PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena el Apple Care +?

Alatar11
22/09/19, 15:21:53
Hola !!!

Creéis que es aconsejable pagar el Apple Care +?

Habéis tenia alguna experiencia con el servicio?

Saludos

solrac79
22/09/19, 17:34:15
Hola !!!

Saludos

Yo lo tengo para el Xr pero tan solo he usado el chat y sin mucho éxito porque iOS 13 da fallos de juventud y exige que los desarrolladores estén muy encima de sus apps.

Me da rabia el tema franquicia pero el pago cubre dos años y espero que sea mejor que un seguro. No prendo usar fundas ni protectores de pantalla así que no me quedaba otra.

Julen93
05/10/19, 14:36:21
Tengo una duda
Cubre pantalla a 29€ y rotura a 99€. Okey
Pero pone q si la bateria esta a menos del 80% tanbien la cambian... pero eso de la bateria no entra en garantia?

Y luego en la pagina de cambio de la bateria pone q si tienes apole care la cambian gratis pero nada de porcentajes de salud... por lo tanto entiendo q el apple care solo cubre pantalla o rotura y bateria al 80 ( q es dificil en dos años...)

Merece realmente la pena?? Lo unico la tranquilidad que te da..

solrac79
05/10/19, 20:45:49
Merece realmente la pena?? Lo unico la tranquilidad que te da..

Si divides el pago entre 2 (años que cubre) un seguro de ese importe resultante también tendría franquicia. Y digo yo que Apple tendrá más predisposición o será más flexible cuando vas con esta cobertura que cuando vas solo con la garantía legal.

m3dinator
06/10/19, 12:24:32
Hola a tod@s!

A alguien le pasa que intenta contratar el Apple care + y no le deja por “no se encuentra ningún iPhone compatible”?

Un saludo!!!

solrac79
06/10/19, 13:34:10
Hola a tod@s!

A alguien le pasa que intenta contratar el Apple care + y no le deja por “no se encuentra ningún iPhone compatible”?

Un saludo!!!

Los ajustes del móvil te dicen que aún no han pasado los 60 días desde la activación?

m3dinator
06/10/19, 13:36:46
Los ajustes del móvil te dicen que aún no han pasado los 60 días desde la activación?

Correcto, me quedan 40 días

solrac79
06/10/19, 13:37:31
Correcto, me quedan 40 días

Si a través de los ajustes del móvil no te deja inténtalo por la web o por teléfono.

m3dinator
06/10/19, 13:44:33
Si, online también lo he probado con el mismo resultado, mañana llamaré a ver... gracias !

Opcam
09/10/19, 19:08:38
A parte de Apple care, algún ha contrataso algún otro seguro?
Precio , coberturas etc please.
Merece la pena?

selui
09/10/19, 23:09:13
Hola !!!

SaludosYo para el 11 pro max no lo pillaré porque para mí q nunca se me ha caído/roto un móvil es absurdo para lo caro que es. Pero para el Awatch 5 me lo estoy planteando porque al ir en la muñeca es más fácil darle un golpe y que se acabe rayando la pantalla y bueno por el cambio de batería.