PDA

Ver la Versión Completa : El lugar mas economico para comprar un telefono recien lanzado


Ranialisa
21/09/19, 03:35:01
Buenas chicos, viendo que la Samsung A90 sera un telefono que dara mucho que hablar en su dia de lanzamiento, tengo entendido que estara llegando este año, normalmente suelo esperar 3 meses para comprar ya que bajan los precios, me gustaria escuchar opiniones de donde se podria comprar una vez que pasen dichos 3 meses, es decir, en que plataforma baja mas rapido. Anteriormente solia comprarlos de ebay, que opinan?:silbando:

coriano2323
16/10/19, 12:23:34
Buenas chicos, viendo que la Samsung A90 sera un telefono que dara mucho que hablar en su dia de lanzamiento, tengo entendido que estara llegando este año, normalmente suelo esperar 3 meses para comprar ya que bajan los precios, me gustaria escuchar opiniones de donde se podria comprar una vez que pasen dichos 3 meses, es decir, en que plataforma baja mas rapido. Anteriormente solia comprarlos de ebay, que opinan?:silbando:


De momento solo veo que lo comercializa en vodafone:

https://www.vodafone.es/c/tienda-online/particulares/catalogo-moviles/samsung-galaxy-a90-5g-negro-128gb-313764/


Pero no se como en el corteingles, ni en otras tiendas de telefonia no entiendo como no estan aun disponible

vincent76
28/10/19, 09:09:46
Yo siempre me lo cambio desde la página de mi compañía, en este caso, Vodafone. También suelo mirar en Amazon por si lo tuvieran pero las compañías de móviles es normal que sean los primeros.