PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi Mix Alpha: No será plegable pero estrenará cámara bajo pantalla

jorge_kai
21/09/19, 20:25:09
Xiaomi Mi Mix Alpha: No será plegable pero estrenará cámara bajo pantalla

https://static.htcmania.com/C2A60C72-EC77-4BC9-92BE-D7423421A79D-21092019-12462-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Recientemente Xiaomi ha mostrado una imagen promocional del Mi MIX Alpha en redes sociales que se difundió rápidamente. La imagen mostraba lo que muchos pensaban que era una pantalla plegada, lo que hizo pensar que Xiaomi iba a lanzar un teléfono plegable. Sin embargo, ahora Xiaomi ha disipado cualquier duda. El fundador de Xiaomi se ha dirigido a Weibo para aclarar que lamentablemente el nuevo dispositivo no es el teléfono plegable de la compañía. Según él, el Mi MIX Alpha tendrá un diseño muy subversivo y chocante pero no entra en más detalles. De las imágenes promocionales oficiales, podemos asumir que el Mi MIX Alpha tendrá un nuevo y revolucionario diseño de pantalla curvada. Supuestamente le dará al dispositivo una proporción de 100% de pantalla a cuerpo, una primicia en la industria."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-mix-alpha-no-sera-plegable-pero-estrenara-camara-bajo-pantalla/)

jorge_kai
21/09/19, 20:25:20
https://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-mix-alpha-no-sera-plegable-pero-estrenara-camara-bajo-pantalla/

https://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-mix-alpha-no-sera-plegable-pero-estrenara-camara-bajo-pantalla/

djstucco
21/09/19, 21:45:11
Alpha??? Samsung eres tu???

angel_luis28039
21/09/19, 22:29:31
Si tiene cámara bajo la pantalla va a ser brutal y supongo que de precio también ��

Qué ganas de verlo ya
Salu2

J_stackhouse
21/09/19, 22:36:16
Me parece mas interesante que tenga la camara en pantalla, que no que sea plegable o tenga 5G.

Nokieski
21/09/19, 23:15:19
Los chinos innovando, y los norteamericanos de Apple y surcoreanos de Samsung estancados.

santinhos
21/09/19, 23:21:55
Los chinos innovando, y los norteamericanos de Apple y surcoreanos de Samsung estancados.
:facepalm:

Bennu
21/09/19, 23:24:19
Y como lograran un 100% de pantalla si se alcanza a ver un pequeño borde en la foto promocional?

Bennu
21/09/19, 23:25:20

Te parece que el galaxy fold no es una innovacion?

Bennu
21/09/19, 23:28:09
https://m.gsmarena.com/new_xiaomi_mi_mix_alpha_renders_show_a_curved_disp lay_extending_all_the_way_to_the_back_of_the_phone-news-39291.php

Se puede poner esto por aqui?

agerdo
21/09/19, 23:29:27

Lo es...
pero en si, no existe...

J_stackhouse
21/09/19, 23:31:43

Si te refieres a innvocacion el pasarle la uña y que se marque si, es el primero en hacer una pantalla tan jodidamente mala.

Giorgio99
21/09/19, 23:33:02

De mientras Samsung desarollando....

-Procesador móviles.
-Procesador para gráficas
-Procesador para servidores
-Edificios
-Barcos
-Tecnología militar
-Pantallas
-Robores
-SSD
-Electrodomésticos
-Cámaras
-Sonido

¿Y Xiaomi?

Pues comprando cosas y poniendo el nombre de la marca :D

vilit
21/09/19, 23:42:23
La verdad cada vez me intriga mas este MIX alpha.

Bennu
21/09/19, 23:45:40
Si te refieres a innvocacion el pasarle la uña y que se marque si, es el primero en hacer una pantalla tan jodidamente mala.

Me refiero al concepto en si.
Y que quieres que le pongan en la pantalla? Cristal?

Johny1979
21/09/19, 23:52:15
La verdad cada vez me intriga mas este MIX alpha.

Tiene pinta de volver a sorprender como en su día lo hicieron con el primer MIX.

Mucha intriga y curiosidad me produce este modelo, veremos hasta qué punto tiene desarrollado Xiaomi la cámara detras de la pantalla, llevaban meses en desarrollo y puede ser el primer smartphone que salga al mercado con esta solución.

Oppo y xioami eran los 2 fabricantes más adelantados en este tema.

Golfete9
21/09/19, 23:53:05
Por fin!!! Dejando el debate de quien hace más y quien la tiene más larga, esto es lo que deberían de empezar a implementar todos los fabricantes en los teléfonos. Adiós a los notch y a las cámaras pop-up.

Johny1979
21/09/19, 23:57:11
Por fin!!! Dejando el debate de quien hace más y quien la tiene más larga, esto es lo que deberían de empezar a implementar todos los fabricantes en los teléfonos. Adiós a los notch y a las cámaras pop-up.

Y adiós a pantalla con agujero de taladro con broca del 6.

Giorgio99
22/09/19, 00:05:12
Es una cámara debajo de la pantalla porque ha presentado fotos de eso mismo, pero que eso lo está haciendo otros también y más complicado, pero es tiempo al tiempo de todos modos esto viene bien para que las grandes lo saquen en poco tiempo.
https://twitter.com/Xiaomi/status/1135447561202937857
Ya tiene un vídeo y unas fotos.

Bennu
22/09/19, 00:09:32
Y la pantalla que rodeara todo el movil hasta la parte trasera, si este movil es como en los renders, sera de locos.

Nokieski
22/09/19, 00:15:55
Sí, desastrosa.

Nokieski
22/09/19, 00:18:09
De mientras Samsung desarollando....

-Procesador móviles.
-Procesador para gráficas
-Procesador para servidores
-Edificios
-Barcos
-Tecnología militar
-Pantallas
-Robores
-SSD
-Electrodomésticos
-Cámaras
-Sonido

¿Y Xiaomi?

Pues comprando cosas y poniendo el nombre de la marca :D
Una multinacional (Samsung) frente a una empresa modesta.

santinhos
22/09/19, 00:20:50
Y adiós a pantalla con agujero de taladro con broca del 6.No digas nada del notch que usa tu marca, no vaya a ser una crítica... :risitas:

santinhos
22/09/19, 00:22:00
Una multinacional (Samsung) frente a una empresa modesta.Pero entonces en qué quedas?. Innova o no?.
:palomitas:

Bennu
22/09/19, 00:27:32
Sí, desastrosa.

Pero innovacion a fin de cuentas, asi como en su dia fue el Note, que todo mundo siguio sus pasos, ahora con los moviles flexibles, desastroso tal vez, pero es el camino a seguir para los demas fabricantes.

Giorgio99
22/09/19, 00:30:26
Una multinacional (Samsung) frente a una empresa modesta.

Ahora es una multinacional jajajajajaja

purgo
22/09/19, 01:32:50
También fue Xiaomi quien izo la innovación de la pantalla curva que va a utilizar ahora?
Justamente veo gente por aquí que siempre han criticado las pantallas curvas y ahora resulta que es lo mejor del mundo mundial.
Salu2.

vilit
22/09/19, 02:35:59
Pero entonces en qué quedas?. Innova o no?.

Samsung innova en smartphone?? No, al menos últimamente aunque siguen haciendo productos excelentes con lo último de lo último sobre todo el note 10.

Samsung es un gigante de los semiconductores?? Si, quiza el mayor.

Una cosa no quita la otra. A Samsung le falta ese volver a ese toque innovador que tenia hace unos años y el fold aunque sea muy "innovador" y sea el principio del futuro de los smartphones sigue siendo un proyecto, un proyecto que se puede comprar. Aun le quedan años para que realmente pase de ser un proyecto a un smartphone.

vilit
22/09/19, 02:46:21
Tiene pinta de volver a sorprender como en su día lo hicieron con el primer MIX.

Mucha intriga y curiosidad me produce este modelo, veremos hasta qué punto tiene desarrollado Xiaomi la cámara detras de la pantalla, llevaban meses en desarrollo y puede ser el primer smartphone que salga al mercado con esta solución.

Oppo y xioami eran los 2 fabricantes más adelantados en este tema.

A mi también me da esa sensación, como que pretenden volver a reinventar el smartphone que conocemos o algo muy innovador como hicieron con el mix original o que creara tendencia, de hecho el nombre "Alpha" lo da entender, al menos yo lo veo como un guiño.

El caso es que tengo bastante hype por la presentación de este teléfono, no solo por ver la cámara debajo de la pantalla si no por todo en general.

lixar22
22/09/19, 07:33:07
Acá tienen al mi alpha muy feo

Johny1979
22/09/19, 08:10:55
https://techxcite.com/topics/31767/filemanager/gsmarena_002.jpg

https://techxcite.com/topics/31767/filemanager/gsmarena_003.jpg

https://techxcite.com/topics/31767/filemanager/gsmarena_004.jpg

https://techxcite.com/topics/31767/filemanager/gsmarena_005.jpg

Nokieski
22/09/19, 08:15:12
Pero entonces en qué quedas?. Innova o no?.
Samsung Innova tanto que no deja margen a otras marcas.

Rayden1980
22/09/19, 08:20:17
Es una cámara debajo de la pantalla porque ha presentado fotos de eso mismo, pero que eso lo está haciendo otros también y más complicado, pero es tiempo al tiempo de todos modos esto viene bien para que las grandes lo saquen en poco tiempo.
https://twitter.com/Xiaomi/status/1135447561202937857
Ya tiene un vídeo y unas fotos.

Pero en el video no veo que la pantalla sea curva

santinhos
22/09/19, 09:04:45
Samsung innova en smartphone?? No, al menos últimamente aunque siguen haciendo productos excelentes con lo último de lo último sobre todo el note 10.

Samsung es un gigante de los semiconductores?? Si, quiza el mayor.

Una cosa no quita la otra. A Samsung le falta ese volver a ese toque innovador que tenia hace unos años y el fold aunque sea muy "innovador" y sea el principio del futuro de los smartphones sigue siendo un proyecto, un proyecto que se puede comprar. Aun le quedan años para que realmente pase de ser un proyecto a un smartphone.
Un Fold no es un proyecto. Es un móvil que puedes comprar, con tecnología única y la primera de su clase en estar a la venta. La pantalla flexible surge de haber creado móviles con pantallas curvas desde el S6Edge. Sí, esas que no sirven para nada y todo dios mete ahora. Pero nada, que no innova. Si la hubiera hecho Apple sería poco menos que obra de Dios...
O el lector de huella ultrasónico. O la memoria UFS 3.0. O tantas y tantas cosas más.

Samsung Innova tanto que no deja margen a otras marcas.
Esa es una chorrada igual de grande que tu primer comentario de este hilo diciendo que no innova. Sigue intentándolo...

GeekJordi
22/09/19, 11:35:19
Un Fold no es un proyecto. Es un móvil que puedes comprar, con tecnología única y la primera de su clase en estar a la venta. La pantalla flexible surge de haber creado móviles con pantallas curvas desde el S6Edge. Sí, esas que no sirven para nada y todo dios mete ahora. Pero nada, que no innova. Si la hubiera hecho Apple sería poco menos que obra de Dios...
O el lector de huella ultrasónico. O la memoria UFS 3.0. O tantas y tantas cosas más.

Esa es una chorrada igual de grande que tu primer comentario de este hilo diciendo que no innova. Sigue intentándolo...

Yo ya no sé por qué sigues discutiendo con ellos :risitas:

Solo hace falta el comentario típico de exytek y Lagwiz y ya tenemos el hilo típico de noticia de Samsung

DaniBrem
22/09/19, 13:37:42
Yo ya no sé por qué sigues discutiendo con ellos :risitas:

Solo hace falta el comentario típico de exytek y Lagwiz y ya tenemos el hilo típico de noticia de Samsung

Y el de "qué bomba de movil"

GeekJordi
22/09/19, 14:52:00
Y el de "qué bomba de movil"

Chispas! Se me ha olvidado :loco:

ismacom
22/09/19, 22:31:19
Un Fold no es un proyecto. Es un móvil que puedes comprar, con tecnología única y la primera de su clase en estar a la venta. La pantalla flexible surge de haber creado móviles con pantallas curvas desde el S6Edge.

No nos olvidemos del Note Edge.

santinhos
22/09/19, 22:51:16
No nos olvidemos del Note Edge.Cierto. Note 4 edge.

YoArnold83
23/09/19, 03:45:14
Menos mal que no será plegable.

Johny1979
23/09/19, 09:25:04
Y la pantalla que rodeara todo el movil hasta la parte trasera, si este movil es como en los renders, sera de locos.

¿ Te podrá gustar más o menos, pero has visto alguna vez algún móvil así ?

¿ Con pantalla delante y detrás si, pero que el móvil sea toda una pantalla ?

santinhos
23/09/19, 10:21:29
¿ Te podrá gustar más o menos, pero has visto alguna vez algún móvil así ?

¿ Con pantalla delante y detrás si, pero que el móvil sea toda una pantalla ?Esto sí que es súper útil, claro. Ay madre...

gebcn
23/09/19, 19:45:34
ya quedan horas para despejar las dudas