PDA

Ver la Versión Completa : Volumen muy bajo en llamadas

tesimi
22/09/19, 09:43:48
Buenos días.

Desde hace un tiempo he notado que el volumen del sonido en las llamadas ha bajado considerablemente. Me tengo que pegar mucho el teléfono a la oreja cuando estoy hablando y ni aun así se oye bien. Me tiene mosqueado. He trasteado con los ajustes de sonido pero no noto mejoría.

Trabajo en la construcción y siempre esta rodeado de polvo, pero a ningún teléfono anterior le había ocurrido. Además tengo entendido que este modelo tiene un certificación antipolvo.

Alguna idea?:rolleyes:

rickyyanabelen
22/09/19, 10:08:29
Has probado en la aplicación teléfono en sus ajustes
Por si tuviera que ver con la cancelación de ruido o sonido más alto en llamadas

tesimi
22/09/19, 12:58:47
Has probado en la aplicación teléfono en sus ajustes
Por si tuviera que ver con la cancelación de ruido o sonido más alto en llamadas

Gracias. Lo he probado pero no lo soluciona.

rickyyanabelen
22/09/19, 13:51:55
Gracias. Lo he probado pero no lo soluciona.Era una idea.
Espero que encuentres la solución.

tesimi
22/09/19, 16:05:59
Era una idea.
Espero que encuentres la solución.

Huele a SAT.

A ver si no tengo problemas. Porque lo compre por wallapop y aunque tengo el albarán, el comprador inicial lo saco por vodafone.

tesimi
22/09/19, 19:48:07
He estado mirando subir el volumen del dispositivo con el modo ingeniero. Pero no se donde entrar en el G7.

cmezauni
25/09/19, 00:56:50
Todo smartphone va ganando polvo y basurilla.

Pero tienes toda la razón, por algún motivo el G7 suele acumular más que otros smartphones.....

clmm
27/09/19, 18:01:54
Yo cepillé la zona del auricular con un cepillo de dientes viejo y mejoró bastante. No se si es buena idea pues pienso que meto el polvo para adentro pero me funciono. Suerte