Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AirPods
lamaslg
22/09/19, 16:45:29
Hola, alguien usa los AirPods con este teléfono.
Cómo van?
Hay algún problema reseñable?
Me estoy pensando cambiar mi iPhone X por este teléfono, pero me gustaría poder seguir usando los airpods.
Saludos
XiaomiMix
22/09/19, 16:49:41
No tendrás ningún problema con loa airpods. Yo los tengo y los conecto sin problema a mis samsung y xiaomi. Sinple conectarlo por bluetooth y listo. Doble toque pausa, etc. Luego puedes bajarte alguna app compatible para utilizar los mismos ajustes que en el iphone. Que se pausen cuando te quites uno y al ponertelo vuelva a conectarse, etc.
Saludos.
Franky_FFV
22/09/19, 17:52:27
Hola, alguien usa los AirPods con este teléfono.
Cómo van?
Hay algún problema reseñable?
Me estoy pensando cambiar mi iPhone X por este teléfono, pero me gustaría poder seguir usando los airpods.
Saludos
En nada sale el 7T eh.
lamaslg
22/09/19, 17:55:34
Si en eso estoy esperando, jeje.
Lo tengo en 7 carritos que la tentación es fuerte, pero yo lo seré más, total dicen que se anuncian el viernes.
Saludos
Franky_FFV
22/09/19, 18:28:02
No tendrás ningún problema con loa airpods. Yo los tengo y los conecto sin problema a mis samsung y xiaomi. Sinple conectarlo por bluetooth y listo. Doble toque pausa, etc. Luego puedes bajarte alguna app compatible para utilizar los mismos ajustes que en el iphone. Que se pausen cuando te quites uno y al ponertelo vuelva a conectarse, etc.
Saludos.
¿Por defecto los Airpods solo tienen ese gesto (doble toque)? Me imagino que en iOS se puede configurar lo que quieres hacer usandolo y que en Android habrá que usar la APP.
¿El tema de ver la batería que?
XiaomiMix
22/09/19, 19:22:22
¿Por defecto los Airpods solo tienen ese gesto (doble toque)? Me imagino que en iOS se puede configurar lo que quieres hacer usandolo y que en Android habrá que usar la APP.
¿El tema de ver la batería que?Con esta aplicación ves batería. Puedes parar y seguir reproducción como en apple y lanzar aplicación. Y gestos de sacar y poner para que se pare y siga reproduccion cuando te lo vuelves a poner en la oreja. Yo la uso y va perfecta. La compre por 0,99€ y no me arrepiento.
Saludos. 1222418
lamaslg
22/09/19, 19:24:13
Hola.esa la compré en su día para un Galaxy s8 que tuve
Pero en el Galaxy no iban del todo finos, se quedaban conectados dentro de la caja, jeje.
XiaomiMix
22/09/19, 20:02:30
Hola.esa la compré en su día para un Galaxy s8 que tuve
Pero en el Galaxy no iban del todo finos, se quedaban conectados dentro de la caja, jeje.Yo he tenido cero problemas con esta app y mi anterior s10+ y ahora note 10+.
Saludos.
Yo también los uso y cero problemas.
Los tengo y ningún problema. No hecho de menos nada del iPhone 8
opitoveloz
24/09/19, 11:21:14
Los uso y cero problemas.
El mejor producto que ha hecho apple en su vida.
Yo uso air battery y de lujo.
Lo que hice con el iphone de mi padre fue configurarme los doble tap, en el izdo para pausa y en el derecho para pasar de canción.
Franky_FFV
24/09/19, 11:34:19
Los uso y cero problemas.
El mejor producto que ha hecho apple en su vida.
Yo uso air battery y de lujo.
Lo que hice con el iphone de mi padre fue configurarme los doble tap, en el izdo para pausa y en el derecho para pasar de canción.
¿Pero se supone que eso te deja hacerlo ya con AirBattery no? He visto que mucha gente usa también el AssistantTrigger.
Yo configuro los gestos directamente con el iPad, quedan memorizados para usarlo con cualquier android.. para mí los airpods son fundamentales hoy en día.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.