kupillo
22/09/19, 17:41:37
Buenas tardes, tengo loneage 15 y ahora con la nueva ley y los cambios de las apps ahora no me funciona la app de ing.
A alguien más le pasa?
A alguien más le pasa?
Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la app de ing