Ver la Versión Completa : Htc hero
Bueno, os cuento... actualmente tengo una hero de orange con la rom original pasada con el método de goldcar.
Estoy buscando alguna room estable froyo.. cual recomendais ahora mismo? mejora algo de velocidad? no dicen que froyo va mucho mejor que enclair?
El rollito del sense exactamente que es?
soydekra
11/11/10, 13:31:07
La verdad es que el título que has puesto más genérico no puede ser (Htc hero). Seguro que no te ha dado por buscar en el foro que es el "rollito" del sense, básicamenre es una capa que pone HTC a sus terminales Android para mejor estéticamenre el SO. Hay información mejor detallada por el foro. Un saludo.
misterkoma
13/11/10, 00:36:55
Floyo 1.1.9 con el launcher Pro en vez de el adw.
Al ser una rom 2.2 no tiene sense, el launcher y el adw hacen las veces del sense. Y son mucho más configurables a gusto del usuario. El adw es el que viene por defecto en esta rom, sus menús son en castellano pero no tiene widget como los de contactactos o marcadores. Además con el tiempo se realentiza. En cambio con el launcher me va como un tiro y si que tiene esos widget que tenía el sense, calendario, contactos, marcadores. Lo malo que los menús de configuración están en inglés, pero se entienden bien. Para el reloj con el tiempor beautiful widget.
Yo tengo esta rom con el launcher pro y va de cine, ni se cuelga, ni se vuelve lenta, ni tiene FC. Perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.