PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de notificación

pssstee
22/09/19, 20:14:04
Hola!
El led de notificación de mi MI A3 no funciona con llamadas perdidas. En otras aplicaciones funciona bien. Tengo la opción activada en todas las aplicaciones que lo permiten y simplemente no funciona en la aplicación del teléfono. Alguna solucion? Saludos

rents_80
03/10/19, 20:27:57
Jaja, yo sólo le he visto mientras está cargando

prinnova
03/10/19, 23:48:03
Hola!
El led de notificación de mi MI A3 no funciona con llamadas perdidas. En otras aplicaciones funciona bien. Tengo la opción activada en todas las aplicaciones que lo permiten y simplemente no funciona en la aplicación del teléfono. Alguna solucion? Saludos

Hay que activarlo en ajustes del Launcher. Dentro de burbujas de notificación. Esta muy escondido

pssstee
04/10/19, 02:23:35
Hay que activarlo en ajustes del Launcher. Dentro de burbujas de notificación. Esta muy escondidoˇMuchas gracias! Aún no funciona.

fruit
04/10/19, 19:49:33
Puede que sea un bug que arreglen en una actualizacion.

De momento puedes probar con esta app Notifybuddy yo la tengo en observacion y parece que no consume bateria.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xander.android.notifybuddy&hl=es

Hola!

prinnova
04/10/19, 20:20:54
ˇMuchas gracias! Aún no funciona.
Con llamadas no se, pero con wasap y gmail si