PDA

Ver la Versión Completa : Grabador de llamadas Miui 10?

filips23
21/09/19, 21:45:01
En dónde está la opción para activar el grabador de llamadas stock? No lo veo por ningún lado y en el Foro de miui veo que muchos lo tienen , sigo los tutoriales pero no me sale la opción en ajustes de llamada ni en ningún lado

kadoc01
21/09/19, 21:47:33
En dónde está la opción para activar el grabador de llamadas stock? No lo veo por ningún lado y en el Foro de miui veo que muchos lo tienen , sigo los tutoriales pero no me sale la opción en ajustes de llamada ni en ningún ladoque rom llevas?
has leído q lo han quitado q llevas los contactos de Google

filips23
22/09/19, 01:21:00
que rom llevas?
has leído q lo han quitado q llevas los contactos de Google

Llevo la room 10.3.3 global , estaba entusiasmado por qué leí en el Foro el tutorial https://c.mi.com/thread-829686-1-0.html ,pero como dices parece que lo quitaron ,volveré a una app que usaba antes que no pide root , que mal , en la room EU sabes si sirve?

kadoc01
22/09/19, 01:23:43
Llevo la room 10.3.3 global , estaba entusiasmado por qué leí en el Foro el tutorial https://c.mi.com/thread-829686-1-0.html ,pero como dices parece que lo quitaron ,volveré a una app que usaba antes que no pide root , que mal , en la room EU sabes si sirve?Las Roms EU esta normal esta basada en la chiná lleva todo incluido sus contactos miui y gravacion

mariotopoulus
23/09/19, 16:07:28
A mí tampoco me sale la opción de grabar llamadas y la verdad me viene muy bien para el trabajo necesito algo para recordar citas

PiterAgora
23/09/19, 18:01:26
No se puede. si perdéis el tiempo en leer el foro, en vez de lanzar hilos sin leer, lo veríais. El mi 9 TPRO, lleva el dial de google, tanto en la rom global como en la rom europea. No se puede modificar, ni siquiera se pueden habilitar apks externas de grabar llamadas, probarlo y veréis como no se graba nada. Ni siquiera se puede instalar el antiguo dial de xiaomi, con su grabador de llamadas. Si perdéis el tiempo en buscar en foros de xiaomi, aseguraros de buscar vuestro modelo. Porque obviamente hay xiaomis que se puede grabar, pero EN EL MI 9 T PRO NO. Tendreis que instalar la rom UE para poder grabar llamadas.

kadoc01
23/09/19, 18:04:49
no se puede. Si perdéis el tiempo en leer el foro, en vez de lanzar hilos sin leer, lo veríais. El mi 9 tpro, lleva el dial de google, tanto en la rom global como en la rom europea. No se puede modificar, ni siquiera se pueden habilitar apks externas de grabar llamadas, probarlo y veréis como no se graba nada. Ni siquiera se puede instalar el antiguo dial de xiaomi, con su grabador de llamadas. Si perdéis el tiempo en buscar en foros de xiaomi, aseguraros de buscar vuestro modelo. Porque obviamente hay xiaomis que se puede grabar, pero en el mi 9 t pro no. Tendreis que instalar la rom ue para poder grabar llamadas.+1000

ganterjunior
23/09/19, 18:41:21
No se puede. si perdéis el tiempo en leer el foro, en vez de lanzar hilos sin leer, lo veríais. El mi 9 TPRO, lleva el dial de google, tanto en la rom global como en la rom europea. No se puede modificar, ni siquiera se pueden habilitar apks externas de grabar llamadas, probarlo y veréis como no se graba nada. Ni siquiera se puede instalar el antiguo dial de xiaomi, con su grabador de llamadas. Si perdéis el tiempo en buscar en foros de xiaomi, aseguraros de buscar vuestro modelo. Porque obviamente hay xiaomis que se puede grabar, pero EN EL MI 9 T PRO NO. Tendreis que instalar la rom UE para poder grabar llamadas.

Y por lo que veo desde que sacaron el mi 9t pro los siguientes xiaomis globales que han sacado también llevan el dialer de Google...

Vamos que ahora todos los Xiaomi que salgan en versión global no se va a poder grabar las llamadas... xD

cumar
24/09/19, 00:22:40

Apks externas?
Pues yo tengo una instalada y si graba las llamadas

kadoc01
24/09/19, 01:10:29
Apks externas?

Pues yo tengo una instalada y si graba las llamadasAcr funciona perfectamente

PiterAgora
24/09/19, 02:43:21
Apks externas?
Pues yo tengo una instalada y si graba las llamadas

Dinos cuál es ? A mí no me funciona, ni Acr ni cube acr.

kadoc01
24/09/19, 02:54:52
Dinos cuál es ? A mí no me funciona, ni Acr ni cube acr.Abre bootloader pon EU y se acabaron tus problemas encima estamos en Android 10 q va de cine

cumar
24/09/19, 08:34:27
Cube acr y funciona perfecto
Quizás no lo tengas bien configurado

cumar
24/09/19, 11:16:27
Google y sus capamientos
Primero caparon lo de los sitios de confianza por ubicación y wifi en smart lock
Y ahora las grabaciones de llamadas
Que cansadito estoy de google

cumar
24/09/19, 11:39:34
Una pregunta
Los que tenéis google 10 sabéis si ya la pantalla ambiente notifica más cosas ?

xxyyxx
24/09/19, 12:33:25
ya salio google 10 para este modelo? ha saltado via ota?

yodrako
24/09/19, 14:38:36
Cambiando la región del móvil quizá haga que aparezca.

kadoc01
24/09/19, 16:03:52
Cambiando la región del móvil quizá haga que aparezca.No está en la rom los contactos de miui, si hay Android 10 beta y stable en China, las EU ya lo llevan hace tiempo al estar basadas en las chinas.
1223074

fer_ma_92
28/09/19, 11:59:48
Abre bootloader pon EU y se acabaron tus problemas encima estamos en Android 10 q va de cine

Una duda compi, esto luego trae problemas para utilizar el móvil para pagar por NFC y eso?

Sé que en Samsung es así, por eso pregunto jaja.

kadoc01
30/09/19, 16:38:05
Una duda compi, esto luego trae problemas para utilizar el móvil para pagar por NFC y eso?

Sé que en Samsung es así, por eso pregunto jaja.Si roteas mejor vas al hide del root y la aplicación de pagos la escondes y no debería a ver más problemas

ganterjunior
30/09/19, 16:57:12
Si roteas mejor vas al hide del root y la aplicación de pagos la escondes y no debería a ver más problemas

Hide siempre te salva de todo en magisk... Jajaja

A mí en el pocophone no me tiraba el Mario kart tour por el root le active el hide y todo perfecto

dura_dero
14/12/19, 18:09:22
Cube acr y funciona perfecto
Quizás no lo tengas bien configurado

No es que no funcione, lo que pasa es que no funciona bien.
Pasa lo típico, que la voz tuya se oye perfectamente pero la del otro no se oye apenas nada. Es por el conocido motivo de que todas las aplicaciones de terceros que existen actualmente, solo graban del micrófono de cancelación de ruido.
Es una pena porque por este motivo voy a comprar otro teléfono que no sea este.
Saludos.

ojobarro_17
24/12/19, 23:51:11
Pasa lo típico, que la voz tuya se oye perfectamente pero la del otro no se oye apenas nada. Es por el conocido motivo de que todas las aplicaciones de terceros que existen actualmente, solo graban del micrófono de cancelación de ruido.
Saludos.

Y cuál vas a comprar? Pq todos están en igual .... No hay manera de pillar un teléfono que pueda grabar

dura_dero
25/12/19, 09:46:57
Y cuál vas a comprar? Pq todos están en igual .... No hay manera de pillar un teléfono que pueda grabar
Pues por ejemplo el Honor View 20 sí tiene la grabación de llamadas con Android 9 y funciona bien (comprobado personalmente durante esta semana).
Hay otros modelos de Huawei que he leido que también lo tienen (esto último no lo he podido comprobar personalmente).
Saludos.

tigresa8821
25/12/19, 14:50:34
Pues por ejemplo el Honor View 20 sí tiene la grabación de llamadas con Android 9 y funciona bien (comprobado personalmente durante esta semana).
Hay otros modelos de Huawei que he leido que también lo tienen (esto último no lo he podido comprobar personalmente).
Saludos.

Nooooo que bobada comprar otro movil, tan sencillo como que al Mi 9T Pro le abres el bootloader, le instalas TWRP y le pones la rom Xiaomi EU que está basada en la rom china y listo y esa rom tiene grabación de llamadas, otra rom que tiene grabación de llamadas es la Crdroid, si algo tiene bueno Xiaomi es la posibilidad de ponerle distintas roms, cosa que en cambio por ejemplo Huawei no.

Quelejostaelsuelo
25/12/19, 18:29:42
Nooooo que bobada comprar otro movil, tan sencillo como que al Mi 9T Pro le abres el bootloader, le instalas TWRP y le pones la rom Xiaomi EU que está basada en la rom china y listo y esa rom tiene grabación de llamadas, otra rom que tiene grabación de llamadas es la Crdroid, si algo tiene bueno Xiaomi es la posibilidad de ponerle distintas roms, cosa que en cambio por ejemplo Huawei no.

Tienes toda la razón, además Xiaomi se ha comprometido a habilitar la grabación de llamadas con el dialer de Google parece que mediante una aplicación a primeros de año.
Por cierto, te mandé ayer por privado para no mezclar hilos sobre un artículo en el que Xiaomi va a implementar una mejora en la gestión de color de la pantalla, se que al principio no estabas muy conforme. Échale un ojo

tigresa8821
25/12/19, 22:18:48
Tienes toda la razón, además Xiaomi se ha comprometido a habilitar la grabación de llamadas con el dialer de Google parece que mediante una aplicación a primeros de año.
Por cierto, te mandé ayer por privado para no mezclar hilos sobre un artículo en el que Xiaomi va a implementar una mejora en la gestión de color de la pantalla, se que al principio no estabas muy conforme. Échale un ojo

Hola, no me aparece en privado el mensaje que mencionas y sabes, si me gustaría leerlo, porque lo de la temperatura de la pantalla para mí si es muy importante, hace la diferencia totalmente. si quieres me das el link, saludos

Pistonazo
26/12/19, 10:06:18

Hay algún enlace a esa noticia?

PiterAgora
26/12/19, 11:33:11
Saludos.

Eso es cierto . Yo tengo la Xiaomi EU, que tienes la grabación de llamadas , y se oye fatal las grabaciones. En mi antiguo Huawei mate 20X, se escuchaba todo perfecto . La calidad de la grabación en este Xiaomi mi9tpro es horrible .

Quelejostaelsuelo
26/12/19, 22:43:47
Hay algún enlace a esa noticia?
Esto sale directamente de Mi Comunity,
Pon en el buscador grabación de llamadas y encontrarás el artículo.

Quelejostaelsuelo
26/12/19, 22:48:47
Hola, no me aparece en privado el mensaje que mencionas y sabes, si me gustaría leerlo, porque lo de la temperatura de la pantalla para mí si es muy importante, hace la diferencia totalmente. si quieres me das el link, saludos
A ver ahora
https://www.xiaomiadictos.com/miui-anadira-un-nuevo-ajuste-que-nos-permitira-calibrar-de-forma-avanzada-la-pantalla-de-nuestro-smartphone/

Te lo he vuelto a mandar por privado pero no estoy muy ducho en eso así que aquí lo tienes
Un saludo

dura_dero
26/12/19, 23:27:51

Ufff Que pereza! He rooteado muchos móviles pero esa época, de momento, la tengo aparcada.
A priori no contemplo esa opción. Prefiero dejar el móvil como viene de fábrica, sobretodo mientras dure la garantía.
Saludos.

tigresa8821
27/12/19, 00:37:34
A ver ahora
https://www.xiaomiadictos.com/miui-anadira-un-nuevo-ajuste-que-nos-permitira-calibrar-de-forma-avanzada-la-pantalla-de-nuestro-smartphone/

Te lo he vuelto a mandar por privado pero no estoy muy ducho en eso así que aquí lo tienes
Un saludo

Muchas gracias, muy interesante, ojalá que lo implementen muy rápido, eso haría una gran diferencia para mí.

tigresa8821
27/12/19, 00:43:44
Ufff Que pereza! He rooteado muchos móviles pero esa época, de momento, la tengo aparcada.
A priori no contemplo esa opción. Prefiero dejar el móvil como viene de fábrica, sobretodo mientras dure la garantía.
Saludos.

Si? jajaja será porque a mí me gusta tanto ensayar roms, me quedo con una un tiempo y luego me empieza a dar unas ganas de probar otras roms! Saludos.