Ver la Versión Completa : HTC 7 Mozart ya disponible en España con Orange
jorge_kai
10/11/10, 19:43:53
http://es.engadget.com/2010/11/10/htc-7-mozart-ya-disponible-en-espana-con-orange/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
pipolaki1
11/11/10, 13:17:16
hola es la primera vez que entro en este foro por que he visto que es dedicado a htc asi que lo primero saludos a todos.
he estado siguiedo este movil para cuando llegara pillarlo con orange pero me lleve un chasco al ver que solo lo pondrian de momento para empresas . Pero esta mañana me he llevado una sorpresa al entrar en la pagina de orange y verlo en la seccion de particulares
ya he hecho la reserva y cuesta 99 € con la tarifa delfin 42 asi que para los que esteis intersados en el telefono mirar en la pagina de orange.
no se si se han equivocado o no pero bueno yo ya he hecho la reserva asi que espero que no se echen atras
un saludo
Hola pipolaki1!
¿Te han enviado ya el Mozart? Yo el día 16 hice la portabilidad desde la web y aún no me han dicho nada... En la web pone siempre "estamos tramitando su pedido" y he llamado y me han dicho que está todo correcto pero no me han dado fechas (no sé si fiarme). El 2 de diciembre me voy de vacaciones una semana, espero que me llegue para antes de esa fecha...
PD: Qué rabia, el día que yo hice la portabilidad no estaba disponible para autónomos y ahora veo que me podría salir por 39 al mes, en vez de 24...
pipolaki1
22/11/10, 21:59:37
me acaba de llegar hoy por lo que no deberia tardar mucho en llegarte .te mandan un mensaje diciendote ke tal dia se hace el cambio y ese mismo dia te llega el telefono
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.