PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fiebre a la hora de escoger un cristal templado...(Posible candidato encontrado)

danilo182009
22/09/19, 12:44:51
Buenos días compañeros,

Pues en estos días, creo que hice un récord en comprar y devolver artículos en amazon en tiempo record. Tooodos los cristales que he comprado, cuando voy a poner la huella, venga hasta luego que me funciona!! Lo que no entiendo es que en los coments, nadie pone que no le funciona o que le cuesta emparejar la huella etc etc. Tengo habilitado también lo de la pantalla más sensible al meter cristal templado y tal, y sin ese cristal la huella funciona bien, osea no creo que sea problema del dispositivo! Vosotros tenéis algún cristal puesto y me lo certificáis al 1000% que funciona bien? Espero con gran gratitud el enlace entonces... Un saludo y gracias!!!!

maximen13
22/09/19, 12:48:21
Cristal templado solo hay uno, Whitestone Dome Glass, vale una pasta y funcionar funciona, pero no como si no lo llevaras, muchas veces falla.

No hay ninguno que vaya al 100% con el sensor que llevan los samsung.

shatkara61
22/09/19, 12:51:37
Cristal templado solo hay uno, Whitestone Dome Glass, vale una pasta y funcionar funciona, pero no como si no lo llevaras, muchas veces falla.

No hay ninguno que vaya al 100% con el sensor que llevan los samsung.Por desgracia desde que llevan la pantalla egde solo funciona si lleva film como el que viene de fabrica o el de resina del media martk a 20 pavetes..que mania Samsung con las curvas..

danilo182009
22/09/19, 13:44:06

No hay ninguno que vaya al 100% con el sensor que llevan los samsung.

Vale, está a 59.99 en Amazon. Pues miraré a ver de pillaro. Lo que sí he visto que necesita unos cuantos procesos para colocar...Es que vaya tela la tontería de huella en pantalla, si total encima funciona fatal y es super lento. Gracias igualmente por el consejo. Un saludo y gracias tío.

danilo182009
22/09/19, 13:45:45
Por desgracia desde que llevan la pantalla egde solo funciona si lleva film como el que viene de fabrica o el de resina del media martk a 20 pavetes..que mania Samsung con las curvas..

sí, había pensando también en dicha resina. Pero anteriormente con otros móviles había oído que no era muy muy bueno, y el otro día en una tienda he visto el acabado final y sinceramente me parecía que era un poco cutre pero bueno.

Miraré a ver de que va todo esto bien bien...Aún así sobre la curva que dices, eso es lo de menos. El problema está en la huella en pantalla. Un saludo y gracias!

Sinalas
22/09/19, 15:34:35
Yo compré uno en pc componentes y devuelto también....

danilo182009
22/09/19, 17:29:20
Ya, si al final comparé ese de 60 euros. Total si no funciona se puede devolver perfectamente porque por ese precio vamos...Ya me puede acariciar el dedo la pantalla jaja. Un saludo compis!!

robferrob
22/09/19, 17:38:22
Yo el de media markt no le ponía ni de coña. La última vez que lo puse, cuando le tenía una hora en el pantalón mientras conducía, se despegaba de alguna esquina.

Antes cuando te lo cambiaban gratis pues bueno, pero si no...

Los cristales templados siempre me han parecido bastante coñazo. Prefiero mil veces el protector que viene en el móvil, aunque claro, una caida no lo protege.

Elevation
22/09/19, 18:00:27
Los que habéis probado llevan todos la "pegatina" para el sensor de huellas verdad? no me gusta se nota mucho puesto en la pantalla

mikimono
22/09/19, 20:06:30
Total si no funciona se puede devolver perfectamente

Y no sera la primera ni la ultima cuenta baneada de Amazon.

A ver si te va a salir la torta un pan con tantas devoluciones.

Merovingio
22/09/19, 20:23:46
danilo182009

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy Note 10+

SalU2.

danilo182009
22/09/19, 21:33:06

A ver, he devuelto 3 protectores....y me gasto anualmente alrededor de 700 y 1300 euros en compras. No creo que me cierren la cuenta por devolver 30 euros. Un saludo.

danilo182009
22/09/19, 21:35:26

Yo el de media markt no le ponía ni de coña. La última vez que lo puse, cuando le tenía una hora en el pantalón mientras conducía, se despegaba de alguna esquina.

Los cristales templados siempre me han parecido bastante coñazo. Prefiero mil veces el protector que viene en el móvil, aunque claro, una caida no lo protege.

Bueno, yo ni de broma dejo el film protector. Además se te raya en nada ya que al final es un mero plástico. Lo quité el primer día de hecho. Prefiero a tener cristal y que me funcione mal la huella, a que me funcione perfecta la huella y petar la pantalla con solo mirarla! Eso ya cada uno jeje. Un saludo.

narco1932
23/09/19, 12:50:49
Yo en note 9 también gasté pasta hasta que di con los de resina del mediamark son para mi quedan genial y el primer mes te sale algo te lo cambian gratis y te dan en la factura que en dos años puedes cambiar cuántas veces quieras que te vale 2 euros

erfonti
24/09/19, 13:13:05
Quiero pillarme un Note 10+ pero de momento me esta echando para atrás el tema del protector, tengo un Note 8 y esta con un plastiquito un poco guarro, pero era lo unico que parece ser que iba mas o menos bien.

He mirado en la pagina del corte ingles el otro dia y encontre esto, alguien lo ha probado??

https://www.elcorteingles.es/electronica/A31483847-protector-de-pantalla-celly-cristal-3d-para-samsung-galaxy-note10-/

0peceric0
25/09/19, 13:39:09
Os comento, tengo el note desde ayer, me llegó casi al mismo tiempo la spigen though armor. Pues bien, esta mañana fui a una tienda de mimo mi móvil, pregunté y la chica, muy maja, me dijo que iban bien, y que si se despegaba o no funcionaba no me lo cobraba.
Lo puso y no puedo estar más contento, cubre todo, hasta la cámara superior, es de pegamento con UV y queda como a medio milímetro por todos los costados de la funda. El s pen y la huella con la sensibilidad de pantalla activada van de lujo y todo por 19'90€.

alvaro093
29/09/19, 01:24:41
Os comento, tengo el note desde ayer, me llegó casi al mismo tiempo la spigen though armor. Pues bien, esta mañana fui a una tienda de mimo mi móvil, pregunté y la chica, muy maja, me dijo que iban bien, y que si se despegaba o no funcionaba no me lo cobraba.
Lo puso y no puedo estar más contento, cubre todo, hasta la cámara superior, es de pegamento con UV y queda como a medio milímetro por todos los costados de la funda. El s pen y la huella con la sensibilidad de pantalla activada van de lujo y todo por 19'90€.

Que marca es?

0peceric0
29/09/19, 01:25:40
Que marca es?Pffff, ni idea, la chica me dijo que le diese 10 min y me fui a hacer tiempo.

Migueljr97
29/09/19, 02:26:33

Quitaste el protector que trae de fábrica o pusiste el nuevo protector de la tienda encima?

0peceric0
29/09/19, 02:29:03
Quitaste el protector que trae de fábrica o pusiste el nuevo protector de la tienda encima?No no, el que trae se lo quité.

danilo182009
29/09/19, 13:55:44

Pues yo desde que tengo móviles con pantalla táctil, jamás he tenido un problema con los templados vamos. De hecho antes de que me llegara el móvil a casa, ya tenía un templado esperándome y con su funda protectora. Lo que pasa que si lo de la huella en pantalla aún no está bien acabado pasa lo que pasa con los cristales...

josecarlosoliveiram
06/10/19, 09:40:09
Alguien ha colocado el protector de cristal encima del que trae instalado? Es necesario quitarlo?

danilo182009
06/10/19, 22:28:49
Alguien ha colocado el protector de cristal encima del que trae instalado? Es necesario quitarlo?

Yo creo que es imposible meterlo encima...

Migueljr97
07/10/19, 00:12:47
Yo aguantaré el que trae de fábrica hasta que lo vea gastado. Cuál recomendais para cuando llegue la hora de cambiarlo?

danilo182009
07/10/19, 13:11:05
Ala, acabo de poner el media markt y perfecto. En el primer mes, si pasa algo lo cambio gratis y cuando pase el mes, por dos euros se cambia cuantas veces uno quiera. Lo primero que he probado es la huella y va perfecta! Cabe decir que hay dos tipos de pantalla a escoger y pillé la de 24 euros, sabiendo lo que cuesta la pantallita del note 10, sale más que a cuenta gastarse 25 euros...Ya iré poniendo más impresiones. Saludos!

josejuli
08/10/19, 00:02:06
Ala, acabo de poner el media markt y perfecto. En el primer mes, si pasa algo lo cambio gratis y cuando pase el mes, por dos euros se cambia cuantas veces uno quiera. Lo primero que he probado es la huella y va perfecta! Cabe decir que hay dos tipos de pantalla a escoger y pillé la de 24 euros, sabiendo lo que cuesta la pantallita del note 10, sale más que a cuenta gastarse 25 euros...Ya iré poniendo más impresiones. Saludos!En la web aparece uno de 17.99 € y el HD Ultra de 19.99 €. Luego está el Visionguard que hace de filtro para proteger la vista según dicen, por 24.99 €. ¿Es ese?
Gracias y un saludo.

danilo182009
08/10/19, 01:25:12
En la web aparece uno de 17.99 € y el HD Ultra de 19.99 €. Luego está el Visionguard que hace de filtro para proteger la vista según dicen, por 24.99 €. ¿Es ese?
Gracias y un saludo.

Si! Es el más caro el que he pillado. Que seguramente será mentira todo pero bueno jaja, por lo menos me siento mejor sabiendo que posiblemente pueda que me proteja un poco. En fin, tacto y todo perfecto! Huella y demás reconocidas al segundo. Por cierto cuando pongáis dicha pantalla o cualquier otra nueva, hacerme caso. BORRAR LAS HUELLAS Y VOLVERLAS A CREAR! Saludos!

cadiz
08/10/19, 19:07:59
Me gustaría más opiniones el que trae con la funda se ha marcado 1[emoji35]

luijacanario
11/10/19, 19:34:45
Ala, acabo de poner el media markt y perfecto. En el primer mes, si pasa algo lo cambio gratis y cuando pase el mes, por dos euros se cambia cuantas veces uno quiera. Lo primero que he probado es la huella y va perfecta! Cabe decir que hay dos tipos de pantalla a escoger y pillé la de 24 euros, sabiendo lo que cuesta la pantallita del note 10, sale más que a cuenta gastarse 25 euros...Ya iré poniendo más impresiones. Saludos!Y alguna foto? ;)
Gracias compi

Franagan1975
11/10/19, 20:33:09
Y alguna foto? ;)
Gracias compiA mi el invisible shield del mediamarkt de 19.99 me va genial en 2 o 3 días desaparecen las burbujas que salen al ponerlas y apenas me afecta al brillo de pantalla ya lo había usado anteriormente en mate 20 pro y p20 pro con muy buen resultado.

josejuli
12/10/19, 10:36:49
Yo también he optado por el de 20 pavos. El de 25 modifica los colores al llevar filtro. Lo vi en un iPhone y se notaba en el blanco.
Supongo que una vez puesto, probablemente lo notaría poco o nada, pero no he querido arriesgarme.
Lo puse ayer. Lo dejé 5 horas apagado. (Recomiendan 3-4).
Tenía muchas burbujas. Hoy le quedan menos de la cuarta parte, que no impiden que la pantalla funcione perfectamente. A ver si desaparecen pronto.
Borré las huellas antiguas y las he grabado de nuevo. Va mejor que con el protector que trae de fábrica.
El tacto es ligeramente gomoso pero el dedo desliza perfectamente. No así el S-Pen, que ha empeorado. Nada grave: alguna microinterrupción en los trazos. No al pasar por encima de las burbujas sino aleatoriamente, en cualquier sitio. Quizás mejore cuando el protector esté perfectamente asentado, ya os contaré.
Es un poquito más pequeño que el que trae de fábrica, lo que se nota al sacar el menú Edge. Espero que no se despegue por ahí.
Y esa es mi experiencia por ahora. Espero que os sea de utilidad.
Saludos.

Migueljr97
12/10/19, 14:10:44
En la web aparece uno de 17.99 € y el HD Ultra de 19.99 €. Luego está el Visionguard que hace de filtro para proteger la vista según dicen, por 24.99 €. ¿Es ese?
Gracias y un saludo.

No veo en la web los protectores, puedes mandar enlace??

josejuli
12/10/19, 18:02:15
https://specials.mediamarkt.es/servicios/protectores
A mandar.
Saludos.

antoniomfc
14/10/19, 23:44:05
A ver,yo he comprado el ali uno de cristal de estos que llevan el liquido para despues endurecer con la lamparita de rayos UV,y el resultado es perfecto.El secreto es volver a escanear las huellas despues de poner y reconoce las huellas medio que,pero al dia siguiente las borré y volvi a escanear las huellas y el resultado es maravilloso.Por 3 pavos tienes un protector de cristal totalmente compatible con la huella.

antoniomfc
14/10/19, 23:45:52
Este es el que he comprado.

https://es.aliexpress.com/item/33038766227.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.525063c0rno Ilb

Migueljr97
15/10/19, 00:33:43
Me lo añado a la cesta compi, gracias por la info. Si pudieras ir comentando la experiencia que vas teniendo con el paso de los días te lo agradecería. Encaja bien con las fundas?

antoniomfc
15/10/19, 00:47:40
Me lo añado a la cesta compi, gracias por la info. Si pudieras ir comentando la experiencia que vas teniendo con el paso de los días te lo agradecería. Encaja bien con las fundas?

Encaja a la perfección y lo mejor es la facilidad de instalación ya que al ser curvo el cristal por la anchura no hay problema porque encaja como un guante,lo que tienes que ajustar es solo la altura que es menos de un milimetro lo que tienes de juego y con el liquido se mueve perfectamente antes de secar el pegamento que trae.Yo le puse todo el bote que trae según me dijo el chino pero es demasiado y al poner el cristal se salió un poco por los lados asi que recomiendo poner unas tres cuartas partes para evitar que salga por exceso pero ya te digo que muy muy contento.

Saludos.

Migueljr97
15/10/19, 02:02:02
Encaja a la perfección y lo mejor es la facilidad de instalación ya que al ser curvo el cristal por la anchura no hay problema porque encaja como un guante,lo que tienes que ajustar es solo la altura que es menos de un milimetro lo que tienes de juego y con el liquido se mueve perfectamente antes de secar el pegamento que trae.Yo le puse todo el bote que trae según me dijo el chino pero es demasiado y al poner el cristal se salió un poco por los lados asi que recomiendo poner unas tres cuartas partes para evitar que salga por exceso pero ya te digo que muy muy contento.

Saludos.

Muchas gracias, y qué funda llevas??

antoniomfc
15/10/19, 09:20:08
Muchas gracias, y qué funda llevas??

Pues esta y la verdad que muy contento.
€ 3,22 30%de DESCUENTO | Alxun para Samsung Galaxy Note 10 Plus funda soporte para coche soporte magnético TPU soporte anillo cubierta trasera para Note 10 + Nota 10 Plus
https://s.click.aliexpress.com/e/2kITShXK

Linkdj
15/10/19, 16:09:00
Pues esta y la verdad que muy contento.
€ 3,22 30%de DESCUENTO | Alxun para Samsung Galaxy Note 10 Plus funda soporte para coche soporte magnético TPU soporte anillo cubierta trasera para Note 10 + Nota 10 Plus
https://s.click.aliexpress.com/e/2kITShXK

Que chula,tiene buena pinta!
Podrías hacernos una pequeña review de la funda porfa?
Funciona correctamente el spen con el anillo magnético?
Sirve para pegarlo a algún hierro no ?
Es delgada la funda o es tocha?

Gracias de antemano..

antoniomfc
15/10/19, 23:02:51
Que chula,tiene buena pinta!
Podrías hacernos una pequeña review de la funda porfa?
Funciona correctamente el spen con el anillo magnético?
Sirve para pegarlo a algún hierro no ?
Es delgada la funda o es tocha?

Gracias de antemano..

Al tacto se ve muy bien y le queda muy fina,el s-pen no tiene ningun problema con la funda salvo para sacarlo que tienes que empujar mas con el dedo ya que se queda un poco escondido por la funda pero sin problema,el anillo que trae te vale como soporte para poner el telefono de pie o para meter el dedo y tenerlo con mas seguridad cogido y a la vez te vale como chapa metalica para los que tengan soporte magnetico en el coche.
La funda es delgada y con disipador de calor por dentro,es de goma rigida.

Saludos.

Linkdj
15/10/19, 23:28:07
Al tacto se ve muy bien y le queda muy fina,el s-pen no tiene ningun problema con la funda salvo para sacarlo que tienes que empujar mas con el dedo ya que se queda un poco escondido por la funda pero sin problema,el anillo que trae te vale como soporte para poner el telefono de pie o para meter el dedo y tenerlo con mas seguridad cogido y a la vez te vale como chapa metalica para los que tengan soporte magnetico en el coche.
La funda es delgada y con disipador de calor por dentro,es de goma rigida.

Saludos.

Pues pillada,por 4 euritos a ver que tal va... =)

Franagan1975
15/10/19, 23:42:53
Pues pillada,por 4 euritos a ver que tal va... =)Yo la devolví en Amazon pq era muy inestable a la hora de apoyar el móvil y la cambié por esta
y muy contento aunque no tenga imán.

ESR Funda Metal Kickstand para Samsung Note 10 Plus/10+/10 Plus 5G,Patilla Soporte Bidireccional,Protección Reforzada,Tapa PC/Parachoques TPU Flexible para Samsung Galaxy Note 10 Plus/10+,Negro https://www.amazon.es/dp/B07V244K8Q/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_rXJPDbXEB8F2S12298761229877

Sinalas
16/10/19, 21:50:24
Por si os sirve de algo, tras muchas fundas y pérdida de pasta coloque funda de grafeno de media mark por 25e. Te lo ponen ellos, reconoce la huella, buen tacto... queda perfecto y si te salen pompas o se cae te ponen otro por 0e.

Pdf. No trabajo en media mark :)

Migueljr97
16/10/19, 22:46:25
Por si os sirve de algo, tras muchas fundas y pérdida de pasta coloque funda de grafeno de media mark por 25e. Te lo ponen ellos, reconoce la huella, buen tacto... queda perfecto y si te salen pompas o se cae te ponen otro por 0e.

Pdf. No trabajo en media mark :)

Fundas de mediamarkt??

Sinalas
17/10/19, 00:00:19
Yo lo desconocía. Me lo dijo un compañero que mediamark ponía protectores de pantalla de grafeno. Es como el que trae de casa pero mejor, y con dos años de garantía. Lo llevo puesto 6/7 horas y perfecto tanto el tacto como la respuesta del teléfono.

Ojo no es una funda es una lámina de grafeno (como plástico) que protege la pantalla....también la ponen en la parte trasera aunque no la puse al llevar la funda negra original de samsung trasera

josejuli
17/10/19, 00:53:43
Grafeno???? Gel. Concretamente el Invisible Shield de Zagg. Ya se ha hablado de él.
Saludos.

Sinalas
17/10/19, 09:20:11
Grafeno???? Gel. Concretamente el Invisible Shield de Zagg. Ya se ha hablado de él.
Saludos.

Exactamente, esa es la marca. De grafeno, así lo venden y anuncian la verdad. Solo comentaba para que estemos todos al día, ya veo que yo voy al día de ayer....jajajaj

josejuli
17/10/19, 10:27:32
Desde luego, toda información y experiencia es útil. Así aprendemos todos.
Me chocaba lo del grafeno. A mi me lo vendieron como "gel" y "resina", y las referencias que he visto por internet también utilizan los dos términos indistintamente.
Prometen que se autorepara. Supongo que por su elasticidad es capaz de hacerlo si se trata de arañazos no demasiado graves.
Creo que de grafeno no tienen nada; quizás el vendedor se hizo un lío. (O quizás sea yo el equivocado).
De momento, el aspecto y el tacto (después de desaparecer totalmente las burbujas, al quinto día) me parece muy bueno. El desbloqueo por huella va perfecto.
No llega hasta los bordes (para evitar que se despegue por la funda, según me dieron), y eso es lo peor que veo.
Ahora falta ver su eficacia (que espero no probar nunca) y durabilidad.
Saludos.

Franagan1975
17/10/19, 11:00:26
Me chocaba lo del grafeno. A mi me lo vendieron como "gel" y "resina", y las referencias que he visto por internet también utilizan los dos términos indistintamente.
Prometen que se autorepara. Supongo que por su elasticidad es capaz de hacerlo si se trata de arañazos no demasiado graves.
Creo que de grafeno no tienen nada; quizás el vendedor se hizo un lío. (O quizás sea yo el equivocado).
De momento, el aspecto y el tacto (después de desaparecer totalmente las burbujas, al quinto día) me parece muy bueno. El desbloqueo por huella va perfecto.
No llega hasta los bordes (para evitar que se despegue por la funda, según me dieron), y eso es lo peor que veo.
Saludos.En mi anterior mate 20 pro duró 11 meses sin problemas el invisible shield de mediamarkt por suerte en ese tiempo no tuve ninguna caída del movil para probar su resistencia

Migueljr97
17/10/19, 19:55:48
Saludos.

Dices que no llega a los bordes de la pantalla o a los bordes del teléfono?? El que trae de serie cubre toda la pantalla sin llegar al borde del teléfono

josejuli
17/10/19, 23:44:38
Es más pequeño que el que trae de serie. Un poquito, pero más pequeño. Lo corta una máquina que se controla con una tablet que tiene un montón de modelos de móvil.
No sé si se puede dar más o menos margen dentro de cada modelo o siempre quedan un poco pequeños.
El mío es el Note 10. El "pequeño".
Saludos.

Migueljr97
18/10/19, 13:30:31
Yo la devolví en Amazon pq era muy inestable a la hora de apoyar el móvil y la cambié por esta
y muy contento aunque no tenga imán.

ESR Funda Metal Kickstand para Samsung Note 10 Plus/10+/10 Plus 5G,Patilla Soporte Bidireccional,Protección Reforzada,Tapa PC/Parachoques TPU Flexible para Samsung Galaxy Note 10 Plus/10+,Negro https://www.amazon.es/dp/B07V244K8Q/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_rXJPDbXEB8F2S12298761229877

Me gusta pero cubre bien la pantalla si la pones boca abajo?? Saludos

antoniomfc
18/10/19, 20:55:01
Yo digo siempre que para gustos los colores,yo buscaba una funda que a la misma vez que proteja el movil,me sirva de soporte y de hierro para el iman del coche,con lo cual es la que buscaba,ni más ni menos y respecto a lo del protector de pantalla los he visto pero no me convence como uno de cristal,es como uno de plastico pero más grueso y a la hora de un golpe no se yo que pasaria pero repito para gustos los colores.

Saludos.

antoniomfc
18/10/19, 20:57:06
Pues pillada,por 4 euritos a ver que tal va... =)

Ya me contarás que tal,a mi me gusta mucho y el tacto que tiene es muy agradable,no es plastico del malo ni silicona.

Mariaje63
20/10/19, 16:44:48
Hola, soy usuaria de un móvil de Xiaomi y ahora me he cambiado a una gama más alta, me he comprado el Samgsum Galaxy note 10 Plus con la funda original y claro, me gustaría protegerlo de caídas, roturas y demás accidentes. Sobre todo porque me he gastado mucho dinero. Mi pregunta es si con la funda voy protegida o necesitaré un protector de pantalla. Qué me aconsejais? Gracias de antemano.

Mariaje63
21/10/19, 10:46:18
Hola, yo he comprado el note 10 Plus con la funda entera, debería comprar también el protector de pantalla por si acaso?

Migueljr97
21/10/19, 11:06:47
Hola, soy usuaria de un móvil de Xiaomi y ahora me he cambiado a una gama más alta, me he comprado el Samgsum Galaxy note 10 Plus con la funda original y claro, me gustaría protegerlo de caídas, roturas y demás accidentes. Sobre todo porque me he gastado mucho dinero. Mi pregunta es si con la funda voy protegida o necesitaré un protector de pantalla. Qué me aconsejais? Gracias de antemano.

Una buena funda debería asegurarte que no le pase nada, pero como todo, las caídas dependen del suelo, de cómo cae, etc...

josecarlosoliveiram
23/10/19, 09:25:14
Ayer le pusieron el protector en mediamarkt. Ha quedado bien pero le veo bastantes burbujas. Por lo que he leído se van solas en un par de días. Los que se lo habéis puesto, es así?

Franagan1975
23/10/19, 09:52:40
Ayer le pusieron el protector en mediamarkt. Ha quedado bien pero le veo bastantes burbujas. Por lo que he leído se van solas en un par de días. Los que se lo habéis puesto, es así?Queda perfecto,hubo una burbuja que se me resistió 3 días pero desapareció y el sensor de huella va muy bien

Simpsonn
23/10/19, 09:53:11
Ayer le pusieron el protector en mediamarkt. Ha quedado bien pero le veo bastantes burbujas. Por lo que he leído se van solas en un par de días. Los que se lo habéis puesto, es así?

Yo sé lo puse antes de ayer a mi s10+ y la misma chica me dijo que en los próximos dos dias si le salen burbujas se quitarían solas,eso si nada más ponerselo me dijo que lo dejara 2 horas apagado antes de usarlo, hasta hoy no me han saludo burbujas

josecarlosoliveiram
23/10/19, 09:57:25
Yo sé lo puse antes de ayer a mi s10+ y la misma chica me dijo que en los próximos dos dias si le salen burbujas se quitarían solas,eso si nada más ponerselo me dijo que lo dejara 2 horas apagado antes de usarlo, hasta hoy no me han saludo burbujasSí yo lo apagué y hasta esta mañana no le he tocado, pero tiene varias burbujas que quedan bastante mal. Por eso no sé si es normal.

Simpsonn
23/10/19, 10:12:19
Sí yo lo apagué y hasta esta mañana no le he tocado, pero tiene varias burbujas que quedan bastante mal. Por eso no sé si es normal.

Pues no se compi,yo es la primera vez que lo he puesto en un móvil,si ves que en unos días no se han disuelto pásate por el mm

M.R.ELVINOVIVA
23/10/19, 10:16:28
Joer... no había caído antes en este post.

Si no es molesta el tacto gomoso de los hydrogel el de mediamark es recomendable, o cualquiera de Amazon vamos... preferiblemente de marca reconocida. De estos no puedo juzgar ya que no los uso desde el iPhone 5 x)

Ahora bien, la solución óptima es como dicho anteriormente con sistemas tipo Whitestone DomeGlass, con pegamento liquido loca, que se cura con UV. WDG vale una pasta. Lo único añadido que ofrece este producto es el kit de instalación fácil, que apenas tienes que pensar. No lo compraría aunque me sobrase el dinero ya que, renta más la segunda opción, una vez que sabes como, lo sabes para siempre. Pega perfectamente.

Hay otros productos similares vendidos por 5-15 euros que son de alta calidad y funcionan de maravilla. Yo de amazon he probado los de Asbellt en el S10+ de mi madre y en mi S10e. Ambos cristales de alta calidad, revestimiento y pegamento bueno. En aliexpress hay opciones por 8 10 euros (2 unidades) muy buenos según me han dicho. Pegan perfectamente y hay trucos para hacer que la huella funcione, aunque, siempre es una lotería. Lo que recomiendan es presionar levemente la zona de la huella tras curar el pegamento por los lados, para dejar la capa más fina posible de pegamento en esa zona. Funciona. También, en mi experiencia, muy importante registras dos huellas antes y dos después, e ir probando unos días.

Yo también me gasté une pasta en cristales, que casi compro el Whitestone antes de atreverme con los de loca. Ma instalación es difícil al principio pero a la segunda ya lo cuadras. Chupao cuando lo entiendes.

Importante, proteger todos los orificios y altavoces del móvil.
No lo penséis, vale la pena. 4 instalados y 4 encantados. Revestimiento oleofobico o como se llame, 2 meses con el mío y aún presente (Asbeltt)
Con la pantalla del note me imagino que habrán algunas edge to edge o llamadas 3D que quedarán como un guante, y e
dejarán la pantalla casi blindada, con buen tacto. En aliexpress seguro que habrá muy buenos. En amazon también, aunque dudo que hayan edge to edge.

Foluu - Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 10 Pro, Borde Curvado Full HD [Cristal Templado UV líquido] [solución Exclusiva para Huellas Dactilares ultrasónicas] https://www.amazon.es/dp/B07VP4YGVC/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_k6aSDbV8XWVEV

Este de Amazon carrillo pero me hablaron muy bien de el. En ali esta más barato.

Franagan1975
23/10/19, 11:24:52

Si no es molesta el tacto gomoso de los hydrogel el de mediamark es recomendable, o cualquiera de Amazon vamos... preferiblemente de marca reconocida. De estos no puedo juzgar ya que no los uso desde el iPhone 5 x)

Ahora bien, la solución óptima es como dicho anteriormente con sistemas tipo Whitestone DomeGlass, con pegamento liquido loca, que se cura con UV. WDG vale una pasta. Lo único añadido que ofrece este producto es el kit de instalación fácil, que apenas tienes que pensar. No lo compraría aunque me sobrase el dinero ya que, renta más la segunda opción, una vez que sabes como, lo sabes para siempre. Pega perfectamente.

Hay otros productos similares vendidos por 5-15 euros que son de alta calidad y funcionan de maravilla. Yo de amazon he probado los de Asbellt en el S10+ de mi madre y en mi S10e. Ambos cristales de alta calidad, revestimiento y pegamento bueno. En aliexpress hay opciones por 8 10 euros (2 unidades) muy buenos según me han dicho. Pegan perfectamente y hay trucos para hacer que la huella funcione, aunque, siempre es una lotería. Lo que recomiendan es presionar levemente la zona de la huella tras curar el pegamento por los lados, para dejar la capa más fina posible de pegamento en esa zona. Funciona. También, en mi experiencia, muy importante registras dos huellas antes y dos después, e ir probando unos días.

Yo también me gasté une pasta en cristales, que casi compro el Whitestone antes de atreverme con los de loca. Ma instalación es difícil al principio pero a la segunda ya lo cuadras. Chupao cuando lo entiendes.

No lo penséis, vale la pena. 4 instalados y 4 encantados. Revestimiento oleofobico o como se llame, 2 meses con el mío y aún presente (Asbeltt)
Con la pantalla del note me imagino que habrán algunas edge to edge o llamadas 3D que quedarán como un guante, y e
dejarán la pantalla casi blindada, con buen tacto. En aliexpress seguro que habrá muy buenos. En amazon también, aunque dudo que hayan edge to edge.

Foluu - Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 10 Pro, Borde Curvado Full HD [Cristal Templado UV líquido] [solución Exclusiva para Huellas Dactilares ultrasónicas] https://www.amazon.es/dp/B07VP4YGVC/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_k6aSDbV8XWVEV

Este de Amazon carrillo pero me hablaron muy bien de el. En ali esta más barato.Yo sino fuera tan manazas lo hubiera intentado pq sé que hay muchas alternativas validas

M.R.ELVINOVIVA
23/10/19, 11:29:23
Es que es súper fácil... De hecho, es bastante más fácil que los cristales templados típicos con el pegamento ya puesto, ya que esos, como no los cuadres perfecto al principio poco margen te queda para dejarlo bien puesto.
Estos en cambio los pones sobre pegamento y el cristal queda flotando encima, por lo cual puedes ajustarlo sin problema antes de curar el pegamento.

Lo más importante es proteger el móvil, en videos viene perfectamente explicado. Con mirarlo bien te saldrá a la primera. Quizás no perfecto pero ya sabes como hacerlo para la siguiente, de verdad que esta chupao.

josecarlosoliveiram
23/10/19, 12:57:19
Han pasado 16 horas y le han desaparecido burbujas pero aún quedan unas cuantas.

migueljr937
23/10/19, 16:45:09

Este de Amazon carrillo pero me hablaron muy bien de el. En ali esta más barato.

A mi lo único que me tiene así así con los cristales templados es que en los teléfonos curvos como este no se suelen llevar bien con las fundas y pff...para mi es un problemón

Franagan1975
23/10/19, 17:11:57
A mi lo único que me tiene así así con los cristales templados es que en los teléfonos curvos como este no se suelen llevar bien con las fundas y pff...para mi es un problemónPor eso elegí el invisible shield de mediamatkt pq a los laterales de las pantalla deja unos milímetros libre impidiendo que se despegue quitando y poniendo fundas

M.R.ELVINOVIVA
23/10/19, 17:32:00
El de Asbeltt en Amazon si que deja suficiente espacio para fundas, al memos para el s10+. Mal o bien llamados 2.5D. Imagino que será igual para el Note10. El link que he compartido arriba si que podría dar problemas ya que es edge to edge. (Al menos eso tengo entendido) ese no lo probé.
En teoría si es 2.5D no debería de dar problemas.

josecarlosoliveiram
24/10/19, 10:54:40
Bueno, en menos de 48 horas han desaparecido todas las burbujas. Queda francamente bien.

cadiz
28/10/19, 08:56:09
de nuevo al mm por despegado el cristal.... me da que esto va a aburrir, como pille algo de calor en un bolsillo, se levanta

Migueljr97
28/10/19, 09:47:45
de nuevo al mm por despegado el cristal.... me da que esto va a aburrir, como pille algo de calor en un bolsillo, se levanta

Se te ha despegado un cristal que compraste o el protector que ponen en MediaMarkt? Tengo entendido que es de hidrogel

cadiz
28/10/19, 10:04:29
Se te ha despegado un cristal que compraste o el protector que ponen en MediaMarkt? Tengo entendido que es de hidrogel

protector que ponen alli

Migueljr97
28/10/19, 10:57:14
protector que ponen alli

Puede ser que te quede muy justo con alguna funda. Qué funda tienes?

cadiz
28/10/19, 11:00:58
https://www.amazon.es/gp/product/B07SRWGMHL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

yo llevo esta funda

migueljr937
28/10/19, 11:33:27
pues fíjate a ver si el borde del protector queda muy muy pegado al de la funda. Ya me pasó con el s8 que alguna funda me levantaba un hidrogel. Saludos!

cadiz
28/10/19, 11:51:39
podría ser que fuera algo justa, pero no pensé que la levantara... ahora que funda se le pone fina y que proteja?

Migueljr97
28/10/19, 13:29:21
Pues ni idea, esto ya es un poco probar a ver qué entra mejor. Solo se que las fundas que se acercan mucho a lo que es el borde de la pantalla suelen tener este problema

M.R.ELVINOVIVA
28/10/19, 13:36:57
No se porque os complicais la vida, si ya hemos probado algunos y gastado pequeñas fortunas en cristales templados. Los que mejores funcionan, de forma consistente, son los que se pegan con pegamento líquido y se curan con luz UV. Ya te puede tocar la funda el cristal que no lo va a levantar, exeptuando quizás si el golpe es fortísimo.

Con la curvatura de la pantalla sin ese sistema simplemente no pegan bien. Una pena que no haya marcas más conocidas como Belkin o Flolab que comercialicen productos para Samsung. Creo que es explícitamente debido a la curvatura, ya que para apple si tienes líneas muy completas y de altísima calidad.

Si no os veis por la labor de hacerlo, buscad una tienda que lo hagan.. no os arrepentiréis. Cualquier cristal templado de calidad le da mil vueltas a cualquier gel, tanto por protección como tacto. Es una pena tener ese efecto gomoso es un móvil tan chulo como el que tenéis.

En el peor peor de los casos, whitestome dome glass, 60 euros, 2 unidades, instalación no tienes apenas que pensar y 2u te durarían 1 año más o menos. Es una buena inversión. Si tienes un amigo con el mismo móvil va perfecto. 30 cada uno, el kit de instalación lo podéis vender luego por unos 20.

Migueljr97
31/10/19, 01:20:39
Buenas, alguien sabe si ocurre algo a la pantalla al despegar un cristal templado de los de pegamento UV??

jesusmart1nez
31/10/19, 10:55:09
Hola compi. No pasa nada. Yo ya he despegado varios y sin problema y se limpian bien los restos si quedan.
;-)

Migueljr97
31/10/19, 12:10:57
Hola compi. No pasa nada. Yo ya he despegado varios y sin problema y se limpian bien los restos si quedan.
;-)

Gracias!! Y has probado el SPen con el cristal puesto??

M.R.ELVINOVIVA
31/10/19, 13:48:38
Fundamental que lo quites en una pieza evitando roturas lo más que puedas.

cadiz
06/11/19, 13:08:13
Por eso elegí el invisible shield de mediamatkt pq a los laterales de las pantalla deja unos milímetros libre impidiendo que se despegue quitando y poniendo fundas

que funda le tienes tu puesta que no te levanta el protector? yo tengo la spingen y me los levanta

https://www.amazon.es/gp/product/B07SRWGMHL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

EDUPADMA
11/11/19, 00:41:36
El mejor que pude comprar y por pocos dolares. Compre dos le queda espectacular. 1237702

SrManuel
12/11/19, 17:22:15
El mejor que pude comprar y por pocos dolares. Compre dos le queda espectacular. 1237702

Alguna perdida en el spen o huella?

cadiz
16/11/19, 21:31:49
Descartados los del mm 3 veces levantado

jesusmart1nez
17/11/19, 10:52:21
Gracias!! Y has probado el SPen con el cristal puesto??

Hola compañero, siento la tardanza

Cuando te puse eso te quería decir que ya había quitado otros en otros modelos, S9, Note 9, etc pero ahora que ya lo tengo puesto en el Note 10 te cuento.

He puesto al final el dome glass. La verdad es que suben a la parra muchisimo, pero me ha quedado increíble. Es el que tuve puesto en el Note 9 con varias caídas y ni una sola rotura (por cierto vendo el que me sobró del note 9 por si conocéis a alguien interesado :silbando:).

El anterior que puse a un dome glass, fue con una compañera que tenía el s9 plus, y lo compré en amazon por 12,99 (este https://www.amazon.es/gp/product/B07GW4D4FG/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1). Sin kit. A pelo. En una mesa nivelada al máximo para que una vez que echas el pegamento no se vaya para los lados. Me quedó bastante bien la verdad, tanto que pensé en coger de la misma marca para el note 10 (este https://www.amazon.es/G-Color-Protector-Viscosidad-Sensibilidad-Samsung-Galaxy/dp/B07VL1XGNK/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=X29439IX2ATF&keywords=g-color+note+10&qid=1573984817&s=electronics&sprefix=g-color+no%2Celectronics%2C156&sr=1-2), pero....

A la primera caída que tuvo se le partió el cristal protector, pero no la pantalla así que por ese lado bien. Le volví a coger otro, otros 12,99. Volvió a quedar bien, ya se le va cogiendo el truco, jeje, pero...

Otra vez al poco una caída y vuelta a romperse el protector (la pantalla no). En fin, voy a la conclusión que saqué. Quizá fue simple mala suerte, que la compañera es un poco "torpe" y tiene el teléfono todo el día en el suelo, o vete a saber pero no me dio mucha fiabilidad. Ella a vuelto al que tenía de mediamarkt, incluso dice que no se acostumbraba al tacto suave del cristal :oskitar:

Aquí va mi opinión/consejo. Para un note es imprescindible el uso de cristal por el tema del lápiz. No digo que no te acabes acostumbrando al de media markt, que también conozco gente que al final lo usa pero no va igual de fluido que en cristal. Para el resto de modelos curvos pues no es mala opción, pero si estáis acostumbrados al tacto del cristal como yo, no lo dudéis. El dome glass es la opción. Viene con protectores para los botones laterales, y la parte de arriba e inferior, unas almohadillas absorventes, que creedme funcionan y se nota, protector para el auricular, la caja guía imposible equivocarse (lo único que esté nivelada la mesa, eso es muy importante, usad nivel). El cristal por la experiencia del note 9 aguanta bien, me imagino que será de mejor calidad que el de los chinos y el pegamento igual, no sé pero tras la experiencia de la compañera algo me dice que es así. Se que es muy muy caro pero está la opción de comprar el que vienen dos cristales entre dos o quedároslo por si acaso. Y mirad, con la compañera al final se han ido 50 euros, 26 de los dos cristales de amazon más 25 del de media markt, sin contar los primeros 25 de otro de media markt que le puso la primera vez .... Todo eso en poco mas de un año. Yo con mi dome glass solo los 60 euros del que tiene puesto ahora y espero vender el kit con un cristal que queda aunque sea por 25 euros.

Y se me olvidaba, las huellas del note 10 perfectas (aumentando sensibilidad y registrándolas después de poner el cristal), igual de bien (o mal) que sin cristal, jeje. Y el lápiz.... increíble, aunque esto va a pasar en cualquier cristal. Lo de las huellas no lo tengo tan claro. Y las fundas perfecto también. Yo tengo esta https://www.amazon.es/gp/product/B07T5BVJDG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1 y va genial.

Siento el tocho pero espero que le sirva a alguien. No trabajo para Dome Glass eh?? :sisi1::sisi1:

luibsa
17/11/19, 11:57:52
A un gorilla glash 5, ponerle estas historias?, con tener un poco, muy poco de cuidado, más que suficiente.

alejandropascual
22/11/19, 07:22:45
Hola compis, varios compis del foro, tenéis puesto el protector del media markt, ahora no recuerdo su nombre, pero vale 25€, tras un tiempo con el puesto, que tal os va? Se despega y detecta bien?
Saludos

garlinx
22/11/19, 10:31:35
A mí me han cobrado el del mediamarkt en el note 10 plus 20 euros y después de tres semanas está perfecto sin burbujas y va genial incluso con el lapiz

cadiz
22/11/19, 11:27:29
A mi el del media muy mal me han hablado del de la casa se las carcasas lo he visto en un 8 plus y genial

ahuertax
22/11/19, 14:57:00
El dome con la spige va bien ?

jesusmart1nez
22/11/19, 19:55:29
El dome con la spige va bien ?

No te puedo decir en el 10 plus porque tengo otra de otra marca, pero en el note 9 tenía una spigen y el dome e iba genial. Me puedo atrever a decirte que va a quedar perfecta.

salvagt
07/12/19, 15:55:24
Buenas a todos,

Estoy mirando un cristal templado para este dispositivo y he visto que hay dos opciones:

El protector que ponen en el mediamarkt por 20 euros (Protector HD ultra)
Y el cistal templado curvo que trae pegamento y una lampara UV para pegarlo, en concreto las marcas G-Color y Foluu en amazon.

La opcion del mediamarkt la veo mas segura por que lo hace gente con experiencia, pero me surgen dos duda con este protector:

- ¿Sabeis si el spen funciona con la misma precision y realiza bien los trazos en la pantalla que si tuviera un cristal?

- ¿La huella funciona correctamente?

En cuanto al otro protector lo veo tambien factible pero tengo una duda con el pegamento:

Si yo echo el pegamento en el centro de la pantalla y cuando pongo el cristal templado curvo encima ¿gotea por los laterales del telefono, es decir,
se puede quitar con facilidad o ya se queda pegajoso cuando lo intentas quitar por los bordes?

Y otra duda tambien con este protector es ¿si lo quiero quitar puede quedar pegamento pegado en la pantalla y no en la cara interna del cristal templado?

Un saludo y gracias

garlinx
07/12/19, 22:32:59
El de medianarkt perfecto. Funciona la huella , el s Pen y todo como si no lo llevases, si un día lo quieres quitar no deja restos en la pantalla, lo único que notarás un tacto más gomoso al llevarlo puesto. Yo estoy contento con el

alejandropascual
08/12/19, 08:53:33
El del MM se nota al pasar el spen lo frena un poco y es un portector de arañazos y bueno también tiene la función esa de no cansar tanto la vista, yo noto en mi protector, alguna marca como de aguas al mirarlo a contraluz, lo mismo voy en un par de semanas en las vacas, a cambiarlo.

kiko4057
08/12/19, 21:23:50
No le deis más vueltas, llevo dos meses con el protector del mediamark y mi hija unos seis meses, y cero problemas. A veces se hacen marcas y desaparecen por si solas. El tacto es bueno y en S-Pen desliza sin problemas. Y todas las fundas que le he puesto, ninguna levanta el protector

santity
15/12/19, 17:35:50
La opción de poner en maediamarkt el cristal templado está en todos los mediamarkt o solo en algunos?

Migueljr97
16/12/19, 01:34:56
El del Mediamarkt no es cristal templado compañero, ojo con eso. Es un film. Yo estoy a la espera de que me llegue un cristal templado de AliExpress de pegamento UV

Curiosillo
16/12/19, 23:41:28
Hola Migueljr97,

Si no te importa, comenta cómo te va con ese cristal templado.

¿Podrías compartir el enlace para ír curioseando?

M.R.ELVINOVIVA
16/12/19, 23:51:35
No os compliqueis la vida ... he probado el de Aliexpress y no está nada mal, pero el mejor, y de lejos, es el Asbellt de Amazon.

Llevo ya 5 instalados (2 para mi y 3 para amigos) y funciona de fuego, bastante mejor calidad al tacto que el de Aliexpress.

Digo que es el mejor porque además de ser de mejor calidad que el de aliexpress, llega en un tiempo récord.

Es más, es un producto que casi cada semana se queda sin stock en Amazon, no creo sea coincidencia,

Asbellt, Amazon. Fijación con pegamento tipo Loca. Coñazo instalar pero vale la pena.

Suerte para encontrarlo,

Saludos

Curiosillo
17/12/19, 00:41:05
No os compliqueis la vida ... he probado el de Aliexpress y no está nada mal, pero el mejor, y de lejos, es el Asbellt de Amazon.

Llevo ya 5 instalados (2 para mi y 3 para amigos) y funciona de fuego, bastante mejor calidad al tacto que el de Aliexpress.

Digo que es el mejor porque además de ser de mejor calidad que el de aliexpress, llega en un tiempo récord.

Es más, es un producto que casi cada semana se queda sin stock en Amazon, no creo sea coincidencia,

Asbellt, Amazon. Fijación con pegamento tipo Loca. Coñazo instalar pero vale la pena.

Suerte para encontrarlo,

Saludos

El problema es que Amazon no entrega en Canarias...

Es por lo que me interesa el de Aliexpress. Gracias igualmente.

melkong
17/12/19, 16:26:20

Suerte para encontrarlo,

Saludos

funciona bien el lector de huellas con ese cristal? link please

Migueljr97
17/12/19, 16:37:05

Suerte para encontrarlo,

Saludos

La versión del Note de Asbellt tiene 1 estrella de valoración en Amazon eh

daewoo1969
17/12/19, 17:49:22
La versión del Note de Asbellt tiene 1 estrella de valoración en Amazon eh

Sí, 100%
1 de 1

Franagan1975
17/12/19, 18:16:52
Yo he tenido el mm y mira que le cambio fundas traseras cada dos por tres y en los moviles que más lo tuve p20 pro y mate 20 pro y se quedaron igual que el primer dia y en el note 10 plus va muy bien y uso como 5 carcasas distintas,tb reconozco que soy muy manazas y me dá miedo cargarme algún altavoz o algo con pegamento de los que se ponen con rayos uva y que el del mediamarkt al no cubrir del todo los laterales no se te despega al cambiarle la carcasa una por otra

Migueljr97
17/12/19, 19:36:58
Yo he tenido el mm y mira que le cambio fundas traseras cada dos por tres y en los moviles que más lo tuve p20 pro y mate 20 pro y se quedaron igual que el primer dia y en el note 10 plus va muy bien y uso como 5 carcasas distintas,tb reconozco que soy muy manazas y me dá miedo cargarme algún altavoz o algo con pegamento de los que se ponen con rayos uva y que el del mediamarkt al no cubrir del todo los laterales no se te despega al cambiarle la carcasa una por otra

El film de mediamarkt dices?? Parto del hecho de que no es un cristal templado. Y cómo es eso de que no queda en los bordes? Saludos!

M.R.ELVINOVIVA
17/12/19, 20:10:23
El típico que no lo sabe instalar

Franagan1975
17/12/19, 20:35:34
El film de mediamarkt dices?? Parto del hecho de que no es un cristal templado. Y cómo es eso de que no queda en los bordes? Saludos!Que los laterales el invisible shield no los cubre por completo es una ventaja los que les cambiamos las carcasas impide que se levante el film por los laterales igual que con el mate 20 pro con su pantalla curva y yo no noto perdida de brillo en la pantalla

^GabbeR^
18/12/19, 00:06:27
Yo después de instalar este film en varios moviles míos y de familiares y de tenerlo en mi anterior P30 Pro, tras varias caídas , la última de ellas por el hueco del ascensor ( desde la planta baja eso sí) ni un rasguño ni rotura de pantalla.

Este film no tiene el tacto gomoso y su forma de instalación impide que queden burbujas.

Tbien es cierto que llevaba una funda tocha cómo está, pero no sé si era la misma marca.

Funda:

https://fotos.subefotos.com/9941c238d646e783ca50aed62a489786o.jpg

Film protector :

https://fotos.subefotos.com/018d214efc395065df3cd4ca990d63b4o.jpg

Bakura921
19/12/19, 00:15:10
Buenas noches para todos aquellos que tiene instalado el vidrio templado con pega loca + UV, que tal va la calidad de la camara frontal? Afecta en algo o sigue siendo igual de buena? ... Desde ya muchas gracias

melkong
28/12/19, 15:02:39
Yo después de instalar este film en varios moviles míos y de familiares y de tenerlo en mi anterior P30 Pro, tras varias caídas , la última de ellas por el hueco del ascensor ( desde la planta baja eso sí) ni un rasguño ni rotura de pantalla.

Este film no tiene el tacto gomoso y su forma de instalación impide que queden burbujas.

Tbien es cierto que llevaba una funda tocha cómo está, pero no sé si era la misma marca.

Funda:

https://fotos.subefotos.com/9941c238d646e783ca50aed62a489786o.jpg

Film protector :

https://fotos.subefotos.com/018d214efc395065df3cd4ca990d63b4o.jpg

que tal ese cristal ? funciona el lector de huellas?? esto esta un poco muerto , interesa a mucha gente

^GabbeR^
28/12/19, 21:16:06
que tal ese cristal ? funciona el lector de huellas?? esto esta un poco muerto , interesa a mucha gente

No, bones Cristal, es film, pero no es gomoso y bastante contento con el la verdad, siempre uso la marca LK.

melkong
29/12/19, 17:58:47
Necesito que alguien que haya puesto un cristal templado , me recomiende alguno que funcione el lector de huellas y sea compatible con spigen ultra hybrid.

Gracias

Mia mg
01/01/20, 01:45:55
Saludos.

En mi experiencia que no soy fan del cristal y las opciones no son muchas, me atreví desde mi s9+ a ponerle el cristal líquido/nano protector. Lo probé con desconfianza pero compré uno de una compañía alemana y ha sido genial. Llevo funda, pero si ha tenido algunas caídas y dos de ellas fueron directo a la pantalla y nada que se rayó, incluso llevándolo en mi bolsa con tanta cosa que siempre cargo, se ha rayado ni tantito (lo apliqué a todo el teléfono, no sólo a la pantalla). La verdad muy satisfecha que ahora que tengo el note 10+ se lo he aplicado y va de maravilla. Sin problema con las huellas ni con el spen.

joaneg
01/01/20, 02:39:53
Hola y feliz año.

Tengo el protector de Samsung que viene con el tlf.

No sé lo que me durará, pero me gusta y quería saber si hay posibilidad de reemplazarlo por el mismo protector.

Se puede comprar?

Gracias y un saludo.

joaneg
04/01/20, 18:32:13
Hola y feliz año.

Tengo el protector de Samsung que viene con el tlf.

No sé lo que me durará, pero me gusta y quería saber si hay posibilidad de reemplazarlo por el mismo protector.

Se puede comprar?

Gracias y un saludo.Alguien me podría echar un cable?

El que lleva de serie, qué tipo de protector es?

Gracias y un saludo.

Pija24
07/01/20, 16:33:02
Mi Experiencia , Puse un Cristal Templado con Pegamento UV , Seguí los procesos al Pie de la Letra , (ya he puesto uno 10 en un par de años) , pero es el Primero con lector en la Pantalla , por más que traté de Tapar el lector a la Hora de Poner la Luz UV , para Luego presionar fuerte ,No hubo manera.

El Protector queda Genial en el Cel , la Pantalla Reacciona A las 1000 . No pierde nada de sensibilidad , pero el Lector de Huella va del Carajo , espero alguien aporte algún tipo de Truco que realmente funcione.

Por Cierto la Cámara frontal , Me Va Bien , ya que este Protector lleva agujero justo en la Cámara que sirve para Centrarlo a la Hr de Poner el Glass

Migueljr97
09/01/20, 14:37:24
Saludos.

En mi experiencia que no soy fan del cristal y las opciones no son muchas, me atreví desde mi s9+ a ponerle el cristal líquido/nano protector. Lo probé con desconfianza pero compré uno de una compañía alemana y ha sido genial. Llevo funda, pero si ha tenido algunas caídas y dos de ellas fueron directo a la pantalla y nada que se rayó, incluso llevándolo en mi bolsa con tanta cosa que siempre cargo, se ha rayado ni tantito (lo apliqué a todo el teléfono, no sólo a la pantalla). La verdad muy satisfecha que ahora que tengo el note 10+ se lo he aplicado y va de maravilla. Sin problema con las huellas ni con el spen.

Cual es??

roqe789
10/01/20, 23:31:38
Saludos.

Hola, puedes compartirnos el enlace de la compra o en su defecto el nombre y marca de dicho nano protector.

Saludos

mholdlp
15/01/20, 17:54:57
Yo probe el Dome en un Note 9 y cuando vi que lo que se echa en la pantalla olia a pegamento, lo quite. Estuvo 5 minutos puestos, me costo un monton quitar todo el pegamento, no quiero ni pensar cuando lleve 1 año puesto. Minimo la capa oleofobica que taren las pantallas se van al carajo. Yo no pongo eso ni queriendo, ademas con el 10+ imagino que la huella dactilar ira fatal.

Migueljr97
15/01/20, 19:28:24
Yo probe el Dome en un Note 9 y cuando vi que lo que se echa en la pantalla olia a pegamento, lo quite. Estuvo 5 minutos puestos, me costo un monton quitar todo el pegamento, no quiero ni pensar cuando lleve 1 año puesto. Minimo la capa oleofobica que taren las pantallas se van al carajo. Yo no pongo eso ni queriendo, ademas con el 10+ imagino que la huella dactilar ira fatal.

En principio no debería haber problemas con ello

Gofo_81
15/01/20, 20:41:45
Yo probe el Dome en un Note 9 y cuando vi que lo que se echa en la pantalla olia a pegamento, lo quite. Estuvo 5 minutos puestos, me costo un monton quitar todo el pegamento, no quiero ni pensar cuando lleve 1 año puesto. Minimo la capa oleofobica que taren las pantallas se van al carajo. Yo no pongo eso ni queriendo, ademas con el 10+ imagino que la huella dactilar ira fatal.Error, fácil de quitar limpiar....
Alcohol isopropilico y a correr

mholdlp
15/01/20, 20:47:26
Error, fácil de quitar limpiar....

Aun asi, yo no echo pegamento a una pantalla de un movil de 1.000 euros.
El alcohol isoprolico queman los sensores de las camaras fotograficas, asi que no se. Mejor una lamina y listo.

Mia mg
16/01/20, 04:37:37
Cual es??

Yo lo compré acá en México en tienda departamental (Liverpool), pero también lo venden en Amazon. La marca del producto es QMADIX. La página de ellos es: https://qmadix.com/ ahí están el producto que yo compré (INVISIBLE FIRST-DEFENSE NANOGLASS) Incluso te lo venden con un seguro adicional pero no aplica a todos los países.

Disculpa la demora para contestar, pero siempre al regresar de fiestas decembrinas, el trabajo me absorbe esos primeros días

Mia mg
16/01/20, 04:41:09
Hola, puedes compartirnos el enlace de la compra o en su defecto el nombre y marca de dicho nano protector.

Saludos

Hola.

Yo lo compré acá en México en tienda departamental (Liverpool), pero también lo venden en Amazon. La marca del producto es QMADIX y como mencioné, es una empresa alemana (aunque también he visto producto similar tanto coreano como norteamericano)

La página de ellos es: https://qmadix.com/ ahí están el producto que yo compré (INVISIBLE FIRST-DEFENSE NANOGLASS) Incluso te lo venden con un seguro adicional pero no aplica a todos los países.

Disculpa la demora para contestar.

Hyoga1979
01/02/20, 11:12:33
Donde se puede pillar un protector de hidrogel? Saludos

Platero y Tu
01/02/20, 15:14:27
Alguien a podido conseguir el más parecido que viene de fábrica?

Yo compré unos que se ponían en seco con sus instalaciones etc... Pero tiene el efecto gomoso al cual no me acostumbro, a parte siempre voy con 2 móviles, el de empresa y personal y se me quedan enganchados de una manera brutal cuando están pantalla con pantalla.

Un saludo

Hyoga1979
01/02/20, 15:23:38
Alguien a podido conseguir el más parecido que viene de fábrica?

Yo compré unos que se ponían en seco con sus instalaciones etc... Pero tiene el efecto gomoso al cual no me acostumbro, a parte siempre voy con 2 móviles, el de empresa y personal y se me quedan enganchados de una manera brutal cuando están pantalla con pantalla.

Un saludoEste me ha dicho un compi del foro que va de puta madre ,le puse un cristal templado y va de pena así que voy a probar,buena marca si que es...
https://www.amazon.es/dp/B07V6M6KTL/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_J4vnEbQSAVWND

Platero y Tu
01/02/20, 22:19:03
Este me ha dicho un compi del foro que va de puta madre ,le puse un cristal templado y va de pena así que voy a probar,buena marca si que es...
https://www.amazon.es/dp/B07V6M6KTL/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_J4vnEbQSAVWND

Este estuve a punto de comprarlo pero es lo mismo, es con efecto gomoso, ya me gustaría a mí saber de dónde a sacado Samsung el protector de fábrica.

joaneg
01/02/20, 22:23:19
Este estuve a punto de comprarlo pero es lo mismo, es con efecto gomoso, ya me gustaría a mí saber de dónde a sacado Samsung el protector de fábrica.Aver si sale, yo también lo quiero para cuando lo tenga que cambiar.

Platero y Tu
01/02/20, 22:47:06
Aver si sale, yo también lo quiero para cuando lo tenga que cambiar.

Tantos que tenemos pantallas curva y aún no sabemos de dónde lo han sacado, ya podrían aunque sea ponerlo a la venta en su web

Hyoga1979
04/02/20, 13:11:39
Este estuve a punto de comprarlo pero es lo mismo, es con efecto gomoso, ya me gustaría a mí saber de dónde a sacado Samsung el protector de fábrica.Ya lo he puesto y de efecto gomoso nada,por algo es de buena marca spigen ,parece que no lleva nada,es como si llevas la pantalla a pelo. Aquí se ve como se instala,en mi caso lo hice sin la funda para que quede bien pegado los bordes.

http://install.spigen.com/category/gn10

Platero y Tu
04/02/20, 13:44:46
Ya lo he puesto y de efecto gomoso nada,por algo es de buena marca spigen ,parece que no lleva nada,es como si llevas la pantalla a pelo. Aquí se ve como se instala,en mi caso lo hice sin la funda para que quede bien pegado los bordes.

http://install.spigen.com/category/gn10

Ok, gràcies, lo havia leído en los comentarios de Amazon que costaba más deslizar el spen, habrá que probarlo, aunque ahora tengo un pack de 3, y el que llevo tiene más de un mes y esta intacto, para el mes que viene me cojere uno a ver, gracias de nuevo.

Salu2

Hyoga1979
04/02/20, 13:51:06
Ok, gràcies, lo havia leído en los comentarios de Amazon que costaba más deslizar el spen, habrá que probarlo, aunque ahora tengo un pack de 3, y el que llevo tiene más de un mes y esta intacto, para el mes que viene me cojere uno a ver, gracias de nuevo.

Salu2No había probado lo del Spen, es cierto que no se desliza igual que con el dedo,pero nada dramático y además prefiero no rayar la pantalla con el Spen, saludos

joaneg
04/02/20, 14:41:47

Salu2Cual llevas tú?

Se parece al original de Samsung?

Platero y Tu
04/02/20, 16:51:02
Cual llevas tú?

No, va bien pero tiene un poco de tacto gomoso, luego lo busco y te paso enlace.

Platero y Tu
09/02/20, 18:39:20
Cual llevas tú?

Este llevo: https://www.amazon.es/dp/B07V6T1MH8/ref=cm_sw_r_em_apa_i_GleqEb27Y4H6T

joaneg
09/02/20, 19:09:41
Este llevo: https://www.amazon.es/dp/B07V6T1MH8/ref=cm_sw_r_em_apa_i_GleqEb27Y4H6TMuchas gracias, me la guardo.

Si alguien sabe dónde conseguir una como la original de Samsung, se lo agradecería.

Un saludo.

breadbeat
13/02/20, 13:54:07
después de mirar y remirar, no me convence ninguno, he tenido varios cristales templados, el primero que tuve, la huella no funcionaba, el segundo que he tenido la huella funciona, pero tiene un circulo en medio de la pantalla, que molesta para todo( escribir, ver vídeos, etc etc), ambos con el borde en negro que también es un incordio, y sobre todo en pantallas curvas, ya que quita siempre un poco de visibilidad en los bordes, he visto los protectores que dicen los compañeros, pero veo que no son cristal templado, esto me echa para atrás, ya que la protección la pierde, simplemente cubre para los posibles ralladuras en el cristal, pero en caso de impacto este no tiene soporte alguno, ¿alguien ha encontrado un cristal templado que sea totalmente transparente, compatible con la huella, que tenga la protección H9? yo todavía no lo he encontradol

OM3G4
16/02/20, 18:24:05
Error, fácil de quitar limpiar....

El alcohol elimina el tratamiento oleofóbico de la pantalla.

josean69
27/02/20, 11:19:42
Bueno, despues de mucho mirar me he decidido por este: https://www.amazon.es/gp/product/B07VL1XGNK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
La verdad es que queda perfecto, sale mucho mejor de precio que el whitestone. Ponerlo es relativamente fácil, paciencia y sobretodo la pantalla muy limpia. Al poner el liquido,y una vez se ha repartido bien por todo el protector, el liquido sobrante se limpia facilmente con una toallita húmeda de las que vienen, es mejor no esperar a que se seque, pues cuesta mucho mas limpiarlo. La huella hay que volver a ponerla, pero luego la reconoce sin problemas.

alejandropascual
27/02/20, 14:12:32
Bueno, despues de mucho mirar me he decidido por este: https://www.amazon.es/gp/product/B07VL1XGNK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
La verdad es que queda perfecto, sale mucho mejor de precio que el whitestone. Ponerlo es relativamente fácil, paciencia y sobretodo la pantalla muy limpia. Al poner el liquido,y una vez se ha repartido bien por todo el protector, el liquido sobrante se limpia facilmente con una toallita húmeda de las que vienen, es mejor no esperar a que se seque, pues cuesta mucho mas limpiarlo. La huella hay que volver a ponerla, pero luego la reconoce sin problemas.

Tiene buena pinta
Para la camara hay que hacer algo???

josean69
27/02/20, 14:21:13
La delantera no, en mi caso he visto como el líquido rodea la cámara sin salirse.

Pija24
27/02/20, 22:44:56
Yo compre la version https://www.amazon.com/-/es/amFilm-Protector-pantalla-Galaxy-unidades/dp/B07VKHMK9J que es la misma fabrica https://www.whitestonedome.com/

Viene todo el kit con pegamento UV, siguiendo todos los pasos , lo coloque en mi Note 10+
me quedo muy bien , el tacto exquisito, la Huella es el talón de Aquiles, volver a configurarla y agregarla de distintas posiciones , hice todos los intentos y de 10 veces que desbloqueaba mi Whatsapp 3 me fallaba , llegue hasta querer quitarlo.

Los días pasaron , hasta que una tarde vi mi pantalla y en una esquina tenia una reventadura el Glass, pudiese jurar que jamas recibió un golpe.

En fin se lo quite e instale otro protector de pantalla , esta ves Film protector marca ZenTech (antes lo había probado en mi Samsung Active 2 y son geniales , quedan muy bien pegados y el tacto Único, simplemente genial.

Con respecto al Protector de pantalla , es igual al original (para los que andan buscando un protector de la misma calidad que el que viene de fabrica ) pega estupendo en todas las orillas , lo que es difícil de poner tienes que tener buen ojo y pegarlo con una reglita de goma para que no te queden burbujas , una vez colocado es genial, solo espero que proteja un poco la pantalla

Mi experiencia para quien le sirva, saludos

Migueljr97
02/03/20, 01:09:01
Yo compre la version https://www.amazon.com/-/es/amFilm-Protector-pantalla-Galaxy-unidades/dp/B07VKHMK9J que es la misma fabrica https://www.whitestonedome.com/

Viene todo el kit con pegamento UV, siguiendo todos los pasos , lo coloque en mi Note 10+
me quedo muy bien , el tacto exquisito, la Huella es el talón de Aquiles, volver a configurarla y agregarla de distintas posiciones , hice todos los intentos y de 10 veces que desbloqueaba mi Whatsapp 3 me fallaba , llegue hasta querer quitarlo.

Los días pasaron , hasta que una tarde vi mi pantalla y en una esquina tenia una reventadura el Glass, pudiese jurar que jamas recibió un golpe.

En fin se lo quite e instale otro protector de pantalla , esta ves Film protector marca ZenTech (antes lo había probado en mi Samsung Active 2 y son geniales , quedan muy bien pegados y el tacto Único, simplemente genial.

Con respecto al Protector de pantalla , es igual al original (para los que andan buscando un protector de la misma calidad que el que viene de fabrica ) pega estupendo en todas las orillas , lo que es difícil de poner tienes que tener buen ojo y pegarlo con una reglita de goma para que no te queden burbujas , una vez colocado es genial, solo espero que proteja un poco la pantalla

Mi experiencia para quien le sirva, saludos

Tienes link del protector ZenTech??

Pija24
03/03/20, 15:19:45
Tienes link del protector ZenTech??

Hola amigo , lo Compre en ebay a este Vendedor

https://www.ebay.com/itm/333384687943

Yo pedí el Pack de 3 (Te recomiendo Comprar 2 Kit ) ya que lograr Ponerlo centrado con el Pegamento tan fuerte que trae es una Odisea , Yo perdí el 1ro por que me quedaron Muchas burbujas , pero ya Con el Segundo le agarre el viaje y lo Pude Poner 0 Burbujas.

Espero te sirva , como lo hizo conmigo

danietepa
04/03/20, 11:52:50
Hola amigo , lo Compre en ebay a este Vendedor

https://www.ebay.com/itm/333384687943

Yo pedí el Pack de 3 (Te recomiendo Comprar 2 Kit ) ya que lograr Ponerlo centrado con el Pegamento tan fuerte que trae es una Odisea , Yo perdí el 1ro por que me quedaron Muchas burbujas , pero ya Con el Segundo le agarre el viaje y lo Pude Poner 0 Burbujas.

Espero te sirva , como lo hizo conmigo

Muy caros los gastos de envío a España.
Gracias.

xduncan
07/03/20, 17:00:48
Este estuve a punto de comprarlo pero es lo mismo, es con efecto gomoso, ya me gustaría a mí saber de dónde a sacado Samsung el protector de fábrica.Yo lo he comprado puesto que despues de 6 meses el original ya estaba hecho unos zorros y estoy encantado. Tiene un toque ligeramente gomoso pero si le pasas la uña, con el spen funciona perfectamente y para el touching diario va perfecto. La colocacion super facil siguiendo las instrucciones de la web. Las primeras horas parecia que quedaba alguna burbuja que al secar bien desapareció. Al verlo con angulo inclinado para que refleje la luz tiene como aguas en forma de altos y valles pero que no afecta a la visibilidad. Estoy encantado con el resultado, los laterales curvos quedaron perfectamente ajustados, parece nuevo el móvil. Muy recomendado. Por cierto la huella, una vez bien seco, funciona sin problema como con el protector original.

joaneg
07/03/20, 17:31:57
Yo lo he comprado puesto que despues de 6 meses el original ya estaba hecho unos zorros y estoy encantado. Tiene un toque ligeramente gomoso pero si le pasas la uña, con el spen funciona perfectamente y para el touching diario va perfecto. La colocacion super facil siguiendo las instrucciones de la web. Las primeras horas parecia que quedaba alguna burbuja que al secar bien desapareció. Al verlo con angulo inclinado para que refleje la luz tiene como aguas en forma de altos y valles pero que no afecta a la visibilidad. Estoy encantado con el resultado, los laterales curvos quedaron perfectamente ajustados, parece nuevo el móvil. Muy recomendado. Por cierto la huella, una vez bien seco, funciona sin problema como con el protector original.A cuál de te refieres?

Gracias.

xduncan
07/03/20, 17:48:16
A cuál de te refieres?

Gracias.Spigen, 2 Pack, Protector... https://www.amazon.es/dp/B07V6M6KTL?ref=ppx_pop_mob_ap_share

joaneg
07/03/20, 18:06:55
Spigen, 2 Pack, Protector... https://www.amazon.es/dp/B07V6M6KTL?ref=ppx_pop_mob_ap_shareGracias. Pillaré ese.

Un saludo.

luhis
07/03/20, 19:42:51
Pues yo tengo éste:
https://www.amazon.es/Wiestoung-Templado-Protector-Resistentes-Dactilares/dp/B083S67XFX/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&keywords=Wiestoung+Cristal+Templado+Samsung+Galaxy +S8%2C+Protector+de+Pantalla+Galaxy+S8%2CVidrio+Te mplado+Galaxy+S8%2Cdureza+9H%2C+Resistentes+a+los+ Golpes%2C+Huellas+Dactilares+Libre+%28Paquete+de+2 %29&qid=1583606614&sr=8-1
pero todavía no lo he puesto...tiene el que trae y que me dure mucho

xduncan
07/03/20, 20:07:09
Pues yo tengo éste:
https://www.amazon.es/Wiestoung-Templado-Protector-Resistentes-Dactilares/dp/B083S67XFX/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&keywords=Wiestoung+Cristal+Templado+Samsung+Galaxy +S8%2C+Protector+de+Pantalla+Galaxy+S8%2CVidrio+Te mplado+Galaxy+S8%2Cdureza+9H%2C+Resistentes+a+los+ Golpes%2C+Huellas+Dactilares+Libre+%28Paquete+de+2 %29&qid=1583606614&sr=8-1
pero todavía no lo he puesto...tiene el que trae y que me dure muchoS8?, yo he tenido uno similar en el note 8 y lo he sacado a los pocos minutos, pierde mucha sensibilidad el touch de la pantalla.

luhis
08/03/20, 10:47:37
S8?, yo he tenido uno similar en el note 8 y lo he sacado a los pocos minutos, pierde mucha sensibilidad el touch de la pantalla.

Perdón, efectivamente es del s8...se le ha quedado mi mujer al comprarme yo el note 10 plus. Yo pedí éste :
https://www.amazon.es/dp/B07V6T1MH8?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Pero como dije, todavía no le he puesto...llevo el que trae

xduncan
08/03/20, 11:37:26
Perdón, efectivamente es del s8...se le ha quedado mi mujer al comprarme yo el note 10 plus. Yo pedí éste :

https://www.amazon.es/dp/B07V6T1MH8?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Pero como dije, todavía no le he puesto...llevo el que traeTiene buena pinta, ya comentaras cuando lo coloques.[emoji106]

breadbeat
19/03/20, 14:02:00
https://www.amazon.es/dp/B07V6T1MH8?ref=ppx_pop_mob_ap_share (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB07V6 T1MH8%3Fref%3Dppx_pop_mob_ap_share)
Pero como dije, todavía no le he puesto...llevo el que trae
buenas tardes, habeis probado ya estos cristales, que en verdad son de gel, no de cristal, llevo partido 5 cristales tamplados H9 y simplemente con solo tocarlo en la pantalla de la esquina curva.

GodiesAldosv
24/03/20, 03:00:17
hola amigos

yo compre hace 7 dias este de ARAREE, es silicona... y la verdad muy bueno... de facil colocado y sobre todo que habilitando en configuracion la sensibiidad con el protector de pantalla... la huella lo reconoce bien... y esta bien pegado.. no se levanto nada de las esquinas curvas, aca en Bolivia lo compre a 15 Dolares, tambien vi en amazon y ebay si alguien lo quiere probar

https://i.ibb.co/b3pLQrQ/b9c865f602dcd0b684d29e061427b105.jpg

ismag95
01/04/20, 23:36:32

Hola!
Estaba esperando a que saliera el protector de esta marca para nuestro móvil.
Compre el mismo para mi anterior Galaxy S8, y queda perfecto, como bien dices, lo único que hay que hacer, es dejar que el protector caiga, esperar a que se llene entero de liquido y centrarlo.
Después limpias el liquido sobrante antes de que se seque, que se queda durísimo sino y listo.
El tacto es una pasada, parece que estas tocando la propia pantalla.
En el S8 lleva puesto unos 8 meses ya, y ahí está, sin despegarse y sin fisuritas ni rayones, perfecto.
Lo pillaré para el Note 10+ fijo,

Saludos!

Sinalas
20/04/20, 19:01:51
Hola!
Estaba esperando a que saliera el protector de esta marca para nuestro móvil.
Compre el mismo para mi anterior Galaxy S8, y queda perfecto, como bien dices, lo único que hay que hacer, es dejar que el protector caiga, esperar a que se llene entero de liquido y centrarlo.
Después limpias el liquido sobrante antes de que se seque, que se queda durísimo sino y listo.
El tacto es una pasada, parece que estas tocando la propia pantalla.
En el S8 lleva puesto unos 8 meses ya, y ahí está, sin despegarse y sin fisuritas ni rayones, perfecto.
Lo pillaré para el Note 10+ fijo,

Saludos!

Al leer tu comentario entre en Amazon y la compre.

La huella digital funciona perfectamente. El tacto como si no llevases nada... y a la vista como si no llevase nada... a mi gusto le hubiese dado un par de milímetros más por en altura y curva pero es cierto que gente como yo que solo lleva funda trasera le saltaría el protector.....

Sinalas
20/04/20, 19:04:13
Dejo unas fotos...

Platero y Tu
20/04/20, 19:47:52
Es de estos con pegamento que hay que poner en pantalla y pasar la luz uv ?

Sinalas
20/04/20, 20:37:00
Es de estos con pegamento que hay que poner en pantalla y pasar la luz uv ?

Exactamente

Platero y Tu
20/04/20, 21:49:17
Exactamente

Ok gracias

curromac
20/04/20, 21:59:50
Yo acabo de comprar el invisible SHIELD de zagg. Espero que no la cague al ponerlo. Tuve está protección en mi Nexus 5 y salvo pq era gomoso no estaba mal. Hasta que encuentre un cristal templado que funcione estaré con el original y después con el SHIELD a ver qué pasa

paxama
26/04/20, 16:21:00
Yo he puesto hoy para probar los G-Color en un s8+ y ha quedado mejor imposible,tacto inmejorable,cero burbujas,vamos de 10 sobre 10,nada más terminar de colocarlo he pedido 2 para el note 10+ y otro de repuesto para el s8+,el único "pero" que se le podía sacar es que podía ser 1 ó 2 mm más grande.
Y lo mejor el precio,15.99,me parece un regalo por dios,los de dome glass a mi ya me han visto el pelo.
Hoy antes de recibir el protector el vendedor me ha mandado un mail tomándose la molestia de explicar un poco como hacer la instalación,feddback sobre posibles mejoras......,les voy enviar que podían sacar producto sin lámpara para los que hemos echo pedidos anteriores y ya la tenemos,y también packs con 2 protectores, la verdad es que a mi me han echo feliz,por fin protector de pantalla curva de calidad y a un precio mucho más que asequible,es que los de puto hidrogel de Media Mark son más caros con su tacto gomoso que a mi no me gusta nada y no protege contra golpes la pantalla.
Dejo enlace a Amazon y unas fotos de como ha quedado el s8+.Cuando coloque el del note 10 plus pondre también.
Por cierto,alguno le ha tocado quitar los de G-Color,yo en el s8+ he retirado uno de dome glass y ningún problema.
Aqui van las fotos:
https://imgur.com/45zdwGH
https://imgur.com/45zdwGH
No se porque no muestra las imagenes con codigo "img" y perdon por la calidad de las imagenes,estoy con un note edge de 2015 hasta que me llegue el note 10+.
Saludos.

Mariobv
10/05/20, 15:27:09
Hola alguno que no tenga agujero en pantalla que no se note apenas ?me da igual la protección lo que me interesa es que quede bien y proteja de rayadas nada más...he probado uno pero la huella queda muy mal el círculo en medio

LanzaDeLongino
18/05/20, 20:08:11
Buenas compañeros...

En dos días recibo mi Note 10 plus, y me gustaría ponerle protector nada más llegar...
Mi pregunta es, el que trae de fabrica protege algo?
Y si no protege, cual recomendáis? Porque he leído mil experiencias distintas...

Gracias y Saludetes!

Mark22
03/06/20, 20:22:41
Pues yo al final he comprado el G-color. El protector genial, el lector de huellas funciona sin problemas.

Pero no me venia nada para tapar los botones de subir y bajar el volumen y ha entreado un poco en el de bloqueo, y aunque funciona correctamente se no que esta un poco duro.

¿alguna sugerencia de como poder sacar lo que ha entrado? Gracias.

Recomiendo el protector, pero si lo poneis tapar absolutamente cualquier hueco!!

Platero y Tu
03/06/20, 21:33:52
Pues yo al final he comprado el G-color. El protector genial, el lector de huellas funciona sin problemas.

Pero no me venia nada para tapar los botones de subir y bajar el volumen y ha entreado un poco en el de bloqueo, y aunque funciona correctamente se no que esta un poco duro.

¿alguna sugerencia de como poder sacar lo que ha entrado? Gracias.

Recomiendo el protector, pero si lo poneis tapar absolutamente cualquier hueco!!

Yo lo tengo claro, si algún día le pongo uno con pegamento cinta de carrocero por los cantos.

Quizás calentándolo puede salir.

Mark22
04/06/20, 09:42:21
Yo lo tengo claro, si algún día le pongo uno con pegamento cinta de carrocero por los cantos.

Quizás calentándolo puede salir.Completamente de acuerdo, si alguien pone un protector de este tipo proteger muy bien todos los huecos.

Yo fui tonto y no me dí cuenta de esos botones.

Voy a ver como lo hago para darle calor solo en esa zona y voy a probar a ver que tal. Si no escribiré a email de soporte por si acaso me pudieran ayudar.

Gracias!

aram84
18/06/20, 23:02:13
Yo he comprado el de spiegen el Neo, a ver qué tal....me han puesto uno en el the phone house y no me va la huella...

Migueljr97
19/06/20, 13:19:58
Yo he comprado el de spiegen el Neo, a ver qué tal....me han puesto uno en el the phone house y no me va la huella...

Cualquier comentario al respecto sera de gran ayuda compi :)

aram84
20/06/20, 19:39:49
Acabo de poner el spiegen neoflex, la huella funciona 100%. Tacto un poco gomoso, de momento se ven burbujas, hay que darle 24 horas. Cuando pase ese tiempo pongo foto.
Saludos

Platero y Tu
21/06/20, 00:53:15
Pues yo he optado por no llevar protector, ya hace 20 días y ni una sola marca.
Hoy un compañero me ha enseñado su s7 el tío lo ha llevado siempre sin protector y no tiene ni una marca tampoco, yo creo que me voy a quedar así, solo hay que ir con cuidado de no mezclarlo con las llaves o en un bolsillo sucio con arenilla, yo creo que estas pantallas ya vienen preparadas antiralladas, aunque una caída guapa seguro que se va la pantalla al traste, como le paso a mi hija con el note 9 aunque llevaba protector, un g-color colocado y se rompió la pantalla, así que antes se tener el tacto gomoso y que si se cae se rompe la pantalla lo llevo sin protector y lo disgruto más.

alejandropascual
21/06/20, 10:05:30
Hoy un compañero me ha enseñado su s7 el tío lo ha llevado siempre sin protector y no tiene ni una marca tampoco, yo creo que me voy a quedar así, solo hay que ir con cuidado de no mezclarlo con las llaves o en un bolsillo sucio con arenilla, yo creo que estas pantallas ya vienen preparadas antiralladas, aunque una caída guapa seguro que se va la pantalla al traste, como le paso a mi hija con el note 9 aunque llevaba protector, un g-color colocado y se rompió la pantalla, así que antes se tener el tacto gomoso y que si se cae se rompe la pantalla lo llevo sin protector y lo disgruto más.

Llevo así meses con el note 10 y cero problemas, hasta los huevos de gastar dinero en protectores que no acoplan lo bien que desearíamos.
el ultimo el del Media markt de 15€ que me duro días, vaya gasto mas inutil xd :(

Migueljr97
26/06/20, 13:44:06
Habéis visto este? Spigen, Glas.TR Platinum, UV Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 10 Plus, Compatible con Sensor de Huella Digital, Compatible con Las Fundas, 3D Cobertuna Completa, Anti-Scratch https://www.amazon.es/dp/B07TWJ4GYV/ref=cm_sw_r_cp_tai_t8D9EbPTH4Z6N

Migueljr97
09/07/20, 00:14:33
Le recomendé a un amigo (lo toméun poco como conejillo de indias) este hidrogel que he escuchado que va muy bien: https://www.amazon.es/dp/B07V6T1MH8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_KtKbFbX8X9PMC y está encantadisimo desde que lo ha puesto. Yo estoy esperando unos hidrogel de Aliexpress. Si veo que no van bien, probaré los de arriba.

altocontraste
11/07/20, 23:36:01
Yo llevo el gcolors que se pega con la luz UV y bastante bien en el s9 plus de mi mujer igual, para mí son la mejor opción para pantallas curvas.

danifazer
20/07/20, 09:04:11
Hoy un compañero me ha enseñado su s7 el tío lo ha llevado siempre sin protector y no tiene ni una marca tampoco, yo creo que me voy a quedar así, solo hay que ir con cuidado de no mezclarlo con las llaves o en un bolsillo sucio con arenilla, yo creo que estas pantallas ya vienen preparadas antiralladas, aunque una caída guapa seguro que se va la pantalla al traste, como le paso a mi hija con el note 9 aunque llevaba protector, un g-color colocado y se rompió la pantalla, así que antes se tener el tacto gomoso y que si se cae se rompe la pantalla lo llevo sin protector y lo disgruto más.Yo tampoco llevo protección y la pantalla, bueno... miento... solo llevo el protector que viene en en samsung note 10+ de fabrica.
Yo también tenía un S7 y nunca le he llevado protector de pantalla y nunca ha tenido ningún percance de rayaduras ni nada por el estilo.
Luego tuve el S9 Plus y lo mismo de lo mismo y el caso es que gastando un poquito de cuidado y no meterlo donde se meten las llaves ya con eso le quitan mucho porque yo al menos no es vuestra cuidarlo y tenerlo siempre en una zona aparte de la mochila o el bolso.
En el peor caso quise rayarse ese día Mano seguro.
Disfruta la pantalla tal cual es una gozada.

Migueljr97
21/07/20, 11:07:39
Habéis visto este? Spigen, Glas.TR Platinum, UV Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 10 Plus, Compatible con Sensor de Huella Digital, Compatible con Las Fundas, 3D Cobertuna Completa, Anti-Scratch https://www.amazon.es/dp/B07TWJ4GYV/ref=cm_sw_r_cp_tai_t8D9EbPTH4Z6N

Ya me llegaron y puse uno. https://es.aliexpress.com/item/4000348733909.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3cd963c0p G3njp

De momento perfecto, se queda justo con las dimensiones exactas y el tacto es muy bueno, no noto la diferencia con el original. Se pone muy fácil. Si en algún momento busco cristal sí o sí iré por el G-Color

cadiz
21/07/20, 11:25:14
Al final yo he puesto el de cristal en la casa de las carcasas. Muy contento

JS7
09/08/20, 23:19:19
Que tal veis este ? tiene bastantes valoraciones
positivas pero me fio más de vosotros. . . :) https://www.amazon.es/dp/B07VL...r_cp_awdb_btf_t1_a.-lFbEGYDRZG

cadiz
10/08/20, 00:07:07
Que tal veis este ? tiene bastantes valoraciones
positivas pero me fio más de vosotros. . . :) https://www.amazon.es/dp/B07VL...r_cp_awdb_btf_t1_a.-lFbEGYDRZGLleva a dirección no válida compañero

JS7
10/08/20, 08:34:34
Lleva a dirección no válida compañeroNo entiendo [emoji17]

JS7
10/08/20, 16:39:01
Compañeros, ¿podríais poner enlace del "posible candidato encontrado"?

Muchas gracias

cadiz
10/08/20, 20:08:13
No entiendo [emoji17]
que la dirección que has puesto, dice que no existe

defydeluxe
12/08/20, 12:43:20
Habéis visto este? Spigen, Glas.TR Platinum, UV Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 10 Plus, Compatible con Sensor de Huella Digital, Compatible con Las Fundas, 3D Cobertuna Completa, Anti-Scratch https://www.amazon.es/dp/B07TWJ4GYV/ref=cm_sw_r_cp_tai_t8D9EbPTH4Z6NYo lo voy a colocar, ya me ha llegado.

El G Colors de Amazon no me detecta la huella y me han salido burbujas por centro un mes después de colocarlo

defydeluxe
12/08/20, 12:55:43
Habéis visto este? Spigen, Glas.TR Platinum, UV Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 10 Plus, Compatible con Sensor de Huella Digital, Compatible con Las Fundas, 3D Cobertuna Completa, Anti-Scratch https://www.amazon.es/dp/B07TWJ4GYV/ref=cm_sw_r_cp_tai_t8D9EbPTH4Z6NYo lo voy a colocar, ya me ha llegado.

El G Colors de Amazon no me detecta la huella y me han salido burbujas por centro un mes después de colocarlo

aram84
12/08/20, 13:42:21
Yo lo voy a colocar, ya me ha llegado.

Ya cuentas la experiència que has tenido al colocarlo. Yo el de gcolor igual me salieron burbujas de aire y lo he quitado. Ahora llevo un hydrogel de Apiker.

Mark22
12/08/20, 14:52:57
Yo lo voy a colocar, ya me ha llegado.

El G Colors de Amazon no me detecta la huella y me han salido burbujas por centro un mes después de colocarloEso justo me ha pasado a mi burjas por el centro, al principio. Luego en las esquinas y ahora muestra una roturas pequeñas sin que el teléfono se haya caido.

Al principio estaba encantado y todo genial, pero al final muy descontento con él, en general.

altocontraste
18/08/20, 12:13:36
Pues como habeis comentado a mi al final me esta pasando lo mismo, el de gcolors lo puse y perfecto y lo he tenido en otros moviles y sin problema alguno pero ahora en mi note tras 1 mes de uso le han salido dos burbujitas pequeñas en medio de la pantalla.... A ver ese spigen que tal es, el de la casa de las carcasas es curvo? se despega con el tiempo?

UN saludo.

altocontraste
19/08/20, 00:34:25
Podéis poner enlace de esos de hydrogel de apiker? Que tal frente a un cristal templado? Quedan bien? Se despegan? Es difícil instalarlos?.

zenith464
19/08/20, 08:52:35
Eso justo me ha pasado a mi burjas por el centro, al principio. Luego en las esquinas y ahora muestra una roturas pequeñas sin que el teléfono se haya caido.

Al principio estaba encantado y todo genial, pero al final muy descontento con él, en general.A mí me ha pasado lo mismo. Ya he puesto dos. Creo que es por el sol y el calor.

Mark22
19/08/20, 09:28:04
A mí me ha pasado lo mismo. Ya he puesto dos. Creo que es por el sol y el calor.Yo también sobre todo por el calor. Y es una pena por que recién puesto queda genial.

Ahora no se si lo dejaré sin protector, miraré el spigen o donde vivo hay una tienda que tiene una maquina y te lo hacen y ponen en el momento.

A un amigo se lo han puesto en el S9+ y ha quedado genial, muy buen tacto y ni se nota. Pero no se si será compatiblencon la huella.

zenith464
19/08/20, 09:47:52
Yo también sobre todo por el calor. Y es una pena por que recién puesto queda genial.

Ahora no se si lo dejaré sin protector, miraré el spigen o donde vivo hay una tienda que tiene una maquina y te lo hacen y ponen en el momento.

A un amigo se lo han puesto en el S9+ y ha quedado genial, muy buen tacto y ni se nota. Pero no se si será compatiblencon la huella.En que zona vives? He visto un compi que dice que en la casa de las carcasas lo ponen. No se si sera cristal o film

Mark22
19/08/20, 10:03:00
En que zona vives? He visto un compi que dice que en la casa de las carcasas lo ponen. No se si sera cristal o filmEn un pueblo a las afueras de Madrid, pero aún no me he decidido. En mis anteriores moviles no he llevado nunca protector y siempre genial.

Entonces ya veré.

Franagan1975
19/08/20, 14:50:28
Yo llevo desde octubre con la de media markt y está como el primer día y le doy uso intensivo y lee bien la huella

zenith464
19/08/20, 16:26:01
Yo llevo desde octubre con la de media markt y está como el primer día y le doy uso intensivo y lee bien la huellaPero con el spen no va bien no? Deja marcas?

zenith464
19/08/20, 16:27:35
Al final yo he puesto el de cristal en la casa de las carcasas. Muy contentoHola, como te lo ponen? Es el típico que lleva pegamento? Cubre bien la pantalla? Que tal la huella? Si vas a una de sus tiendas te lo ponen?

tronlim
19/08/20, 19:22:05
Hola, como te lo ponen? Es el típico que lleva pegamento? Cubre bien la pantalla? Que tal la huella? Si vas a una de sus tiendas te lo ponen?

Buenas tardes. Yo tenía el de la casa de las carcasas que lo puse hace 5 o 6 meses cuando compre el tlf, era perfecto porque es un templado que cubre todo completamente sin burbujas ni problemas por la curva o similares, la huella la reconoce aunque hay que volver a configurar y presionar algo más fuerte pero en general bien. El problema es que mi niño lo tiro y se resquebrajó, total que fui a cambiarlo y el que me han puesto no es el mismo porque en 2 días en la curva se ha roto sin hacer nada extraño además en los 2 lados, parece igual pero se nota más frágil, mucho más frágil que el anterior así que por 24 euros ahora mismo el que hay no lo recomiendo para nada. Saludos

cadiz
20/08/20, 22:05:30
Hola, como te lo ponen? Es el típico que lleva pegamento? Cubre bien la pantalla? Que tal la huella? Si vas a una de sus tiendas te lo ponen?

muy buenas a mi me lo pusieron allí mismo, si es cierto que se ha rajado un poco, sin caida alguna, según la chica incluso de meterlo en mochila, bolsillo o bolso puede ocurrir, sinceramente, podrían avisar antes de montarlo y pagarlos 24e, lleva pegamento y cubre toda la pantalla, lo de la huella opte por configurar de nuevo la huella, dado que me daba un poco de problemas. Ahora la huella bien, sólo un poco más dura la pulsación y listo

altocontraste
22/08/20, 22:08:39
A ver si comentáis que tal el spigen, en Amazon venden un par de marcas más que no son colors con el mismo sistema no sé qué tal irán...

rojero
30/08/20, 01:20:17
Hoy he puesto el protector hidrogel del Mediamarkt y para el que le interese tanto la huella como el spen funcionan perfectamente. He puesto el de 19,99€.

El chico cuando ha visto el móvil ha sacado un note 10+ del bolsillo y me ha dicho, yo lo llevo.

dragones1978
31/08/20, 18:41:19
Buenas, que protector me recomendáis gracias

Franagan1975
31/08/20, 20:39:52
Hoy he puesto el protector hidrogel del Mediamarkt y para el que le interese tanto la huella como el spen funcionan perfectamente. He puesto el de 19,99€.

El chico cuando ha visto el móvil ha sacado un note 10+ del bolsillo y me ha dicho, yo lo llevo.Ese es el que llevo yo desde octubre y está tanto en pantalla como los laterales como el primer dia y mira que le cambio las fundas traseras cada dos por tres,tengo como 14 fundas distintas para el note

defydeluxe
07/09/20, 07:18:46

El chico cuando ha visto el móvil ha sacado un note 10+ del bolsillo y me ha dicho, yo lo llevo.No da un tsmacto gomoso al escribicon el lápiz?

rojero
13/09/20, 02:10:48
Para nada...

Todo perfecto

trust17
14/09/20, 05:39:16
Para nada...

Todo perfecto

Probare el que dices ya que yo también llevo mucho tiempo buscando protectores de pantalla y no había manera de encontrar uno que no tuviera el agujerito donde el dedo para la huella o que no funcionase bien. muchas gracias!!:D

cadiz
17/09/20, 13:55:26
muy buenas a mi me lo pusieron allí mismo, si es cierto que se ha rajado un poco, sin caida alguna, según la chica incluso de meterlo en mochila, bolsillo o bolso puede ocurrir, sinceramente, podrían avisar antes de montarlo y pagarlos 24e, lleva pegamento y cubre toda la pantalla, lo de la huella opte por configurar de nuevo la huella, dado que me daba un poco de problemas. Ahora la huella bien, sólo un poco más dura la pulsación y listoMe autocito. Se ha levantado, al levantarse se ha roto y no me lo cambian. 24e a la basura [emoji35][emoji87][emoji35][emoji87]

trust17
17/09/20, 16:33:08
Me autocito. Se ha levantado, al levantarse se ha roto y no me lo cambian. 24e a la basura [emoji35][emoji87][emoji35][emoji87]

Pos una menos, yo sigo con la de serie y por ahora genial. Aún me acuerdo cuando iba con mi S2 sin nada, que feliz era :').

D-Mac
17/09/20, 17:46:03
Larga vida al que trae de serie. :bow:

Mark22
17/09/20, 18:14:26
Larga vida al que trae de serie. [emoji144]El que trae de serie me encantaba, es una pena que se me fastidio.

altocontraste
22/09/20, 00:39:01
Pues yo tras intentarlo con el colors 2 veces acabo de poner el de silicona del mediamarkt a ver qué tal, desde que os lo pusieron cuánto tiempo lo dejasteis sin funda? Me ha dicho el chico que debería de dejarlo 2 días sin ella para que peguen bien los bordes y que las burbujas se irán quitando solas ...

altocontraste
24/09/20, 00:41:06
Pues no empiezo muy buen pie con el del mediamarkt se lo puse hace 2 días y tras tenerlo sin funda como me dijeron al intentar hoy ponerle las 2 que tengo (spigen y oficial de samsung) se levanta por la parte de abajo... Cuando saque un hueco iré al mm a ver qué me dicen porque sino 20 euros tirados a la basura, los de color al menos te devolvían el dinero si no quedaba bien o tenías algún problema a ver qué solución me dan.

catxo
24/09/20, 07:22:23
Yo llevo el de mediamarkt y de momento muy bien,pero si es verdad que como el que te lo ponga se vaya un pelin abajo o arriba la funda te lo levanta .A mi no me dijeron nada de dejarlo dos dias sin funda, incluso me puso la funda el chico de la tienda.
Ahora que como se me despege voy a ponerle el whitestone...que en el note 8 lo he llevado 3 años y aunque es caro( 50e) al final acabas gastandote mas poniendo de los baratos

altocontraste
24/09/20, 08:47:31
Es que queda hiper mega justo en la parte de abajo va a ras del cristal y es por donde se me levanta, pero tp hay mucho margen por arriba para colocarlo mejor eh? si fuese un milimetro mas corto yo creo que quedaba perfecto.

catxo
24/09/20, 10:46:23
Lo que no se es si se les puede decir que lo hagan un pelin mas corto ya que lo cortan con una maquina..a mi con la funda me viene justo por arriba y abajo..Medio milimetro mas y ya se levantaria.Llevo la Uag plasma,con la original protective stand cover de samsumg si que sobra un pelin mas

altocontraste
24/09/20, 12:11:54
a mi es que al menos por abajo me lo han dejado a ras del borde no hay ni medio milimetro y por arriba tampoco sobra mucho eh puede ser que 1 o 2 milimetros....

aram84
29/09/20, 10:31:05
Yo estoy probando el platinum de spigen, cuando este listo y después de varios días comento que tal.
He de decir que llevo varios probados ya, sobre todo de hydrogel.
Dejo link de Amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B07TWJ4GYV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

trust17
29/09/20, 14:13:34
Yo estoy probando el platinum de spigen, cuando este listo y después de varios días comento que tal.
He de decir que llevo varios probados ya, sobre todo de hydrogel.
Dejo link de Amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B07TWJ4GYV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

La última vez que probé cristal templado de Spigen en el iPad no iba el lápiz bien :(, ya nos cuentas la experiencia!

altocontraste
29/09/20, 18:43:52
A mí tras despegarse el del mm por abajo a la semana lo lleve y el chico que me atendió me dijo que si quería que me lo cambiase tendría que ponerme uno que era un mm más corto para que no se despegue con las fundas pero que por el mismo no me lo cambiaba porque me iba a pasar lo mismo...tras discutir un rato con el se emperro en ponerme el corto y despegarse no se ha despegado pero ahora no hay quien use las opciones Edge ya que empieza justo donde hay que tocar y das con el dedo en el continuamente casi levantándolo... No sé si volver y montar un poyo allí o dar los 20 euros por perdidos.... En fin una pena porque el primero que me pusieron solo se.despego por una esquina abajo...
El próximo móvil que pille me da que lo busco con pantalla sin curva porque no hay manera de dar con nada decente y yo con dos crías pequeñas no puedo llevarlo sin algo que proteja de caidas, esos de hydrogel supongo que solo protegen de arañazos no?

altocontraste
25/10/20, 09:52:30
Al final qué tal el spigen que comprasteis varios?