Acceder

Ver la Versión Completa : HTC 7 Mozart ya disponible en España con Orange

jorge_kai
10/11/10, 19:43:53
http://es.engadget.com/2010/11/10/htc-7-mozart-ya-disponible-en-espana-con-orange/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

pipolaki1
11/11/10, 13:17:16
hola es la primera vez que entro en este foro por que he visto que es dedicado a htc asi que lo primero saludos a todos.
he estado siguiedo este movil para cuando llegara pillarlo con orange pero me lleve un chasco al ver que solo lo pondrian de momento para empresas . Pero esta mañana me he llevado una sorpresa al entrar en la pagina de orange y verlo en la seccion de particulares
ya he hecho la reserva y cuesta 99 € con la tarifa delfin 42 asi que para los que esteis intersados en el telefono mirar en la pagina de orange.
no se si se han equivocado o no pero bueno yo ya he hecho la reserva asi que espero que no se echen atras
un saludo

jm1983
18/11/10, 09:44:11
Hola pipolaki1!

¿Te han enviado ya el Mozart? Yo el día 16 hice la portabilidad desde la web y aún no me han dicho nada... En la web pone siempre "estamos tramitando su pedido" y he llamado y me han dicho que está todo correcto pero no me han dado fechas (no sé si fiarme). El 2 de diciembre me voy de vacaciones una semana, espero que me llegue para antes de esa fecha...

PD: Qué rabia, el día que yo hice la portabilidad no estaba disponible para autónomos y ahora veo que me podría salir por 39 al mes, en vez de 24...

pipolaki1
22/11/10, 21:59:37
me acaba de llegar hoy por lo que no deberia tardar mucho en llegarte .te mandan un mensaje diciendote ke tal dia se hace el cambio y ese mismo dia te llega el telefono
un saludo