PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iconos de tiempo y temperatura en el GTR?


pacomar
21/09/19, 13:13:30
Hola!

Me he visto todas las watchfaces de la web de amazfitwatchfaces y NINGUNA viene con los iconos del tiempo y temperatura, Y ME EXTRAÑA MUCHISIMO.

He intentado, partiendo de un .bin de una watchface, poner un icono de tiempo tal y como hacía con el Amazfit Bip y nada, pasa totalmente.

¿Será posible que algo que venía ya de viejo con el BIP lo hayan quitado en el GTR?

Saludos.

natxete007
21/09/19, 13:51:12
Que yo sepa solo hay un par de esferas oficiales (qué vienen en la aplicación amazfit) que lleven el tiempo. Los creadores de esferas están presionando a la casa para que libere no sé qué y ellos puedan implementarlo en sus creaciones.

tms78
22/09/19, 02:18:36
Hola!



Me he visto todas las watchfaces de la web de amazfitwatchfaces y NINGUNA viene con los iconos del tiempo y temperatura, Y ME EXTRAÑA MUCHISIMO.



He intentado, partiendo de un .bin de una watchface, poner un icono de tiempo tal y como hacía con el Amazfit Bip y nada, pasa totalmente.



¿Será posible que algo que venía ya de viejo con el BIP lo hayan quitado en el GTR?



Saludos.Imagino que será porque no han liberado las fuentes.