PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena el 11 pro teniendo un X

melrodi
22/09/19, 02:16:07
Pues eso, en primer lugar hola a todos, tengo el iphone x desde que salio ( 2 añitos casi ya ) contento con el, merece la pena el cambio del x al 11 pro? Sinceramente , alguien que pasara del x al 11 pro y me diga. Mi idea es pillarme el 11 pro verde 64gb o 256 con orange . Gracias.

selui
22/09/19, 03:15:19
Para mí si, cambiar cada dos años a mi me gusta y noto bastante el cambio... pero eso sí, el 90% de las veces es por puro capricho porque realmente no es ningún cambio abismal y es más por consumismo y hobby de telefonía móvil.

sirrow
22/09/19, 03:56:02
yo voy a pasar del x de 256 al 11 pro de 256

mzoslater
22/09/19, 09:05:29
A ver, tendrás mejoras en todos los apartados. Mejora en autonomía, en pantalla, en cámara de foto y vídeo. En sí, es un Iphone X pero más grande. Ya depende de ti si esas mejoras te justifican el cambio y el desembolso.

solrac79
22/09/19, 09:53:55
Si necesitas más pantalla y más autonomía. Si no, yo esperaría uno o dos años más.

melrodi
22/09/19, 12:47:12
Gracias 👌🏻 Haber que hago pero creo que si, que doy el salto jajaj

kristgmez
22/09/19, 18:12:25
Más pantalla, más batería, más rendimiento y un gran salto en el aspecto fotográfico.

drvenom
22/09/19, 18:16:34
mas comparativas...y lo que yo creia...quieres noche magica??huawei...quieres noche mas tirando a la realidad??iphone

https://youtu.be/mnohhbQLcOM

couishla
22/09/19, 23:33:28
Yo he pasado del iPhone X al 11 Pro Max, y los cambios son más batería y bastante mejor cámara. Si no te hace falta ni una cosa ni otra no merece la pena el cambio.

melrodi
23/09/19, 02:32:23
La batería se nota mucho mucho? Yo seria el cambio del x al 11 pro normal, pero el x la bateria ... no llega al final del dia con uso normal y esta al 91% y la camara es lo que siempre miro en un movil me gusta que haga buenas fotos.. jajaja

snakedts
23/09/19, 02:51:23
Con él X me aguantaría hasta el iPhone 12...

egopal
23/09/19, 10:19:57
Yo lo he cambiado. Motivos: Me parece razonable cambiar de Iphone cada dos años, la venta financia parte del nuevo, las mejoras en batería, cámaras, software etc...:lo de la cámara muy importante para mi ya que soy fotógrafo aficionado pero avanzado y el Pro es una maravilla, un prodigio de la ingeniería y la fotografía: hay móviles con buenas cámaras pero si estás en el ecosistema Apple no hay dudas. Y lo más decisivo para mí: el móvil se lleva de continuo, 15 horas al día ó más y por tanto es algo que se usa y disfruta como ningún gadget.

fruiz1
24/09/19, 14:54:36
Yo también he dado el salto del X al Pro Max y la verdad es que estoy contento. Quería una pantalla más grande y con esta estoy encantado, a parte de la cámara y la batería. Yo le suelo meter bastante caña al móvil y por ejemplo ayer llegué a las 00 de la noche con un 40%.... algo impensable con el X.
Lo único que le falta es que afinen más IOS 13 porque a mí me está dando problemas con el Bluetooth y algunas app creo que no están adaptada a esta resolución porque algunas partes se me sitúan como demasiado cerca de los bordes y se me hace difícil pulsar en algunas zonas, imagino que con actualizaciones se solucionará el problema del Bluetooth.

tevi62
30/09/19, 17:50:16
Yo estoy en la misma situacion y en mi caso lo haria por el nuevo receptor de GPS que entiendo viene con el nuevo iphone 11 y 11pro, a los que ya lo tengais, notais mejoria en la señal GPS?
Gracias y saludos.

solrac79
30/09/19, 19:31:18
Yo también he dado el salto del X al Pro Max y la verdad es que estoy contento. Quería una pantalla más grande y con esta estoy encantado, a parte de la cámara y la batería. Yo le suelo meter bastante caña al móvil y por ejemplo ayer llegué a las 00 de la noche con un 40%.... algo impensable con el X.
Lo único que le falta es que afinen más IOS 13 porque a mí me está dando problemas con el Bluetooth y algunas app creo que no están adaptada a esta resolución porque algunas partes se me sitúan como demasiado cerca de los bordes y se me hace difícil pulsar en algunas zonas, imagino que con actualizaciones se solucionará el problema del Bluetooth.

Nueva actualización con temas de BT, a ver si se te arregla!

BlueSkies
30/09/19, 19:37:20
Depende de las ganas que tengas de hacer el cambio... Yo de hacerlo iría a por el Max para que sea algo más notorio al tener más pantalla y mucha más batería, pero en realidad me plantearía más el cambiar de batería al x y aguantarle hasta el próximo, que puede que sea “el bueno”

David1895
02/10/19, 12:35:38
Yo me e cambiado del xs a 11 pro por la sencilla razón que cada año me lo cambio, ya por costumbre y para que no me salga tan caro, incluso para mí a valido la pena el cambio del xs al 11 pro, la cámara es una gozada y el tacto de la parte trasera también aunque luego le pones una funda y no lo notas pero ahí está jajajaja

David1895
02/10/19, 12:43:22
Yo e tirado por el 11 pro normal, ya que por mi trabajo es imposible llevarlo a cuestas, es muy molesto, estar pendiente que no se te caiga del bolsillo (pinto coches) para mí las 5’8 pulgadas son perfectas, buena pantalla y súper comodo

ecofile
07/10/19, 03:24:37
El iPhone 11 Pro es un iPhone X vitaminado o mejorado, increíble mejor cámara, increíble mejor batería, en sonido también cambia y en pantalla aún no he notado tanto cambio porque la del X es ya increíble.