Ver la Versión Completa : varias dudillas de un novato
lizarking
10/11/10, 20:59:28
Buenas a todos, tengo unas cuantas dudillas como habreis podido leer. La verdad es que no pense que el android, me tirara tanto, ya que siempre e sido WM cerraillo, pero como se suele decir hay que probar de too, y la verdad es que despues de probarlo me a gustado bastante, pero le veo unos puntillos flojos, aunque creo que importantes:
- El sonido de los timbres es bastante mas bajo que en WM, ¿hay alguna rom que se oigo igual o paracido a la de WM?
- tengo un parrot k3000 EVO, y aunque ya e leido que hay problemas de sincronizacion y tal, pero la verdad es que como manos libres funciona, ero por ejemplo el google navigation no se oye por el parrot, ¿hay alguna solucion?
- Hay algun programa tipo voice speed dial, no e encontrado nada y todo lo q e encontrado decia que de momento nada. Pero no hay ningun programa para grabarle los contactos, y que con alguna palabra clave, llame, tipo busqueda de google.
- como puedo ejecutar APRO4 y google navigation a la vez, para que me informe de la ruta y de la navegacion a la vez, se que en WM puedo ejecutar en segundo plano, pero como android cierra el solo lo q cree que no se necesita para ahorrar recursos (o eso creo, corregirme si me equivoco), pues no se si se podra hacer.
Gracias de antemano a tod@s.
CrAzY_CbR
10/11/10, 22:11:14
Yo no te puedo resolver las dudas que tienes la verdad pero lo que si te puedo comentar es que desconectes un poco de WM, esto es como cuando cambiamos de PESETAS a EUROS....la gente seguia hablando de pesetas y no en euros....que quiero decir con esto que cada 4 palabras haces una comparativa con WM y Android pertenece a otra compañia y no tiene porque hacer las mismas funciones que WM o puede que aun no las haga, no las vaya a hacer nunca porque no interesan en su mayoria o por A o por B si que interesen en su mayoria.
De cualquiera de las maneras...si existe para Android lo debes encontrar aqui SI o SI.... http://es.androlib.com/
Me resulta curioso que muchas personas quieren Android pero exactamente igual que en WM, no es mas facil quedarse en WM y asi tienes todo lo que buscas de WM?
No es un critica ni nada por el estilo, es solo una curiosidad que me ha venido ahora a la cabeza al leer y ver que quieres todo como en WM.
Hombre Crazy, este hombre pregunta porque hace un uso concreto del móvil con WM como sistema, pero le gustaría probar Android porque le ha llamado la atención. No me parece en absoluto grave comparar uno con otro, de hecho me parece lo más lógico del mundo. Cada uno usa el móvil para determinadas cosas, y está bien informarse antes de cambiar :-)
Yo por desgracia poco te puedo ayudar, el tema de los timbre si que lo he notado, el volumen de Android es algo más bajo que el de WM. Sobre el resto ni idea, el BT de mi coche es un integrado de BMW y con Android va mejor que con WM; y luego nunca uso la PDA como navegador, para eso tengo un TomTom.
Un saludo!
CrAzY_CbR
11/11/10, 08:49:36
Por eso dije que era simple curiosidad y no una critica X-D
Android en HD2 no es comparable con ningun otro sistema ya que los demas sistema estan en la memoria interna del telefono funcionando correctamente y en la HD2 esta en la SD.
Que quiere decir esto que Android en la memoria interna con drivers especificos del fabricante por ahora funciona mucho mejor y "muy" igual a WM pero en la HD2 no porque esta en la SD y tiene drivers de otras maquinas "apañados" a la nuestra....por lo que podria llevarse una mala impresion del sistema pensando que no hace muchas cosas o no es capaz y el problema esta en nuestra HD2 principalmente. :-)
lizarking
11/11/10, 14:40:10
Crazy, entiendo lo que dices, y podria estar de acuerdo si buscara un WM pero llevado a android, y mis dudas no van por ese camino, evidentemente lo comparo con WM, por que es lo q tengo con lo q estoy contento y es lo que me sirve de referencia, si tuviera Symbian, pues lo compararia con ello, ademas las dudas que tengo no tratan de buscar hacer android igual q WM. Creo que oir lo timbres a un volumen decente, es algo que da igual el SO que tengas. Al igual que poder usarlo con el manos libres, creo q son cosas basicas y que no tienen nada q ver con un SO u otro. Puse el ejemplo del voice speed dial, mas que nada por explicar lo que buscaba, no porue busque algo igual. Aun asi te repito que entiendo lo que dices y que en muchos casos llevas razon, aunq en este creo que no. Un saludo y gracias por contestar, creo que estos debates que no discusiones estan muuu bien.
Por cierto ya e averiguado como poner apro y google navigation a la vez, tan simple como ejecutar apro primero, boton de HOME y luego ejecutar google, imagino que lo sabreis la mayoria, pero lo dicho un novatillo aveces pregunta chorradillas, jejeje.
lizarking
16/11/10, 17:54:30
Bueno me voy respondiendo, porsi acaso a alguien le sirve. He resuelto algunas cosas y otras las estoy provando, en lo que respecta al sonido, me baje la aplicacion Audio hack, que en este foro ya se a comentado, y estoy viendo como va. Y en lo que respecta al manos libres, es un parrot ck3000 evo, con 6 añitos, version 5.08. Recibia las llamadas bien pero no podia marcar por voz diciendo el contacto, ni tampoco pasarlo por bluetooth. Decir que tras otro reinicio del parrot, y de la sincronizacion, ya e pasado los contactos (uno a uno por bluetooth), y que en lo q respecta a las llamadas y a marcar por voz, probado y todo ok. Solo falta que el sonido del google navigation por ejemplo, tb se oiga y todo seria genial :risitas:.
Con la bateria que tenia otro problema de consumo, se arreglo con setcpu y la configuracion que puesieron en wikipedia, que no se si sera la mejor, pero a mi me a funcionado y mucho, pasando de un 10/11% por hora solo activado el telefono, a un 2-3%, tb solo con el telefono, las dos mediciones con el mismo uso, me refiero al tiempo en modo loock screen y usando el movil.
Un saludo y gracias a todos.
Que build instalaste al final? Si es la Androide 1.5 u otra sin Sense me gustaría, si puedes, que compruebes el consumo con el BT activado. Gracias!
lizarking
16/11/10, 19:09:28
La rom es esta : Mdeejay_FroYo_Sense_v._2.3_Clean_#15, como puedes ver tiene sense, pero si te sigue interesando, mirare lo del comsumo del bluetooth, aunque esta mañana pasandole al parrot 15 o 20 contactos, no e notado un consumo muy grande, pero dentro de un rato, voy a hacer un trayecto en coche de 20 minutos mas o menos, lo activo y te cuento el consumo con el manos libres activado. Un saludo
Vale, mi problema es que con todas las builds sin Sense que he probado con el BT activado, el consumo no me baja de 50 mA, mientras que con las que he probado con Sense no pasa de 10 mA... por eso estoy tratando de cotejar con los consumos de otra gente. Me interesaría más si tu build fuera con Sense, pero de todas formas si puedes ponlo y así confirmo que las que llevan Sense consumen mucho menos.
Gracias!!
lizarking
17/11/10, 12:53:49
En cuanto al cosumo en mA no te lo puedo decir por q no se como mirarlo, pero para q te hagas una idea, en un trayecto d 25 minutos con el bluetooth activado, gasto un 2% (con la bicha al 100% de carga). y hoy por ejemplo, en 4 h. con 35 de bluetooth, una llamada, y lo demas en espera, me a gastado un 7%. Espero q te ayude.
Para ver el consumo en mA puedes usar un widget gratuito del market que se llama currentWidget. Es super útil :-)
lizarking
21/11/10, 22:51:13
Instale el widget que me dijiste y le puse que actualizara cada 2 h. y los consumos que e tenido mirandolo en reposo, el mas bajo q e te nidovan es de 8, y el mas normal es 186, con todas las conexiones cortadas (o alguna vez con bluetooth/wifi). En unas 10 horas se bajo al 50%, o o que es lo mismo 5%. Haciendo lo de las conexiones, con el setcpu y encendidola de la manera que comento en el post SOLUCION AL CONSUMO DE BATERIA?, que e puesto hace un rato.
lizarking
22/11/10, 18:10:33
Una ultima cosa que estoy buscando y no encuentro, al descargarte las roms hay dos archivos en la carpeta data, uno de 512 y otro de 1024, tengo que copiar uno a la carpeta android, pero, que diferencia hay entre ellos, gracias
Una ultima cosa que estoy buscando y no encuentro, al descargarte las roms hay dos archivos en la carpeta data, uno de 512 y otro de 1024, tengo que copiar uno a la carpeta android, pero, que diferencia hay entre ellos, gracias
El tamaño
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.