Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Creo que este será mi último Samsung
newsorro
22/09/19, 12:51:31
Samsung cada vez nos trata peor.
- Te gastas más de 1000€ en un móvil y no trae ni funda, ni adaptador para los pendrive, ni cable para conectar al ordenador, ya ni hablamos que por lo que cuesta debería traer el cargador de 45w...
- Somos lo últimos en recibir las actualizaciones, veremos cuando nos llega Android 10... acabo se recibir Android 9 en mi tab S3...
- Hace poco murió mi impresora hp y compré un Samsung: no trae cable USB y tuve que usar el de la impresora hp, pero es que el cable de alimentación es super corto y también tuve que usar el de la hp...
En fin...
flocote
22/09/19, 13:05:59
- Te gastas más de 1000€ en un móvil y no trae ni funda, ni adaptador para los pendrive, ni cable para conectar al ordenador, ya ni hablamos que por lo que cuesta debería traer el cargador de 45w...
- Somos lo últimos en recibir las actualizaciones, veremos cuando nos llega Android 10... acabo se recibir Android 9 en mi tab S3...
- Hace poco murió mi impresora hp y compré un Samsung: no trae cable USB y tuve que usar el de la impresora hp, pero es que el cable de alimentación es super corto y también tuve que usar el de la hp...
En fin...
Y dentro de 2 años ya no te actualizarán la ROM, como nos pasa ahora a los que todavía tenemos note 8, como dijo aquí un compañero, que no va a haber actualización de android 10 para el note 8.
krl1995
22/09/19, 13:47:08
Ningun movil de gama alta trae funda, y la que me trajo a mi el Mi9 la usé el primer dia mientras no me llegaba la que tuve que pedir en amazon.
Lo de las actualizaciones con samsung no es nuevo la verdad, en android es lo que hay, este año puede actualizar muy rapido el Onplus y sin embargo para el año alomejor tarda meses, nunca hay nada fijo, en actualizaciones no hay nada como Apple.
Y si, lo del adaptador de corriente, con lo que cuesta podían ponerlo en la caja, pero ya sabes, si no te lo ponen habrá gente que lo quiera y lo compre.
Yo estoy esperando a que me llegue pero según vi, si trae para conectar pendrives y el cable de conectar al ordenador.
Sergiocadista7
22/09/19, 13:59:44
Lo que hay que oir... que movil gama alta trae funda??? sabes que el cable de carga se quita y se usa para el PC no?
newsorro
22/09/19, 14:09:17
Lo que hay que oir... que movil gama alta trae funda??? sabes que el cable de carga se quita y se usa para el PC no?
Mi note 9 traía funda. El cable que trae es USB tipo c por los 2 lados.
jose.ote
22/09/19, 14:11:41
En lo único que te doy la razón es en el cargador, pero vamos el de 25w tarda poco más de una hora en cargar el móvil que tampoco está nada mal, en el resto pues vete a por un pixel y tendrás 3 años de actualizaciones pero estos post son más para echar mierda que para aportar cosas, pero bueno cada uno que opine lo que quiera.
Sergiocadista7
22/09/19, 14:20:25
Tu note 9 no seria europeo no? porque creo recordar que no se daban fundas tampoco
fbelliardt
22/09/19, 16:54:00
En fin...Pues tienes muchas alternativas en el mercado. Curioso ejercicio haces compañero. No lo comparto pero lo respeto...
Falcon_
22/09/19, 16:56:08
Tu note 9 no seria europeo no? porque creo recordar que no se daban fundas tampoco
Efectivamente el europeo viene sin funda.
TuNeLeRo
22/09/19, 18:56:09
Amigo, no solo en las cuestiones que dices, en el asunto del plan renove nos han tratado como basura, desvalorizando totalmente el N9, tasandolo en 250€, si no lo queréis renovar pues vale, pero no devalues su precio, yo estoy de acuerdo con el compañero "cuando haya alternativas que las habrá no compraré S.........
Ningun movil de gama alta trae funda, y la que me trajo a mi el Mi9 la usé el primer dia mientras no me llegaba la que tuve que pedir en amazon.
Lo de las actualizaciones con samsung no es nuevo la verdad, en android es lo que hay, este año puede actualizar muy rapido el Onplus y sin embargo para el año alomejor tarda meses, nunca hay nada fijo, en actualizaciones no hay nada como Apple.
Y si, lo del adaptador de corriente, con lo que cuesta podían ponerlo en la caja, pero ya sabes, si no te lo ponen habrá gente que lo quiera y lo compre.
Yo estoy esperando a que me llegue pero según vi, si trae para conectar pendrives y el cable de conectar al ordenador.El adaptador para pendrives depende de donde lo compres viene o no.
A mi lo de la funda me parece una chorrada habiendo fundas a montón para escoger a tu gusto (incluso hay gente que prefiere no usarla).
Lo que sí que me parece mal es que se pueda cargar a una velocidad, pero no te pongan el cargador y te lo hagan comprar si quieres aprovechar esa funcionalidad.
Y me también me parece muy cutre que incluyan según qué adaptadores dependiendo de la tienda en la que lo compres.
jajaja pues el mio si trae mica en pantalla y funda transparente, de lo otro si te doy la razón.
krl1995
22/09/19, 22:00:09
El adaptador para pendrives depende de donde lo compres viene o no.
A mi lo de la funda me parece una chorrada habiendo fundas a montón para escoger a tu gusto (incluso hay gente que prefiere no usarla).
Lo que sí que me parece mal es que se pueda cargar a una velocidad, pero no te pongan el cargador y te lo hagan comprar si quieres aprovechar esa funcionalidad.
Y me también me parece muy cutre que incluyan según qué adaptadores dependiendo de la tienda en la que lo compres.
Vaya, pues si que es cutre, no sabia que dependía de donde lo compraras, ya cuando compré el S7 me trajo de todo, y de S2 me trajo cable USB y cargador con usb incluido, osea, venían por separado
adosfilos
23/09/19, 00:24:40
Cómprate un Iphone 11 de 1000Pavos.
Que te trae un cargador de 5Watts y 64Gb de Almacenamiento.
(MODO IRONÍA OFF)
En que cabeza cabe gastarse 1000€ en un móvil y ratonear una funda y un adaptador, haberte comprado un Xiaomi y con lo que te sobra te pegas un viaje y te compras la funda y el adaptador jajaja esos móviles son para quien se los pueda permitir, no para el que busca regalos!
Antes de gastarme ese dineral me informo de lo que trae y de las actualizaciones que va a recibir. Ya cansa tanta queja.
C4RME18
23/09/19, 07:35:27
Pues mi opinión es que como Samsung siga mejorando tanto, compraré muchos más, cada vez lo hacen mejor, en unos de los aspectos que aún tiene que mejorar y espero que se ponga las pilas es el tema de la bateria, para mi es lo único que vas un poco cojos la verdad.
cburroughs
23/09/19, 12:08:50
Cuando leo éste tipo de hilo pienso que Samsung lleva dos días en el mercado que es una marca que nadie conocía, que la linea S y Note surgieron de un día para otro....o es que simplemente estos usuarios se levanta van a la tienda y dicen dame ese móvil que es muy bonito y pa' casa
santinhos
23/09/19, 12:31:29
Madre mía, abrir un hilo para esto...
:facepalm:
narco1932
23/09/19, 12:44:32
Yo me quedo con note 9 azul y veremos los Huawei mate pro nuevos o me espero este año con el note 9 voy sobrado es el 8 gb ram
ForeroRocher
23/09/19, 16:21:55
Cómo me he reído con lo de la impresora :risitas::risitas::risitas:
Criticar al Note porque Samsung no incluye cable USB en sus impresoras habla muy bien de nuestro terminal.
Por cierto... El 95% de los fabricantes de impresoras no incluyen cable USB
manucabal
24/09/19, 10:35:02
En fin...
Más tonto eres tú.
No te gusta y lo sigues comprando? Hay otras alternativas... en fin...
abel2024
24/09/19, 11:33:53
Yo estoy esperando a que me llegue pero según vi, si trae para conectar pendrives y el cable de conectar al ordenador.Sí que la traen.
Mi One plus 7 trae una funda y de las buenas ! Es transparente de TPU y encaja como un guante. Además... no se ve de las baratuchas, sino de las buenas . Y las actualizaciones, ya está actualizando a Android 10 .
Yo comprendo al compañero, tener un Samsung, Huawei, LG, Sony o casi el que sea, tienes que tener mucha paciencia o no importarte el tema actualizaciones rápidas. Porque yo he llegado a vender mi s7 Edge por ese mismo tema.
Ahora tengo éste One Plus 7 porque es lo que valoro más. Una experiencia impecable en Android y con un soporte de actualizaciones en condiciones.
Saludos
J_stackhouse
24/09/19, 11:48:48
Que no incluya el cargador ultraultrarapido que solo te carga 10 mins mas rapido, no es que sea mucha faena. Entiendo que mas que no te den un segundo cable para conectar al pc o simil, es por eso de que tienes otras maneras de conectarlo por wifi, bluetooth. Pero tambien podria traer una misera funda
A favor y que no has dicho nada, entiendo que a ti no te llegaron los cascos? o de eso no decimos nada?
newsorro
24/09/19, 13:29:31
Que no incluya el cargador ultraultrarapido que solo te carga 10 mins mas rapido, no es que sea mucha faena. Entiendo que mas que no te den un segundo cable para conectar al pc o simil, es por eso de que tienes otras maneras de conectarlo por wifi, bluetooth. Pero tambien podria traer una misera funda
A favor y que no has dicho nada, entiendo que a ti no te llegaron los cascos? o de eso no decimos nada?
Pues no, a mi no me dieron los cascos.
A favor y que no has dicho nada, entiendo que a ti no te llegaron los cascos? o de eso no decimos nada?Yo no entiendo para que queréis una funda transparente [emoji53] al fin y al cabo cada uno tiene unos gustos, y yo por ejemplo no se la pondría. No me interesa lo más mínimo que venga en la caja.
Lo del cargador no es que me lleve la vida, pero decir que incluyes una "súper" característica y luego poner un cargador que no permite usarla... Me parece cutre.
Está claro que forma parte de su política comercial, como ofrecer diferentes adaptadores en función de la tienda donde se compre. Si lo hacen así es que les compensa, desde luego.
En cualquier caso, como bien dices, incluyen unos auriculares que son de excelente calidad, y me parece un accesorio más útil que los que no incluye.
Bajo mi punto de vista la persona que inicia el hilo exagera, creo que es un teléfono con una calidad brutal y que merece cada euro, pero no quita que haya cosas de Samsung que me parecen de rata [emoji232].
Yo en realidad me quejaría más por el servicio postventa que por los adaptadores que vienen con el móvil, la verdad.
En mi Note 10+ con Android Pie aunque sale en agosto y en mi OP 7 Pro ya con Android 10.
Y anda que no ofrece fluidez Oxygen OS... se ventila a One UI que da gusto
santinhos
24/09/19, 16:41:24
En mi Note 10+ con Android Pie aunque sale en agosto y en mi OP 7 Pro ya con Android 10.
Y anda que no ofrece fluidez Oxygen OS... se ventila a One UI que da gustoTe da tiempo a fregar los platos y todo entre WhatsApp y WhatsApp!. :risitas:
ibugallo
24/09/19, 17:13:32
Me alucina que un usuario sea criticado por exponer su crítica hacia una marca en la que lleva confiando años y le ha decepcionado... No se entonces cual es el objeto de un foro si no es el de compartir experiencias ya sean negativas o positivas.
ForeroRocher
24/09/19, 17:47:34
Me alucina que un usuario sea criticado por exponer su crítica hacia una marca en la que lleva confiando años y le ha decepcionado... No se entonces cual es el objeto de un foro si no es el de compartir experiencias ya sean negativas o positivas.
Mira... En los años ochenta, cuando comprabas un Amstrad o un Spectrum no sabias muy bien lo que estabas comprando, como era la caja y que ibas a encontrar dentro.
Hoy en día gastarse 1000 pavos y llevarse una decepción porque no había una funda dentro ES DE TONTOS.
Que la mayor crítica al terminal sea que una vez compró una impresora Samsung y no llevaba cable USB (cuando el 95% de las marcas no lo incluyen) dice mucho del Note 10
ibugallo
24/09/19, 17:52:35
Mira... En los años ochenta, cuando comprabas un Amstrad o un Spectrum no sabias muy bien lo que estabas comprando, como era la caja y que ibas a encontrar dentro.
Hoy en día gastarse 1000 pavos y llevarse una decepción porque no había una funda dentro ES DE TONTOS.
Que la mayor crítica al terminal sea que una vez compró una impresora Samsung y no llevaba cable USB (cuando el 95% de las marcas no lo incluyen) dice mucho del Note 10
Las mayores críticas a los Iphone 10S era que no traían cargador de carga rápida. Todo el mundo lo sabía pero era algo que se echaba en falta y por lo que muchos usuarios y medios especializados se quejaban. A mi lo que me parece de tontos es no poder quejarse si hay una cosa con la que no estás de acuerdo. Se puede estás de acuerdo o no con una cosa. Lo que no puede ser es que haya gente que se eche las manos a la cabeza porque alguien abre un hilo para comentar su experiencia.
santinhos
24/09/19, 17:54:21
Yo me quejo porque el Note 10+ no trae una Roomba en la caja. Y que nadie me critique, que es mi opinión.
TuNeLeRo
24/09/19, 18:07:36
No olvidemos, que esto es un foro libre, sí hay algún comentario que nos nos guste se ignora y punto, pero todo el mundo tiene cabida aquí, repito es un foro LIBRE.
ForeroRocher
24/09/19, 18:09:38
Las mayores críticas a los Iphone 10S era que no traían cargador de carga rápida. Todo el mundo lo sabía pero era algo que se echaba en falta y por lo que muchos usuarios y medios especializados se quejaban. A mi lo que me parece de tontos es no poder quejarse si hay una cosa con la que no estás de acuerdo. Se puede estás de acuerdo o no con una cosa. Lo que no puede ser es que haya gente que se eche las manos a la cabeza porque alguien abre un hilo para comentar su experiencia.
Ya!! Si yo soy el primero que critica esas cosas! Lo que no me va a pasar es gastarme 1.200 pavos y llevarme las manos a la cabeza por darme cuenta que no incluye ese cargador.
Simplemente me informo, valoro el conjunto y decido.
Claro que me gustaría encontrar la funda original de piel en la caja del Note 10!! Pero es que cuando lo compré ya tenía asumido que eso no iba a ser así
Flanito72
24/09/19, 18:10:43
Yo me uno 100% a las quejas del chico que abrió el hilo
El ultimo S10 plus que tuve no me traía cable hdmi para Samsung Dex, el propio monitor de 24 pulgadas para Samsung Dex, un cargador Qi (de carga rápida si puede ser) para la carga inalámbrica, un mando joystick para jugar al Pug, y unos altavoces Bluetooth Level Box (2 para poder emparejarlos) y tener una experiencia auditiva completa, además de 4 fundas (la Led y la de cuero incluidas) y unos protectores de pantalla curva DOME WHITESTONE (2 por si uno no logro colocarlo bien)
Yo creo que habrá sido por el tamaño de la pantalla,, que no cabe en la caja... porque si no, no me lo explico, con todo lo que he pagado!!!
Me voy a Xiaomi compis!!!
ForeroRocher
24/09/19, 18:13:48
No olvidemos, que esto es un foro libre, sí hay algún comentario que nos nos guste se ignora y punto, pero todo el mundo tiene cabida aquí, repito es un foro LIBRE.
Evidentemente que es un foro libre!! Tan libre es poner aquí que te has llevado un disgusto al ver que no se incluye una funda, como poner que me parece ridículo
newsorro
24/09/19, 18:26:14
Me parece increíble que me insulten por criticar a Samsung, entonces, ¿si compro un móvil no puedo criticarlo?
Así hay compañías como Nintendo que dejó de incluir el cargador porque decía que la gente ya lo tenía de consolas anteriores y a mucha gente le parecía bien. Seguro que si Samsung lo hace a muchos les parecerá bien...
santinhos
24/09/19, 18:33:25
Me parece increíble que me insulten por criticar a Samsung, entonces, ¿si compro un móvil no puedo criticarlo?
Así hay compañías como Nintendo que dejó de incluir el cargador porque decía que la gente ya lo tenía de consolas anteriores y a mucha gente le parecía bien. Seguro que si Samsung lo hace a muchos les parecerá bien...No, hombre. Simplemente que si te dejas 1000€ en un móvil deberías saber qué viene y qué no. Saber lo que se compra, vamos.
Y ya rechazar a una marca por no traer una fundita, como si fuera lo más importante a la hora de adquirir un gama alta, pues bueno...
newsorro
24/09/19, 18:43:48
No, hombre. Simplemente que si te dejas 1000€ en un móvil deberías saber qué viene y qué no. Saber lo que se compra, vamos.
Y ya rechazar a una marca por no traer una fundita, como si fuera lo más importante a la hora de adquirir un gama alta, pues bueno...
No es que vaya a dejar de comprar Samsung por una "fundita", he tenido el galaxy S, S2, S3, Note 4, Note 8, Note 9 y ahora dudaba entre el note10+ y el one plus 7pro.
Seguramente el siguiente no sea Samsung...
josean36
24/09/19, 18:54:32
Me alucina que un usuario sea criticado por exponer su crítica hacia una marca en la que lleva confiando años y le ha decepcionado... No se entonces cual es el objeto de un foro si no es el de compartir experiencias ya sean negativas o positivas.El objeto del foro es decir que Samsung es lo más grande del mundo, si no atente a las consecuencias, te van a llamar de todo, te lo digo por experiencia, no intentes exponer nada en contra de Samsung, si no estás perdido, un saludo cordial.
santinhos
24/09/19, 19:14:46
El objeto del foro es decir que Samsung es lo más grande del mundo, si no atente a las consecuencias, te van a llamar de todo, te lo digo por experiencia, no intentes exponer nada en contra de Samsung, si no estás perdido, un saludo cordial.
Eso está mal, pero decir que el OP es lo más grande del mundo sí te gusta, eh?. Por cierto, bienvenido a este subforo. Poco interesante el de tu móvil?.
josean36
24/09/19, 19:19:14
Eso está mal, pero decir que el OP es lo más grande del mundo sí te gusta, eh?. Por cierto, bienvenido a este subforo. Poco interesante el de tu móvil?.He dicho algo de eso en este hilo? Enseñamelo anda, y me refiero a este hilo en concreto, un saludo compi.
santinhos
24/09/19, 19:22:41
He dicho algo de eso en este hilo? Enseñamelo anda, y me refiero a este hilo en concreto, un saludo compi.Aaah, que la cosa es decirlo en este hilo o no. Vaaale vale. Será el único en el que no lo dices!. :risitas: Saludo compi.
josean36
24/09/19, 19:29:18
Aaah, que la cosa es decirlo en este hilo o no. Vaaale vale. Será el único en el que no lo dices!. :risitas: Saludo compi.Por qué en este hilo no se pregunta por una comparativa de teléfonos en los que entran varios terminales, yo creo que eso hasta tú lo entiendes ¿Verdad?, Saludos.
santinhos
24/09/19, 19:32:39
Por qué en este hilo no se pregunta por una comparativa de teléfonos en los que entran varios terminales, yo creo que eso hasta tú lo entiendes ¿Verdad?, Saludos.Yaaaa yayayaya. Claroooo. Macho, eres el rey de las escusas... :risitas:
En fin...Lo de traspasar datos no lo trae porque tienes la opción de hacerlo inalámbricamente op7 pro tampoco lo trae.
Ya que hablas del tema de las impresoras desde hace mucho tiempo el fabricante no manda cable usb, lo tienes que comprar, y si te viene es porque la tienda a abierto la caja y lo ha puesto el. El cable de corriente tiene que tener uno, no te dice los metros, ya que si lo ponen largo que quejarías de porque es tan largo.
Cuando lo compraste tuviste la posibilidad de devolverlo y parece que todavía lo tienes no.
Como te han dicho tienes mucha gama para elegir pero cuida con iphone que no te viene pawa pasar datos y si quieres copia de tu WhatsApp lo vas a tener jodido.
Me cansa de las quejas pero los 1000 los sueltas. O como me compro el movil y espero aclarar funda de alienexpress, es que me vale 2€, encima querrán que proteja el movil
Yulianroos
24/09/19, 21:41:14
El objeto del foro es decir que Samsung es lo más grande del mundo, si no atente a las consecuencias, te van a llamar de todo, te lo digo por experiencia, no intentes exponer nada en contra de Samsung, si no estás perdido, un saludo cordial.
Cuando me metí en el foro del oneplus 7 pro a dar mi opinión , sabes que fueron a por mí y me dijeron de todo , esto pasa en todos los hilos , sea el móvil que sea , eso mismo que has puesto podría haberlo pensado yo en su día , los Samsung son móviles super criticados y comparados , en un hilo de Samsung siempre va haber más jaleo con estos temas , conste que yo tengo ahora el op7 pro y encantado con el .
TuNeLeRo
24/09/19, 21:41:40
Evidentemente que es un foro libre!! Tan libre es poner aquí que te has llevado un disgusto al ver que no se incluye una funda, como poner que me parece ridículo
Correcto
Que a mi habléis mal de Samsung o bien me da igual, pero jod..... con coherencia, a mi que más me da que lleve el cable o no, o la funda o si quieres el cargador. Si me gastó 1000€ en un móvil, que no es el caso je je je, creo que para una funda, cable y etc me llegan y si no me quedo con lo que estoy.
Que me diga que la pantalla es una M, no va bien la cámara, etc. Eso me parece razonable.
J_stackhouse
24/09/19, 23:50:47
Yo no entiendo para que queréis una funda transparente [emoji53] al fin y al cabo cada uno tiene unos gustos, y yo por ejemplo no se la pondría. No me interesa lo más mínimo que venga en la caja.
Lo del cargador no es que me lleve la vida, pero decir que incluyes una "súper" característica y luego poner un cargador que no permite usarla... Me parece cutre.
Está claro que forma parte de su política comercial, como ofrecer diferentes adaptadores en función de la tienda donde se compre. Si lo hacen así es que les compensa, desde luego.
En cualquier caso, como bien dices, incluyen unos auriculares que son de excelente calidad, y me parece un accesorio más útil que los que no incluye.
Bajo mi punto de vista la persona que inicia el hilo exagera, creo que es un teléfono con una calidad brutal y que merece cada euro, pero no quita que haya cosas de Samsung que me parecen de rata [emoji232].
Yo en realidad me quejaría más por el servicio postventa que por los adaptadores que vienen con el móvil, la verdad.
Si me hubiera venido la funda transparente no me la tendria que haber comprado, en el oneplus pro la que me venia fue la que le puse, porque me encatantaba el color que tenia, igual que ahora en el note con su efecto espejo, le he comprado una transparente, porque me mola que sea vea la parte de atrás. A mi los cascos me la trae mas al pairo que la funda. Cascos siempre tienes uno, pero funda ya tiene que comprartela tu. No es que tengas que soltar mas pasta, si no el detalle.
Si me hubiera venido la funda transparente no me la tendria que haber comprado, en el oneplus pro la que me venia fue la que le puse, porque me encatantaba el color que tenia, igual que ahora en el note con su efecto espejo, le he comprado una transparente, porque me mola que sea vea la parte de atrás. A mi los cascos me la trae mas al pairo que la funda. Cascos siempre tienes uno, pero funda ya tiene que comprartela tu. No es que tengas que soltar mas pasta, si no el detalle.No se como están ahora las cosas, pero antes las fundas solo las traían móviles chinos, y era un alivio para alguna gente porque eran modelos en los que era más complicado encontrar funda.
No sé, pero pienso que si te compras un móvil como el note no es tan común ponerle una funda fina transparente sin más, lo he visto más este año por el tema del aura glow, pero hasta ahora la gente iba a las oficiales o a algo más seguro y un poco más "premium" que la típica de silicona como las spigen.
Pero bueno, para gustos colores.
En cualquier caso tu dirías que no compras más un Samsung porque no te trae la funda de plástico transparente? Puedo comprender que se les llame cutres, pero no exageremos por favor.
J_stackhouse
25/09/19, 10:59:44
No se como están ahora las cosas, pero antes las fundas solo las traían móviles chinos, y era un alivio para alguna gente porque eran modelos en los que era más complicado encontrar funda.
No sé, pero pienso que si te compras un móvil como el note no es tan común ponerle una funda fina transparente sin más, lo he visto más este año por el tema del aura glow, pero hasta ahora la gente iba a las oficiales o a algo más seguro y un poco más "premium" que la típica de silicona como las spigen.
Pero bueno, para gustos colores.
En cualquier caso tu dirías que no compras más un Samsung porque no te trae la funda de plástico transparente? Puedo comprender que se les llame cutres, pero no exageremos por favor.
Soy de los que piensan que el movil ya es lo suficientemente grande, como para ponerle una funda gruesa. Tambien te digo que no creo que haya mucha diferencia de calidades con la marca spigen respecto a las oficiales. En algunos casos diria que es hasta al revés, porque las de libro te dejan marcas, asi que no se yo que decirte.
narco1932
25/09/19, 12:46:46
Yo tengo la spigen neo hybrid y encantado con ella 15 euros
narco1932
25/09/19, 13:03:47
Mirar estas de spigen https://www.spigen.com/collections/galaxy-note-10-plus/products/galaxy-note-10-plus-case-liquid-crystal?variant=12073416032303
Faisan_Trufado
25/09/19, 16:21:32
En fin...
Son cosas que te pasan a ti, yo cuando compro un móvil, un coche, una impresora, un cubo de la basura...ya se exactamente lo que trae, suele venir un texto con el contenido de la caja...hay unboxings, preguntas al que te lo vende...el coche suele ser a la carta y si lo compras en el concesionario hay un listado con los extras y características....
Yo cuando voy al súper y gasto 400€ en la compra las bolsas las pagó a parte, no se, piénsalo.
Falcon_
25/09/19, 16:29:20
Si me hubiera venido la funda transparente no me la tendria que haber comprado, en el oneplus pro la que me venia fue la que le puse, porque me encatantaba el color que tenia, igual que ahora en el note con su efecto espejo, le he comprado una transparente, porque me mola que sea vea la parte de atrás. A mi los cascos me la trae mas al pairo que la funda. Cascos siempre tienes uno, pero funda ya tiene que comprartela tu. No es que tengas que soltar mas pasta, si no el detalle.
Hombre te has pillado un Note 10+ y luego decían qué éramos haters de Samsung XD. Yo también he pillado pero el anterior el Note 9 sobre todo para multimedia.
LOLO.FERCRIS
25/09/19, 19:52:42
Si tu note 9 traía funda, no lo has comprado en una tienda española al uso. Los que traen la funda transparente dura son los que vienen de países asiáticos.....
Yo tengo un note 8, un s10 y un S10+, todos con funda en la caja, pero comprados por internet.
Como dicen los compañeros, los gama alta, aquí no traen funda.
Condestable
26/09/19, 21:32:11
Cómprate un Iphone 11 de 1000Pavos.
Que te trae un cargador de 5Watts y 64Gb de Almacenamiento.
(MODO IRONÍA OFF)
El 11 de 256GB son menos de 1000€
Villaluenga
27/09/19, 01:29:32
El 11 de 256GB son menos de 1000€
cierto, con una pantalla 720p en 2019. Cierto, que en la caja del movil te viene el mismo cargador de 5W que ltraia el iphone 4 alla por...2010?
Y todo esto lo tiene un movil de 980€. Pero es apple.
Saludos!
Yunior2605
27/09/19, 01:34:32
Pues mi opinión es que como Samsung siga mejorando tanto, compraré muchos más, cada vez lo hacen mejor, en unos de los aspectos que aún tiene que mejorar y espero que se ponga las pilas es el tema de la bateria, para mi es lo único que vas un poco cojos la verdad.
Es cierto, hay que reconocer que están haciendo un gran trabajo, materiales premium ausencia de lag con su nueva capa.... Para mi van por buen camino, sólo les queda mejorar el consumo en reposo y nadie les quita el trono....
Yunior2605
27/09/19, 01:38:25
Yo me quejo porque el Note 10+ no trae una Roomba en la caja. Y que nadie me critique, que es mi opinión.
Jajajajajajajajajaja
Sonnickoo
08/10/19, 08:17:28
En fin...
-En mi caso si trajo funda transparente, lo mismo que el S9+ (Modelo White Exynos), tambien adaptador OTG USB A - usb C, cable USB c por ambos lados (En mi caso tengo un equipo con USB C y Thunderbolt), el cargador de 45w lo encuentro estupido que lo vendan aparte.
-El largo del cable siempre han sido cortos, no superan el metro, asi que siempre me termino comprando cables nuevos (tengo algunos usb c por ahi que compre por aliexpress)
-Las actualizaciones es un cuento aparte, pero es solo cosa de esperar.
-En mi caso si trajo funda transparente, lo mismo que el S9+ (Modelo White Exynos), tambien adaptador OTG USB A - usb C, cable USB c por ambos lados (En mi caso tengo un equipo con USB C y Thunderbolt), el cargador de 45w lo encuentro estupido que lo vendan aparte.
-El largo del cable siempre han sido cortos, no superan el metro, asi que siempre me termino comprando cables nuevos (tengo algunos usb c por ahi que compre por aliexpress)
-Las actualizaciones es un cuento aparte, pero es solo cosa de esperar.Y usando un cable más largo la eficiencia de carga es la misma? O tarda más? Gracias!
Pues mi note 10+ al igual que mi note 8 trajeron incluida la funda transparente oficial de samsung, el adaptador OTG, puntas de repuesto para el s pen, gomas extra para los auriculares y adaptador micro usb a tipo C,ahora, lo del cargador de 45 W, si ves analisis compartivos entre el 25 y el 45, la veradad la diferencia es muy poca, no creo que valga la pena estresar la bateria por ahorrarte unos minutitos en el tiempo de carga, he visto muchad opiniones contradictorias, en XDA aparecen algunas que francamente parecen que hablan de cualquier clon chino de infima calidad, mi note 10+ es una belleza bestial, las fotos son superlativas, la pantalla es brillantísima y sin ningún tinte raro o feo, me da tiempos SOT DE 7 -8 horad y estand by de mas de 16 hrs, en fin, que cuando oigo tantas quejas y lamentos, la verdad no tengo idea de que dispositivo tienen en las manos, o que tan mala suerte habrán tenido para tener opiniones tan pobres
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.