Acceder

Ver la Versión Completa : Sustituto Mate 20 X

alexj1985
21/09/19, 13:12:11
Viendo que no han sacado sustituto, por que movil cambiariais vuestro mate 20 x?

Gnicolini
21/09/19, 14:14:34
Viendo que no han sacado sustituto, por que movil cambiariais vuestro mate 20 x?Por ninguno de momento es un movil muy actualizado que le queda aún...si lo.pierdo o se rompe compraría el mismo nuevamente es una pasada y tengo el note 10 recientemente...calidad precio prestaciones y único en su especie mate 20 x

ll0r3nt3
21/09/19, 16:38:12
Por ninguno de momento es un movil muy actualizado que le queda aún...si lo.pierdo o se rompe compraría el mismo nuevamente es una pasada y tengo el note 10 recientemente...calidad precio prestaciones y único en su especie mate 20 x

Redmi K20 Pro Premium, las cámaras son peores al igual que el audio, pero mejor procesador y mejor sistema.

Ariel34
21/09/19, 17:49:10
Por ninguno de momento es un movil muy actualizado que le queda aún...si lo.pierdo o se rompe compraría el mismo nuevamente es una pasada y tengo el note 10 recientemente...calidad precio prestaciones y único en su especie mate 20 x

Lo elegís aún ante el note 10? porque estoy pensando en cambiarlo por el note 10 plus.

gilvir11
21/09/19, 22:38:18
no creo que las respuestas serán objetivas ,sino mas bien,subjetivas...cada uno opina según su criterio ( que puede ser "el real" o que a ti te da la impresión que puede ser el real )...el mejor móvil es el que tienes entre manos ...es como...una madre dice que su criatura es la mejor,la mas guapa y la mas perfecta

gilvir11
21/09/19, 22:41:25
obvio...Huawei Mate 20 X...es una pasada,la bestia ,fluido,un panel cristal....sonido,asombroso.....jejejejejejeje.... ..fotografía,no tengo palabras......un grandullón guapo,me encanta

alexj1985
23/09/19, 03:13:59
Redmi K20 Pro Premium, las cámaras son peores al igual que el audio, pero mejor procesador y mejor sistema.

El problema es el tamaño de la pantalla... acotumbrado a mas de 7 pulgadas... no bajaria a 6, de ahi que me pregunte cual es la mejor opcion, porque volver a samsung con un note 10 plus no me convence y es de los mas grande...

galtzagorris
23/09/19, 08:42:14
Pues lo cambiaría por uno de 8G 256GB :sisi1::sisi1::sisi1:
Siempre y cuando el que tengo de 6GB 128GB se me rompa o se independice, osease, se me pierda:risitas::risitas:

Yo no cambiaría por el Note 10 ni el note 10 plus, porque una vez tienes este tamaño no quieres otro.
Yo pase del Huawei Mate 10 Pro que aun esta en casa y lo tiene mi mujer, y me es una miniatura cuando lo cojo
Que el Note 10 plus tiene una pantalla, probablemente la mejor del mercado, si.
En batería no le llega al Huawei Mate 20X ni a la sombra, luego el formato, fino y alargado, no gracias
En cámara yo diría, habiendo hecho la prueba y con conocimiento, en un monitor calibrado con los colores reales, etc ... es mejor la Huawei

chibudo
23/09/19, 09:23:54
Si acaso por el Mate 20X 5g.

galtzagorris
23/09/19, 10:42:16
Si acaso por el Mate 20X 5g.

Teniendo un Huawei Mate 20 X no me pasaría a un Huawei Mate 20x 5G ni esnifando toda la coca del mundo y bebiendo todo el alcohol que existe y este por exisitir

rahan
23/09/19, 14:00:54
A raíz de este hilo he puesto una comparativa entre el Mate 20 X y el Note 10 plus por pura curiosidad (soy tecnofilo y nada marcataliban). Pues me he llevado la alegria de que mi mate 20 x aguanta la comparación, siendo casí un año más viejo, con el Note 10 plus y no solo la aguanta si no que gana en varios apartados. Lo tengo claro, como dice un compañero más arriba, si me lo roban o se rompe ahora mismo lo cambiaría solo por otro Mate 20 X

Falcon_
23/09/19, 14:04:47
Por ninguno, él Mate 20X es un pepino del copón.

Gnicolini
23/09/19, 15:00:35
Por ninguno, él Mate 20X es un pepino del copón.Así es es el movil más redondo todo terreno del panorama actual....súper pantalla, súper batería, excelente fotografía....rápido, sonido fantástico...
Vamos que ahora veo los moviles de 6.5 pequeños ...

alexj1985
23/09/19, 17:42:31
Ese es el problema, tuve el note en la mano y me parecía pequeño, a parte que he leído que de batería va bastante mal para como debería de ir... Y el 5g lo han empeorado, es mejor el 20 x. La verdad es que esperaba un mate 30x... Me ha dejado frío que no lo hayan echo y que nuestro sustituto sea la mierda esa plegable

Snake25
25/09/19, 22:37:58
Mejor chanda salga que sea em mate 40x este telefono agua ta 2 anos tranquilamente sin precisar de outro substituicion

Tuchiya
25/09/19, 23:26:47
El problema es el tamaño de la pantalla... acotumbrado a mas de 7 pulgadas... no bajaria a 6, de ahi que me pregunte cual es la mejor opcion, porque volver a samsung con un note 10 plus no me convence y es de los mas grande...
Exacto, el siguiente ya plegable y barato, no le queda ni nada a mi 20X [emoji23]
Por ninguno, él Mate 20X es un pepino del copón.[emoji57][emoji2957][emoji16][emoji1309][emoji1309][emoji1309][emoji1309]

juanmahecl
26/09/19, 09:08:39
Por nada del mundo dejo la pantalla y la batería y la cámara y el sonido y etc etc no hay ningún teléfono en el mercado que ahora mismo llegue a lo que es esta bestia

alexj1985
26/09/19, 18:25:38
Eso parece... Tendré que mirar el lado bueno... Me van a ahorrar el capricho de cambiarlo por otro... Jajaja

Panui
27/09/19, 10:29:30
Pues según escriben xda, se habla de que habra un 30x con pantalla flat Samsung, o eso dicen, en este video sale alguna info de la pantalla

Ver "Huawei Mate 30 Pro - IT'S TIGHT!!!" en YouTube
https://youtu.be/p7vPJYhtbAo

alexj1985
28/09/19, 11:44:41
Si fuese así... Ya estaría presentado, lo dudo mucho que ya salga... Ellos se quedan sin venderlo... No se cuantos se venden pero... Para mi es el mejor concepto de teléfono perfecto

galtzagorris
28/09/19, 13:41:05
O puede ser también que lo presentan con el X

Es dudoso porque la gama Mate ya ha sido presentada, pero puede darse lugar porque el X y este son modelos "especiales" y por ende puede darse que separen presentaciones
Personalmente no lo creo, creo mas que hasta el año que vien y por no decir que este es el ultimo de su especie y a partir de ahi los plegables

wiki wiki
05/10/19, 12:45:02
Ahora mismo no lo cambiaba por ninguno del mercado. Esperaba que presentarán el 30X con mucha intriga pero al final nada...
Mi principal requisito es que tenga una pantalla de 7,2 o más, ya puede tener el procesador que sea, las cámaras que sean.... Y ahora no hay otro en el mercado.
Cada día me tiene más contento el 20X sinceramente. Sigue tan fluido como el primer día, la batería no dura tanto pero casi. Yo creo que mi próximo cacharro ya será plegable porque el Note 11 no creo que llegue a estos tamaños.

Tuchiya
05/10/19, 13:00:31
No quiero decir nada que me tenga que tragar [emoji2960], pero más grande no se yo si me pillaría, me tiraría más por uno plegable. De todas formas ya dije una vez que si oneplus se pusiera las pilas y sacara un móvil tipo éste, mandaba Huawei a tomar viento, mi mujer tiene un OP6 y cada vez que lo cojo se nota que es más fluido, más eléctrico y esa sensación me encanta.
Saludos

elr1010
05/10/19, 21:36:38
Me acabo de comprar el Mate 20X y estoy esperando a que me llegue. No pienso en ningún sustituto. Este móvil tiene todo lo que quiero y necesito

alexj1985
06/10/19, 00:12:14
tiene todo lo que necesitamos, pero una actualizacion anual... siempre seria de agradecer, ya que se siguen mejorando las camaras por ejemplo...
Yo tampoco lo cambio hasta que no salga algo parecido

franan81
19/11/19, 17:46:06
Muy buenas, tengo el P30 pro y la verdad que el Mate 20 x es un teléfono que me llama mucho la atención. Alguno que los haya probado, vale la pena volver a un mate 20x desde mi p30 pro? He visto fotografías y si que noto un gran cambio en fotos nocturnas. Eso si, el pantallón que tiene es bestial, un saludo.

Tuchiya
19/11/19, 23:30:55
Muy buenas, tengo el P30 pro y la verdad que el Mate 20 x es un teléfono que me llama mucho la atención. Alguno que los haya probado, vale la pena volver a un mate 20x desde mi p30 pro? He visto fotografías y si que noto un gran cambio en fotos nocturnas. Eso si, el pantallón que tiene es bestial, un saludo.A ver socio, decirte que el Mate 20X está actualizado en Android y EMUI 10,así que no sé si probaste cámara ya actualizado [emoji849], eso por un lado, por otro es que el terminal tiene el mejor sonido en estéreo por fuerte sonando bien encima, tiene unas de las mejores cámaras que hay, autonomía brutal, protección contra calentamientos para jugar horas y horas, Jack de auriculares y un pantallon del copón. Pueden haber terminales mejores en algunos apartados, dime uno que albergue todos en la línea del Mate 20X, ya te lo digo yo... A día de hoy, ninguno. Sabiendo eso, sólo tienes que tener claro que quieres. Yo sé lo que quiero, la renovación sea de Huawei o de otra marca.
Saludos

franan81
20/11/19, 00:36:35
A ver socio, decirte que el Mate 20X está actualizado en Android y EMUI 10,así que no sé si probaste cámara ya actualizado [emoji849], eso por un lado, por otro es que el terminal tiene el mejor sonido en estéreo por fuerte sonando bien encima, tiene unas de las mejores cámaras que hay, autonomía brutal, protección contra calentamientos para jugar horas y horas, Jack de auriculares y un pantallon del copón. Pueden haber terminales mejores en algunos apartados, dime uno que albergue todos en la línea del Mate 20X, ya te lo digo yo... A día de hoy, ninguno. Sabiendo eso, sólo tienes que tener claro que quieres. Yo sé lo que quiero, la renovación sea de Huawei o de otra marca.
Saludos

Hola compi, la verdad es que no he tenido la oportunidad de probar el bicho, lo único que sé de él es lo que he visto en las diferentes reviews. Pues según lo que me cuentas si se me pone a tiro seguramente haga el cambio, siempre he sido amante de las pantallas grandes y esta se lleva la Palma jejejeje. Muchas gracias por tu opinión, un saludo!

alexj1985
21/11/19, 01:15:20
Yo continuo con el, hasta que no salga otro telefono con pantalla de 7 pulgadas no lo cambio y en cuanto a lo de las fotos... el mio va perfecto en eso, no se que habras probado, ten en cuenta que es la camara del mate 20 pro

franan81
22/11/19, 21:33:13
Nada, esta tarde iba a cambiar mi huawei p30 pro por un mate 20 x y me han dejado tirado jejejeje. A ver si hay mas suerte y hacemos el cambio que tengo ganas de probar el grandote.

Tuchiya
22/11/19, 22:45:59
Nada, esta tarde iba a cambiar mi huawei p30 pro por un mate 20 x y me han dejado tirado jejejeje. A ver si hay mas suerte y hacemos el cambio que tengo ganas de probar el grandote.Si lo pruebas te lo quedas fijo, yo ya no lo veo ni grande, me acuerdo que es grande cuando me ven con el y me dicen joder, eso es una tablet? [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Saludos

franan81
22/11/19, 23:06:26
Si lo pruebas te lo quedas fijo, yo ya no lo veo ni grande, me acuerdo que es grande cuando me ven con el y me dicen joder, eso es una tablet? [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Saludos

En su momento tuve el huawei p8 Max. Me dejo un muy buen sabor de boca, para el 2015 era un phablet tremendo con sus 6,8 pulgadas y su magnífico sonido. Y antes las pantallas eran gorditas, casi no me cabía en el bolsillo jejejeje. La batería también monstruosa, una barbaridad para su momento... tenia el Galaxy s6 edge plus y lo cambie por el p8 Max. Lo tuve unos meses y lo cambié por el samsung note 4, me arrepentí muchísimo. La verdad que huawei ya empezaba a hacer muy buenos Moviles.

Tuchiya
22/11/19, 23:10:11
En su momento tuve el huawei p8 Max. Me dejo un muy buen sabor de boca, para el 2015 era un phablet tremendo con sus 6,8 pulgadas y su magnífico sonido. Y antes las pantallas eran gorditas, casi no me cabía en el bolsillo jejejeje. La batería también monstruosa, una barbaridad para su momento... tenia el Galaxy s6 edge plus y lo cambie por el p8 Max. Lo tuve unos meses y lo cambié por el samsung note 4, me arrepentí muchísimo. La verdad que huawei ya empezaba a hacer muy buenos Moviles.Entonces este si lo pillas ya seguro que te lo quedas y no lo venderas, ten en cuenta que por ejemplo pocos sacan ya con jack, va a ser siempre un movilazo exclusivo por lo poco que se vendió.
Saludos

franan81
23/11/19, 12:53:47
Pues eso, si a alguien del foro se le viene grande el mate 20 x y quiere pasarse al p30 pro que me mande un privado.

franan81
25/11/19, 13:19:35
Pues ya me viene el mate 20 x de camino, al final ha sido el sustituto para el huawei p30 pro jejeje

Tuchiya
25/11/19, 13:38:51
No te arrepentirás [emoji28]
Saludos

kevin_23
07/01/20, 07:24:32
Teniendo un Huawei Mate 20 X no me pasaría a un Huawei Mate 20x 5G ni esnifando toda la coca del mundo y bebiendo todo el alcohol que existe y este por exisitirNo entiendo lo que acabas de decir, el mate 20x 5G ya solo por llevar la tecnología 5G mundial es una compra bastante más a futuro, pierdes unas cosas y ganas otras, en calidad de audio suena algo más bajo pero tiene el doble de memoria, más ram, carga el doble de rápida 22 vs 40w , 5G que es decisivo...

chibudo
07/01/20, 09:16:10
Me reitero el 5g

galtzagorris
07/01/20, 09:23:46
No entiendo lo que acabas de decir, el mate 20x 5G ya solo por llevar la tecnología 5G mundial es una compra bastante más a futuro, pierdes unas cosas y ganas otras, en calidad de audio suena algo más bajo pero tiene el doble de memoria, más ram, carga el doble de rápida 22 vs 40w , 5G que es decisivo...

También el chino no 5G tiene 8-256 y no quiero el 5G ni re esnifando toda la coca por producir
Es peor móvil con diferencia y se de lo que hablo. No hablo de lecturas de características y sin haberlo usado, algo muy típico por aquí.
Solo por llevar 5G te la están metiendo doblada y pagando por algo que aquí, España, no va estar de verdad activo hasta 2021
Con lo cual mucho futuro, si de tirar pasta, hasta que el año que viene de verdad este el 5G
Que si, que ya esta y todo lo que quieras, pero no implementado en toda España y solo en zonas puntuales. Con lo cual es pagar por tonterías (dentro de un año no sera tonteria, ahora si) como los megapixeles (siempre tontería)

kevin_23
07/01/20, 09:27:52
También el chino no 5G tiene 8-256 y no quiero el 5G ni re esnifando toda la coca por producir

Es peor móvil con diferencia y se de lo que hablo. No hablo de lecturas de características y sin haberlo usado, algo muy típico por aquí.

Solo por llevar 5G te la están metiendo doblada y pagando por algo que aquí, España, no va estar de verdad activo hasta 2021

Con lo cual mucho futuro, si de tirar pasta, hasta que el año que viene de verdad este el 5G

Que si, que ya esta y todo lo que quieras, pero no implementado en toda España y solo en zonas puntuales. Con lo cual es pagar por tonterías (dentro de un año no sera tonteria, ahora si) como los megapixeles (siempre tontería)Si claro, el chino con garantía de Constantinopla, no me vas a convencer porque he tenido los 2 y para compra de futuro mucho mejor el 5G de aqui a Lima, es la nueva tecnología y eso se paga, además que es la buena 5G, la de Huawei , no como los samsung note 10 y S10 5G que llevan NSA y sirve de poco, el mate 20 x lleva el nuevo chip Balloon 5000 y por este tema la bateria se ha reducido y aún así dura bastante....
Además tiene carga rápida como el mate 20 pro y p30 pro de 40w, el doble de rápida....

Tuchiya
07/01/20, 09:35:16
No entiendo lo que acabas de decir, el mate 20x 5G ya solo por llevar la tecnología 5G mundial es una compra bastante más a futuro, pierdes unas cosas y ganas otras, en calidad de audio suena algo más bajo pero tiene el doble de memoria, más ram, carga el doble de rápida 22 vs 40w , 5G que es decisivo...Evidentemente que pierdes unas, pierdes mucho más que ganas, por eso yo tampoco lo cambiaría ni loco.
Comprarse un 5G hoy día que la gente normal cambia de móvil cada 2, 3 años y nosotros, usuarios del foro, el que más dura 1 año. Ya me explicas donde hay 5G y cuanta gente tiene esa cobertura.

Lo que no has dicho es que el módem del 20X 5G no va implantado en el SOC como un elemento integrado, se a puesto como un parche por sacar este modelo con 5G y eso lo que hace es también gaste más batería.

Con lo cual te quedas con un 5G que el 99% no le da uso, con menos capacidad de batería 5000 vs 4200, y encima gasta más por el SOC Frankenstein y sin jack aparte de que es mucho más caro.

Ganas que cargue más rápido, el doble de almacenamiento que con 128 nos sobra a la mayoría y 2gb más de ram que nadie notará.
Saludos

chibudo
07/01/20, 09:39:08
Bueno hombre tu sigue con el tuyo, yo endiendo y no solo yo que si te lo compras ahora lo suyo es el 5g, si tu tienes el normal y no lo quieres cambiar es respetable., lo mismo que el que si lo quiera hacer.. Yo lo hice... Saludos.
P. D.... por cierto sería conveniente que te informaras ya que el soc ni es un refrito ni Frankenstein ni nada por el estilo el soc que lleva el 5g es diferente al normal es un soc nuevo, saludos.

kevin_23
07/01/20, 09:41:17
Evidentemente que pierdes unas, pierdes mucho más que ganas, por eso yo tampoco lo cambiaría ni loco.
Comprarse un 5G hoy día que la gente normal cambia de móvil cada 2, 3 años y nosotros, usuarios del foro, el que más dura 1 año. Ya me explicas donde hay 5G y cuanta gente tiene esa cobertura.

Lo que no has dicho es que el módem del 20X 5G no va implantado en el SOC como un elemento integrado, se a puesto como un parche por sacar este modelo con 5G y eso lo que hace es también gaste más batería.

Con lo cual te quedas con un 5G que el 99% no le da uso, con menos capacidad de batería 5000 vs 4200, y encima gasta más por el SOC Frankenstein y sin jack aparte de que es mucho más caro.

Ganas que cargue más rápido, el doble de almacenamiento que con 128 nos sobra a la mayoría y 2gb más de ram que nadie notará.
SaludosDeja que me ría, que se ha puesto el módem como un parche?? Tú sabes lo que estás diciendo???

También es un parche lo que le han puesto al plegable mate x que lleva exactamente el mismo chip Balloon 5000 que el mate 20x 5G ??

Que manía de infravalorar sinsentido un móvil que no tenéis porque sea más en vistas a futuro con la nueva tecnología ... Que si, que pierdes el Jack de audio y que? Lo tuve y con un adaptador y se oye de cine, pero sé que con el 5G no se quedará obsoleto en años1252047

kevin_23
07/01/20, 09:42:31
Bueno hombre tu sigue con el tuyo, yo endiendo y no solo yo que si te lo compras ahora lo suyo es el 5g, si tu tienes el normal y no lo quieres cambiar es respetable., lo mismo que el que si lo quiera hacer.. Yo lo hice... Saludos.
P. D.... por cierto sería conveniente que te informaras ya que el soc ni es un refrito ni Frankenstein ni nada por el estilo el soc que lleva el 5g es diferente al normal es un soc nuevo, saludos.Déjales , su móvil 4g es más mejor

chibudo
07/01/20, 09:45:53
Vamos a ver... que a mí me da lo mismo que una cosa que la otra que cada uno disfrute su móvil pero disparates a estas horas de la mañana como que no.

Jeffrytdi
07/01/20, 10:36:39
Yo sigo buscando y no encuentro sustituto ninguno
Pantalla 7'2
Altavoces estereo de verdad (no usando el altavoz de las llamadas)
Batería de 5.000 mha
Jack de auriculares
Refrigeración

Solo por esas características decirme que sustituto existe. Se me podría antojar en One plus 7 pro pero es su batería su falta de Jack y su falta de altavoves estereo de verdad ya me dejan atrás. Creo que voy a tener Mate 20 X para rato ya que ni la propia Huawei se va a molestar en hacer algo por el estilo. Y mas ahora con el puto Trump jodiendolos

kevin_23
07/01/20, 10:38:47
Yo sigo buscando y no encuentro sustituto ninguno
Pantalla 7'2
Altavoces estereo de verdad (no usando el altavoz de las llamadas)
Batería de 5.000 mha
Jack de auriculares
Refrigeración

Solo por esas características decirme que sustituto existe. Se me podría antojar en One plus 7 pro pero es su batería su falta de Jack y su falta de altavoves estereo de verdad ya me dejan atrás. Creo que voy a tener Mate 20 X para rato ya que ni la propia Huawei se va a molestar en hacer algo por el estilo. Y mas ahora con el puto Trump jodiendolosEl mate 20x 5G lleva la misma refrigeración...

Tuchiya
07/01/20, 11:05:27
El mate 20x 5G lleva la misma refrigeración...Y 800 miliamperios menos y sin yack, que vamos a ver, que no tengas el antiguo y valores o la compra del 5G,sigo sin verle sentido por que nadie va a sacar provecho al 5G.

Lo del SOC no me invento nada, lo leí en algún lado, de todas formas solo implica que gastara algo más de batería, que no gasta más por llevar 5G,lo dudo pero es irrelevante, no me cambia un ápice la opinión.
Saludos

kevin_23
07/01/20, 11:17:40
Y 800 miliamperios menos y sin yack, que vamos a ver, que no tengas el antiguo y valores o la compra del 5G,sigo sin verle sentido por que nadie va a sacar provecho al 5G.

Lo del SOC no me invento nada, lo leí en algún lado, de todas formas solo implica que gastara algo más de batería, que no gasta más por llevar 5G,lo dudo pero es irrelevante, no me cambia un ápice la opinión.
SaludosTranquilo, si ambos para mi son teléfonazos, yo de hecho te escribo desde un note 10 normal con 4g, a lo que me refería es que el mate 20x normal si, tiene mejor audio y más nítido, Jack, pero el 20x 5g tiene otras bondades.. creo yo... Un abrazo y ambos son pepinos...

Tuve y probé los 2, no me gusta hablar de algo solo de mirar especificaciones, pero enserio Tuchiya , el 5g no es un parche , es un chip extra llamado Balloon 5G

YonnyMestampo
07/01/20, 11:31:08
La única característica que se puede notar con el 20X 5G en el día a día es el extra de almacenamiento. Que con un pendrive USB C yo lo tengo solucionado y no he tenido ni siquiera que comprar una nm card con el considerable ahorro que conlleva.
El 5g hoy día no vale para nada. Y para cuando sirva de algo ya habrá móviles bastante mejores que los que hay hoy día.
La falta de Jack ya es una putada gorda y lo mejor del 20 x qué es su gran autonomía tampoco la va a tener. Todo eso aderezado con un precio que duplica al 20 x en el mercado de segunda mano. Vamos que quién se compra el 5g niputaidea de lo que está haciendo.

kevin_23
07/01/20, 11:38:05
La única característica que se puede notar con el 20X 5G en el día a día es el extra de almacenamiento. Que con un pendrive USB C yo lo tengo solucionado y no he tenido ni siquiera que comprar una nm card con el considerable ahorro que conlleva.
El 5g hoy día no vale para nada. Y para cuando sirva de algo ya habrá móviles bastante mejores que los que hay hoy día.
La falta de Jack ya es una putada gorda y lo mejor del 20 x qué es su gran autonomía tampoco la va a tener. Todo eso aderezado con un precio que duplica al 20 x en el mercado de segunda mano. Vamos que quién se compra el 5g niputaidea de lo que está haciendo.Duplica?? En wallapop están por unos 620 el 5g nuevo o impoluto y el 4g por 475...

YonnyMestampo
07/01/20, 11:43:19
Duplica?? En wallapop están por unos 620 el 5g nuevo o impoluto y el 4g por 475...

300 amigo.

https://es.wallapop.com/item/huawei-mate-20-x-439071022

Aprende a buscar.

kevin_23
07/01/20, 11:45:11
300 amigo.

Aprende a buscar.De verdad te iba a contestar pero muy listo no debes de ser, compraselo y me cuentas qué tal la caja de hormigón... En fin, vas de sabiondo y mira como caes...

YonnyMestampo
07/01/20, 11:47:19
De verdad te iba a contestar pero muy listo no debes de ser, compraselo y me cuentas qué tal la caja de hormigón... En fin, vas de sabiondo y mira como caes...

Pagué yo 460 en abril del año pasado, y tú que debes de ser el listo del foro pagas 475 ahora.:pensando:

kevin_23
07/01/20, 11:48:12
Pagué yo 460 en abril del año pasado, y tú que debes de ser el listo del foro pagas 475 ahora.:pensando:El listo del foro y el sabio eres tú que me pasa un enlace de wallapop sospechoso con una persona sin ningún voto, ya te digo, sigue así champion

YonnyMestampo
07/01/20, 11:51:56
El listo del foro y el sabio eres tú que me pasa un enlace de wallapop sospechoso con una persona sin ningún voto, ya te digo, sigue así champion

El día que descubras el trato en mano te da un patatús. Pero para eso tendrás que salir de casa un poquito.

Tuchiya
07/01/20, 12:01:31
Tranquilo, si ambos para mi son teléfonazos, yo de hecho te escribo desde un note 10 normal con 4g, a lo que me refería es que el mate 20x normal si, tiene mejor audio y más nítido, Jack, pero el 20x 5g tiene otras bondades.. creo yo... Un abrazo y ambos son pepinos...

Tuve y probé los 2, no me gusta hablar de algo solo de mirar especificaciones, pero enserio Tuchiya , el 5g no es un parche , es un chip extra llamado Balloon 5G

Tiene mejor audio, yack, 800 miliamperios más, el 5G intenta suplir esto con carga más rápida pero lo mismo no es, yo te escribo desde un Realme X2 Pro de 12gb y 256 de las que me sobran 3/4 y sé lo que te digo y tiene una carga de 50W que si lo pruebas te quedas loco.

Como he dicho antes los 2gb más de ram nadie o casi nadie le saca partido y con 128 la mayoría vamos sobrados aún así está la SD externa.
Que sea 5G es inútil a día de hoy para el 99% de la gente. Respecto a lo del SOC, ya está aclarado.

La falta de Jack ya es una putada gorda y lo mejor del 20 x qué es su gran autonomía tampoco la va a tener. Todo eso aderezado con un precio que duplica al 20 x en el mercado de segunda mano. Vamos que quién se compra el 5g niputaidea de lo que está haciendo.

Completamente de acuerdo [emoji6][emoji1303]
Saludos

kevin_23
07/01/20, 12:03:34
Tiene mejor audio, yack, 800 miliamperios más, el 5G intenta suplir esto con carga más rápida pero lo mismo no es, yo te escribo desde un Realme X2 Pro de 12gb y 256 de las que me sobran 3/4 y sé lo que te digo y tiene una carga de 50W que si lo pruebas te quedas loco.

Como he dicho antes los 2gb más de ram nadie o casi nadie le saca partido y con 128 la mayoría vamos sobrados aún así está la SD externa.
Que sea 5G es inútil a día de hoy para el 99% de la gente. Respecto a lo del SOC, ya está aclarado.

Completamente de acuerdo [emoji6][emoji1303]
SaludosClaro, como tú tienes 6 de RAM pues 2 más dan igual, como tú no tienes 5G también da igual porque nadie lo utiliza ni lo hará a partir de mayo, la carga rápida tampoco porque con 22 w va genial, en fin me mondo

kevin_23
07/01/20, 12:04:31
El día que descubras el trato en mano te da un patatús. Pero para eso tendrás que salir de casa un poquito.Antes de eso deberías proponerte salir tu de casa, chico Huawei y dejar de decir tonterías...

Hnter0x
07/01/20, 12:13:39
300 amigo.

Aprende a buscar.

Gracias por el anuncio. Comprado esta mañana en Vigo que andaba de vacaciones. Todo perfecto!!

Tuchiya
07/01/20, 12:54:41
Claro, como tú tienes 6 de RAM pues 2 más dan igual, como tú no tienes 5G también da igual porque nadie lo utiliza ni lo hará a partir de mayo, la carga rápida tampoco porque con 22 w va genial, en fin me mondo

Creo que me explico suficiente y claramente bien, el que estás sacando las cosas de quicio eres tú.

No tengo 6,tengo 12 que te lo acabo de decir y si no noté nada de 6 a 12,menos aún con 8,hay mucho marketing en móviles, uno de ellos la ram, pasando por resoluciones bestias y totalmente inútiles salvo para gastar más recursos.

A partir de mayo se va a acabar el mundo de las comunicaciones, porque el 99,9% de la gente no tiene un 5G [emoji1787] Pero hombre, eres comercial de Vodafone? Porque es que sino no lo entiendo, en serio y sin actitud [emoji2369] Saca el mapa de cobertura de 5G que nos riamos hombre, 15 ciudades y si tienes Vodafone .... sino tienes, Vomistar hasta finales del 2022 limpio y Orange después, así que explícanos para que queremos un móvil 5G a día de hoy y con lo que se devaluan [emoji3061]
Saludos

Tuchiya
07/01/20, 12:55:32
Gracias por el anuncio. Comprado esta mañana en Vigo que andaba de vacaciones. Todo perfecto!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Saludos

YonnyMestampo
07/01/20, 13:03:47
Creo que me explico suficiente y claramente bien, el que estás sacando las cosas de quicio eres tú.

No tengo 6,tengo 12 que te lo acabo de decir y si no noté nada de 6 a 12,menos aún con 8,hay mucho marketing en móviles, uno de ellos la ram, pasando por resoluciones bestias y totalmente inútiles salvo para gastar más recursos.

A partir de mayo se va a acabar el mundo de las comunicaciones, porque el 99,9% de la gente no tiene un 5G [emoji1787] Pero hombre, eres comercial de Vodafone? Porque es que sino no lo entiendo, en serio y sin actitud [emoji2369] Saca el mapa de cobertura de 5G que nos riamos hombre, 15 ciudades y si tienes Vodafone .... sino tienes, Vomistar hasta finales del 2022 limpio y Orange después, así que explícanos para que queremos un móvil 5G a día de hoy y con lo que se devaluan [emoji3061]
Saludos
No me negarás la utilidad de poder decir a los colegas "tengo un móvil 5g" :palomitas: sirve para algo más? Para gastar mas batería y más dinero en la compra además de planes de datos muchísimo más caros.

Tuchiya
07/01/20, 13:26:33
No me negarás la utilidad de poder decir a los colegas "tengo un móvil 5g" :palomitas: sirve para algo más? Para gastar mas batería y más dinero en la compra además de planes de datos muchísimo más caros.

Eso también, si si, respecto a los planes, Vodafone al menos te entra el 5G en la misma tarifa, otra cosa es que gastes los datos más rápido [emoji16].

Kevin_23 ya sé porque tanto defender la inutilidad del 20X 5G, [emoji23]

Con lo bien que hablamos de el no era cuestión de decirnos que tienes uno en venta en el mercadillo no? [emoji2960]
Que me meo.... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Saludos

galtzagorris
07/01/20, 16:56:30
Si claro, el chino con garantía de Constantinopla, no me vas a convencer porque he tenido los 2 y para compra de futuro mucho mejor el 5G de aqui a Lima, es la nueva tecnología y eso se paga, además que es la buena 5G, la de Huawei , no como los samsung note 10 y S10 5G que llevan NSA y sirve de poco, el mate 20 x lleva el nuevo chip Balloon 5000 y por este tema la bateria se ha reducido y aún así dura bastante....
Además tiene carga rápida como el mate 20 pro y p30 pro de 40w, el doble de rápida....

Garantía de constantinopolitano no lo se,
Pero que en España (no entro en precios) con dos años si hay ese 4G
Que me quieras defender por el motivo que sea el 5G ... pues oye, no entro y cada cual con su interés.
Pero es de poco honrados no reconocer verdades solo por intereses.
Hoy día el 5G es para nadie porque no hay servicio básicamente. Y si un precio de oro por algo que no tienes.
He tenido los dos, te digo y repito que no quiero el 5G.
Hecho para sacar el dinero y no mas.
Hecho como las compañías telefónicas, marketing para cuatro burros cerrados que quieren tener lo ultimo y solo demuestran en ello poco cerebro y conocimiento.
Así es la realidad como los megapixeles de los cojones.
Si esto me lo dices el año que vien te diria otra cosa, pero a momento de ahora se pueden comer chip a chip el 5G
Que tal y como esta el 5G da para sacr cuatro modelos mas hasta que este de verdad operativo, mientras tanto, engañabobos
Y ahora el susceptible de turno que no se me ofenda.

Tuchiya
07/01/20, 18:31:30
A pues Kevin_23, te lo estamos poniendo clarito no? [emoji2960]
Saludos

ll0r3nt3
07/01/20, 19:17:46
Solo vengo a decir que tengo un mate 20 x 4G con 8gb de RAM y 250 y pico de espacio, fantasmas hay muchos jeje

kevin_23
07/01/20, 19:18:27
Solo vengo a decir que tengo un mate 20 x 4G con 8gb de RAM y 250 y pico de espacio, fantasmas hay muchos jejeVersión china, de nada

Chemariloco1981
08/04/20, 10:50:19
Blackshark 3

alexj1985
08/04/20, 19:29:08
Pero y las camaras de este telefono seran peor que las del mate no?

The_CreatorLLL
06/06/20, 12:08:10
Pero y las camaras de este telefono seran peor que las del mate no?

Y la pantalla es una BOE vs SUPER AMOLED SAMSUNG las nuestras.

jcf696
07/06/20, 21:03:53
Blackshark 3

Black shark 3 pro es un pepino de tlfno,yo estoy esperando que lo saquen en una tienda española para pillarmelo,dejaria mi mate 20 x para el curre y el xiaomi para uso particular

Masssimo
07/01/22, 00:43:10
Coincido, pasar de 7'2" a algo más pequeño, no tiene sentido para mí.
La batería es genial al igual que el sonido y las cámaras.
Quizás compraría el mismo modelo.

jander78
14/01/22, 13:11:18
lo malo es que los black shark llevan una camara de mierda, este telefono no tiene sustituto, yo me lo he comprado ortra vez

xamape
14/01/22, 15:49:36
Yo lo tengo desde hace un par de meses (de segunda mano en perfecto estado) y es el mejor, una vez pruebas este tamaño no hay vuelta atras... vengo de un 6,5 pulgadas de los últimos que tiene algunas cosas mejores (brillo pantalla, 120 hz pantalla, más iluminación linterna...) pero que por lo demás me quedo con mi 20X...

jesus35
15/01/22, 13:53:15
Buenas, llevo unos días usando un Motorola g200. Sobre el papel tiene buena pantalla y buena batería pero aún no lo acabo de ver claro. También tiene modo escritorio con cable HDMI e incluso un modo inalámbrico mejor que el de Huawei, pero echo de menos el pantallón del 20x.
Aún no sé qué voy a hacer, tengo que ver si en el curro me pilla mejor cobertura con el 5g, si es igual creo que venderé el moto...

redoras
21/03/22, 10:12:59
tengo un note diez plus, un Lenovo legion phone duel y el mate 20x.... vamos que lo he intentado el jubilarlo... pero no lo consigo....

no entiendo como xiaomi que saca terminales como churros no le mete caña a este nicho de mercado.

Wildfredo
22/03/22, 01:29:53
Yo tampoco lo entiendo, ni Xiaomi ni cualquier otra marca saca algo que pueda sustituir nuestros Mate 20 X. Yo pillé el S22+ de Samsung. Lo devolví. Pillé el iPhone 13 pro max. Lo devolví. Ninguno está a la altura de mi Mate 20 X 4G. Me gustaría tener carga inalambrica y 5g pero no a cualquier precio. Así que sigo con el Huawei.

Un saludete

jander78
06/04/22, 13:05:53
he visto que Vivo va a sacar un telefono de 7 pulgadas, encima es un pepinazo.
https://los40.com/los40/2022/03/21/tecnologia/1647863516_477340.html

JONYCELL
06/04/22, 13:44:22
Yo estoy igual me pase a un poco f3. La cámara una porquería, el consumo de la batería un desastre por más que le haya eliminado cosas. Después pase a un Xiaomi 11 lo mismo. No pase más de 3 meses que volví al mate 20x. La cámara la batería la gestión de consumo la pantalla. Sonido etc no hay con que darle y no hay sustituto. Por suerte no lo había vendido y acá estoy usándolo de nuevo. Ya 3/4 años que lo tengo y como viene el mercado no creo que pueda reemplazarlo.

Jeffrytdi
14/04/22, 19:22:57
Lo he intentado con un blackshark 3 pro. Nada.
Lo he intentado con un Xiaomi 11T pro. Nada.
De verdad que no será por que no lo he intentado.
Me he gastado casi 400€ solo en cambiarle la batería, la pantalla y el chasis, vamos que he estrenado teléfono y aquí sigo con el. Es que no lo cambio por nada de verdad. Estoy a la espera del Famoso ViVO nuevo que van a sacar pero es que ni en sonido son capaces de superar a este teléfono. El único sustituto que le vi digno fue un Roger Phone 5 pro. Pero por lo visto el teléfono se doblaba como un cartón.

jesus35
27/06/23, 11:46:37
Buenas, al final, después de un Lenovo legión y probar alguno más me compré un red Magic 8pro, la pantalla no es tan grande pero es un pepino y las baterías me va incluso mejor que el mate. Y bueno, son 6.8 pulgadas...

kevin_23
28/06/23, 03:58:13
Buenas, al final, después de un Lenovo legión y probar alguno más me compré un red Magic 8pro, la pantalla no es tan grande pero es un pepino y las baterías me va incluso mejor que el mate. Y bueno, son 6.8 pulgadas...Que versión te pillaste compi? 512 o 256?

jesus35
28/06/23, 11:09:48
Que versión te pillaste compi? 512 o 256?

Qué tal, compi?
Pues 12/256, no necesito mucho almacenamiento, las fotillos que quiero conservar las voy guardando periódicamente. Ahora tendré unos 50 GB ocupadas.