Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Duración batería iPhone 11
Para ver qué tal va la batería de este modelo, que si el xr iba bien, este debe ir de lujo.
Para ser la primera carga muy bien.
Una hora y media de deporte, con una llamada y otra Video llamada, y escuchando podcast....
El note 10 plus consumía un 12%.
Este me ha consumido un 5%, más que contento
PALMATRON
23/09/19, 12:57:38
A Condestable:
Adherimos el hilo. :ok:
nuncafalla
23/09/19, 16:32:52
Para ser la primera carga muy bien.
Una hora y media de deporte, con una llamada y otra Video llamada, y escuchando podcast....
El note 10 plus consumía un 12%.
Este me ha consumido un 5%, más que contentoQue tal el iPhone 11 comparado con el one plus en batería,cuál es mejor
Que tal el iPhone 11 comparado con el one plus en batería,cuál es mejor
Para mi, mi patrón de uso, el iphone, y va por la segunda carga completa
DavidWesley
23/09/19, 19:47:12
Para mí hasta mejor que el XS que tenia. A mi me está durando de momento casi dos días.
Otra cosa que tal lo de carga optimizada ? Yo llevo dos cargas y aun por la noche me carga hasta el 100% no se para en el 80%, es normal no ?
Platero y Tu
23/09/19, 20:23:58
Yo había tenido un iPhone X, me pase al note 9 y noto que el iPhone 11 le dura un poco más la bateria, ¿puede ser? Y lo que si que he notado a ciencia cierta es que con el mismo cargador me tarda muchísimo menos en cargar.
MarkDarkDragon
23/09/19, 21:48:33
La mayoría del consumo en wifi, aun me queda un 27% y lo intenté exprimir con mi uso aprovechando el dia libre. Me parece bestial.
Estoy terminando el día con un 40% de batería, con mi patrón de uso.... impresionante, y cada día va a mejor.
Contento es poco
marijosemc14
25/09/19, 18:14:42
Desconecté el iPhone del cargador el martes a las 10:03, y ahora mismo tengo un 38% con unas 2h de uso. Muy contenta con el iPhone. Venía de un xr y últimamente, con el uso que le daba, tenía que cargarlo todos los días, acababa el día con un 40% más o menos, con este acabo el día con un 60-65%, dándole el mismo uso.
Vinsanity87
06/10/19, 15:33:57
Buenas a todos, acabo de encargar uno de éstos y mientras espero a que llegue he estado mirando vuestros reportes de batería... la verdad es que hay algo que me llama la atención, y es que veo que tenéis unos consumos buenísimos PERO mirando por ahí veo que se habla de un problema de drenaje por tema de sobrecalentamiento. Es ésto cierto? he llegado a ver un vídeo donde dicen que dura literalmente LA MITAD de la batería del iPhone 11 PRO MAX. Yo la verdad es que me lo creo CERO eso, pero nunca está de más preguntar por aquí :P habéis notado que la batería se drene más de lo normal? notáis sobrecalentemientos?
Éste es el vídeo en cuestión: https://www.youtube.com/watch?v=bktnAN08zrs
A mí es que me ha parecido BASTANTE FALSO y no me cuadran los datos que comenta... por no decir que en el ciclo del 11 hay mucho uso de cámara y en el del 11 PRO MAX ni aparece xd
Un saludo!
AguilaN1
09/10/19, 23:00:36
Dura una barbaridad... llego a casa con un 50% cosa jamas vista en el iPhone XR que tenia antes.
Tremendo.
Rafamoreno_23
10/10/19, 11:14:19
Para mí es imposible gastarla en un día. Estoy muy contento desde luego.
A mi ya no me preocupa salir por ejemplo de fiesta con un 50% de batería, antes con otros móviles no tenia cojones y acababa cargándolo antes de salir y si no me daba tiempo, ni miraba la hora por no gastar batería... Este es sin duda mi n1 en cuanto a batería.
Vinsanity87
12/10/19, 00:22:32
hola, llevo dos o tres días con él y la batería ufff muy buena! no puedo yo tampoco acabarla ni queriendo jaja llevo desde las 6 y cuarto aprox utilizando el móvil. He estado utilizando datos y wifi, bluetooth con varios dispositivos a la vez, he estado por la calle con brillo en auto llegando casi al 100% durante algunos minutos, he usado la cámara para hacer algunas fotos... y nada no ha habido manera de conseguir gastarla antes de las 12 para poder subir una screen xD
1228662
1228663
MarkDarkDragon
17/10/19, 00:23:43
Actualizado ayer a 13.1.3
La batería la noto mejor aún que con la anterior versión que ya iba bien. Muy contento.
Chicos hay alguna app que mida la duración de batería por ciclos de carga y no por dias? La app nativa te da las ultimas 24 horas o varios dias, a mi me gustaría saber cuantas horas saco de pantalla desde la última carga completa (como hace android puro vamos...)
Por cierto, justo ahora 24 horas desde que lo cargue al 100% con casí 4 horas de pantalla tengo la batería al 53% no había hecho datos así en la vida....
Saludos
juanjose19
21/11/19, 14:34:28
Muy buenas a todos. En adroid, cuando desconectas el cable de la alimentación empieza el contador de tiempo de de uso de la pantalla, pero en este no se pone a cero, puede ser porque lo cargo inhalmbricamente?
leimorsapp
21/11/19, 14:57:18
Yo llevo unos días con este bicho y la batería me impresiona. Normalmente lo desconecto al 100% a las 6 de la mañana y cuando me voy a la cama sobre las 2 de la mañana estoy con un 30-40% dependiendo del uso que le haya dado.
Vamos es imposible en mi caso agotar la batería.
Ahora bien, si te pones a jugar a algún juego exigente como por ejemplo Fortnite si que he notado que baja más rápido. Si no eres de jugar o jugar poco te hace el día perfecto y sobrado.
Sobre el tema de ver cuantas horas de pantalla llevo no se como va, porque como bien dices aunque lo cargues completo no se resetea, o al menos eso me parece a mi...
Vinsanity87
21/11/19, 15:53:45
la contabilidad de uso de batería va por días (de 0 a 23h) o puedes ver en horas concretas de las ultimas 24h. Es raro cuando vienes de android porque el concepto es otro... pero bueno es acostumbrarse. Yo a continuación muestro unas capturas de uso de este domingo que estuve de viaje y lo usé durante todo el día haciendo fotos/videos y lo usé como GPS para volver en coche. Una pasada :)
1240591
1240592
1240593
1240594
1240596
juanjose19
21/11/19, 16:12:11
La verdad es que resulta un poco raro, en vez de decir que llevo más tiempo me pone menos, de 4, 17 a pasado a 4.13 y ni de coña
juanjose19
21/11/19, 20:31:14
Sigo sin entenderlo, ahora me dice, pantalla encendida 3:47, que tiene llevo usando la pantalla, no lo entiendo
juanjose lo explican en la pagina anterior, esa estadistica es de uso de pantalla de las ultimas 24 horas! no desde que lo desconectaste de la corriente.
A mi tambien me hubiera gustado seguir pudiendo ver la estadística como en Android por ciclos de carga, pero aquí (iOS) no es así
Saludos
juanjose19
25/11/19, 20:59:59
juanjose lo explican en la pagina anterior, esa estadistica es de uso de pantalla de las ultimas 24 horas! no desde que lo desconectaste de la corriente.
A mi tambien me hubiera gustado seguir pudiendo ver la estadística como en Android por ciclos de carga, pero aquí (iOS) no es así
Saludos
Muchas gracias
Muy bestia!
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31348830&postcount=23
VicentStinson
30/11/19, 10:29:04
La verdad q estoy flipando con la duración de batería de ser teléfono, vengo del one plus 5t y a media tarde ya tenia q cargarlo, y con este, con él mismo uso me dura cerca de 2 días. Una maravilla.
lluisagui23
06/12/19, 08:27:43
Compis 9h en 2 dias
No se como compartirlo porque lo he mirado desde ajustes desde 2 sitios
Por ciero, hay alguna app estilo android con el uso por carga completa?
Diegodownhill
11/12/19, 22:10:38
A mí me parece una pasada. No estoy todo el día pegado al teléfono, pero escuchando música en el trabajo bastante (a través de datos), hablando bastante con llamadas de whatsapp y usando GPS a ratos me dura 2 días (3 si lo apuro). El iPhone 7 con un 84% de vida de batería no me llegaba al día apenas.
Oscarfotosalamanca
11/12/19, 22:20:44
Es una burrada...yo llevo con el terminal 1 mes y medio y la autonomía es uno de sus puntos más fuertes. Yo le saco dos dias de autonomía tranquilamente. Quitándolo de cargar el primer día sobre las 6:30 de la mañana y acabando el día sobre el 55-60% de batería. Lo suficiente para el segundo día...con uso de redes sociales, YouTube y montón de podcast.
Un saludo
AlvaroMLG
14/12/19, 09:55:31
Yo no estoy contento con la duración de la batería de mi iPhone 11 en las últimas versiones del sistema.
Venía de tener un iPhone XR y estaba acostumbrado a la gran autonomía que tenía y con el iPhone 11 la autonomía la notaba igual de buena hasta iOS 13.2.
La batería me duraba hasta 2 días si no hacía un uso intensivo.
Ha sido a partir de iOS 13.2.2 cuando he notado que la duración de la batería ha caído empicada, ya que con un uso normal llego a final del día con aproximadamente un 25%, y me da la sensación de que como tenga que hacer un uso mas intensivo no me va a llegar a final del día cuando hasta iOS 13.2 lo normal era llegar a final del día con alrededor de un 60 / 65%.
Con iOS 13.3 la cosa sigue igual.
Ya no se me ocurre que mas probar, ya que al comprar el iPhone 11 lo configuré como nuevo iPhone, por lo que descarto que sea un problema que se venga arrastrando de una copia de seguridad.
En la sección de batería ninguna aplicación me da ninguna pista de donde puede estar el problema, ya que todas las aplicaciones muestran un por ciento de batería normal y son las mismas aplicaciones que vengo usando siempre, incluso cuando la duración de la batería era buena.
He probado desactivar la actualización en segundo plano pero no noto ninguna mejoría.
También he hecho un reinicio blando pero la duración de batería sigue siendo la misma.
Cuando el iPhone está en reposo la batería baja sobre un 2% cada hora.
Por las noches con el iPhone bloqueado y en reposo sin darle ningún uso la batería baja sobre un 15% cuando hasta iOS 13.2 recuerdo que en toda la noche gastaba un 1 o 2%.
Para descartar que sea problema de mi operador o de la wifi he probado durante una noche poner el modo avión y activar la wifi y otra noche apagar la wifi y dejar solo los datos móviles y en ambos casos la batería ha bajado durante la noche un 15%, por lo que descarto que el problema venga de la wifi o de mi operador.
Al consultar la salud de la batería indica que la capacidad está al 100%.
¿A alguien le pasa esto que comento en su iPhone 11?.
¿Se os ocurre algo mas que pueda probar?. La verdad que ya no se me ocurre que mas probar. En principio descarto hacer una restauración del sistema porque como he comentado es una instalación limpia y no creo que hacer la restauración solucione el problema.
Yo no estoy contento con la duración de la batería de mi iPhone 11 en las últimas versiones del sistema.
Venía de tener un iPhone XR y estaba acostumbrado a la gran autonomía que tenía y con el iPhone 11 la autonomía la notaba igual de buena hasta iOS 13.2.
Ha sido a partir de iOS 13.2.2 cuando he notado que la duración de la batería ha caído empicada, ya que con un uso normal llego a final del día con aproximadamente un 25%, y me da la sensación de que como tenga que hacer un uso mas intensivo no me va a llegar a final del día cuando hasta iOS 13.2 lo normal era llegar a final del día con alrededor de un 60 / 65%.
Ya no se me ocurre que mas probar, ya que al comprar el iPhone 11 lo configuré como nuevo iPhone, por lo que descarto que sea un problema que se venga arrastrando de una copia de seguridad.
En la sección de batería ninguna aplicación me da ninguna pista de donde puede estar el problema, ya que todas las aplicaciones muestran un por ciento de batería normal y son las mismas aplicaciones que vengo usando siempre, incluso cuando la duración de la batería era buena.
He probado desactivar la actualización en segundo plano pero no noto ninguna mejoría.
También he hecho un reinicio blando pero la duración de batería sigue siendo la misma.
Por las noches con el iPhone bloqueado y en reposo sin darle ningún uso la batería baja sobre un 15% cuando hasta iOS 13.2 recuerdo que en toda la noche gastaba un 1 o 2%.
Para descartar que sea problema de mi operador o de la wifi he probado durante una noche poner el modo avión y activar la wifi y otra noche apagar la wifi y dejar solo los datos móviles y en ambos casos la batería ha bajado durante la noche un 15%, por lo que descarto que el problema venga de la wifi o de mi operador.
¿Se os ocurre algo mas que pueda probar?. La verdad que ya no se me ocurre que mas probar. En principio descarto hacer una restauración del sistema porque como he comentado es una instalación limpia y no creo que hacer la restauración solucione el problema.
A mi me pasa lo mismo no estoy contento, hace 15 dias que me lo he comprado y eso de 20 horas de video que aguanta la bateria no se lo creen ni harto de vino, si me dura 20 horas mirando whatsap y facebook a ratitos..
A mi me llegua al final del dia justito sin dar uso ingensivo
Estoy planteandome devolverlo
Vinsanity87
30/12/19, 23:42:09
Buenas,
pues a mí me está pasando lo mismo aunque no lo había notado hasta el día de hoy. Tengo capturas de 7h 30min de pantalla en un día y sobrándome casi un 30%. Hoy, haciendo el mismo uso, llevo 5h 40min y me queda un 16% de batería. Está claro que aquí hay algo que no va bien y supongo que será algún bug de iOS 13... habrá que esperar a que saquen nueva versión del sistema a ver si lo arreglan.
Saludos
Dr4cker
31/12/19, 10:55:48
Pues a mi con ios 13.3 la batería me va de lujo, llego al final del día, desde las 8 que me levanto hasta las 11/12 que dejo el móvil, con un 30/40% haciéndole unas 5h de pantalla, bt encendido, brillo en auto... Así que ninguna queja al respecto
Pues a mi con ios 13.3 la batería me va de lujo, llego al final del día, desde las 8 que me levanto hasta las 11/12 que dejo el móvil, con un 30/40% haciéndole unas 5h de pantalla, bt encendido, brillo en auto... Así que ninguna queja al respecto
Pero esos numeros no son los que dice Apple de 20 horas de video.... puede estar bien si estas acostumbrado a cargar el movil varias veces al dia. La pregunta es si debiera ser la duracion correcta de la bateria teniendo en cuenta que es nuevo... cuando tenga 1 año que durara....
A mi lo que me escama es que hay gente que le dure 2 dias haciendo 10 horas de pantalla y a otros 5 horas la bateria este fundida.
En mi caso, con tus numeros me puse en contacto con soporte de apple y me dijeron que para nada eran cifras normales
Dr4cker
31/12/19, 14:22:26
Pero esos numeros no son los que dice Apple de 20 horas de video.... puede estar bien si estas acostumbrado a cargar el movil varias veces al dia. La pregunta es si debiera ser la duracion correcta de la bateria teniendo en cuenta que es nuevo... cuando tenga 1 año que durara....
A mi lo que me escama es que hay gente que le dure 2 dias haciendo 10 horas de pantalla y a otros 5 horas la bateria este fundida.
En mi caso, con tus numeros me puse en contacto con soporte de apple y me dijeron que para nada eran cifras normales
Hombre es que nunca me creo lo que dicen las marcas, 20h de video es estar viendo un video durante ese tiempo y con todo desactivado seguro. De todos modos estoy acostumbrado a un mi9 que duraba la batería muchísimo menos, a lo mejor se trata de un simple bug que a algunos les dure poco la bateria
Hombre es que nunca me creo lo que dicen las marcas, 20h de video es estar viendo un video durante ese tiempo y con todo desactivado seguro. De todos modos estoy acostumbrado a un mi9 que duraba la batería muchísimo menos, a lo mejor se trata de un simple bug que a algunos les dure poco la bateria
He vuelto a hablar con soporte y esta vez no se han mostrado tan taxativos, me han comentado que en breve sacaran 13.3.1 que actualice
Por otra parte me recomiendan restablecer de fabrica y configurar como nuevo, pues yo restaure una copia y puede arrastrar algun error del sistema anterior o archivo corrupto
Estoy con la duda de si devolverlo o no y el tiempo se me echa encima
tonivalfer
31/12/19, 17:20:02
He vuelto a hablar con soporte y esta vez no se han mostrado tan taxativos, me han comentado que en breve sacaran 13.3.1 que actualice
Por otra parte me recomiendan restablecer de fabrica y configurar como nuevo, pues yo restaure una copia y puede arrastrar algun error del sistema anterior o archivo corrupto
Si no te convence devuelve, son móviles muy caros. Siempre puedes volver a comprar otro
AlvaroMLG
31/12/19, 17:54:57
Yo confío en que solucionarán el tema de la batería en una futura actualización.
A mi como comenté actualmente la batería me baja muy rápido, pero hasta iOS 13.2 tenía una duración bastante buena como comentan otros usuarios y la batería me duraba un día y medio o dos días, por lo que creo que es un tema de software.
No se me activa la carga optimizada. Alguna idea?
Hola, soy nuevo en el foro y en la página y me registré para aportar mi información, compré mi iphone 11 el 9 de diciembre de 2019 (1 mes y medio atrás) y no había notado nada raro hasta hace un par de días donde noté que la batería de pasarme a dar 7 hrs de pantalla como mínimo, me daba 4hrs o un poco más, pero el cambio se notaba en el uso, el porcentaje de batería bajaba mucho más rápido que los primeros días, y ahora hace un rato, noté que teñí 10% y en 30 segundos se me apagó el celular, luego lo conecté y tenía 7% para cargarlo 5 minutos, volví a desconectarlo porque tenía que hacer una llamada y al volver tenía 1%, lo volví a enchufar e inmediatamente ese 1% paso a ser 5% solo con enchufarlo a la corriente, me asusta demasiado y es imposible que sea defecto de batería ya que mi teléfono es nuevo :( a alguien le ha ocurrido algo similar?
pd: estoy en ios 13.3
pabloox
31/01/20, 18:08:28
Sinceramente, muy decepcionado, no mejora mucho más la duración de mi iphone SE... que ya es decir, espero que lo solucionen con alguna actualización.
Lo mejor es que lo he comprado hace 1 semana, por lo que las maravillas que se han contado sobre la batería en youtube, foros, etc ni las he vivido, por lo que me siento engañado :(
AlvaroMLG
03/02/20, 18:49:54
Pues tengo que comentar que en mi caso desde hace algo mas de 1 mes la batería me vuelve a durar como antes. He esperado este tiempo antes de comentarlo para confirmar que la buena duración de batería se mantuviera y no fuera algo puntual.
Como he comentado hace algo mas de 1 mes, teniendo iOS 13.3 hice un nuevo reinicio blando y desde entonces la batería me volvió a durar como siempre.
Lo raro es que anteriores reinicios blandos que hice en días anteriores también con iOS 13.3 no surtieron ningún efecto.
Desde el día en que hice ese último reinicio blando la batería me vuelve a durar como siempre y llego al final del día con entre un 40 y un 60% de batería según el uso que le haya dado al iPhone ese día.
Ahora con iOS 13.3.1 la duración de batería sigue igual de bien.
Me imagino que el alto consumo de batería que tenía antes sería por algún bug del sistema o porque algún proceso del sistema o de alguna aplicación se habría quedado pillado, porque cuando tenía ese gasto de batería tan alto cuando el iPhone estaba en reposo y lo cogía lo notaba algo caliente, cosa que ahora no noto.
kamino12
05/02/20, 16:07:41
Mis resultados son los siguientes con 13.3. Quite el movil al 100% el martes a las 0:50 (la madrugada del lunes al martes) y ahora mismo me lleva con un 11% de bateria 9 horas y cuarto de uso, usando tanto wifi como 3g
Edit: En la noche de hoy me ha bajado un 8% teniendo apagado wifi y datos, unicamente con la alarma puesta, cosa que no ha pasado otros días, he visto si se habia estado usando alguna app pero no salia nada. Supongo que habra sido algo puntual
alexkawa
09/02/20, 21:21:53
Hola.
Yo de momento muy contento. Estoy llegando a los 2 días de uso sin problemas. Y en 10 horas en la noche, solo me consume un 3% de batería.
Saludos.
elgavilla
23/02/20, 20:42:41
estoy contentisimo con la bateria hago 2 dias de bateria,increible.
xirimiri77
01/03/20, 20:02:26
De cuántos mah es la batería que lleva?
alexkawa
20/04/20, 20:15:52
Hola.
Me ha pasado algo raro. Siempre lo suelo tener con el ahorro de batería activado y en 9 o 10 horas en la noche me suele consumir un 3 o 4 con todo quitado, menos la alarma. Ayer se me paso activarle el ahorro y me consumió un 17.
Creo que es mucho.
Vete a batería en ajustes y revisa la actividad en segundo plano en ese horario.
javi_MV
24/04/20, 16:32:04
Buenas tardes, me paso por este hilo para preguntaros si alguien ha echo el cambio del Huawei P30 Pro al Iphone 11 para saber como habeis visto el cambio respecto a la bateria, se pierde, se mantiene igual o se gana respecto al P30 pro.
Saludos
pabloox
25/04/20, 11:27:24
Como os va la batería en ios 13.4.1? sinceramente no se que le pasa a mi terminal pero me da una duración de 7 horas y 30 mins aprox, decepcionante.
Llego al final del día con un 12% mas o menos, y aprecio que el whatsap en segundo plano es lo que más me consume pero no se exactamente por qué (tengo actualizaciones en segundo plano desactivada, así como localización)
Saludos
A mi me pasa exactamente lo mismo, me dura 12 horas como mucho, todo deshabilitado, reset de fábrica, una mierda, vamos...
pemagama
03/05/20, 21:30:51
Hola compis.
En el hilo que hay de "actualización a iOS 13.4", yo me quejaba de que con esa actualización y más aun con la 13.4.1, a mi personalmente me va fatal. Yo de lo que más me quejo es, de lo que se calienta el movil. A lo poco que haga, se pone calentito, calentito cuando antes hiciera lo que hiciera, no cogía temperatura. También he notado una bajada en duración de batería.
Comento también, que lo he mandado al servicio técnico pensando, de que pudiera estar la batería en mal estado pero me lo han devuelto informando de que que todo está bien y que no le han hecho nada.
Lo único que queda es esperar a que saquen una actualización más pronto que tarde y que se resuelva el problema.
Saludos.
Como os va la batería en ios 13.4.1? sinceramente no se que le pasa a mi terminal pero me da una duración de 7 horas y 30 mins aprox, decepcionante.
Llego al final del día con un 12% mas o menos, y aprecio que el whatsap en segundo plano es lo que más me consume pero no se exactamente por qué (tengo actualizaciones en segundo plano desactivada, así como localización)
Saludos
He leido por internet que puede ser por Siri... yo he desactivado Siri en casi todo, sobre todo en whatsapp dicen que consume una pasada, prueba a ver.
raulesteban_7
06/09/20, 13:55:17
Hola,
Llevo el iphone 11 unos 6 meses con 159 ciclos de carga, cuidando la baterial maximo asegurando que no bajara del 20% y demas. Tengo un desgaste del 97%, sinceramente no se si es normal o no. ¿Como lo llevais vosotros? ¿Similar a mi?
Hola,
Llevo el iphone 11 unos 6 meses con 159 ciclos de carga, cuidando la baterial maximo asegurando que no bajara del 20% y demas. Tengo un desgaste del 97%, sinceramente no se si es normal o no. ¿Como lo llevais vosotros? ¿Similar a mi?
A mi me bajó al 97% después de unos 4 o 5 meses de uso y la noto igual que siempre (no es que sea para notarse mucho de todas formas), no le des mucha importancia a eso, en todo caso miraría alguna app como coconut battery (me sale un 97.9% luego de 120 ciclos).
Migueljr97
11/09/20, 19:14:18
Buenas tardes, me paso por este hilo para preguntaros si alguien ha echo el cambio del Huawei P30 Pro al Iphone 11 para saber como habeis visto el cambio respecto a la bateria, se pierde, se mantiene igual o se gana respecto al P30 pro.
Saludos
Rescato esto porque me interesa😀
Rescato esto porque me interesa😀
Según gente de este mismo foro que han tenido ambos, no hay mucha diferencia.
Migueljr97
12/09/20, 12:19:56
Según gente de este mismo foro que han tenido ambos, no hay mucha diferencia.
Lo pregunto porque tengo un Note 10+ y tengo el venazo de cambiar. Ya probé un iPhone 11 y no me gustó, pero ahora tengo un iPad, y me da curiosidad de volver. Quiero más batería y no se si este o el P40 Pro (se supone que está ahi ahi con el P30 Pro en cuanto a batería)
Lo pregunto porque tengo un Note 10+ y tengo el venazo de cambiar. Ya probé un iPhone 11 y no me gustó, pero ahora tengo un iPad, y me da curiosidad de volver. Quiero más batería y no se si este o el P40 Pro (se supone que está ahi ahi con el P30 Pro en cuanto a batería)
Aquí tienes un post donde se habla de ello, sobre todo de la batería:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31844076
Van parejos.
Bengoso
23/10/20, 13:40:36
'recomendais actualizar a IOS14?
GRACIAS
asier45
29/10/20, 08:52:28
Buenas, eso me estaba preguntando yo, que tal los consumos con IOS 14? Seguís haciendo 10h de pantalla? He visto que el Iphone 12 en IOS 14, dura un poquito más que el 11.
MrRaines
22/11/20, 14:50:00
Pues aquí uno con iOS 14. Vengo de un mi note 10 lite con 5260mAh de batería, y pasé al iPhone 11 con bastante miedo por los consumos, y... lo estoy cargando cada 3 días... Hago de media 2'5horas de pantalla diarias... No llega a cumplir como tal 72 horas, pero si lo cargaré cada 52-60 horas aproximadamente.
No puedo estar más contento con la autonomía y la gestión de todo en iOS...
Pues nada, se han cargado la batería del iPhone 11, según test y comentarios en google en el mismo foro de apple la batería del iPhone 11 está más que sentenciada con iOS 14, el bajonazo que ha metido ha sido importante, tonto de mi actualice a la 13.6.1 donde se pierde algo ya... me tenía que ver quedado en la 13.4.1 que fue la mejor.
guillesalazar99
24/12/20, 14:53:05
Pues nada, se han cargado la batería del iPhone 11, según test y comentarios en google en el mismo foro de apple la batería del iPhone 11 está más que sentenciada con iOS 14, el bajonazo que ha metido ha sido importante, tonto de mi actualice a la 13.6.1 donde se pierde algo ya... me tenía que ver quedado en la 13.4.1 que fue la mejor.
A mi me dura prácticamente lo mismo que con iOS 13.
A mi me dura prácticamente lo mismo que con iOS 13.
Pues serás el único, solo busca en google y verás.
tonivalfer
26/12/20, 10:49:50
A mi la duración bastante similar que con IOS 13
guillesalazar99
26/12/20, 19:29:42
¿Lo dices por el canal de iAppleBytes? Te puede ser orientativo pero basar la duración de batería en base a un benchmark me parece quedarse muy corto.
No es el único, a mi también me dura como ios 13. Y a la mayoría que he leído igual.
raulesteban_7
31/01/21, 11:26:10
Yo lo que estoy viendo en la salud de mi batería es que esta pegando un bajón bastante considerable. Tengo la salud al 89% y el móvil tiene 10 meses... ¿Vosotros como lo lleváis?
medu_86
01/02/21, 20:03:21
Buena tardes, a mi me dura lo mismo, no he notado un bajón importante en la batería. Y con este móvil (vengo de un realme X2 pro) no estoy tan pendiente de la batería. Para mi la gestión de la batería en este terminal es muy buena
Tauletas
03/02/21, 04:57:04
Hola he pasado del 100% al 93 en menos de un mes, el movil es de Julio del 2020, esto es nornal?
A que tanto % hay que pensar en cambiarla
Gracias
MrRaines
20/03/21, 19:02:20
Hola he pasado del 100% al 93 en menos de un mes, el movil es de Julio del 2020, esto es nornal?
A que tanto % hay que pensar en cambiarla
Gracias
Es raro. Yo tengo mi teléfono de primera mano desde primeros de noviembre de 2020 y el estado de salud de la batería es del 99%... Si puedes tira de garantía porque no parece normal.
Por otra parte, desde iOS 14.4.1 veo que hay algo más de drenaje de batería, espero que lo corrijan en 14.5.
Pabloenvans
26/03/21, 23:06:58
Hola.
Tengo un iPhone 11 desde finales de diciembre del 2020, lo cargo únicamente una vez por la noche con su cargador y cable oficial y resulta que cada semana, los viernes la salud de la batería me baja un 1%.... no tiene sentido.
hace 3 semanas estaba al 100%, hace 2% al 99, hace una al 98% y hoy ha bajado al 97%... es un poco raro no???
gmhzamora
08/04/21, 15:38:23
Hola.
Tengo un iPhone 11 desde finales de diciembre del 2020, lo cargo únicamente una vez por la noche con su cargador y cable oficial y resulta que cada semana, los viernes la salud de la batería me baja un 1%.... no tiene sentido.
hace 3 semanas estaba al 100%, hace 2% al 99, hace una al 98% y hoy ha bajado al 97%... es un poco raro no???
Me pasa algo parecido, pero tengo el iPhone desde el 22/9/2019.
En cosa de dos semanas, ha bajado de salud de bateria del 85%, al 81% que está ahora mismo.
Buenos días a todos. ¿Cómo os va la batería con ios 14.5? Estoy en ios 14.2.2 y me va genial, tengo algo de miedo a actualizar y que se jorobe.
Neron7a
08/05/21, 19:10:51
Buenos días a todos. ¿Cómo os va la batería con ios 14.5? Estoy en ios 14.2.2 y me va genial, tengo algo de miedo a actualizar y que se jorobe.
Yo diría que igual, no noto diferencia. Antes me duraba más pero claro ya tiene su tiempo...
jploco2
19/08/22, 18:57:16
enserio compi? por que dices que es la mejor en bateria? estoy en la 15.6.1 pero me gusta que la bateria rinda lo mejor posible.
A fecha de hoy estoy pensando en comprar nuevo smartphone, iPhone 11 no dura la batería ni medio día y está al 100% . Un teléfono de 800€ me ha durado 3 años y medio. Batería recién sustituida en Apple Store.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.