Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de notificación
pssstee
22/09/19, 20:14:04
Hola!
El led de notificación de mi MI A3 no funciona con llamadas perdidas. En otras aplicaciones funciona bien. Tengo la opción activada en todas las aplicaciones que lo permiten y simplemente no funciona en la aplicación del teléfono. Alguna solucion? Saludos
rents_80
03/10/19, 20:27:57
Jaja, yo sólo le he visto mientras está cargando
prinnova
03/10/19, 23:48:03
Hola!
El led de notificación de mi MI A3 no funciona con llamadas perdidas. En otras aplicaciones funciona bien. Tengo la opción activada en todas las aplicaciones que lo permiten y simplemente no funciona en la aplicación del teléfono. Alguna solucion? Saludos
Hay que activarlo en ajustes del Launcher. Dentro de burbujas de notificación. Esta muy escondido
pssstee
04/10/19, 02:23:35
Hay que activarlo en ajustes del Launcher. Dentro de burbujas de notificación. Esta muy escondidoˇMuchas gracias! Aún no funciona.
Puede que sea un bug que arreglen en una actualizacion.
De momento puedes probar con esta app Notifybuddy yo la tengo en observacion y parece que no consume bateria.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xander.android.notifybuddy&hl=es
Hola!
prinnova
04/10/19, 20:20:54
ˇMuchas gracias! Aún no funciona.
Con llamadas no se, pero con wasap y gmail si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.