PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Android Auto

spiroe
21/09/19, 15:13:04
Hola compañeros,

Hasta la semana pasada Android auto me funcionaba de maravilla, pero de repente me aparece la pantalla en rojo con el mensaje "Android auto ha detectado un error" y no hay manera de solucionarlo.

¿Alguien con este problema?

¿Sabéis como solucionarlo?

longaniers22
21/09/19, 18:57:59
Tienes que desinstalar las aplicaciones duales que tengas y asi te funcionara bien.

spiroe
21/09/19, 20:00:44
Tienes que desinstalar las aplicaciones duales que tengas y asi te funcionara bien.

Gracias por tu respuesta, debes estar en lo cierto, recientemente he instalado WhatsApp dual, y no puedo desinstalarlo ya que necesito uno para el trabajo y otro personal.

¿Hay alguna solución para tener WhatsApp dual y que funcione Android auto.?

Chirifos
21/09/19, 20:07:18
Gracias por tu respuesta, debes estar en lo cierto, recientemente he instalado WhatsApp dual, y no puedo desinstalarlo ya que necesito uno para el trabajo y otro personal.

¿Hay alguna solución para tener WhatsApp dual y que funcione Android auto.?No, si tienes aplicaciones duales no te funciona Android auto. Ya lo has comprobado.

longaniers22
22/09/19, 00:20:50
Yo en mi movil tengo puesto el wasapp normal y el wasapp bussines y asi tengo dos sin problemas, uno para cada linea.

spiroe
22/09/19, 11:59:35
Yo en mi movil tengo puesto el wasapp normal y el wasapp bussines y asi tengo dos sin problemas, uno para cada linea.

Hola longaniers22,

¿Y así no tienes que utilizar la aplicación dual de WhatsApp?

¿Hay que pagar por WhatsApp empresas?

¿Qué diferencia hay con el WhatsApp normal?

longaniers22
22/09/19, 14:26:12
Exactamente, asi no uso las aplicaciones duales.
El bussines es igual que el normal con algunas opciones mas (que yo no utilizo), es gratuito y te permite tener 2 wassapp en el mismo movil, yo los tengo los dos desde hace un par de meses y no he tenido ningun problema.

spiroe
22/09/19, 16:30:08
Exactamente, asi no uso las aplicaciones duales.
El bussines es igual que el normal con algunas opciones mas (que yo no utilizo), es gratuito y te permite tener 2 wassapp en el mismo movil, yo los tengo los dos desde hace un par de meses y no he tenido ningun problema.

Muchas gracias longaniers22.

csants
04/10/19, 07:28:11
Yo tenía una app dual. La he desinstalado y sigue el pantallazo rojo

longaniers22
04/10/19, 15:14:06
Prueba esto:

Eliminar las aplicaciones duales que tengáis instaladas.
Ahora debemos borrar todos los residuales de las APPs duales (con solo borrarlas no basta!), para ello nos vamos a Ajustes--Aplicaciones Duales
Ahora le damos al icono de ajustes, el del engranaje que está arriba a la derecha.
En las opciones que nos salen le damos a Eliminar cuentas de aplicaciones duales
Nos saldrá un aviso y habrá que esperar 5 segundos, una vez terminada la cuenta atrás le damos a Eliminar y reiniciar. Esto lo que hace es eliminar toda la caché que se haya quedado en el móvil de las aplicaciones duales que hayamos instalado, y al finalizar se reiniciará el móvil.

nicolas250
04/10/19, 15:16:22
hola, para usar el android auto hay que instalar alguna app o apk? o ya viene en el mi8
compre un stereo con android 2din (no lo tengo todavia) y quiero ir avanzando
Gracias

longaniers22
04/10/19, 15:20:31
Tienes que bajarla de google play.

nicolas250
04/10/19, 15:27:19
Gracias

Fredosky
15/10/19, 10:43:17
Hola,
A mi me funciona correctamente, pero al abrir algunas aplicaciones como ivox me da un mensaje de error. Conseguí que funcionara una vez habilitando el modo desarrollador en Android Auto y permitiendo apps de origen desconocido. Pero solo funcionó una vez.

Gracias de antemano y un saludo

eleesban
16/10/19, 08:46:51
Hola,
A mi me funciona correctamente, pero al abrir algunas aplicaciones como ivox me da un mensaje de error. Conseguí que funcionara una vez habilitando el modo desarrollador en Android Auto y permitiendo apps de origen desconocido. Pero solo funcionó una vez.

Gracias de antemano y un saludoA mi para que me abra algunas aplicaciones como Spotify, tengo que abrirlas primero en el móvil. Luego selecciono en Android auto y va bien. Si no las abro antes, hay veces que me sale aplicación no disponible.
Prueba a ver

Fredosky
22/10/19, 09:06:12
A mi para que me abra algunas aplicaciones como Spotify, tengo que abrirlas primero en el móvil. Luego selecciono en Android auto y va bien. Si no las abro antes, hay veces que me sale aplicación no disponible.
Prueba a ver

Haciendo eso me funciona! Muchas gracias!:platano: