Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de Pantalla
Migueljr97
21/09/19, 15:12:53
Hola buenas, se que quizá es una tontería pero os pregunto. El teléfono viene con un protector de pantalla puesto (que lógicamente se irá degradando con el tiempo). ¿Habéis pensado en poner algún otro protector encima, o en su defecto, habéis usado algún otro protector de pantalla? Un saludo!!
Txakolinsky
22/09/19, 02:11:46
Yo llevo un mes con el protector y de momento no se lo quito. Me parece que está genial.
Y cuando se degrade, lo dejaré tal cual, no le pondré otro
El que viene de serie tiene buen tacto. Una pena que no lo vendan para cuando se acabe estropeando.
Yo había pensado en poner uno después, aunque son súper caros, de los que llevan un pegamento que se activa con luz UV
Como este:
Galaxy Note 10 Plus Screen Protector, [Dome Glass] Full 3D Curved Edge Tempered Glass Shield [Liquid Dispersion Tech] Easy Install Kit for Samsung Galaxy Note 10+ and Note 10 + 5G - One Pack https://www.amazon.es/dp/B07VL12MWQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_EL2HDbPPT2S62
Migueljr97
22/09/19, 16:26:53
El problema que le veo al protector de fábrica es que ya me han aparecido algunas marquitas (y sólo llevo 1 semana con el teléfono) que me hace desconfiar un poco de su durabilidad.
danilo182009
23/09/19, 12:35:17
Pues claro que se degrada con el tiempo, si es un film "protector ". A eso se le cae algo encima o simplemente se te cae el móvil y chau pantalla. Yo estoy como loco buscando cristal templado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.