Ver la Versión Completa : ATOM_2.3_lavender-10.0-20191023-2112-OFFICIAL Estable
ATOM_2.3_lavender-10.0-20191023-2112-OFFICIAL Estable
http://i.imgur.com/ASDf8FL.png
A t o m O S | 2.0 0
✔ Estado: Oficial
Basado en: Aosp
» Fuente: Telegram
A Versión de Android: 10 Q
P Desarrollador: Naveenkumarachari
-Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo(esto ultimo es opcional pero aconsejable)
-Reiniciar nuevamente en TWRP
-Flash Rom
-Gapps ya incluidas
-Flash Magisk(opcional)
-Reiniciar sistema
Cambios 23/10/19:
-el Kernel la cambió el Para antigua del kernel 2.1 HMP
-Agregado Volte Icono del De OOS a Pie
-Establecer el retraso en la pantalla del A 0
-La captura de pantalla reducir el retraso El en pantalla de bloqueo
-la Añadir marco Pixel los colores
-Se ha añadido Tether USB El azulejo
-Agregado de AOD del azulejo
-Añadido las condiciones y los cuadros de mando Desactivar
sugerencias
-Base: establezca el desplazamiento en 0.006f
-Corrija las aplicaciones recientes que no se cierran -
Actualice la asignación del controlador Xbox BT para admitir la próxima actualización del firmware del controlador
-SystemUI: mover la información del proveedor al pie de página de QS
Descarga ATOM_2.3_lavender-10.0-20191023-2112-OFFICIAL (https://sourceforge.net/projects/atom-os-project/files/Ten/lavender/ATOM_2.3_lavender-10.0-20191023-2112-OFFICIAL.zip)
Bonus...MiCarpeta...para que tengas al dia tu Android
Descarga MiCarpeta (https://mega.nz/#F!yJNliAZL!5_UCXnu1JmO4tOFyMQV3QQ)
Saludos
BitratE
22/09/19, 14:44:44
Atom-OS_lavender-10.0-20190921-2122-2.0-Quantizer-BETA-OFFICIAL
http://i.imgur.com/ASDf8FL.png
A t o m O S | 2.0 0
[emoji818] Estado: Oficial
Basado en: Aosp
» Fuente: Telegram
A Versión de Android: 10 Q
P Desarrollador: Naveenkumarachari
21/09/19
-Montaje inicial
Errores conocidos: A mi me funciona todo
-Cuando el núcleo(Kernel) se cambia el Bluetooth se cae
-El escáner de huellas digitales funciona como un botón de encendido(solucionado) flasheando desde twrp atom_keylayout Descarga atom_keylayout (https://mega.nz/#!2F01DQhS!tExnT8acCO8yr85b-gOLMWX3Mfk6eNPq1Rq8zFN9dII)
OrangeFox-R10.0_2-Stable para Q
Supports Android 10 decryption/Admite descifrado de Android 10
Flashear desde twrp y listo
Descarga OrangeFox-R10.0_2-Stable-lavender para Q (https://files.orangefox.tech/OrangeFox-Stable/lavender/OrangeFox-R10.0_2-Stable-lavender.zip)
Instalacion(Se recomienda OrangeFox):¡¡¡DESPUES DE LA INSTALACION TAL CUAL...NO HA ENCRIPTADO NI MOVIL NI TWRP!!!
-Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo(esto ultimo es opcional pero aconsejable)
-Reiniciar nuevamente en TWRP
-Flash Rom
-Gapps ya incluidas
-Flash Magisk(opcional) Descarga magisk-phh para Q (https://mega.nz/#!OZ82DayJ!n_KZa90mWj6-V5fLSanjYckT_QpM_MORtL3E3L_iTBA)
-Reiniciar sistema
Descarga Atom-OS_lavender-10.0-20190921-2122-2.0-Quantizer-BETA-OFFICIAL (https://datapacket.dl.sourceforge.net/project/atom-os-project/Ten/lavender/Atom-OS_lavender-10.0-20190921-2122-2.0-Quantizer-BETA-OFFICIAL.zip)
Bonus...MiCarpeta...para que tengas al dia tu Android
Descarga MiCarpeta (https://mega.nz/#F!yJNliAZL!5_UCXnu1JmO4tOFyMQV3QQ)
SaludosConserva ese recovery tuyo como oro en paño porque los mismos desarrolladores reconocen que encripta la memoria y que no saben de momento cómo arreglarlo.
Por lo demás a esperar a futuras versiones más estables.
Actualizacion Atom-OS_lavender-10.0-20190923-1835-2.0-Quantizer-BETA-OFFICIAL
sergiola123
24/09/19, 00:15:29
Confirmo que con esta rom no se encripta
Actualizacion Atom-OS_lavender-10.0-20190926-1621-2.0-Quantizer-BETA-OFFICIAL
BitratE
28/09/19, 14:01:00
Era la única que no había probado y confirmo que tampoco me ha encriptado.
Wipes, flashear firmware y rom y sin problema.
Ayer la intente instalar y nada, me pedia el ultimo firmware de miui, lo hice todo correctamente pero me daba error. Acabe instalando la pixel experience y todo perfecto. Pero estoy con la espinita de una con android 10
Juananbm31
28/09/19, 15:06:28
Ayer la intente instalar y nada, me pedia el ultimo firmware de miui, lo hice todo correctamente pero me daba error. Acabe instalando la pixel experience y todo perfecto. Pero estoy con la espinita de una con android 10
PixelExperience ahí versión Android 10
BitratE
28/09/19, 18:12:42
Nueva versión disponible.
El changelog:
1224444
Actualizacion Atom-OS_lavender-10.0-20190928-1434-2.0-Quantizer-BETA-2-OFFICIAL
BitratE
29/09/19, 10:00:53
No va nada mal de batería:
1224577
Juananbm31
29/09/19, 10:25:13
No va nada mal de batería:
1224577
Ostia :oh: ,ahora mismo la pongo.
BitratE
29/09/19, 11:02:34
Ostia :oh: ,ahora mismo la pongo.Toma, por si no lo tienes claro:1224594
BitratE
29/09/19, 16:43:38
Edito:
Es para otro dispositivo.
Brutal, no me esperaba esa duración. Acabo de desbloquear el bootloader, iba a instalar la Pixel Experiencie 9, pero me entran ganas de ir directamente a Android 10. Funciona todo o hay muchos Bugs? Se puede flashear directamente viniendo de MIUI original? No sé qué Trpw flashear.
BitratE
29/09/19, 16:48:41
Brutal, no me esperaba esa duración. Acabo de desbloquear el bootloader, iba a instalar la Pixel Experiencie 9, pero me entran ganas de ir directamente a Android 10. Funciona todo o hay muchos Bugs? Se puede flashear directamente viniendo de MIUI original? No sé qué Trpw flashear.Funciona toda más o menos bien. Alguna aplicación puede dar problemas de incompatibilidad pero en general va muy bien.
Necesitas sí o sí flashear Orange Fox en su última versión estable y el firmware si vienes de Miui si no no arrancará.
Ojo, haz copia de la memoria interna que se dan casos de que te encripte y para desencriptar lo perderás todo.
Actualizacion ATOM-OS-lavender-10.0-20191004-0349-2.1-Quantizer-BETA-2-OFFICIAL
Juananbm31
05/10/19, 14:31:05
Funciona de lujo,más fluida que miui 11 :D
ansgar.kiki
05/10/19, 15:36:21
Bugs por favor. Q tal batería y personalización
liquidillo
05/10/19, 16:03:14
A mi me cerraba el Chrome .
Juananbm31
05/10/19, 17:14:58
Bugs por favor. Q tal batería y personalización
Este es mi consumo actualmente,pero claro,he estado instalando todo y configurando,en mi segundo ciclo seguro que mejorará.
En lo que se refiere a personalización es diferente a PixelExperience,a mi me gusta más está,digamos que es algo parecida a Lineage con un tema instalado, jajaja.
He probado el chrome,de hecho es mi navegador principal con el que busco por Google y entro a HTCMania a chafardear y no tengo ningún problema.
liquidillo
05/10/19, 19:04:28
Este es mi consumo actualmente,pero claro,he estado instalando todo y configurando,en mi segundo ciclo seguro que mejorará.
En lo que se refiere a personalización es diferente a PixelExperience,a mi me gusta más está,digamos que es algo parecida a Lineage con un tema instalado, jajaja.
He probado el chrome,de hecho es mi navegador principal con el que busco por Google y entro a HTCMania a chafardear y no tengo ningún problema.
La que instale yo no era la ultima, supongo que lo han arreglado, era abrirlo y al cargar una pagina se cerraba.
¿Has encontrado algún fallo?
Gracias.
:cucu:
Juananbm31
05/10/19, 19:28:54
La que instale yo no era la ultima, supongo que lo han arreglado, era abrirlo y al cargar una pagina se cerraba.
¿Has encontrado algún fallo?
Gracias.
:cucu:
He estado hablando hoy con BitratE y el dice que le encripta,a mi haciendo instalación en limpio sin meter huella ni pin o patrón no me encripta,me encripta cuando meto la contraseña tanto recovery como android,pero me he dado cuenta que si elimino la huella y el pin el teléfono ya no esta encriptado,por lo que si elimino huella y pin puedo entrar a recovery y actualizar y luego ya puedo volver a poner la huella y el pin,no es muy practico pero es lo que ahí,resumidamente solo lo tengo encriptado al tener huella y pin o patrón. :risitas:
PD: Decir que tampoco hago la instalación como indica en el post de la rom.
He estado hablando hoy con BitratE y el dice que le encripta,a mi haciendo instalación en limpio sin meter huella ni pin o patrón no me encripta,me encripta cuando meto la contraseña tanto recovery como android,pero me he dado cuenta que si elimino la huella y el pin el teléfono ya no esta encriptado,por lo que si elimino huella y pin puedo entrar a recovery y actualizar y luego ya puedo volver a poner la huella y el pin,no es muy practico pero es lo que ahí,resumidamente solo lo tengo encriptado al tener huella y pin o patrón. :risitas:
PD: Decir que tampoco hago la instalación como indica en el post de la rom.
Si tienes pin,huella o patron no encripta...te pide la contraseña...exactamente como en MIUI si dejas activado localizar dispositivo
PD: Decir que tampoco hago la instalación como indica en el post de la rom.En la instalación de la ROM hay un apartado para que te pida pin al iniciar.
Sin pensar lo tilde y encripto. En una segunda instalación sin tildar no me ha encriptado.
Esto es algo que tendré en cuenta en la próxima a ver si es así o lo he flipado jajajajajajajaja.
Salu2
Juananbm31
05/10/19, 22:17:34
Yo se que al iniciar recovery me decía que mi partición esta encriptada y tal como dice vcx77 me pedía un patrón el cual no quise poner,probé a reiniciar y entrar a android y me pedía el patrón también,lo puse,se reinicio,quite huellas y patrón y ya no pide nada ni en recovery ni en android hasta que los vuelvo a poner.
Por lo que para actualizar o instalar algo tengo que borrar huella y patrón.
Juananbm31
05/10/19, 22:19:01
En la instalación de la ROM hay un apartado para que te pida pin al iniciar.
Sin pensar lo tilde y encripto. En una segunda instalación sin tildar no me ha encriptado.
Esto es algo que tendré en cuenta en la próxima a ver si es así o lo he flipado jajajajajajajaja.
Salu2
Exacto,es lo que le he intentado explicar hoy a BitratE :ok:
liquidillo
05/10/19, 22:28:36
En la instalación de la ROM hay un apartado para que te pida pin al iniciar.
Salu2
Te refieres a la configuración que hay al reiniciar, en el primer inicio?
Te refieres a la configuración que hay al reiniciar, en el primer inicio?Si, cuando instalas por primera vez la ROM. Creo que era antes de que te obligue a poner la huella.
Salu2
Juananbm31
05/10/19, 23:10:17
Si, cuando instalas por primera vez la ROM. Creo que era antes de que te obligue a poner la huella.
Salu2
Exacto,te puedes saltar ese paso,el de poner huella,pin o patrón,así lo hice yo.
ATOM-OS-lavender-10.0-20191011-0833-2.2-Quantizer-BETA-OFFICIAL
sergiola123
15/10/19, 22:58:59
Tiene el gesto para bajar la barra de notificaciones?
ATOM_2.3_lavender-10.0-20191023-2112-OFFICIAL Estable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.