Ver la Versión Completa : Omnia 2:grabadoras de voz me fallan!!!TODAS!!!
pelamaal
10/11/10, 20:12:58
Buenas noches compañeros.He probado Resco Audio Recorder,Vito Audio Notes,Vito Audio Notes Touch , Auto Call Recorder,y en todas tengo el mismo problema:te graba unas llamadas si y otras no.En algunas que parece que las ha grabado,tratas de reproducirlas y resulta que no ha grabado nada. He instalado el cab que hay en la seccion de descargas para instalar en windows Mobile y sigue igual.Os agradeceria enormemente si a alguien le funciona bien me diga como lo ha hecho.Eso si,las que graba se escuchan perfectamente.Muchas gracias por vuestra atencion.Saludos.
cybersobi
11/11/10, 16:50:01
Yo utilizo el Auto Call Recorder. Sólo he instalado eso, sin ningún otro cab ni complemento. Lo configuré para que grabe todas las llamadas y las guarde en la tarjeta de memoria y las demás opciones por default.
Funciona correctamente. Si alguna vez no graba una llamada es por algún motivo en especial: memoria llena, muchos programas funcionando, o algo así. Pero en general anda muy bien.
pelamaal
12/11/10, 14:04:22
Gracias por tu respuesta cybersoby,volvere a probar auto call recorder,pero ya dije que me fallaba,aunque no se exactamente por que.Saludos compañeros.
willyblitz
12/11/10, 16:17:43
Hay dos archivos.cab que teneis que instalar en el Omnia2. Despues durante la llamada le dais a menu y os aparecera la opcion de grabar sin ningun pitido. Dejaros de call recorder y todas esas cosas, yo en mi omnia 2 probe de todo y funcionaba cuando queria. Hasta que instale esos dos archivos que modifican algo en el registro y mano de santo. Funciona 100x100.
Saludos
pelamaal
12/11/10, 17:07:12
Willyblitz,¿serias tan amable de explicarte un poco mas?.Yo tengo instalados 2 cabs(2 way recording y audirec.p.arm-es decir el resco audio recorder-).¿Que programa de grabacion tienes entonces funcionando?Lo que busco principalmente en estos programas es que me grabe llamadas de telefono automaticamente,sin tener que tocar ningun boton,puesto que es dificil hablar y activar la grabadora al mismo tiempo,a no ser que lo hagas con los cascos y microfono o con manos libres.Hoy he probado con el resco audio recorder y ha grabado bien,pero se corta la grabacion a mitad de llamadaUn saludo.
willyblitz
13/11/10, 02:23:21
Yo tengo el 2 way plus in call recording.cab y el icrecording.cab instalados. No son aplicaciones simplemente modifican el registro para que puedas grabar cuando tu quieras pero no automaticamente. Cuando te llaman y quieres grabar, pulsas menu y te aparece la opcion de grabar que antes de instalar los cabs no aparecia. No te confundas con la opcion grabar que trae el omnia 2 de serie porque esa opcion tambien graba pero la otra persona lo sabe porque emite un pitido. Pulsa menu y luego la opcion grabar.
Saludos
pelamaal
13/11/10, 09:41:49
Muchas gracias willyblitz,ya he localizado los dos cab que me comentas.Los voy a descargar y a probar,y ya comentaré que tal me funciona.De nuevo gracias por tu interés.Saludos.
pelamaal
14/11/10, 10:07:25
Willyblitz,te cuento lo que he hecho.He localizado los dos cab que me comentas y los he instalado.Pero me he dado cuenta de que con tu programa no se graba automaticamente la llamada(tienes que activar la grabacion cada vez que hablas).Que grabe automaticamente era primordial para mi.Bueno pues decido desinstalarlo y probar por enesima vez otro programa(de nuevo el audionotes touch).Pues bien al desinstalar el icrecording.cab con sk tools,me dice si quiero reescanear y borrar las entradas ya no validas de dicho cab.Le digo que si y tras borrar estas entradas se me pone todo el escritorio de colorines.Supongo que he borrado algun registro necesario,y he tenido que hacer hard reset.No hay mayor problema porque tengo copia de seguridad en outlook.Resumiendo,creo que me doy por vencido.Los programas de grabacion de llamadas han acabado con mi (creo que gran) paciencia.Muchas gracias por tu interes.Saludos.
willyblitz
14/11/10, 17:38:21
Jolin que marron. De todas formas no se porque quieres que grabe automaticamente. Hombre no estaria mal pero darle al menu y despues a grabar son 2 segundos. Supongo que algun motivo tendras je je je.
A mi me funciona genial y ademas con una calidad buena de audio. Suerte.
Saludos
pelamaal
14/11/10, 17:56:05
Por cierto Willyblitz ¿que windows llevas en tu Omnia 2: el 6.1 o el 6.5? Yo tengo el windows 6.5.A ver si va a ser que el 6.5 da problemas de grabacion(digo esto porque ya no se donde puede estar el problema)Saludos.
hola pelamaal, comentarte que yo tambien tengo un omnia2 como ya sabras y tambien he probado varios. al final tengo instalado estos dos Resco Audio Recorder 4.5 y el 2_Way_Recording.cab. y si que es verdad que alguna grabacion falla puede que 1 de cada 20 pero como le dije ayer a pvargas parece que el omnia2 no se lleva muy bien con algunos programas para windows mobile. como dices antes que donde puede estar el problema, el omnia yo lo tengo desde abril y e instalado muchos programas y los he quitado y vuelto a poner y 4 o 5 hartreset y creo que simplemente el omnia2 no se lleva muy bien con windows mobile. un saludo. otra cosa ami si que me graba automaticamente las grabaciones telefonicas sin tener que hacer nada cuando recibo una llamada el solo se pone a grabar.
pelamaal
15/11/10, 13:48:31
Gracias por tu repuesta homer2.Efectivamente el unico que me ha funcionado medianamente es el Resco Audio Recorder.He vuelto a instalarlo y voy a probar.Por cierto he bajado el cab de la pagina de resco(el multilenguaje), y si lo instalas en "dispositivo" te sale el programa en español,y asi las opciones se entienden mejor que en ingles.Voy a seguir trasteando y a ver si consigo "vencer" al Resco.Saludos.
titovramirezb
16/11/10, 08:54:21
he usado desde hace ya tiempo el Vito Audio Notes Touch me parece superior al Resco y a veces graba y a veces no y con otros móviles que he tenido graba automáticamente bien las llamadas entrantes y salientes sin cortarse la grabación. No sé por que con el Omnia II pasa esto, yo tengo WM 6.5 compilación 23123.5.3.7, he probado cerrando todos los programas dejando abierto solo el Vito y nada.
A alguien mas le pasa?
hakrloko
16/11/10, 15:44:01
hola, yo me quedé con el que dice cybersobi, auto call recorder, la verdad que ningún problema, lo busqué en google, instalé y bien d bien! suerte!
willyblitz
17/11/10, 02:18:38
Esos programas todos tambien los probe yo. Por cierto yo tengo WM 6.5. A mi lo que me fastidiaba de esos programas es que una vez te graba 3 minutos y otra igual te graba 2 minutos y a veces simplemente no grababa. Para mi en el omnia 2 esos programas no funcionan bien. Sin embargo los dos cab funcionan a las mil maravillas. Ya puedes hablar 5 minutos como media hora,no falla, lo graba todo y con una calidad muy buena. El unico inconveniente que le veo, es que te lo graba en la memoria interna del omnia 2. Pero con pasar las conversaciones a la tarjeta de memoria, todo solucionado.
Saludos
titovramirezb
17/11/10, 09:35:28
pero cuales son esos 2 cabs que todos hablan,pueden subirlos por favor?
willyblitz
20/11/10, 01:01:35
2 way plus in call recording.cab y el icrecording.cab
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.