PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar mi6 versión china


malusblade
21/09/19, 22:44:32
Hola, hace unos tres años que compré el mi6 versión china. Hace un tiempo leí que si actualizabas a la siguiente versión global el móvil se te hacía brick y dejé de actualizarlo por miedo a ello. Actualmente sigo en la global 9.5.6.0(OCAMIFA) y no he intentado actualizarlo por si se me fastidia el móvil. Siempre actualizaba desde el móvil y de hecho, cada dos por tres me sale el aviso en el móvil de que hay una nueva actualización y actualice. Es seguro? En caso de que no lo sea, hay forma de actualizar el móvil a alguna versión más reciente sin que me quede con un brick? Sé que tengo el bootloader desbloqueado porque trasteé el móvil cuando me llegó pero ya no recuerdo qué hice o dejé de hacer. Pasos a seguir ahora mismo?

Un saludo y gracias.

P.D. Si es algo que ya se ha comentado o respondido, lo siento.

Alma5
22/09/19, 11:24:01
Yo tengo también la versión china y he actualizado siempre por ota y ningún problema

malusblade
22/09/19, 16:26:28
Por ota es la actualización que salta directamente desde el móvil?

Alma5
22/09/19, 23:03:27
Por ota es la actualización que salta directamente desde el móvil?

Si, también he pasado desde la global a la beta global por el actualizador de forma manual y sin problemas. Mientras no pases de la global a la China no pasa nada

malusblade
23/09/19, 00:12:50
Gracias por las respuestas. La que me sale actualmente es la MIUI V10.3.4.0.OCAMIXM | Estable 1.7G. Entiendo que esta es la global no? No habría problema en actualizar verdad?

Alma5
24/09/19, 13:15:29
Si que es la global, en teoría no habría problema alguno

malusblade
25/09/19, 14:45:57
Vale, muchas gracias por la ayuda! En unos días actualizaré a ver si todo va bien...

Un saludo!