Ver la Versión Completa : Nexus One no pide código de liberación
rubdottocom
10/11/10, 20:08:07
Hola chic@s,
disculpad si este no es el foro, pero creo que el de "liberación es sólo de info no?
Ya tengo el código de liberación de mi Nexus One (de Vodafone) y después de introducir la SIM de Simyo y poner su PIN no me pide que introduzca el código de liberación.
:-S tenéis alguna idea de porque sucede esto?
Gracias mil!
ovejadolly
10/11/10, 20:13:58
¿No será que el móvil es libre de origen?
rubdottocom
10/11/10, 20:21:45
¿No será que el móvil es libre de origen?
o_O supongo que no, pq es de Vodafone por puntos... :-( tampoco me deja hacer llamadas, se tira un rato sin cobertura, después parece que coge, pero en la info del teléfono no da info de la red...
:cry: estoy desesperao
davidbravo
10/11/10, 20:28:39
hola el mio es de vodafone pillado por puntos hace menos de un mes y confirmo que vienen libres de origen de hecho lo tengo puesto con simyo
rubdottocom
10/11/10, 20:31:07
hola el mio es de vodafone pillado por puntos hace menos de un mes y confirmo que vienen libres de origen de hecho lo tengo puesto con simyo
Quéééé!??? >_< entonces me han tangado con el código de liberación @____@
Es posible que de momento no me coja cobertura con Simyo pq Vodafone no haya acabado de cerrar el tema!?
:__D en serio, soy tan melón? Hay alguna manera de SABER si es libre? u_uJ
Thank you very much!
EDITO:
Leyendo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115192 veo que.. xD mi novia me va a crujir cuando se entere!
El tuyo sería el primero que no viene libre.
Los nexus vienen libres aunque sean de vodafone
marcos1891x
10/11/10, 20:56:10
LOS NEXUS ONE SON TODOS LIBRES, VENGAN DEL LUGAR QUE VENGAN. saludos
Arkady.es
10/11/10, 21:01:02
Jejejeje, te van a crujir pero bien!
Desde mi Nexus One con Tapatalk
rubdottocom
10/11/10, 21:09:06
Veo que me voy directo al Hall of Shame...
:humillacion:
Gracias a todos por aclararme la duda T_T
decai_27
10/11/10, 22:50:56
Repetimos: todos los nexus one son libres.
rubdottocom (http://www.htcmania.com/member.php?u=359732) :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
APUNTATE 10!!!!!!!
COMO TE HAN DICHO POR AHÍ ARRIBA TODOS, TODOS, TODOS, TOOOOODOOOOSSS VIENEN LIBRES!!!
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:
cokke82
11/11/10, 13:03:46
Quéééé!??? >_< entonces me han tangado con el código de liberación @____@
Es posible que de momento no me coja cobertura con Simyo pq Vodafone no haya acabado de cerrar el tema!?
:__D en serio, soy tan melón? Hay alguna manera de SABER si es libre? u_uJ
Thank you very much!
EDITO:
Leyendo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115192 veo que.. xD mi novia me va a crujir cuando se entere!
¿Tienes configurada la APN para simyo? a lo mejor por eso no tienes cobertura.
plutonn
17/11/10, 00:55:01
Prueba a activarle la opcion roaming, ya que en algunas ocasiones es necesarias con OMV.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.