado estuvo por 220€ en Amazon España (vendido por Amazon) que viene a ser mucho menos de la mitad de lo que valía nuevo. Pero en fin, tu sigue comparando el precio nuevo con el de Wallapop!

Deadmau.5
23/09/19, 16:35:27
Pasamos de que cambiamos cada 6 meses que del abuelo no sepa que versión lleva.
Pasamos de que los Samsung se devalúan menos cuando el;
S10+; de 1009€ a 670€ en Amazon
Op7pro; de 759€ a 742 en Amazon.

Y claro, Samsung más soporte
Note 8 se queda en Android 9. Mientras que el pixel XL, op5, mi 6, mate 10 tendrán Android 10.

Dónde está el S10+ por 670€ en Amazon? Nos harías el favor de poner el enlace en este hilo?? Luego, nadie que haya comentado en el hilo ha dicho nada de que tenga más soporte.

Rayco Reyes
23/09/19, 16:37:33
Para ti solo sirve Amazon, yo las tiendas que te he puesto también son tiendas, o tú siempre lo compras donde salga más caro, si lo puedes comprar a 674 euros, para que pagar 950, en fin tu verás, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Saludos compi.
1222756

S10 normal y no vendido por amazon

josean36
23/09/19, 16:39:20
Tio, cada vez que escribes quedas más en evidencia. El que vale 671,99€ (y el que tu referencias) es el S10 normal vendido por una tienda externa a Amazon. :oh:

El S10+ más barato en Amazon vale 762.90€ y lo vende "NEW CASH CORNELLA" https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S10-Smartphone-Wireless/dp/B07NDD7W23/ el que gestiona y vende Amazon vale 949€.

Y sí la verdad es que no es lo mismo comprarlo y gastarse 700 pavacos en una tienda llamada Mejor Deseo que gastarse 900€ en Amazon. Que como te pase algo te comes el móvil traído desde Hong Kong seguramente, versión no Europea, sin S-Pay en España y a saber si te lo cogen en el SAT.

Ya hasta me aburre contestar. Lo dicho y a las pruebas me remito, el OnePlus 5T tras llevar año y poco en el mercado estuvo por 220€ en Amazon España (vendido por Amazon) que viene a ser mucho menos de la mitad de lo que valía nuevo. Pero en fin, tu sigue comparando el precio nuevo con el de Wallapop!Y a mi que me cuentas del 5t si yo no tengo el 5t, y te vuelvo a repetir mira el enlace de las otras tiendas, está tirado de precio, ya ni te cuento en el hilo de compra venta de aquí del foro que lo encuentras por poco más de las mitad y si le apuras te regalan una termomix, jajaja, que se devalúa poco dice, madre mía, venga un saludo.

Dperez12
23/09/19, 16:40:10
Dónde está el S10+ por 670€ en Amazon? Nos harías el favor de poner el enlace en este hilo?? Luego, nadie que haya comentado en el hilo ha dicho nada de que tenga más soporte.Cierto, 762 para el S10+
Solo son 250€ de davaluacion frente a los 17 de one plus.
Edito. 730€ gestionado x Amazon

Deadmau.5
23/09/19, 16:42:52
Y a mi que me cuentas del 5t si yo no tengo el 5t, y te vuelvo a repetir mira el enlace de las otras tiendas, está tirado de precio, ya ni te cuento en el hilo de compra venta de aquí del foro que lo encuentras por poco más de las mitad y si le apuras te regalan una termomix, jajaja, que se devalúa poco dice, madre mía, venga un saludo.

Bueno pues lo que hemos sacado en claro de nuestra pequeña discusión:

- El S10+ vale lo mismo que cuando salió hace medio año (o 50€ menos) en las tiendas 100% fiables.
- Usas como referencia un S10 normal vendido por una tienda externa para decir que vale 670€ en Amazon.
- Sigues cogiendo el precio del S10+ usado en el foro, Wallapop o Milanuncios para decir que "vale poco más de la mitad"

Este es el nivel. Un saludo compi. :abracito:

Deadmau.5
23/09/19, 16:47:56
Cierto, 762 para el S10+
Solo son 250€ de davaluacion frente a los 17 de one plus.

Nota: Este producto no disfruta de las ventajas de Amazon Prime (más información). Ofertas con envío gratuito de Amazon Prime disponibles en otras opciones de compra.

Si lo quieres vendido y gestionado por Amazon España (y su garantía completa de la A a la Z, como ya sabes) 949,90 € pues así indica el mismo enlace en el que me citas, el de amazon.es vaya.

Obviamente yo no niego que se haya devaluado, solo decía que 1. no es ni de lejos "poco más de la mitad" , que 2. carece de sentido alguno comparar el precio de salida en tienda con el de wallapop usado y 3. que no es el que más se devalúa, que es lo que josean intenta decir todo el rato.

Dperez12
23/09/19, 16:48:40
Nota: Este producto no disfruta de las ventajas de Amazon Prime (más información). Ofertas con envío gratuito de Amazon Prime disponibles en otras opciones de compra.

Si lo quieres vendido y gestionado por Amazon España (y su garantía completa de la A a la Z, como ya sabes) 949,90 € pues así indica el mismo enlace en el que me citas, el de amazon.es vaya.730€ gestionado x Amazon.

josean36
23/09/19, 16:49:05
Bueno pues lo que hemos sacado en claro de nuestra pequeña discusión:

- El S10+ vale lo mismo que cuando salió hace medio año (o 50€ menos) en las tiendas 100% fiables.
- Usas como referencia un S10 normal vendido por una tienda externa para decir que vale 670€ en Amazon.
- Sigues cogiendo el precio del S10+ usado en el foro, Wallapop o Milanuncios para decir que "vale poco más de la mitad"

Este es el nivel. Un saludo compi. :abracito:No no, también puse un enlace más arriba donde ninguno llegaba a 700 euros, pero ese enlace no interesa, y no eran tiendas de Segundamano, ese es el nivel amigo, un saludo compi.

santinhos
23/09/19, 16:50:58
Me alucina los que compran un puñetero móvil pensando en por cuanto lo van a vender... Brutal.

Deadmau.5
23/09/19, 16:52:10
730€ gestionado x Amazon.

Claro, versión europea vendido por "SupremeElec" (que si clicas, es una tienda china que los envía desde UK así que a saber la garantía) pero si quieres la versión Española y lo quieres con garantía de Amazon el más barato son 949,90€ y lo sabes porque has rebuscado y bien en el enlace para encontrar ese. X-D

Obviamente yo no niego que se haya devaluado, es lo normal. Solo decía que 1. no es ni de lejos "poco más de la mitad" , que 2. carece de sentido alguno comparar el precio de salida en tienda con el de wallapop usado y 3. que no es el que más se devalúa, que es lo que el otro intentaba decir todo el rato.

Dperez12
23/09/19, 16:55:23
Claro, versión europea vendido por "SupremeElec" (que si clicas, es una tienda china que los envía desde UK así que a saber la garantía) pero si quieres la versión Española y lo quieres con garantía de Amazon el más barato son 949,90€ y lo sabes porque has rebuscado y bien en el enlace para encontrar ese. X-D

Obviamente yo no niego que se haya devaluado, es lo normal. Solo decía que 1. no es ni de lejos "poco más de la mitad" , que 2. carece de sentido alguno comparar el precio de salida en tienda con el de wallapop usado y 3. que no es el que más se devalúa, que es lo que josean intenta decir todo el rato.No he rebuscado. Me he fijado que sea gestionando por Amazon. Como si viene de Nigeria, se que estoy cubierto durante dos años.
Y el vendedor no es supremeelec, es fivehundred y viene de Italia.

danielib
23/09/19, 16:57:53
Me alucina los que compran un puñetero móvil pensando en por cuanto lo van a vender... Brutal.

Comparto, yo cuando sale un móvil (cuando me interesa), más bien pienso, por cuanto lo voy a comprar. Y cuanto más se devalúe, mejor para mí.
Aunque también entiendo que quien los cambiaa a los dos meses, la devaluación le puede perjudicar.

Por cierto (esto ya contestando a otro comentario no se de quien jajaja), el S10+ más barato que sea prime, no está a 760, si no a 730€.
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Prism-White-128gb/dp/B07NDRHV22/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&keywords=s10%2B&qid=1569250473&refinements=p_85%3A831314031&rnid=831276031&rps=1&s=gateway&sr=8-3

Deadmau.5
23/09/19, 17:03:27
No he rebuscado. Me he fijado que sea gestionando por Amazon. Como si viene de Nigeria, se que estoy cubierto durante dos años.
Y el vendedor no es supremeelec, es fivehundred y viene de Italia.

En tu caso dices de este, no? Es que es otro enlace https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Prism-White-128gb/dp/B07NDRHV22 sí, me parece muy correcto, en un momento dado dije que por 750€ lo encuentras en tienda fiable, pero por menos no. Bueno edito, 730€, que es el tope hasta ahora.

Como verás toda esta discusión empezó a raíz del comentario que "vale poco más de la mitad que cuando salió" porque 750€ es 1/4 de 1000€ y no la mitad. Me parece normal la depreciación, al nivel del P30 Pro y similares. Eso es lo que llevo intentando decir todo el rato, que carece de sentido alguno comparar el precio de salida con lo que vale usado o en páginas del calibre de Wallapop. Y que en las tiendas "grandes" o que en el mismo Amazon, si quieres el S10+ Español, con 2 años de garantía de Amazon España son 950€, vamos 50€ menos o incluso lo mismo que cuando salió, véase ECI, MM, FNAC y similares.

Pero sí, te doy la razón. Normal que baje 250€ en 6 meses. Pero 500€ no ha bajado ni mucho menos. Porque de ese palo, cogemos el OP7 Pro nuevo a estrenar (que no usado) en AliExpress y lo tenemos por unos 540€ tirando de cupones, y por 500€ si lo cogemos usado en España. Pero claro, carece de sentido.

Comparto, yo cuando sale un móvil (cuando me interesa), más bien pienso, por cuanto lo voy a comprar. Y cuanto más se devalúe, mejor para mí.
Aunque también entiendo que quien los cambiaa a los dos meses, la devaluación le puede perjudicar.

Por cierto (esto ya contestando a otro comentario no se de quien jajaja), el S10+ más barato que sea prime, no está a 760, si no a 730€.
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Prism-White-128gb/dp/B07NDRHV22

Si compi lo acabo de ver, es que en el enlace que puse anteriormente había que seleccionar otra versión diferente para verlo a ese precio, y lo vendía un tal SupremeElec, tienda China que no lleva en Amazon ni 1 mes. El que habéis puesto lo vende un italiano, por 730€ en Amazon es un precio muy bueno!

danielib
23/09/19, 17:11:41
En tu caso dices de este, no? Es que es otro enlace https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Prism-White-128gb/dp/B07NDRHV22 sí, me parece muy correcto, lo que dije hace 2 páginas, por 750€ lo encuentras en tienda fiable, pero por menos no.

Como verás toda esta discusión empezó a raíz dle comentario que "vale poco más de la mitad que cuando salió" porque 750€ es 1/4 de 1000€ y no la mitad. Me parece normal la depreciación, al nivel del P30 Pro y similares. Eso es lo que llevo intentando decir todo el rato, que carece de sentido alguno comparar el precio de salida con lo que vale usado o en páginas del calibre de Wallapop o Milanuncios.

Y que en las tiendas "grandes" o que en el mismo Amazon, si quieres el S10+ Español, con 2 años de garantía de Amazon España son 950€, vamos 50€ menos o incluso lo mismo que cuando salió, véase ECI, MM, FNAC y similares. Pero sí, te doy la razón. Normal que baje 250€ en 6 meses. Pero 500€ no ha bajado.

Si compi lo acabo de ver, es que en el enlace que puse anteriormente había que seleccionar otra versión diferente para verlo a ese precio, y lo vendía un tal SupremeElec, tienda China que no lleva en Amazon ni 1 mes. El que habéis puesto lo vende un italiano, por 730€ en Amazon es un precio muy bueno!

Lo que yo pretendía explicar en mis post #43 y #44, que es por lo que yo he sacado esos enlaces de amazon, es que OnePlus prácticamente ha continuado con el precio de salida, mientras que Samsung ha perdido aproximadamente 250/300€ de su valor de partida.

Ahora, lejos de ser malo, me parece algo bastante positivo. Primero, porque un móvil como el S10+ por 730€ es un preciazo. Y segundo, porque se vuelve como una opción mucho más competitiva vs móviles que salen más baratos.

Simplemente justificaba que la devaluación es mayor en los Galaxy, porque luego de segunda mano el S10+ muchas veces se ha visto a 600€ precintado, por esta gente que los compra a plazos de las operadoras y te lo vende para sacarse un "préstamo barato" sobre todo.

Pero la gente que dice que cuesta menos de la mitad de su precio de salida, no hay por donde cogerlo, eso yo no lo estoy defendiendo ni de broma, es una mentira completamente. Y por última vez repito, que si me ponen los dos en la mesa, cojo el Note 10+ sin duda, sólo pretendía arrojar algo de luz porque hay gente que defendiendo a samsung suelta piedras (al igual que atacándola también sueltan piedras otros).

Deadmau.5
23/09/19, 17:16:16
Lo que yo pretendía explicar en mis post #43 y #44, que es por lo que yo he sacado esos enlaces de amazon, es que OnePlus prácticamente ha continuado con el precio de salida, mientras que Samsung ha perdido aproximadamente 250/300€ de su valor de partida.

Ahora, lejos de ser malo, me parece algo bastante positivo. Primero, porque un móvil como el S10+ por 730€ es un preciazo. Y segundo, porque se vuelve como una opción mucho más competitiva vs móviles que salen más baratos.

Simplemente justificaba que la devaluación es mayor en los Galaxy, porque luego de segunda mano el S10+ muchas veces se ha visto a 600€ precintado, por esta gente que los compra a plazos de las operadoras y te lo vende para sacarse un "préstamo barato" sobre todo.

Pero la gente que dice que cuesta menos de la mitad de su precio de salida, no hay por donde cogerlo, eso yo no lo estoy defendiendo ni de broma, es una mentira completamente. Y por última vez repito, que si me ponen los dos en la mesa, cojo el Note 10+ sin duda, sólo pretendía arrojar algo de luz porque hay gente que defendiendo a samsung suelta piedras (al igual que atacándola también sueltan piedras otros).

Totalmente de acuerdo compañero, es tanto beneficioso al comprador como para incrementar la competitividad. Exactamente como tú dices, eso último es una mentira, es normal que se vaya depreciando pero para que cueste la mitad aún queda mucho y por mucho que se repita no será verdad!

BlueSkies
23/09/19, 17:37:55
Yo prefiero el note 10+ porque me parece más completo y menos curvo todo ello, pero tampoco podría elegirlo pensando que no se devalúa o que es de lo mejor en actualizarse, porque sería engañarme...

Deadmau.5
23/09/19, 18:18:34
Por si el OP se decide por el oneplus, 510€ OnePlus 7 Pro en AliExpress o 528€ en eBay vendido por tienda Española. Nuevos obviamente. Hilo en HTCMania: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1502514&page=16

Deadmau.5
23/09/19, 18:22:29
Por si el OP se decide por el Note, 959€ el Note 10+ Aura Glow (cuesta lo mismo en blanco y en negro) vendido por YaPhone, el más barato de la web: https://www.yaphone.com/es/novedades/1710-samsung-galaxy-note-10-plus-n975f-256gb-12gb-ram-dual-sim-aura-glow-8806090033919.html

Deadmau.5
23/09/19, 18:32:02
Yo prefiero el note 10+ porque me parece más completo y menos curvo todo ello, pero tampoco podría elegirlo pensando que no se devalúa o que es de lo mejor en actualizarse, porque sería engañarme...

Totalmente de acuerdo BlueSkies, pero ten en cuenta que nadie ha dicho que el Note sea el mejor en actualizarse, ni tampoco nadie ha dicho que no se vaya a devaluar porque eso sería mentir vaya. Lo que no se puede predecir ahora si se actualizará o no en 2021 a no ser que alguien tenga un oráculo en casa.

Todos los móviles se deprecian a los pocos meses quitando los iPhone. Eso sí, unos más y otros menos. Sí que he leído algo por ahí que el OnePlus es el mejor Android en actualizaciones, incluso alguien ha llegado a decir (no sé si en este hilo o otro) que se actualizan antes que los Pixel de Google. :risitas:

elmonti
23/09/19, 18:42:21
Cómo se ha ido la conversación, para variar...

El OnePlus superior en potencia bruta, software y precio... el Note 10+ en todo lo demás. Si el dinero no es impedimento creo que el Note 10+ está un escalón por encima (la potencia te va a sobrar en ambos así que me quedaría en software y soporte como puntos positivos del OP).

Edito: El Note+ no era más grande que el OP: ambos son ladrillacos.

Deadmau.5
23/09/19, 18:52:55
Cómo se ha ido la conversación, para variar...

El OnePlus superior en potencia bruta, software y precio... el Note 10+ en todo lo demás. Si el dinero no es impedimento creo que el Note 10+ está un escalón por encima (la potencia te va a sobrar en ambos así que me quedaría en software y soporte como puntos positivos del OP). En tamaño el OP es un ladrillo, y el Note+ un ladrillaco, así que supongo que no será algo importante si estás valorando ambos dispositivos.

Aunque parezca difícil de creer, el ladrillaco en este caso es el OP 7 Pro :risitas: porque pesa 208gr (el Note 10+ 196gr) y ambos tienen 162mm de altura, el Note es 2mm más ancho pero 1mm más fino, ergo el OP viene siendo más grueso (8.8mm vs 7.9mm) y más pesado.

Ambos son de los móviles más tochos del mercado.

Edu5
23/09/19, 19:11:03
En tamaño son prácticamente idénticos.

https://www.phonearena.com/phones/size/OnePlus-7-Pro,Samsung-Galaxy-Note-10+/phones/11168,11190

A destacar el diseño rectangular del note (no me gusta nada e incomodísimo a mano) y el diseño ovalado del one plus (más bonito y más cómodo), al menos, bajo mis gustos.

Y si, son de los más grandes en android, no sé cómo empecé enamorado de los S10, S10e y terminé con un OP7PRO :risitas:
Su todo pantalla me pudo incluso sacrificando un mayor tamaño de lo esperado...

XiaomiMix
23/09/19, 19:20:04
Y a mi que me cuentas del 5t si yo no tengo el 5t, y te vuelvo a repetir mira el enlace de las otras tiendas, está tirado de precio, ya ni te cuento en el hilo de compra venta de aquí del foro que lo encuentras por poco más de las mitad y si le apuras te regalan una termomix, jajaja, que se devalúa poco dice, madre mía, venga un saludo.Que pena. Eres incansable. Quieres llevar la razón aún sabiendo que no la tienes. No te entiendo macho.

XiaomiMix
23/09/19, 19:22:14
No no, también puse un enlace más arriba donde ninguno llegaba a 700 euros, pero ese enlace no interesa, y no eran tiendas de Segundamano, ese es el nivel amigo, un saludo compi.Pero porque sigues y sigues. Te damos la razón y asi duermes tranquilo. Si se devaluan mas los Samsung ys está. Puedes parar de una vez por favor.

XiaomiMix
23/09/19, 19:33:42
Seamos honestos, reitero que prefiero el Note 10+ al OP7 Pro. Pero el OP7 Pro salió en Amazon (por usar una web de referencia) a 709€ y a 698€ sigue. El S10 normal salió a 909€ y está por 672€. (Siempre mirando que sea prime). El plus salió a 1009€ y se encuentra en Amazon el más barato prime por 729€. Todo esto en el momento que escribo (porque como es Amazon con la fluctuación de precios, tal vez mañana mismo sea diferente)

Y ojo tampoco es esto malo para nada, indica que te puedes comprar un movilazo como el S10 bastante más barato de lo que salió, o así lo veo yo.

Pero tanto en segunda mano como en primera, se devalúan más, tambien porque en segunda mano hay mucha gente que los vende venidos de operadora y los usa como "microprestamos" (ya sabéis la práctica a la que me refiero). Así que ya sea primera o segunda mano, la gama galaxy se devalúa másOk. Respetable por completo tú opinión.
Gracias. Un saludo.

josean36
23/09/19, 19:36:56
Pero porque sigues y sigues. Te damos la razón y asi duermes tranquilo. Si se devaluan mas los Samsung ys está. Puedes parar de una vez por favor.Claro que sí, pero eso depende de ustedes, yo entro al hilo cuando ya hay varias opiniones, y no hay ningún problema, doy yo la mía y ya venís todos como perritos falderos a contradecirme (cosa que me encanta), tú da tu opinión y yo daré la mía, para ustedes es mejor uno y para mí el otro, no quieras que diga algo que no pienso, esto va a ser siempre así amigo, si quieres que todo vaya bien sigue con el tema que se expone en el hilo y no me cites, así asunto arreglado compi, un saludo.

Tito3
24/09/19, 08:40:19
Claro que sí, pero eso depende de ustedes, yo entro al hilo cuando ya hay varias opiniones, y no hay ningún problema, doy yo la mía y ya venís todos como perritos falderos a contradecirme (cosa que me encanta), tú da tu opinión y yo daré la mía, para ustedes es mejor uno y para mí el otro, no quieras que diga algo que no pienso, esto va a ser siempre así amigo, si quieres que todo vaya bien sigue con el tema que se expone en el hilo y no me cites, así asunto arreglado compi, un saludo.

Claro que si, es de lo que se trata, es un foro de libre opinión en el que cada uno da la suya, y hay que respetarlay aprender de todos.
Salvo que vengas aquí a intentar mentir a la gente, diciendo cosas como:

- un oneplus actualiza el mismo dia, o antes que un Pixel.
- la camara del oneplus 7 pro es top, solo superada por la del i11.
- el oneplus es el mejor movil,por que yo lo digo...

Por que luego te pasa, que nadie te toma en serio como te dije ayer.

Saludos

Deadmau.5
24/09/19, 09:38:22
Claro que si, es de lo que se trata, es un foro de libre opinión en el que cada uno da la suya, y hay que respetarlay aprender de todos.
Salvo que vengas aquí a intentar mentir a la gente, diciendo cosas como:

- un oneplus actualiza el mismo dia, o antes que un Pixel.
- la camara del oneplus 7 pro es top, solo superada por la del i11.
- el oneplus es el mejor movil,por que yo lo digo...

Por que luego te pasa, que nadie te toma en serio como te dije ayer.

Saludos

Completamente de acuerdo con lo que has dicho, de principio a fin.

Deadmau.5
24/09/19, 10:11:14
Por cierto para ayudar al compi que ha creado el hilo, he hecho una compilación de los votos hacia ambos teléfonos, puesto que una página y media de este hilo no tiene nada que ver con la pregunta (los precios del S10+) y se desvió un buen rato el tema principal y de por medio 3 o 4 usuarios votaron también.

De las 2 opciones, han habido 19 votos: 15 usuarios han optado por el Note 10+ y 4 por el OP7 Pro. Yo creo que ha quedado más que claro, el Note 10+ juega en otra liga y los otros 2 móviles del TOP 3 2019 son el Mate 30 Pro y el Pixel 4XL, como han dicho un par de compis en las primeras páginas.

josean36
24/09/19, 16:20:05
Por cierto para ayudar al compi que ha creado el hilo, he hecho una compilación de los votos hacia ambos teléfonos, puesto que una página y media de este hilo no tiene nada que ver con la pregunta (los precios del S10+) y se desvió un buen rato el tema principal y de por medio 3 o 4 usuarios votaron también.

De las 2 opciones, han habido 19 votos: 15 usuarios han optado por el Note 10+ y 4 por el OP7 Pro. Yo creo que ha quedado más que claro, el Note 10+ juega en otra liga y los otros 2 móviles del TOP 3 2019 son el Mate 30 Pro y el Pixel 4XL, como han dicho un par de compis en las primeras páginas.A ver mis queridos amigos, yo creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, ahora mismo el iPhone 11pro es el mejor teléfono del mercado y en cuanto a potencia no hay nada parecido, ahora en Android el one plus 7 pro está un escalón por encima de los demás, ya solo por potencia, por procesador, por pantalla y por sus 90 hz que creo que el note 10 plus no tiene, respeto tu opinión al igual que la de las demás por supuesto, pero esa es mi opinión, ahora mismo el one plus 7 pro es bastante superior, saludos compis.

santinhos
24/09/19, 16:40:26
A ver mis queridos amigos, yo creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, ahora mismo el iPhone 11pro es el mejor teléfono del mercado y en cuanto a potencia no hay nada parecido, ahora en Android el one plus 7 pro está un escalón por encima de los demás, ya solo por potencia, por procesador, por pantalla y por sus 90 hz que creo que el note 10 plus no tiene, respeto tu opinión al igual que la de las demás por supuesto, pero esa es mi opinión, ahora mismo el one plus 7 pro es bastante superior, saludos compis.
Pues eso. TU opinión, que se basa en los hz de una pantalla, y no tiene en cuenta tooodos los demás parámetros (a no ser que te saques de la chistera ahora que es mejor en ellos también), y en una puntuación de Antutu con la que al final haces lo mismo, o menos, que en un Note 10+.
La mayoría en este hilo, y en cualquiera, opinamos lo contrario a todo esto. Pocas vueltas tiene el tema.

josean36
24/09/19, 16:48:36
Pues eso. TU opinión, que se basa en los hz de una pantalla, y no tiene en cuenta tooodos los demás parámetros (a no ser que te saques de la chistera ahora que es mejor en ellos también), y en una puntuación de Antutu con la que al final haces lo mismo, o menos, que en un Note 10+.
La mayoría en este hilo, y en cualquiera, opinamos lo contrario a todo esto. Pocas vueltas tiene el tema.Tu lo has dicho amigo, mi opinión, es de lo que se trata el hilo de dar opiniones, un saludo.

santinhos
24/09/19, 16:50:22
Tu lo has dicho amigo, mi opinión, es de lo que se trata el hilo de dar opiniones, un saludo.Eso es. Suerte con las futuras actualizaciones de Antutu!.

josean36
24/09/19, 16:53:32
Eso es. Suerte con las futuras actualizaciones de Antutu!.Gracias, igualmente hombre, un saludo

Deadmau.5
24/09/19, 17:00:57
A ver mis queridos amigos, yo creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, ahora mismo el iPhone 11pro es el mejor teléfono del mercado y en cuanto a potencia no hay nada parecido, ahora en Android el one plus 7 pro está un escalón por encima de los demás, ya solo por potencia, por procesador, por pantalla y por sus 90 hz que creo que el note 10 plus no tiene, respeto tu opinión al igual que la de las demás por supuesto, pero esa es mi opinión, ahora mismo el one plus 7 pro es bastante superior, saludos compis.

Potencia y procesador son lo mismo, no las separes para que parezcan 2 cosas distintas :risitas: y claro que hay móviles más potentes, los que llevan Snapdragon 855+ y en benchmark el Asus ROG Phone 2 acaba de masacrar al OP7 Pro (el Zenfone 6 también le supera y el Xperia 1 anda a la par que el OP) porque el OP lleva el 855 normal.

https://www.unocero.com/smartphones/smartphone-mas-poderoso-del-mundo-android-septiembre-2019/

Luego en pantalla el Note 10+ le da sopas con hondas a la del OP7 Pro en calidad, brillo y imagen. Por muchos 90hz (el 98% de las apps son 90hz forzados por el mismo móvil con una opción disponible en opciones puesto que las propias apps no soportan 90hz nativos) y eso lo sabes porque tienes uno.

En cámara tanto en fotos como vídeos como selfies el Note 10+ es muy superior, como le supera también en sonido, S-Pen, acabados, peso, conectividad (ya tiene WiFi 6 y 5G), funcionalidades añadidas como el DeX o el S-Pay (la mejor app de pago móvil) IP68, microSD, carga inalámbrica... el OP juega en una liga inferior desde mi punto de vista.

Pero bueno cada uno con su opinión, respeto la tuya aunque no la comparta... pero ha quedado más que claro viendo las votaciones de los compis. Sinceramente el OP7 Pro juega en la liga del S10, P30 y Pixel 3, y aún así el OnePlus 7 Pro superado por estos 3 últimos en casi todo salvo potencia bruta.

En mi caso prefiero también el software de Samsung, más bonito y organizado, más personalizable y ya no trae el bloatware de antaño (de hecho solo incluye 2 apps, las demás son todas opcionales desde 9.0 Pie) así que sólo veo superior el OP7 al Note en potencia bruta y actualizaciones... Pero bueno cada uno con su opinión, un saludo.

josean36
24/09/19, 17:15:55
Potencia y procesador son lo mismo, no las separes para que parezcan 2 cosas distintas :risitas: y claro que hay móviles más potentes, los que llevan Snapdragon 855+ y en benchmark el Asus ROG Phone 2 acaba de masacrar al OP7 Pro (el Zenfone 6 también le supera y el Xperia 1 anda a la par que el OP) porque el OP lleva el 855 normal.

https://www.unocero.com/smartphones/smartphone-mas-poderoso-del-mundo-android-septiembre-2019/

Luego en pantalla el Note 10+ le da sopas con hondas a la del OP7 Pro en calidad, brillo y imagen. Por muchos 90hz (el 98% de las apps son 90hz forzados por el mismo móvil con una opción disponible en opciones puesto que las propias apps no soportan 90hz nativos) y eso lo sabes porque tienes uno.

En cámara tanto en fotos como vídeos como selfies el Note 10+ es muy superior, como le supera también en sonido, S-Pen, acabados, peso, conectividad (ya tiene WiFi 6 y 5G), funcionalidades añadidas como el DeX o el S-Pay (la mejor app de pago móvil) IP68, microSD, carga inalámbrica... el OP juega en una liga inferior desde mi punto de vista.

Pero bueno cada uno con su opinión, respeto la tuya aunque no la comparta... pero ha quedado más que claro viendo las votaciones de los compis. Sinceramente el OP7 Pro juega en la liga del S10, P30 y Pixel 3, y aún así el OnePlus 7 Pro superado por estos 3 últimos en casi todo salvo potencia bruta.

En mi caso prefiero también el software de Samsung, más bonito y organizado, más personalizable y ya no trae el bloatware de antaño (de hecho solo incluye 2 apps, las demás son todas opcionales desde 9.0 Pie) así que sólo veo superior el OP7 al Note en potencia bruta y actualizaciones... Pero bueno cada uno con su opinión, un saludo.Hombre donde estabas amigo?, si, ya sabemos que Samsung siempre ha destacado sobre todo por su software [emoji16][emoji16][emoji16], en pantalla cuando puedas ver algún vídeo de tecnonauta, ya verás como la pantalla del one plus le da para el pelo a la del note 10+, y encima sin los 90 hz, y en cámara también es superior el one plus 7 pro, quizás no al principio, pero ahora ya está por encima, yo estoy encantado de debatir contigo y lo sabes, pero esto va a ser siempre así, yo respeto tu opinión, pero de ahí no me vas a sacar, por cierto ¿Cómo va la actualización de Android 10 en el note 10+? Venga un saludo, estamos en contacto.

Deadmau.5
24/09/19, 17:19:46
Hombre donde estabas amigo?, si, ya sabemos que Samsung siempre ha destacado sobre todo por su software [emoji16][emoji16][emoji16], en pantalla cuando puedas ver algún vídeo de tecnonauta, ya verás como la pantalla del one plus le da para el pelo a la del note 10+, y encima sin los 90 hz, y en cámara también es superior el one plus 7 pro, quizás no al principio, pero ahora ya está por encima, yo estoy encantado de debatir contigo y lo sabes, pero esto va a ser siempre así, yo respeto tu opinión, pero de ahí no me vas a sacar, por cierto ¿Cómo va la actualización de Android 10 en el note 10+? Venga un saludo, estamos en contacto.

Si si tienes razón josean, como en el hilo del Pixel 4, el OP supera a los Mate en cámara (incluido zoom) a los Samsung en pantalla y a los Google Pixel en actualizaciones... (aunque ninguna review diga que el OP7 Pro sea el N#1 en nada) tienes razón compi, no sé como osamos comparar estos Dacias con ese Lamborghini 7 Pro. Un abrazo compi!

El poli bueno
24/09/19, 17:32:08
Pero si un xiaomi mi9 que cuesta la mitad da mas potencia que tu amado OP7 pro, en tu querido antutu xD xD xD xD

josean36
24/09/19, 17:50:09
Si si tienes razón josean, como en el hilo del Pixel 4, el OP supera a los Mate en cámara (incluido zoom) a los Samsung en pantalla y a los Google Pixel en actualizaciones... (aunque ninguna review diga que el OP7 Pro sea el N#1 en nada) tienes razón compi, no sé como osamos comparar estos Dacias con ese Lamborghini 7 Pro. Un abrazo compi!Eso mismo pienso yo, no se cómo osáis comparar nada con el one plus, saludos compi.

santinhos
24/09/19, 17:50:53
Hombre donde estabas amigo?, si, ya sabemos que Samsung siempre ha destacado sobre todo por su software [emoji16][emoji16][emoji16], en pantalla cuando puedas ver algún vídeo de tecnonauta, ya verás como la pantalla del one plus le da para el pelo a la del note 10+, y encima sin los 90 hz, y en cámara también es superior el one plus 7 pro, quizás no al principio, pero ahora ya está por encima, yo estoy encantado de debatir contigo y lo sabes, pero esto va a ser siempre así, yo respeto tu opinión, pero de ahí no me vas a sacar, por cierto ¿Cómo va la actualización de Android 10 en el note 10+? Venga un saludo, estamos en contacto.Ah, si lo dice uno que se llama tecnonauta... Qué colorímetro dices que ha usado para comparar pantallas, dices?. O qué hw ha utilizado para medir brillos?. Por curiosidad..

En cuanto a la cámara, seguro que dxomark no te gusta. A que sí?. :risitas:

josean36
24/09/19, 18:17:17
Ah, si lo dice uno que se llama tecnonauta... Qué colorímetro dices que ha usado para comparar pantallas, dices?. O qué hw ha utilizado para medir brillos?. Por curiosidad..

En cuanto a la cámara, seguro que dxomark no te gusta. A que sí?. :risitas:Han usado el mismo colorímetro que has usado tu para decir lo contrario, y en cuanto a dxomark tiene una puntuación de 111 sin actualizar, y ya te digo yo que después de las primeras actualizaciones es otra cámara, un saludo.

santinhos
24/09/19, 18:37:22
Han usado el mismo colorímetro que has usado tu para decir lo contrario, y en cuanto a dxomark tiene una puntuación de 111 sin actualizar, y ya te digo yo que después de las primeras actualizaciones es otra cámara, un saludo.
Uy no. Yo mi opinión la baso en los datos aportados por gente que sí usa hw dedicado a ello. Vamos, lo que viene siendo un dato objetivo y no "pareceres subjetivos".

josean36
24/09/19, 18:40:42
Uy no. Yo mi opinión la baso en los datos aportados por gente que sí usa hw dedicado a ello. Vamos, lo que viene siendo un dato objetivo y no "pareceres subjetivos".Claro claro yo es que trabajo en la noche y no tengo ese nivel, pero entiendo que tú qué trabajas con la NASA y esas cosas puedas dar mejores datos, un saludo.

XiaomiMix
24/09/19, 18:52:43
Claro claro yo es que trabajo en la noche y no tengo ese nivel, pero entiendo que tú qué trabajas con la NASA y esas cosas puedas dar mejores datos, un saludo.Por cierto josean36 has tenido en la manos un Samsung Galaxy Note 10 o 10 plus?.
Lo has probado para poder opinar sobre lo que para tí es solo una realidad por decreto.
Hazlo por favor, quizás cambie algunas de las cosas que estas afirmando como ciertas y tú mismo sabes que no lo son.
En serio compañero, a ti te paso algo con Samsung que todavía llevas clavado. No te has podido comprar un gama alta de Samsung, y de ahí, que no pares de criticarlo sin más, y sin certezas de nada.
Pata ti no hay comparativa que valga. Es lo tuyo y lo tuyo y cualquier teléfono sera será siempre mejor que cualquier Samsung que salga al mercado.
Por cierto. Al OP7 pro solo le falta un poco más de curva en la pantalla para parecer una patata ondulada. Que cantidad de reflejos madre mía. Y que mal se ve en exterirores. Pero tiene 90hz claro.
Saludos.

josean36
24/09/19, 19:10:24
Por cierto josean36 has tenido en la manos un Samsung Galaxy Note 10 o 10 plus?.
Lo has probado para poder opinar sobre lo que para tí es solo una realidad por decreto.
Hazlo por favor, quizás cambie algunas de las cosas que estas afirmando como ciertas y tú mismo sabes que no lo son.
En serio compañero, a ti te paso algo con Samsung que todavía llevas clavado. No te has podido comprar un gama alta de Samsung, y de ahí, que no pares de criticarlo sin más, y sin certezas de nada.
Pata ti no hay comparativa que valga. Es lo tuyo y lo tuyo y cualquier teléfono sera será siempre mejor que cualquier Samsung que salga al mercado.
Por cierto. Al OP7 pro solo le falta un poco más de curva en la pantalla para parecer una patata ondulada. Que cantidad de reflejos madre mía. Y que mal se ve en exterirores. Pero tiene 90hz claro.
Saludos.Que se ve mal en exteriores jajaja?, Que no tenga el brillo del Samsung no quiere decir que no se vea en exteriores, se ve perfectamente con todo el sol que quieras, vivo en Málaga compañero, de vez en cuando hace sol por ahí [emoji3], de verlos por supuesto que los he visto, tenerlos en la mano también, comprarlos no, no es por qué no pueda permitirmelo, es por qué no voy a pagar 1000 euros por algo que es peor de lo que yo tengo, es fácil de entender compañero, para mí lo más importante en un teléfono es la rapidez, y la experiencia de usuario con el terminal, y eso evidentemente no me lo va a dar Samsung, ni más, ni menos, saludos compi.

santinhos
24/09/19, 19:19:29
Claro claro yo es que trabajo en la noche y no tengo ese nivel, pero entiendo que tú qué trabajas con la NASA y esas cosas puedas dar mejores datos, un saludo.No, simplemente sé leer el castellano y el inglés y ver los resultados de análisis como los de teknofilo o displaymate, que son los que los ofrecen, no yo. Tú ya no sé...

josean36
24/09/19, 19:22:20
No, simplemente sé leer el castellano y el inglés y ver los resultados de análisis como los de teknofilo o displaymate, que son los que los ofrecen. Tú ya no sé...Ah ok, osea, lo que hacemos todos ¿no? y tanto críticais, ver comparativas de YouTube y exponerlas, lo que pasa es que depende de quien las exponga interesan o no, ok ok, me ha quedado claro, un saludo compi.

santinhos
24/09/19, 19:29:10
Ah ok, osea, lo que hacemos todos ¿no? y tanto críticais, ver comparativas de YouTube y exponerlas, lo que pasa es que depende de quien las exponga interesan o no, ok ok, me ha quedado claro, un saludo compi.Si no te da para entender que unos usan hw dedicado para el análisis de pantallas, ofreciendo DATOS CUANTIFICABLES Y OBJETIVOS y otros hablan de "sensaciones", SIN UN SOLO DATO MEDIBLE, pues... que quieres que te diga, compi.
Para ti que alguien diga que le parece que su coche es el más rápido del mundo porque las rayas blancas de la carretera pasan muy rápido tiene la misma validez que alguien que lo dice de un coche de F1 ofreciendo la telemetría. Qué decir, compi... :risitas:

Rayco Reyes
24/09/19, 19:34:07
Parodiando un poco la situacion....

A: Señor policia segun mi opion el semaforo estaba en verde
B: Claro mi niño!! Le importaria soplar aqui caballero?

josean36
24/09/19, 19:36:34
Si no te da para entender que unos usan hw dedicado para el análisis de pantallas, ofreciendo DATOS CUANTIFICABLES Y OBJETIVOS y otros hablan de "sensaciones", SIN UN SOLO DATO MEDIBLE, pues... que quieres que te diga, compi.
Para ti que alguien diga que le parece que su coche es el más rápido del mundo porque las rayas blancas de la carretera pasan muy rápido tiene la misma validez que alguien que lo dice de un coche de F1 ofreciendo la telemetría. Qué decir, compi... :risitas:Por eso te digo, que el no trabajar en la NASA tiene sus cosas, tú sabes perfectamente que en Youtube uno dice una cosa y otro dice otra, simplemente tú tienes que poner el que te dé más confianza, y a veces no siempre vamos a coincidir, saludos.

XiaomiMix
24/09/19, 19:40:28
Que se ve mal en exteriores jajaja?, Que no tenga el brillo del Samsung no quiere decir que no se vea en exteriores, se ve perfectamente con todo el sol que quieras, vivo en Málaga compañero, de vez en cuando hace sol por ahí [emoji3], de verlos por supuesto que los he visto, tenerlos en la mano también, comprarlos no, no es por qué no pueda permitirmelo, es por qué no voy a pagar 1000 euros por algo que es peor de lo que yo tengo, es fácil de entender compañero, para mí lo más importante en un teléfono es la rapidez, y la experiencia de usuario con el terminal, y eso evidentemente no me lo va a dar Samsung, ni más, ni menos, saludos compi.Ves como siempre vas a lo mismo. Dices que no vas a gastar 1000€ por algo peor de lo que tienes. PEOR el Note 10 plus. Madre mía chico lo tuyo no tiene remedio.
Bueno mejor ignorarte y bloquearte. Asi dejo de leer tonterías una tras otra.
Que te vaya bien. Para mi quedas bloqueado desde ya.
No quiero seguir perdiendo el tiempo leyendo gente como tú en este foro, pudiendo disfrutar del resto de gente honesta. que sí hay aquí.
Saludos.

josean36
24/09/19, 19:43:28
Ves como siempre vas a lo mismo. Dices que no vas a gastar 1000€ por algo peor de lo que tienes. PEOR el Note 10 plus. Madre mía chico lo tuyo no tiene remedio.
Bueno mejor ignorarte y bloquearte. Asi dejo de leer tonterías una tras otra.
Que te vaya bien. Para mi quedas bloqueado desde ya.
No quiero seguir perdiendo el tiempo leyendo gente como tú en este foro, pudiendo disfrutar del resto de gente honesta. que sí hay aquí.
Saludos.Es lo mejor que haces compi, es una opción del foro y puedes utilizarla claro que sí, un saludo compañero, ah y sí mercado parece mejor teléfono en general el one plus 7 pro.

Oscarfotosalamanca
24/09/19, 19:45:42
Por eso te digo, que el no trabajar en la NASA tiene sus cosas, tú sabes perfectamente que en Youtube uno dice una cosa y otro dice otra, simplemente tú tienes que poner el que te dé más confianza, y a veces no siempre vamos a coincidir, saludos.Sin ánimo de llevarte la contraria ni mucho menos. Tecnonauta....todas sus reviews las graban con el galaxy de turno o con el note (por norma general los últimos modelos). A parte de que Martín(si me equivoco corrígeme) lleva de teléfono personal el note 10+. Con esto no digo que el OP sea peor...para gustos los colores.

Oscarfotosalamanca
24/09/19, 19:47:20
Sin ánimo de llevarte la contraria ni mucho menos. Tecnonauta....todas sus reviews las graban con el galaxy de turno o con el note (por norma general los últimos modelos). A parte de que Martín(si me equivoco corrígeme) lleva de teléfono personal el note 10+. Con esto no digo que el OP sea peor...para gustos los colores.A lo que te voy con esto, es que permíteme que dude mucho del criterio de ciertos publitubers.
Un saludo

josean36
24/09/19, 19:51:19
Sin ánimo de llevarte la contraria ni mucho menos. Tecnonauta....todas sus reviews las graban con el galaxy de turno o con el note (por norma general los últimos modelos). A parte de que Martín(si me equivoco corrígeme) lleva de teléfono personal el note 10+. Con esto no digo que el OP sea peor...para gustos los colores.Por supuesto, y tan poco pasa nada por llevarme la contraria, para eso están los debates, mientras hallas respeto como el que tú has demostrado no hay problema, de todas maneras si has visto las últimas reviews que han echo, comparando con otros móviles, te habrás dado cuenta que la pantalla del one plus se ve mejor que las del note 10+ ellos mismos lo dicen, pero me parece buena y educada tú respuesta compi, un saludo.

santinhos
24/09/19, 20:00:02
Por eso te digo, que el no trabajar en la NASA tiene sus cosas, tú sabes perfectamente que en Youtube uno dice una cosa y otro dice otra, simplemente tú tienes que poner el que te dé más confianza, y a veces no siempre vamos a coincidir, saludos.Lo dicho, que para ti la información con datos que dan blogs o webs especializados, es lo mismo que las "sensaciones" de un youtuber. Poco más que debatir.

josean36
24/09/19, 20:04:20
Lo dicho, que para ti la información con datos que dan blogs o webs especializados, es lo mismo que las "sensaciones" de un youtuber. Poco más que debatir.
Exacto compañero, me da la misma confianza tanto unos como otros, y no creo que los usuarios que se vayan a comprar un teléfono vean mas el las webs y blogs especializados que los youtubers o publitubers, como los quieras llamar, un saludo compi.

santinhos
24/09/19, 20:13:40
Exacto compañero, me da la misma confianza tanto unos como otros, y no creo que los usuarios que se vayan a comprar un teléfono vean mas el las webs y blogs especializados que los youtubers o publitubers, como los quieras llamar, un saludo compi.Me importa tanto lo que un comprador haga o deje de hacer...:risitas: Ay, la generación YouTuber... ni con datos medibles se creen la información que contradiga a lo que están predispuestos a creer.
La "Era de la Desinformación", le llaman a esto.

Deadmau.5
24/09/19, 20:35:13
de todas maneras si has visto las últimas reviews que han echo, comparando con otros móviles, te habrás dado cuenta que la pantalla del one plus se ve mejor que las del note 10+

Por mucho que lo repitas no se hará realidad, José. Como mucho te lo creerás tú pero dudo que nadie más. Por cierto, el Note 10+ tiene 1.300 nits de brillo máximo, un 40% más que tu querido OP 7P y sus 800 nits. Para tu información el S10+ mismo tiene 1.200 nits.

Que Samsung tiene las mejores pantallas (seguidas de cerca por Apple) lo sabe hasta mi abuela que solo sabe abrir Internet Explorer. Pero claro, el OP es mejor en todo y si no prepárate para ser citado 9726745267 veces por alguien que tiene de imagen de perfil un Oneplus. X-D

Oscarfotosalamanca
24/09/19, 20:44:14
Por mucho que lo repitas no se hará realidad, José. Como mucho te lo creerás tú pero dudo que nadie más. Por cierto, el Note 10+ tiene 1.300 nits de brillo máximo, un 40% más que tu querido OP 7P y sus 800 nits. Para tu información el S10+ mismo tiene 1.200 nits.

Que Samsung tiene las mejores pantallas (seguidas de cerca por Apple) lo sabe hasta mi abuela que solo sabe abrir Internet Explorer. Pero claro, el OP es mejor en todo y si no prepárate para ser citado 9726745267 veces por alguien que tiene de imagen de perfil un Oneplus. X-DY si no me equivoco hasta las pantallas de los iPhone las fábrica Samsung.

XiaomiMix
24/09/19, 20:46:14

Que Samsung tiene las mejores pantallas (seguidas de cerca por Apple) lo sabe hasta mi abuela que solo sabe abrir Internet Explorer. Pero claro, el OP es mejor en todo y si no prepárate para ser citado 9726745267 veces por alguien que tiene de imagen de perfil un Oneplus. X-DNo se puede esperar nada más. Es su razón y esa tiene que ser SI o SI.
Que le vamos a hacer.
Un saludo amigo.

josean36
24/09/19, 20:46:15

Que Samsung tiene las mejores pantallas (seguidas de cerca por Apple) lo sabe hasta mi abuela que solo sabe abrir Internet Explorer. Pero claro, el OP es mejor en todo y si no prepárate para ser citado 9726745267 veces por alguien que tiene de imagen de perfil un Oneplus. X-DPues nada aquí estaremos amigo, ya sabes, me gusta debatir y me gusta que me cites, por cierto por mucho que me repitas que la cámara del note 10+ es mejor no me vas a convencer, ya sabes más nits no quiere decir mejor pantalla, un saludo amigo.

XiaomiMix
24/09/19, 20:46:36
Y si no me equivoco hasta las pantallas de los iPhone las fábrica Samsung.Así es.

XiaomiMix
24/09/19, 20:49:40
Y si no me equivoco hasta las pantallas de los iPhone las fábrica Samsung.No hay pantallas en el mercado que se acerquen a la calidad de las de Samsung y Apple. Por mucho que quiera creerse su mentira, sabe que no es así.
Que calidad te ofrece una pantalla de 800 nits en pleno sol comparada con los 1300 del Note 10 o los 1200 del s10 y 1100 de apple.
Lo que hay que oír compañero.
Un saludo amigo.

Deadmau.5
24/09/19, 20:50:03
Y si no me equivoco hasta las pantallas de los iPhone las fábrica Samsung.

Así es.

No solo las de Apple, las de los OnePlus 7 también las fabrica Samsung (https://www.anandtech.com/show/14464/the-oneplus-7-pro-review) y la de la mayoría de móviles de gama alta también. Y luego en cuanto a cámara y todo lo demás tenemos 1000 reviews que ninguna pone al OP como el 1ro. :meparto: :meparto: :meparto:

santinhos
24/09/19, 20:52:06
Pues nada aquí estaremos amigo, ya sabes, me gusta debatir y me gusta que me cites, por cierto por mucho que me repitas que la cámara del note 10+ es mejor no me vas a convencer, ya sabes más nits no quiere decir mejor pantalla, un saludo amigo.1200 nits al sol no quiere decir que es un mejor resultado que 800?. :risitas: Haz un blog, tío.

josean36
24/09/19, 20:53:27
No solo las de Apple, las de los OnePlus 7 también las fabrica Samsung (https://www.anandtech.com/show/14464/the-oneplus-7-pro-review) y la de la mayoría de móviles de gama alta también. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
pues si, lo sabia, y ya tiene delito que fabricándolas samsung en su último terminal el note 10+ no le hallann metido lo de los 90 hz, eso si que tiene delito :D,un saludo compi.

Deadmau.5
24/09/19, 20:54:40
No hay pantallas en el mercado que se acerquen a la calidad de las de Samsung y Apple. Por mucho que quiera creerse su mentira, sabe que no es así.
Que calidad te ofrece una pantalla de 800 nits en pleno sol comparada con los 1300 del Note 10 o los 1200 del s10 y 1100 de apple.
Lo que hay que oír compañero.
Un saludo amigo.

Yo creo que el sol brilla con menos intensidad cuando se trata de reflectar en un OnePlus 7 Pro, es por ello que 800 nits rinden más que 1300 aunque sea un 40% inferior en brillo, el diseño perfectamente calibrado por las pantallas de los OP7 (fabricadas por Samsung) hace que el sol rebote hacia fuera. :dios:

De verdad que ya se intenta defender lo indefendible. Pero por el amor de Dios, me dices que se ve mejor y con más claridad una pantalla que tiene 500 nits menos en condiciones ambientales de máxima luz, solo por no querer reconocer que la pantalla del rival es mejor. Increíble...

santinhos
24/09/19, 20:55:39
pues si, lo sabia, y ya tiene delito que fabricándolas samsung en su último terminal el note 10+ no le hallann metido lo de los 90 hz, eso si que tiene delito :D,un saludo compi.Es que eso sí que es importante: 90hz y no ver mejor al sol. :risitas:

Oscarfotosalamanca
24/09/19, 20:55:49
No solo las de Apple, las de los OnePlus 7 también las fabrica Samsung (https://www.anandtech.com/show/14464/the-oneplus-7-pro-review) y la de la mayoría de móviles de gama alta también. Y luego en cuanto a cámara y todo lo demás tenemos 1000 reviews que ninguna pone al OP como el 1ro. :meparto: :meparto: :meparto:Yo no soy fan de ninguna marca, entre otras cosas porque estoy cambiando de móvil cada dos por tres, y nunca me decanto por ninguna en concreto. Pero sí que es cierto que donde más flojean los OP (y no de ahora, si no de siempre) es en el apartado fotográfico. Ojo, que con la gcam mejoran bastante las tomas...pero me parece demasiado decir que es mejor que la de un note 10+. Siempre que se debata con educación, respeto todas las opiniones.
Un saludo compis

Edu5
24/09/19, 20:56:53
Sobre el brillo...

Pantalla 100% iluminada

El brillo máximo del Samsung Galaxy S10+ con el brillo automático desactivado es de unos 320 nits, pero al activar el modo de brillo automático se tiene acceso al modo de alto brillo que nos ha permitido medir un brillo de 694 nits bajo una luz intensa como el sol. Estas pruebas se han realizado, como es habitual, con la pantalla totalmente en blanco.

El brillo máximo del OnePlus 7 Pro con el brillo automático desactivado es de 401 nits según mis mediciones. Sin embargo, cuando estamos bajo una luz intensa como la luz del sol, el brillo aumenta hasta un máximo de 564 nits con la pantalla totalmente iluminada.

Note 10, aprox-> 778 nits.

No sé, salvo incidencia directa del sol, (de hecho, es totalmente visible), no hecho en falta más nits. En cambio, disfrutar de una pantalla sin agujeros, me resulta más grata la experiencia. Para gustos, opiniones. Aunque no pongo en duda, que la pantalla del one plus es de 9 y la del note de 10, dudo que sean apreciables las diferencias, ambos son QHD, misma tecnología amoled, HDR10+, diferentes modos de calibración....

Es un punto, que no veo que sobresalga el note 10+, como sí podría ser en la fotografía/video.

Saludos.

Deadmau.5
24/09/19, 20:58:49
Yo no soy fan de ninguna marca, entre otras cosas porque estoy cambiando de móvil cada dos por tres, y nunca me decanto por ninguna en concreto. Pero sí que es cierto que donde más flojean los OP (y no de ahora, si no de siempre) es en el apartado fotográfico. Ojo, que con la gcam mejoran bastante las tomas...pero me parece demasiado decir que es mejor que la de un note 10+. Siempre que se debata con educación, respeto todas las opiniones.
Un saludo compis

Yo con educación siempre, nunca faltas personales y menos por unos simples objetos. Eso sí, ya es de cachondeo puro y contesto con ironía porque no hay otro tipo de forma de contestar. El mismo usuario ha dicho que los OP actualizan antes que los Pixel, que tienen mejor cámara que los Huawei o mejores pantallas que los Samsung. Fíjate en mi último comentario (antes de este) en este mismo hilo, que yo sepa mis ojos han visto a alguien decir que la pantalla del OP7 se ve mejor y con más claridad que la del Note 10+ pese a tener 500 nits menos, un 40% menos, pero se ve mejor a pleno sol!!!

Ya lo que llega a decir uno por no reconocer que los rivales lo hacen mejor, simplemente increíble. Por mi parte creo que paso de dar más coba a esta discusión sinsentido, donde si no dices que uno es mejor en todo, es que mientes. :estrellas:

Sobre el brillo...

Pantalla 100% iluminada

El brillo máximo del Samsung Galaxy S10+ con el brillo automático desactivado es de unos 320 nits, pero al activar el modo de brillo automático se tiene acceso al modo de alto brillo que nos ha permitido medir un brillo de 694 nits bajo una luz intensa como el sol. Estas pruebas se han realizado, como es habitual, con la pantalla totalmente en blanco.

El brillo máximo del OnePlus 7 Pro con el brillo automático desactivado es de 401 nits según mis mediciones. Sin embargo, cuando estamos bajo una luz intensa como la luz del sol, el brillo aumenta hasta un máximo de 564 nits con la pantalla totalmente iluminada.

No sé, salvo incidencia directa del sol, (de hecho, es totalmente visible), no hecho en falta más nits. En cambio, disfrutar de una pantalla sin agujeros, me resulta más grata la experiencia. Para gustos, opiniones. Aunque no pongo en duda, que la pantalla del one plus es de 9 y la del note de 10, dudo que sean apreciables las diferencias, ambos son QHD, misma tecnología amoled, HDR10+, diferentes modos de calibración....

Es un punto, que no veo que sobresalga el note 10+, como sí podría ser en la fotografía/video.

Saludos.

Hola Edu, te recomendaría ver las reviews de los 3 terminales en DisplayMate (laboratorio independiente y profesional que se dedica a revisar pantallas de dispositivos electrónicos desde hace más de 2 décadas) y no reviews de YouTubers que solo llevan unos cuantos años haciendo reviews de móviles.

http://www.displaymate.com/OnePlus_7Pro_ShootOut_1P.htm High Brightness Mode (583 nits to 813 nits) in High Ambient Light.
http://www.displaymate.com/Galaxy_S10_ShootOut_1S.htm Record High Brightness Mode that is up to 17% Brighter (1,215 nits) than the Galaxy S9 in High Ambient Light.
http://www.displaymate.com/Galaxy_Note10_ShootOut_1G.htm Record High Brightness Mode that is up to 25% Brighter (1,308 nits) than the Galaxy Note9 in High Ambient Light.

Remarcan como el S10+ batió un récord previo y el Note 10+ lo volvió a batir de nuevo, esto en cuanto al brillo. El S10+ batió 7 récords previos, el Note 10+ batió 13 récords previos. De momento parece ser que el iPhone 11 Pro está batiendo récords también, pero está lejos del nivel de brillo con sus 902 nits.

josean36
24/09/19, 20:59:17
Yo creo que el sol brilla con menos intensidad cuando se trata de reflectar en un OnePlus 7 Pro, es por ello que 800 nits rinden más que 1300 aunque sea un 40% inferior en brillo, el diseño perfectamente calibrado por las pantallas de los OP7 (fabricadas por Samsung) hace que el sol rebote hacia fuera. :dios:

De verdad que ya se intenta defender lo indefendible. Pero por el amor de Dios, me dices que se ve mejor y con más claridad una pantalla que tiene 500 nits menos en condiciones ambientales de máxima luz, solo por no querer reconocer que la pantalla del rival es mejor. Increíble...
Nadie discute lo de los nits, pero es que tu has dicho que no se ve al sol, y eso es mentira por que yo lo tengo y se ve al sol claramente, por lo tanto claro que es importante que se vea bien al sol, pero es que la deo opo se ve perfectamente, saludos compi.

santinhos
24/09/19, 21:00:20
Sobre el brillo...

Pantalla 100% iluminada

Saludos.Corrección. El s10+ llega a 694 nits
https://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-s10-plus/#diseno

santinhos
24/09/19, 21:03:23
Nadie discute lo de los nits, pero es que tu has dicho que no se ve al sol, y eso es mentira por que yo lo tengo y se ve al sol claramente, por lo tanto claro que es importante que se vea bien al sol, pero es que la deo opo se ve perfectamente, saludos compi.Tú has discutido todo y nadie ha dicho que el OP no se ve al sol.

Oscarfotosalamanca
24/09/19, 21:03:47
Yo con educación siempre, nunca faltas personales y menos por unos simples objetos. Eso sí, ya es de cachondeo puro y contesto con ironía porque no hay otro tipo de forma de contestar. El mismo usuario ha dicho que los OP actualizan antes que los Pixel, que tienen mejor cámara que los Huawei o mejores pantallas que los Samsung.

Fíjate en mi último comentario (antes de este) en este mismo hilo, que yo sepa mis ojos han visto a alguien decir que la pantalla del OP7 se ve mejor y con más claridad que la del Note 10+ pese a tener 500 nits menos, un 40% menos, pero se ve mejor a pleno sol!!!

Ya lo que llega a decir uno por no reconocer que los rivales lo hacen mejor, simplemente increíble. Por mi parte creo que paso de dar más coba a esta discusión sinsentido, donde si no dices que uno es mejor en todo, es que mientes. :estrellas:En el tema de las cámaras es que creo que no cabe discusión. Al menos estando encima de la mesa los modelos que estamos citando. Está claro que Samsung ha mejorado bastante la cámara en esta nueva generación de note...porque la del note 9 en ciertos aspectos (he sido propietario de uno hasta hace 4 días) dejaba mucho que desear. Tenía que decirlo aunque no venga a cuento jeje
Un saludo compi

racsoga
24/09/19, 21:18:14
El OnePlus 7 Pro calla muchas bocas, sobretodo las de los fanboy de Samsung, una marca que va en caída libre, como Apple.

Poco tiene OnePlus que envidiarle al Note 10+.

josean36
24/09/19, 21:23:25
El OnePlus 7 Pro calla muchas bocas, sobretodo las de los fanboy de Samsung, una marca que va en caída libre, como Apple.

Poco tiene OnePlus que envidiarle al Note 10+.Pues por decir eso no veas cómo se ponen, así que ponte el chaleco antibalas amigo, saludos.

Edu5
24/09/19, 21:32:15
Corrección. El s10+ llega a 694 nits
https://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-s10-plus/#diseno

No hubo ningún error, de hecho simplemente hice un copia y pega del link que dejas :risitas:
Se me olvidó citar la fuente....

Hola Edu, te recomendaría ver las reviews de los 3 terminales en DisplayMate (laboratorio independiente y profesional que se dedica a revisar pantallas de dispositivos electrónicos desde hace más de 2 décadas) y no reviews de YouTubers que solo llevan unos cuantos años haciendo reviews de móviles.

http://www.displaymate.com/OnePlus_7Pro_ShootOut_1P.htm High Brightness Mode (583 nits to 813 nits) in High Ambient Light.
http://www.displaymate.com/Galaxy_S10_ShootOut_1S.htm Record High Brightness Mode that is up to 17% Brighter (1,215 nits) than the Galaxy S9 in High Ambient Light.
http://www.displaymate.com/Galaxy_Note10_ShootOut_1G.htm Record High Brightness Mode that is up to 25% Brighter (1,308 nits) than the Galaxy Note9 in High Ambient Light.

Remarcan como el S10+ batió un récord previo y el Note 10+ lo volvió a batir de nuevo, esto en cuanto al brillo. El S10+ batió 7 récords previos, el Note 10+ batió 13 récords previos. De momento parece ser que el iPhone 11 Pro está batiendo récords también, pero está lejos del nivel de brillo con sus 902 nits.

Ya los leí de antemano, pero gracias igualmente. Al valor que doy más importancia es al 100%, ya que estamos con la pantalla encendida completamente y es el valor que miro y valoro. No entiendo las mediciones con una pequeña parte de la pantalla.

Los valores anteriormente citados, los saqué de teknófilo, se me olvidó dejar la fuente.

Pero entrando en valoración personal, el OP7PRO no se ve mal incluso con luz del sol directa, no pongo en duda que la del note 10+ se vea mejor con su mayor brillo.

O dicho de otro modo, yo por la pantalla, no me iría al note 10 respecto al One Plus, en cambio en temas fotográficos sí. Pero vaya, es mi opinión.

Saludos.

XiaomiMix
24/09/19, 21:37:28

Poco tiene OnePlus que envidiarle al Note 10+.Por supuesto nada de nada. OP7 es mucho mejor donde va a parar. Risitas......

danielib
24/09/19, 21:52:04
Compis os recomiendo que, para no liar, cuando habléis de nits máximos os refirais a la forma más común de medirlo: la pantalla completamente en blanco.

Porque ni de casualidad el S10 llega a 1200 nits, ni tampoco el OP7 a 800 nits. Y si uno dice 1200 nits refiriéndose a todos apagados y un solo pixel encendido, y otro habla de la pantalla completamente en blanco, el debate pierde completamente el sentido

XiaomiMix
24/09/19, 21:53:18
Están tan aburridos en su foro de super móvil que van buscando los foros de Samsung para tener vida, cosa que no tienen.
Cuando salga el mate 30 pro iran allí también a decir que su OP7 pro es mucho mejor en pantalla y todo porque tiene 90hz risitassss.
Que vida más triste jejeje.
Pero claro, solo para mentir y decir sandeces sobre el mejor móvil que hay actualmente en el mercado.
Paso cuando salio el S10+ y les debatias y todo eran mentiras. Ahora le toca al Note 10 y mañana al note 11.
No perdamos el tiempo chicos. Dejemos de responderles y bloqueemos a esta gente. No merece la pena oír una tonteria tras otra.
Saludos.

josean36
24/09/19, 22:01:56
Están tan aburridos en su foro de super móvil que van buscando los foros de Samsung para tener vida, cosa que no tienen.
Cuando salga el mate 30 pro iran allí también a decir que su OP7 pro es mucho mejor en pantalla y todo porque tiene 90hz risitassss.
Que vida más triste jejeje.
Pero claro, solo para mentir y decir sandeces sobre el mejor móvil que hay actualmente en el mercado.
Paso cuando salio el S10+ y les debatias y todo eran mentiras. Ahora le toca al Note 10 y mañana al note 11.
No perdamos el tiempo chicos. Dejemos de responderles y bloqueemos a esta gente. No merece la pena oír una tonteria tras otra.
Saludos.
jajaja solo te ha faltado decir ¿que somos leones o huevones? muy buena arenga compañero jajaja, que pena.

XiaomiMix
24/09/19, 22:13:07
jajaja solo te ha faltado decir ¿que somos leones o huevones? muy buena arenga compañero jajaja, que pena.Pobres leones. Risitas. Ellos son los reyes de la selva NO? IGUAL QUE EL NOTE 10+. El rey de los smartphones a fecha de hoy junto con iphone 11 pro y Mate 30 pro.
Saludos.

josean36
24/09/19, 22:16:30
Pobres leones. Risitas. Ellos son los reyes de la selva NO? IGUAL QUE EL NOTE 10+. El rey de los smartphones a fecha de hoy junto con iphone 11 pro y Mate 30 pro.
Saludos.
claro claro, así es compañero jajaja, el mejor del mundo mundial, jajaja, que grande, saludos compi.

XiaomiMix
24/09/19, 22:35:17
claro claro, así es compañero jajaja, el mejor del mundo mundial, jajaja, que grande, saludos compi.Ánimo sigue por aquí haciendo el ridículo que lo haces muy bien. Y el resto ya ni te contesta porque te ha bloqueado. Hago lo mismo y no pierdo más el tiempo en intentar razonar con una persona cegada y sin criterio.
Que te vaya bien en la vida con esa visión de niño caprichoso que tienes. Lo suyo es lo mejor y ya está.
Saludos.

santinhos
24/09/19, 23:26:57

Poco tiene OnePlus que envidiarle al Note 10+.
No como vosotros, los objetivos de OP, dices... :risitas:

No hubo ningún error, de hecho simplemente hice un copia y pega del link que dejas :risitas:
Se me olvidó citar la fuente....
Pues eso, que pone 694. No los 500 y pico que pusiste.

XiaomiMix
24/09/19, 23:46:12
No como vosotros, los objetivos de OP, dices... :risitas:

Pues eso, que pone 694. No los 500 y pico que pusiste.Yo lo he bloqueado. Seguro que estará hablando solo, porque nadie le hace caso, risitas....
Saludos.

XiaomiMix
24/09/19, 23:49:03

Poco tiene OnePlus que envidiarle al Note 10+.Si claro, samsung y apple van en caida libre jejejje.
Samsung el primer vendedor de moviles a nivel mundial y apple la empresa con más beneficios, aunque no vendan en Europa tantos móviles ahora. Apple y Samsung en caida libre por dios jajajja. Lo que hay que oir. Y OP esta despuntando a nivel mundial verdad? Casi está a la altura de las otras dos. Que bonito es echar palabras por la boca sin sentido.
Saludos.

danielib
24/09/19, 23:54:14
Dejo esto por aquí, porque después de haber leído todas las páginas del hilo es lo que se me viene a la cabeza :risitas:

1223295

josean36
25/09/19, 02:38:09
Ánimo sigue por aquí haciendo el ridículo que lo haces muy bien. Y el resto ya ni te contesta porque te ha bloqueado. Hago lo mismo y no pierdo más el tiempo en intentar razonar con una persona cegada y sin criterio.
Que te vaya bien en la vida con esa visión de niño caprichoso que tienes. Lo suyo es lo mejor y ya está.
Saludos.Disculpa hombre es que estoy trabajando, pero os llevo en mi corazón ya lo sabéis, jejeje, un saludo compis.

Simpsonn
25/09/19, 06:40:53
Lo peor es que en el fondo espero que lo sepa,y de el follón solo por llevar la contra,por qué como se crea el mismo lo que dice...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

josean36
25/09/19, 08:32:09
Lo peor es que en el fondo espero que lo sepa,y de el follón solo por llevar la contra,por qué como se crea el mismo lo que dice...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJYa te digo que lo creo amigo, y cada día que pasa estoy más convencido, un saludo.

santinhos
25/09/19, 08:41:56
Ya te digo que lo creo amigo, y cada día que pasa estoy más convencido, un saludo.Se te ve, se te ve. :risitas:

Deadmau.5
25/09/19, 19:52:02
Lo peor es que en el fondo espero que lo sepa,y de el follón solo por llevar la contra,por qué como se crea el mismo lo que dice...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

https://pbs.twimg.com/media/DUTgW9TWAAAXXUC.jpg