PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿A alguien se le ha muerto el reloj de golpe?

kharhan
21/09/19, 21:06:00
Pues eso, todo iba perfecto, me di un golpe ligero con la mesa, no me dolió ni la mano, y de repente veo que la pantalla se pone amarilla...le doy al botón de apagar y se apagó...para siempre.

¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo compis.

pacose
22/09/19, 14:24:46
Pues eso, todo iba perfecto, me di un golpe ligero con la mesa, no me dolió ni la mano, y de repente veo que la pantalla se pone amarilla...le doy al botón de apagar y se apagó...para siempre.

¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo compis.Lo le he dado bastantes golpes y no le pasado nada, ni siquiera se ha arañado.

daytona1200
15/10/19, 16:35:15
A mi...me ha dejado de cargar y punto.
Ni maltrato,ni accidente ni sobre uso sino más bienn todo lo contrario.
Que verdecito esta esto aun señor !

pacose
15/10/19, 16:41:37
A mi...me ha dejado de cargar y punto.
Ni maltrato,ni accidente ni sobre uso sino más bienn todo lo contrario.
Que verdecito esta esto aun señor !¿Has comprobado si es el cargador? A mi me dejó de funcionar el cargador, compré uno por 10 euros en Amazon, y a seguir funcionando.

Guxete
24/10/19, 11:58:55
Tras unos días de cargas raras y duración de batería acortada,hoy li saco con 100% del cargador y, al rato, se ha apagado y no se enciende nada.

Me parece que dejó android wear hasta nuevo aviso

daytona1200
24/10/19, 22:09:18
¿Has comprobado si es el cargador? A mi me dejó de funcionar el cargador, compré uno por 10 euros en Amazon, y a seguir funcionando.pues si, eso he hecho gracias, sigo en la pelea.

volteretero
08/05/20, 02:25:08
Era el cargador?

skywalkerr
30/07/20, 00:33:56
Pues después de 2 dias que me duraba la batería la mitad de lo normal ha muerto, tengo 3 cargadores uno de ellos original sin abrir y no responde ni con ese. ¿qué puede ser?

jmandel
15/08/20, 17:05:17
El mio también murió hace unos días. Cuando conseguí cargarlo se reiniciaba constantemente y cuando se inició por fin, dejaron de funcionar los botones físicos y los sensores, además de que la batería ahora dura unas pocas horas. En fin... lo dejo por imposible.