PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha cambiado ya a iOS 13?


fedesaru
20/09/19, 23:15:34
Buenas. Pues lo dicho. Necesito saber impresiones si alguien ha cambiado a iOS 13.
Va fluido? Algún fallo?
Mi hija tiene un SE y no sabe si cambiar, y cómo hacerlo. Si guardar copia seguridad pasar a 13, y restaurar, o cómo hacerlo.
Perdón por tantas preguntas, pero no sé mucho, o nada, de este tema y me gustaría ayudarla.
Muchas gracias

cyanogenfras
21/09/19, 18:59:21
IOS 13 lo llevo desde fase beta, es decir en desarrollo y no me ha dado ningún problema. Yo recomiendo actualizar. Lo que debes de hacer es desde ITunes una copia de seguridad de tu IPhone, a continuación restaurar mi iPhone que te aparecerá la opción dentro de iTunes con el símbolo de un móvil, no tendrás problema. Esperar que se descargue la versión e instalar IOS 13 siguiendo los pasos que te indican. De esta forma evitarás problemas al actualizar. Sobre todo la cuenta de iCloud o bien el id de Apple creado en el iPhone siempre a mano. De todas formas aquí te dejo este enlace en cual te lo explicará mucho mejor si tienes alguna duda. Ahí va
https://support.apple.com/es-es/HT201252 sigue el que indica restaurar los ajustes de fábrica.
Un saludo y espero haberte ayudado

pdue
21/09/19, 19:09:45
Buenas. Pues lo dicho. Necesito saber impresiones si alguien ha cambiado a iOS 13.
Va fluido? Algún fallo?
Mi hija tiene un SE y no sabe si cambiar, y cómo hacerlo. Si guardar copia seguridad pasar a 13, y restaurar, o cómo hacerlo.
Perdón por tantas preguntas, pero no sé mucho, o nada, de este tema y me gustaría ayudarla.
Muchas gracias

Funciona todo bien y mas fluido.

Cómo hacer una copia de seguridad con iCloud
1 Conecta el dispositivo a una red Wi-Fi.
2 Ve a Ajustes > [tu nombre] y pulsa iCloud.
3 Pulsa Copia de seguridad de iCloud.
4 Pulsa Realizar copia de seguridad ahora. Permanece conectado a la red Wi-Fi hasta que termine el proceso.

Para actualizar: ajustes/general/actualización de software.

Para volvar a ios 12.4.1: https://ipsw.me/iPhone8,4 e instalar con itunes

1. Coloca el archivo el iOS 12.4.1 IPSW ejecutable en un lugar fácil de localizar, por ejemplo, en el escritorio.

2. Asegúrate de tener la última versión de iTunes.

3. Conecta tu dispositivo al ordenador por medio del cable USB.

4. Espera a que el dispositivo salga en iTunes y luego selecciónalo.

5. Ubica la sección donde está la copia de seguridad que hiciste al inicio. Sino, busca en iCloud (otro lugar donde puedes hacer una copia de seguridad) tu copia y selecciona la opción “Encrypt iPhone backup”, luego selecciona la copia de seguridad y espere hasta que termine.

Ubica la sección donde está la copia de seguridad
6. Ahora debes utilizar el archivo IPSW. Si estas trabajando desde una Mac, aplica los comandos: OPCIÓN + clic en el botón “Actualizar”. Y en caso de que estés haciendo el procedimiento por un equipo con Windows, SHIFT + clic en el botón “Actualizar”.

7. Entra al sistema de archivos, ubica el archivo IPSW específico y selecciónalo.

Entra al sistema de archivos
8. A continuación saldrá una venta de confirmación de actualización de iOS 12.4.1. Dale clic a “Actualizar”.

9. Luego sólo espera hasta que el proceso culmine.

Luego sólo espera hasta que el proceso culmine
Al finalizar la descarga, tu dispositivo hará lo mismo que suele hacer: reiniciarse automáticamente y luego entrar a la pantalla de inicio.

Fuente: https://iphoneate.com/como-instalar-ios-9-manualmente-por-medio-de-ipsw-en-itunes#ixzz60BE8Li6q


:ok:

fedesaru
21/09/19, 23:04:32
Muchísimas gracias a ambos. Es un placer este foro con gente como vosotros!! Un saludo

Resident_
22/09/19, 15:16:11
También puede hacer una copia de seguridad y actualizar normalmente por OTA.
De hecho yo he actualizado mi IPhone 8 directamente por OTA y no he tenido ningun problema.

kasama29
23/09/19, 20:14:21
Alguien mas a actualizado? Yo actualize por OTA y he notado un consumo de bateria muy exagerado. He pasado de durarme 1,5 dias a terminar el dia con un 20% o menos

Resident_
23/09/19, 23:35:57
Alguien mas a actualizado? Yo actualize por OTA y he notado un consumo de bateria muy exagerado. He pasado de durarme 1,5 dias a terminar el dia con un 20% o menos



Prueba a hacer un hard reset y no restaurar copia de seguridad a ver si mejora.

rafael1960
24/09/19, 09:53:52
Yo metí la beta 13.1 y sigue dando algún fallito con las conexiones con respecto a ios 13, pero en batería ha mejorado y se nota. Yo no juego a juegos por lo que mis aplicaciones de siempre funcionan bien, no sé si más rápido pero al menos va igual, el modo noche muy bueno.

Innocence
01/10/19, 21:32:21
Ami me va bien por el momento, Eso si la bateria se le gasta rapido...

raul155
03/10/19, 21:43:50
Va como un tiro pero la batería se la bebe, finalmente me he vuelto a ios 12.

culateralligator
03/10/19, 21:56:15
Va como un tiro pero la batería se la bebe, finalmente me he vuelto a ios 12.
A mi me va igual la batería que con iOS 12. Según comentan tarda algún día en asentarse y empezar a tener consumos normales. También ayuda hacer instalación con iTunes tras restaurar y dejarlo como de fábrica, aunque luego se recuperen los datos con una copia de seguridad.
Saludos.

rcpino
04/10/19, 20:30:10
Yo tengo 13.1.2 y va perfecto

rafael1960
05/10/19, 18:12:01
Me va de lujo, batería noto mejor, no vuelvo a iOS 12

pdue
06/10/19, 09:14:50
Me va de lujo, batería noto mejor, no vuelvo a iOS 12

Ya no puedes ni queriendo...
https://ipsw.me/iPhone8,4

rcpino
06/10/19, 20:48:45
Ya no puedes ni queriendo...
https://ipsw.me/iPhone8,4

Que prisa se han dado....:pensando:

BIKERHD
30/12/19, 18:02:39
Buenas tardes,




Yo actualicé recientemente a IOS 13.3 y desde que lo hice tengo problemas de notificaciones, por ejemplo si no entre a whatsapp no me llega ningún mensaje, una vez entro a la aplicación llegan todo de golpe. ALguien más tiene problemas con las notificaciones??


Si alguien conoce como reparar el problema agradecería lo comente,



Gracias y saludos,

Varcore
29/01/20, 05:10:35
Buenas tardes,




Yo actualicé recientemente a IOS 13.3 y desde que lo hice tengo problemas de notificaciones, por ejemplo si no entre a whatsapp no me llega ningún mensaje, una vez entro a la aplicación llegan todo de golpe. ALguien más tiene problemas con las notificaciones??


Si alguien conoce como reparar el problema agradecería lo comente,



Gracias y saludos,



Me pasa lo mismo

BIKERHD
30/01/20, 20:10:04
Me pasa lo mismo


Hace días, ya lo comenté en otro hilo que abrí sobre la actualización 13.3 instalé la nueva versión pero Beta, la 13.3.1, me ha ido bien, notificaciones en el momento y ningún problema.


Ahora mismo estoy actualizando a la misma versión 13.3.1 pero definitiva, imagino que irá igual de bien.


Saludos