Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartwatch para chica
Quiero regalar a mi mujer un smartwatch, pero casi todos van más para las muñecas de los hombres.
Las chicas del foro o mujer de compañeros, que lleváis?
Muchas gracias!
Gonzalez F. Luis
22/09/19, 09:14:56
Mira, compra un smartwach que se le pueda cambiar la banda y ponle una rosa o tipo de mujer.
palomab
22/09/19, 09:18:25
Yo tengo la muñeca pequeña (aún me valen las pulseras de la comunión) tuve una Samsung y ahora tengo la xiaomi Amazfit bit y no se ve muy grande
BlueSkies
22/09/19, 09:21:58
Mira un Active de Samsung o el amazfit bip
glez_zarza
22/09/19, 10:15:35
Si hace algo de deporte mírate la Fitbit versa en rosa, queda muy chula
Schnedi
22/09/19, 10:36:42
Pregunta por el tamaño y la recomendación es: color rosa.
Fitbit versa es el que más me está gustando la verdad
A mi alrededor tengo un Amazfit Bip con pulsera rosa o naranja
Echa un vistazo al amazfit gtr de 42mm o su competencia en Huawei (creo que es el gt Sport)
Deadmau.5
22/09/19, 10:50:57
Quiero regalar a mi mujer un smartwatch, pero casi todos van más para las muñecas de los hombres.
Muchas gracias!
https://images.samsung.com/is/image/samsung/es-galaxy-watch-r815-sm-r815fzdaamo-rperspectivegold-115084951?$PD_GALLERY_L_JPG$
Para mi el más bonito y elegante me parece que es sin duda el Samsung Watch 42mm Rose Gold
Lo tienes en cualquier centro comercial, ve a echarle un vistazo a ver si te convence. Tal y como puedes ver en la foto, tiene una skin que parece un reloj auténtico! :risitas:
Garmin Vivoactive 4, acaba de salir esta última versión y es de lo mejorcito para actividades al aire libre y como smartwatch.
Encima el modelo 4s es de 40mm de carcasa, ideal para muñecas pequeñas.1222205
Johny1979
22/09/19, 11:06:01
Muchas gracias!
¿ De que presupuesto dispones ? ¿ Y que uso le va a dar ? Este punto es fundamental.
¿ De que presupuesto dispones ?Lo quería de cara a Navidad. Presupuesto unos 200 o así
Lo quería de cara a Navidad. Presupuesto unos 200 o asíEl de Samsung son duda si tiene tb teléfono Samsung.
Para deporte sobra la mi band 4
El de Samsung son duda si tiene tb teléfono Samsung.
Para deporte sobra la mi band 4Tiene la 3, pero la gustan los smartwatch. De móvil tiene un honor 8x
Tiene la 3, pero la gustan los smartwatch. De móvil tiene un honor 8xPues si no tiene teléfono Samsung pilla o bien un SmartWatch Android o el Samsung pero de España. Pero en este caso la conectividad no será total
AlfMolina80
22/09/19, 13:33:45
Han sacado el Huawei watch GT2 de 42mm por sobre 200€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.