Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] iPhone 11 no aguanta 2 antutu seguidos... "thermal throttling"

ganterjunior
20/09/19, 20:42:58
Parece que tiene un gran problema el iphone 11...

Mirad que bajada de 400 mil a 300 mil

Empezar desde el minuto 14:00 más o menos

https://m.youtube.com/watch?v=-fhXyo9QDRk

Que salga el tío ese que va por todos los links de Xiaomi diciendo que tiene thermal throttling jajaja

Impresionante thermal throttling de este iPhone

Deadmau.5
20/09/19, 21:25:43
A ver si se caen ya del pedestal los Bionic y su mitificación... ojo al 6:10 y al color poco real que posee el iPhone caro, que se le ve la pantalla como rosada. Entre eso y el diseño terrible se han coronado este año, la verdad es que habiendo XR y XS Max yo al menos no le veo sentido a comprar la gama 11 y 11 Pro.

Ojo a lo extremadamente sobrecalentado que está el iPhone tras la segunda prueba de AnTuTu, muchísimo más que el Note, Mate, OnePlus.... al final Apple es el rey de algo, el King of the Calor. :risitas:

Y para finalizar su propia decisión es que el Xiaomi Mi9T Pro tiene mejor sensación de calidad que el iPhone 11 normal, móvil que cuesta menos de la mitad. Pizzeros, este año la masa ha salido con moho. Supongo que se calienta tanto por enchufar la vitrocerámica que tiene detrás. :meparto:

Picollo
20/09/19, 22:38:55
Tecnonauta en su línea con las chorricomparativas xd, lo primero que hay que entender es que los móviles pequeños se calientan más por tener menos superficie de refrigeración, es cuestión de espacio físico un concepto básico que nadie tiene nunca en cuenta, y móvil pequeño + procesador top = a problemas de calentamiento en la mayoría de casos, si ya moviles mucho mas grandes y con mejor refrigeración pierden rendimiento no se que esperáis que pase con moviles más pequeños, es una de las desventajas de los móviles compactos

ganterjunior
20/09/19, 22:57:56
Tecnonauta en su línea con las chorricomparativas xd, lo primero que hay que entender es que los móviles pequeños se calientan más por tener menos superficie de refrigeración, es cuestión de espacio físico un concepto básico que nadie tiene nunca en cuenta, y móvil pequeño + procesador top = a problemas de calentamiento en la mayoría de casos, si ya moviles mucho mas grandes y con mejor refrigeración pierden rendimiento no se que esperáis que pase con moviles más pequeños, es una de las desventajas de los móviles compactos

Y por eso ese thermal throttling??

Justificar esa bajada de rendimiento con dos antutus seguidos por el tamaño....

Que baje 10-20 mil vale pero 100 mil???

No me quiero imaginar dándole caña durante una hora... xD

FrancoB
20/09/19, 23:12:23
Me da gracia como le siguen dando importancia a estos test innecesarios... Exprimen al máximo tu smartphone para ser un engreído y decir: "mira el mio te ganó por 7 segundos"...
Además al final de cuentas, ios sigue siendo más rápido y optimizado que android, y si paso esto, el mes siguiente te sacan una actualización y lo arreglan....
Parece que todos los días buscan pretextos para quejarse de los iPhone porque no lo pueden pagar o vaya a ser cualquier sea el motivo...

ganterjunior
20/09/19, 23:23:08
Me da gracia como le siguen dando importancia a estos test innecesarios... Exprimen al máximo tu smartphone para ser un engreído y decir: "mira el mio te ganó por 7 segundos"...
Además al final de cuentas, ios sigue siendo más rápido y optimizado que android, y si paso esto, el mes siguiente te sacan una actualización y lo arreglan....
Parece que todos los días buscan pretextos para quejarse de los iPhone porque no lo pueden pagar o vaya a ser cualquier sea el motivo...

Típico comentario que nunca falta...
"Siempre se busca un motivo para quejarse de los iPhone"

A mí me ha parecido un termal throttling de la hostia dándole caña como 5-10 minutos y lo he puesto aquí nada más...

Seguir defendiendo de que es normal que baje de esa manera y no se mantenga en un rendimiento estable por el tamaño...

Que yo me seguiré echándome unas risas al leer eso... xD

Gonzalez F. Luis
20/09/19, 23:37:33

Exacto, como los portátiles que se calientan más que las pc de torre.

Deadmau.5
20/09/19, 23:46:32
Vamos a ver amigos y compañeros, tal y como se puede comprobar, el iPhone es el que más se calienta de todos con diferencia, estando todo el móvil caliente de arriba a abajo. Y que pierda más de 1/4 de potencia en pocos minutos no me parece ni medio normal.

No es porque sea un móvil y que se caliente (que eso lo hacen todos, dispositivos pequeños sin ventilación) es que nos han vendido el Bionic A13 como el dios supremo de los procesadores y de momento parece ser que es casi un paso atrás frente al A12 del año pasado. Con tanto que gasta Apple en marketing (la que más y de lejos) podrían habérselo currado más.

Además la Keynote de este año ha sido la peor reconocido incluso por muchos Applefans, y entre eso y el diseño tremendamente horroroso (esto ya es aportación mía porque así me parecen) lo de este año me parece una broma comparado con lo buenos que salieron los X, XR y XS Max.

Picollo
20/09/19, 23:49:52
Y por eso ese thermal throttling??

Justificar esa bajada de rendimiento con dos antutus seguidos por el tamaño....

Que baje 10-20 mil vale pero 100 mil???

No me quiero imaginar dándole caña durante una hora... xD

¿Qué dices? A mi el iPhone me la pela totalmente y por lo tanto no estoy justificando nada, solo digo la realidad, y es que si los móviles grandes sufren de calentamiento los más pequeños sufren aún más, que esa diferencia de tamaño no sea la única razón esta por ver, pero no me parece nada raro que el móvil más pequeño se caliente más y baje más el rendimiento, se llame iPhone, Samsung, Xiaomi o bq...

Simplemente no están el las mismas condiciones y por eso no lo veo una comparativa justa

Tks
21/09/19, 00:16:04
Tecnonauta en su línea con las chorricomparativas xd, lo primero que hay que entender es que los móviles pequeños se calientan más por tener menos superficie de refrigeración, es cuestión de espacio físico un concepto básico que nadie tiene nunca en cuenta, y móvil pequeño + procesador top = a problemas de calentamiento en la mayoría de casos, si ya moviles mucho mas grandes y con mejor refrigeración pierden rendimiento no se que esperáis que pase con moviles más pequeños, es una de las desventajas de los móviles compactosEl master en termodinámica quién te lo dió? Sandro Rey? O eres algún fanático que solo compra Apple. Solo esos son capaces de soltar tales perlas.

bertotru
21/09/19, 01:03:09
Y porque el iPhone xr no se calentaba así?, siendo pequeño también... [emoji848]¿Qué dices? A mi el iPhone me la pela totalmente y por lo tanto no estoy justificando nada, solo digo la realidad, y es que si los móviles grandes sufren de calentamiento los más pequeños sufren aún más, que esa diferencia de tamaño no sea la única razón esta por ver, pero no me parece nada raro que el móvil más pequeño se caliente más y baje más el rendimiento, se llame iPhone, Samsung, Xiaomi o bq...

Simplemente no están el las mismas condiciones y por eso no lo veo una comparativa justa

Jok3r_pok3r
21/09/19, 02:03:39
Oh dios, Apple ha innovado por fin tenemos el móvil microondas

Resident_
21/09/19, 02:10:15
No os habéis dado cuenta del motivo del calentamiento, era para encender la vitro.

HacheGe19
21/09/19, 02:44:34
Me recuerda al 810 que se calentaba como un demonio y chupaba beatería a lo loco. Malos recuerdos de mi Flex 2 con el que podía freírme la cena sin necesidad de sartén ni vitro. XD Espero que no sea algo generalizado y sea un problema puntual de iOS13 que no anda muy pulido y lo puedan pulir para corregir esas temperaturas. De momento no he visto muchas quejas de los primeros poseedores ni en los primeros análisis, aunque vete a saber si se empieza a destapar este problema como generalizado con el paso fe los días.

Johny1979
21/09/19, 06:15:50

invented theory

Simpsonn
21/09/19, 08:05:33
Bueno,poseedores del nuevo iPhone,descargar el antutu y este invierno en vez de poneros guantes salís a la calle corriendo el bench:risitas:.
Ya dejando la tonteria un poco de lado,normal no es que se caliente así,quien sabe si el a13 sera el 810 de iOS,pero que un móvil recién estrenado presente fallos de cualquier tipo de puede medio llegar a entender,el asunto es como lo arreglan,que bien o qué mal lo dejan después de,que tardan,y si lo arreglan a costa de (bajar rendimiento o cualquier otra cosa) solo queda al que le interese comprarlo estar atento,y el que quiera hatearlo igual,a veces estos últimos están más pendientes que los mismos que quieren comprarlo,flipante jajajajajajaja

Picollo
21/09/19, 08:27:07
La medalla de fanboy de apple creó que no la tenía, con tanta medalla debo de ser oficial por lo menos xd

No hay más que ver que al iphone grande no le pasa, y seguramente si hiciésemos lo mismo con el s10e y s10+ el primero se desplomaria antes, es de primero de física, evidentemente no es lo único que influye y nunca he dicho eso pero estas cosas son tan variables y dependen de tantísimas cosas que puedes poner el mismo móvil al lado en las mismas condiciones y que al otro no le pase, esto se valora con el paso del tiempo y de la experiencia de los usuarios no con un triste video contra moviles totalmente diferentes, ya lo he mencionado otras veces y puse el ejemplo del pocophone con videos donde también se desplomaba y sufría thermal throttling, de hecho creo que fue notebookcheck quien lo puntualizo como algo grave, pues bien ya a pasado un año desde que salió, ¿alguien se a quejado de esto?....

En fin gente es mi opinión yo al menos no lo valoro todo por cuestión de marcas como hacen otros.... este tipo de pruebas nunca son del todo fiables

NixxxoN
21/09/19, 08:54:29
Hombre, con la vitrocerámica que lleva detrás, qué quereis xD

integra2
21/09/19, 09:21:29
Anda que nuestras abuelas ,no hubieran sacado provecho a este cacharro, poniendolo debajo de la mesa camilla

bertotru
21/09/19, 09:51:11
Raro el día que hablando del tlfn que se esté hablando no critiques al de siempre como siempre...desde el día que salió... Y encima tú no tienes un p20? Osea un kirin 970 que es una tostadora... [emoji23]
El iPhone grande a perdido en el segundo antutu más de 40k de puntos no es tanto como el otro pero es mucho también, en tlfns de estos precios no deberían pasar estas cosas de ninguna manera.

La medalla de fanboy de apple creó que no la tenía, con tanta medalla debo de ser oficial por lo menos xd

No hay más que ver que al iphone grande no le pasa, y seguramente si hiciésemos lo mismo con el s10e y s10+ el primero se desplomaria antes, es de primero de física, evidentemente no es lo único que influye y nunca he dicho eso pero estas cosas son tan variables y dependen de tantísimas cosas que puedes poner el mismo móvil al lado en las mismas condiciones y que al otro no le pase, esto se valora con el paso del tiempo y de la experiencia de los usuarios no con un triste video contra moviles totalmente diferentes, ya lo he mencionado otras veces y puse el ejemplo del pocophone con videos donde también se desplomaba y sufría thermal throttling, de hecho creo que fue notebookcheck quien lo puntualizo como algo grave, pues bien ya a pasado un año desde que salió, ¿alguien se a quejado de esto?....

En fin gente es mi opinión yo al menos no lo valoro todo por cuestión de marcas como hacen otros.... este tipo de pruebas nunca son del todo fiables

alvarog10
21/09/19, 11:00:00
Repito, a mi dame un iphone 11 con su "vitro" de A13 bionic y dejame de s10 con exynos 9820... :risitas:

Picollo
21/09/19, 11:28:53
Raro el día que hablando del tlfn que se esté hablando no critiques al de siempre como siempre...desde el día que salió... Y encima tú no tienes un p20? Osea un kirin 970 que es una tostadora... [emoji23]
El iPhone grande a perdido en el segundo antutu más de 40k de puntos no es tanto como el otro pero es mucho también, en tlfns de estos precios no deberían pasar estas cosas de ninguna manera.

Y raro es el día que tu no te pases mis comentarios por el forro y vayas a lo que te interesa, la comprensión lectora también muy bien por cierto xd, lo que estoy diciendo precisamente figura es que si la gente en un uso habitual no tiene problemas estos test no valen para un pimiento, solo un fanático vería esto como una crítica por que no lo es, y eso de atacar mi teléfono como un niño pequeño despechado, muchacho madura en serio...., que el p20 se calienta lo reafirmo desde ya, que sea más que otros no lo se por que tengo otras cosas mejores que hacer en la vida que valorar estas chorradas, he tenido muchísimos moviles y como no lo veo como algo grave ni noto fallos me quedo con eso, de hecho como no juego no se me calienta nunca

He estudiado informática y he hecho pruebas de componentes infinitas veces, no quiero darme las de sabio solo quiero decir que algunos conocimientos tengo y no es lo básico de criticar o defender a marcas como se suele hacer aqui, si a ti esto te importa un huevo y te quedas con el video ya es cosa tuya, eso si cuidado con la doble moral, por que si como digo si saco un video o la review del pocophone de notebookcheck me vas a tachar de hater y en cambio bien que te tomas esto como una verdad absoluta

Yo por mi experiencia necesito más datos para valorar estas cosas por que se que depende de muchísimos factores, puedes poner un móvil al lado exactamente igual y que no le pase o puede ser incluso algo exclusivo de esa aplicación y que luego jugando a cualquier cosa aguante sin problemas durante horas, y lo se por que he visto cosas similares, ya cada uno que valore lo que le interesa

bertotru
21/09/19, 12:02:02
A ver figura, el que tiene que madurar y dejar de atacar como un niño despechado a un tlfn eres tú. En el poco si te pasara esto que a mi no me pasa, hay tanto desarrollo detrás que se podría solucionar, tenlo seguro. como dices hay cosas más importantes que hacer, pero esto es un foro de tlfns, y aquí si habla de esto.
Que antutu vale un pimiento, vale, pero entonces no abras hilos de los resultados de esto mismo, o es que solo es importante cuando a ti te interesa? Y encima metiendo la pata..
Si los iPhones les pasa esto, si juegas a juegos exigentes les pasará también.
Mi compresión lectora no tiene nada que ver, todos los días tienes que mentar el tlfn como si de una persecución se tratara, cuando podías haber puesto de ejemplo el tuyo, que si le pasas 2 antutus seguidos seguramente puedas freír un huevo encima... Pero no, a por el de siempre...
Y bueno lo dejo aquí, porque sin ninguna duda es perder el tiempo, siempre lo mismo.
Y raro es el día que tu no te pases mis comentarios por el forro y vayas a lo que te interesa, la comprensión lectora también muy bien por cierto xd, lo que estoy diciendo precisamente figura es que si la gente en un uso habitual no tiene problemas estos test no valen para un pimiento, solo un fanático vería esto como una crítica por que no lo es, y eso de atacar mi teléfono como un niño pequeño despechado, muchacho madura en serio...., que el p20 se calienta lo reafirmo desde ya, que sea más que otros no lo se por que tengo otras cosas mejores que hacer en la vida que valorar estas chorradas, he tenido muchísimos moviles y como no lo veo como algo grave ni noto fallos me quedo con eso, de hecho como no juego no se me calienta nunca

He estudiado informática y he hecho pruebas de componentes infinitas veces, no quiero darme las de sabio solo quiero decir que algunos conocimientos tengo y no es lo básico de criticar o defender a marcas como se suele hacer aqui, si a ti esto te importa un huevo y te quedas con el video ya es cosa tuya, eso si cuidado con la doble moral, por que si como digo si saco un video o la review del pocophone de notebookcheck me vas a tachar de hater y en cambio bien que te tomas esto como una verdad absoluta

Yo por mi experiencia necesito más datos para valorar estas cosas por que se que depende de muchísimos factores, puedes poner un móvil al lado exactamente igual y que no le pase o puede ser incluso algo exclusivo de esa aplicación y que luego jugando a cualquier cosa aguante sin problemas durante horas, y lo se por que he visto cosas similares, ya cada uno que valore lo que le interesa

Edito, también hay que tener en cuenta que en el vídeo puede ser un problema de esa unidad en concreto, y habrá que ver más pruebas de este tema, aunque pinta que se calienta mucho.

Dperez12
21/09/19, 12:44:49
Decir que existe thermal trottling en base a antutu me parece muy poco serio, y más si se trata de iOS, donde el error se puede presentar de forma más habitual.

Con lo simple que es pasar la app de cpu trottling test o equivalente en iOS
Chorrada de vídeo, e increíble la bola que se hace sobre el vídeo

alvarog10
21/09/19, 12:48:41
Pues este es el nivel... viendo videos de Martin Martin y topes de gama...

Oddball
21/09/19, 12:51:30
El canal será lo que sea y los benchmarks no tienen la verdad absoluta del rendimiento real, pero bajar 100.000 puntos en el segundo respecto del primero no es normal.

Picollo
21/09/19, 13:07:39
A ver figura, el que tiene que madurar y dejar de atacar como un niño despechado a un tlfn eres tú. En el poco si te pasara esto que a mi no me pasa, hay tanto desarrollo detrás que se podría solucionar, tenlo seguro. como dices hay cosas más importantes que hacer, pero esto es un foro de tlfns, y aquí si habla de esto.
Que antutu vale un pimiento, vale, pero entonces no abras hilos de los resultados de esto mismo, o es que solo es importante cuando a ti te interesa? Y encima metiendo la pata..
Si los iPhones les pasa esto, si juegas a juegos exigentes les pasará también.
Mi compresión lectora no tiene nada que ver, todos los días tienes que mentar el tlfn como si de una persecución se tratara, cuando podías haber puesto de ejemplo el tuyo, que si le pasas 2 antutus seguidos seguramente puedas freír un huevo encima... Pero no, a por el de siempre...
Y bueno lo dejo aquí, porque sin ninguna duda es perder el tiempo, siempre lo mismo.

Edito, también hay que tener en cuenta que en el vídeo puede ser un problema de esa unidad en concreto, y habrá que ver más pruebas de este tema, aunque pinta que se calienta mucho.

Para repetirme lo mismo te lo ahorras esta claro, no se que me resulta mas gracioso si verte a ti ofenderte por chorradas o a mi compi johny votando a todo el que me haga la contra XD, si he recurrido a ese telefono es por que en su dia encontre pruebas de que esto le pasaba, cosa que del p20 no y de hecho al contrario que este notebookcheck que muchos la teneis en un pedestal no dijo nada de esto cosa que si del pocophone, si me lo preguntas a mi te diria que creo que el p20 se calienta mas, espero que con eso estes contento y dejes de citarme con tonterías, por que luego no me veras abriendo post sobre esto solo lo he usado para reafirmar en todo momento lo que estoy diciendo y es precisamente para restarle valor no para criticarlo, pero tu en tu linea de no ver mas allá de tu propia nariz, al final me toca darte lecciones como si fuese tu padre pero es que no me das otra opción

Y lo de sacarme trapos sucios de que digo una cosa y abro post luego de no se que, piensa las cosas en vez de ir al cuello a cualquier cosa que no te guste, hablar del antutu me gusta por lo mismo que me gusta ver carreras de coches y pruebas de velocidad pero luego en la vida real llevo un coche normalito y voy a 100kh por la autovía, es puro entretenimiento, yo estoy aqui por que me gusta la tecnologia y no para defender mi movil o marquita y meterme con la que no me guste como pareces hacer tu, de hecho poco me veras hablar del movil que tengo, y he criticado xiaomi lo mismo que he he recomendado mil veces el mix2s que tuve y me gusto, pero vamos que vas a entender tu que lo primero que hiciste cuando nos cruzamos la primera vez fue llamarme multicuenta y comercial de meizu, ¿donde a quedado eso?....

Siempre desvirtuando pero es que siempre me toca defenderme de tonterias y de ataques, y por que no entro a todas que si no xd

ganterjunior
21/09/19, 13:08:37
El canal será lo que sea y los benchmarks no tienen la verdad absoluta del rendimiento real, pero bajar 100.000 puntos en el segundo respecto del primero no es normal.

Ya ves, el canal es lo de menos...
Lo importante es esa bajada xD

Pero bueno veo que no pasa nada por que baje esa locura de rendimiento y que se caliente tanto por su tamaño

Lo raro es que el xr no le pasaba eso..

En fin que no pasa na, si tú móvil no pasa los 150mm si llega a temperaturas de 50 grados es normal hombre jajaja

bertotru
21/09/19, 13:15:13
Editado

bertotru
21/09/19, 13:16:19
Tú lo único que ves delante de la nariz es criticar el tlfn todos los días.
Lo demás ni lo leí, no me interesa. Para repetirme lo mismo te lo ahorras esta claro, no se que me resulta mas gracioso si verte a ti ofenderte por chorradas o a mi compi johny votando a todo el que me haga la contra XD, si he recurrido a ese telefono es por que en su dia encontre pruebas de que esto le pasaba, cosa que del p20 no y de hecho al contrario que este notebookcheck que muchos la teneis en un pedestal no dijo nada de esto cosa que si del pocophone, si me lo preguntas a mi te diria que creo que el p20 se calienta mas, espero que con eso estes contento y dejes de citarme con tonterías, por que luego no me veras abriendo post sobre esto solo lo he usado para reafirmar en todo momento lo que estoy diciendo y es precisamente para restarle valor no para criticarlo, pero tu en tu linea de no ver mas allá de tu propia nariz, al final me toca darte lecciones como si fuese tu padre pero es que no me das otra opción

Y lo de sacarme trapos sucios de que digo una cosa y abro post luego de no se que, piensa las cosas en vez de ir al cuello a cualquier cosa que no te guste, hablar del antutu me gusta por lo mismo que me gusta ver carreras de coches y pruebas de velocidad pero luego en la vida real llevo un coche normalito y voy a 100kh por la autovía, es puro entretenimiento, yo estoy aqui por que me gusta la tecnologia y no para defender mi movil o marquita y meterme con la que no me guste como pareces hacer tu, de hecho poco me veras hablar del movil que tengo, y he criticado xiaomi lo mismo que he he recomendado mil veces el mix2s que tuve y me gusto, pero vamos que vas a entender tu que lo primero que hiciste cuando nos cruzamos la primera vez fue llamarme multicuenta y comercial de meizu, ¿donde a quedado eso?....

Siempre desvirtuando pero es que siempre me toca defenderme de tonterias y de ataques, y por que no entro a todas que si no xd

El poli bueno
21/09/19, 15:02:47
Repito, a mi dame un iphone 11 con su "vitro" de A13 bionic y dejame de s10 con exynos 9820... :risitas:
No puedes vivir sin el s10, estas siempre con este en la boca tio xD xD xD xD

integra2
21/09/19, 15:05:00
No puedes vivir sin el s10, estas siempre con este en la boca tio xD xD xD xDSera su próximo teléfono, cuando lo pueda comprar.

bertotru
21/09/19, 15:14:22
Por cierto después de ver en todos lados que el procesador del iPhone nuevo iba a partir la cara a todos los demás... Pues no se yo, aquí contra el 855+...

https://youtu.be/NAhfZd8EhlY

Y por cierto es cosa mía o la multitarea va peor en el iPhone 11 que en los iPhone anteriores? [emoji848]

El poli bueno
21/09/19, 15:21:18
Mirar si quereis información verídica de como va el procesador respecto a la generación anterior u otros gamas alta del mercado, cogéis y os meteis en el subforo del iphone 11 y leéis los comentarios de quienes si lo tienen y lo an pagado de su bolsillo, por que básicamente opinar a raiz del típico video de YouTube como que poca veracidad tiene, dado que segun el origen de este, la información que expone el video puede ser totalmente contradictoria

glez_zarza
21/09/19, 15:21:36
Los mismo de todos los años. Si este post está en Marzo, deberíamos hacer la comparación de lo que se dice ahora.
Soy de Apple desde el iPhone 3GS y he tenido también muchos android y siempre cuando sale algún iPhone nuevo, se escuchan las mismas cosas.
Repito, en Marzo veremos los tantos vídeos y tantas críticas si siguen igual...

ganterjunior
21/09/19, 15:29:04
Los mismo de todos los años. Si este post está en Marzo, deberíamos hacer la comparación de lo que se dice ahora.
Soy de Apple desde el iPhone 3GS y he tenido también muchos android y siempre cuando sale algún iPhone nuevo, se escuchan las mismas cosas.
Repito, en Marzo veremos los tantos vídeos y tantas críticas si siguen igual...

Pues que pasa en marzo?? xD

glez_zarza
21/09/19, 15:39:07
Pues que pasa en marzo?? xD

Pues que mucha gente se pone a hacer vídeos o comentarios diciendo bobadas y haciendo pruebas q no tienen el más mínimo sentido y pasan unos meses y ya empiezan a recular en muchas cosas que se han dicho.
Sin ir más lejos, el iPhone X todo el mundo despotricaba sobre él cuando salió pero chico q cosa más rara que pasa el tiempo y fue de los móviles más top de ese año.
Yo solo digo q si algo no te gusta, no tienes q ver la más mínima para decir q si es una mierda q si tal y cual... aparte habría que ver de los usuarios de a pie de apple, se van a poner a hacer dos antutus seguidos o cosas así.
Creo que las pruebas deberían hacerse basándose en un uso intensivo pero a nivel del día a día xq muchas pruebas no dicen nada.
Yo las pruebas de rendimiento sinceramente me dan igual xq en Apple esta claro que eso no falta, puedo ver más fiable una buena comparación de cámaras o autónomia q será lo q busque la mayoría de la gente

bertotru
21/09/19, 15:40:11
Mirar si quereis información verídica de como va el procesador respecto a la generación anterior u otros gamas alta del mercado, cogéis y os meteis en el subforo del iphone 11 y leéis los comentarios de quienes si lo tienen y lo an pagado de su bolsillo, por que básicamente opinar a raiz del típico video de YouTube como que poca veracidad tiene, dado que segun el origen de este, la información que expone el video puede ser totalmente contradictoriaSeguramente en un foro del iPhone me dan una información verídica... ... [emoji23][emoji23][emoji23], ellos van a decir que es el más rápido, y los que tengan un 855 +, van a decir que es más rápido el suyo,, Madrid - barsa.. Vamos...
Pero vamos el canal del vídeo y otro que hay con un note 10plus, nunca les han acusado de hacer trampas en estos test.., y se ve claramente que las diferencias son mínimas. Y con esto no quiero decir que uno sea malo y otro bueno, son pepinos ambos procesadores....

https://youtu.be/SHg-m49iD4s

bertotru
21/09/19, 15:42:41
Pues que pasa en marzo?? xDPues que estará el snapdragon 865 dando batalla ya.... [emoji23]

glez_zarza
21/09/19, 15:43:03
Ojo y una cosa, si eres una persona q te gusta trastear no recomiendo un Apple. Si eres de esa clase de personas, me cogería antes un android potente y si quieres un móvil para tiempo que funcione bien sin hacerle nada, me pillaría un Apple.
Aparte no soy seguidor incondicional de una marca co mucha gente es xq me quedo con cosas buenas y muy malas de cada móvil

bertotru
21/09/19, 15:46:14
Pues que mucha gente se pone a hacer vídeos o comentarios diciendo bobadas y haciendo pruebas q no tienen el más mínimo sentido y pasan unos meses y ya empiezan a recular en muchas cosas que se han dicho.
Sin ir más lejos, el iPhone X todo el mundo despotricaba sobre él cuando salió pero chico q cosa más rara que pasa el tiempo y fue de los móviles más top de ese año.
Yo solo digo q si algo no te gusta, no tienes q ver la más mínima para decir q si es una mierda q si tal y cual... aparte habría que ver de los usuarios de a pie de apple, se van a poner a hacer dos antutus seguidos o cosas así.
Creo que las pruebas deberían hacerse basándose en un uso intensivo pero a nivel del día a día xq muchas pruebas no dicen nada.
Yo las pruebas de rendimiento sinceramente me dan igual xq en Apple esta claro que eso no falta, puedo ver más fiable una buena comparación de cámaras o autónomia q será lo q busque la mayoría de la genteNo es cuestión de pasar 2 antutus seguidos que eso nadie lo va hacer, pero jugar con el móvil sí, y el resultado puede ser el mismo...
En cuanto a las comparativas de las cámaras ya dentro de poco se verán, pero vamos que las del los iPhone nuevos pintan bien, el problema es que todavía están por salir el mate 30, y sobre todo hablando de fotos el pixel 4, .. Y son 2 huesos duros de roer...

ganterjunior
21/09/19, 15:47:22
Yo las pruebas de rendimiento sinceramente me dan igual xq en Apple esta claro que eso no falta, puedo ver más fiable una buena comparación de cámaras o autónomia q será lo q busque la mayoría de la gente

Yo no he dicho que sea una mierda...
He dicho que no es normal esa bajada de rendimiento...
Y si no soporta dos antutus algo va mal

Del calentamiento ya he visto quejas de algún que otro YouTuber...
Otro dijo que descargando el fortnite se le calentaba a tal punto de que si ponía el dedo 10 segundos en la parte donde más calentaba ya le molestaba...

Pero bueno no sabía que se defendía tanto a una marca como lo estáis haciendo
Si le pasa esta bajada de rendimiento a un Samsung con exynos mama la que liaria la peñita xD

glez_zarza
21/09/19, 15:51:40
No es cuestión de pasar 2 antutus seguidos que eso nadie lo va hacer, pero jugar con el móvil sí, y el resultado puede ser el mismo...
En cuanto a las comparativas de las cámaras ya dentro de poco se verán, pero vamos que las del los iPhone nuevos pintan bien, el problema es que todavía están por salir el mate 30, y sobre todo hablando de fotos el pixel 4, .. Y son 2 huesos duros de roer...

Haber lo q está claro y es lo q quiero decir q siempre habrá cosas mejores q otras pero no porque algo sea mejor, lo demás es una mierda.
Eso lo veo en muchos sitios y comentarios y no le veo sentido.
Los móviles que dices seguro que son unas máquinas y viendo de lo q venimos en esos modelos, estoy seguro que mínimo a la par del iPhone van a estar y viendo huawei como se las gasta, seguro que hace la mejor cámara de un móvil hasta el momento. Pero una cosa es eso y otra muy distinta que las top q hay ahora, sean una mierda.
Creo q hay q ser coherente con lo q se dice independientemente de las pruebas preferencias de cada uno. Uno por ser x ejemplo el mayor seguidor de Madrid puede pensar que Messi en un maquina. Creo que nos cegamos con algo y no salimos de ahí

glez_zarza
21/09/19, 15:54:08
Yo no he dicho que sea una mierda...
He dicho que no es normal esa bajada de rendimiento...
Y si no soporta dos antutus algo va mal

Del calentamiento ya he visto quejas de algún que otro YouTuber...
Otro dijo que descargando el fortnite se le calentaba a tal punto de que si ponía el dedo 10 segundos en la parte donde más calentaba ya le molestaba...

Pero bueno no sabía que se defendía tanto a una marca como lo estáis haciendo
Si le pasa esta bajada de rendimiento a un Samsung con exynos mama la que liaria la peñita xD

Compi lee mis demás comentario y ves si soy un Applefan anda. Yo solo digo q a cada cosa hay q darle su tiempo y la mayoría de móviles tarda un tiempo en optimizarse.
Yo lo tengo desde ayer y créeme que le he dado caña y no veo una diferencia de calentamiento exagerada con otros modelos

bertotru
21/09/19, 15:57:47
Yo no dije en ningún momento que ninguno sea una mierda por que no lo son.
En cuanto al tema de la fotografía, apuesto por el pixel 4.
Y yo soy del Madrid, y pienso que Messi es una máquina.

Edito, a glez_zarza, post 43

glez_zarza
21/09/19, 16:47:46
Yo no dije en ningún momento que ninguno sea una mierda por que no lo son.
En cuanto al tema de la fotografía, apuesto por el pixel 4.
Y yo soy del Madrid, y pienso que Messi es una máquina.

Edito, a glez_zarza, post 43

Me gusta la gente sensata.
Pues hay mucha gente q no la sacas de un pensamiento.
El píxel será un pepino seguro

Deadmau.5
21/09/19, 18:38:48
Por cierto después de ver en todos lados que el procesador del iPhone nuevo iba a partir la cara a todos los demás... Pues no se yo, aquí contra el 855+...

https://youtu.be/NAhfZd8EhlY

Y por cierto es cosa mía o la multitarea va peor en el iPhone 11 que en los iPhone anteriores? [emoji848]

No es sólo cosa tuya, es que así es. :risitas:

Jok3r_pok3r
21/09/19, 18:50:04
Entoces dónde queda la moto que me vendieron diciendo que el nuevo a13 era poco menos que un ordenador quantico?

Menuda decepción

chino223
21/09/19, 19:56:19
Algun moderador que mueva este hilo a su subforo correspondiente, ya que se habla de un modelo y debe ir a su subforo

El poli bueno
21/09/19, 20:21:21
Seguramente en un foro del iPhone me dan una información verídica... ... [emoji23][emoji23][emoji23], ellos van a decir que es el más rápido, y los que tengan un 855 +, van a decir que es más rápido el suyo,, Madrid - barsa.. Vamos...
Pero vamos el canal del vídeo y otro que hay con un note 10plus, nunca les han acusado de hacer trampas en estos test.., y se ve claramente que las diferencias son mínimas. Y con esto no quiero decir que uno sea malo y otro bueno, son pepinos ambos procesadores....

https://youtu.be/SHg-m49iD4s
A ver lo digo por que hay ciertos usuarios que conocemos todos que les gusta mucho cacharrear con los telefonos y en 2 meses tendran otro distinto, y ese tipo de usuarios no creo que tengan inconveniente en decir la verdad y comparar con sus otros telefonos de gama alta de 2019....
Dicho esto las comparaciones de procesadores me parecen cuanto menos de risa que si este abre un seg antes tal app etc.. cuando todos pero todos los usuarios que estamos aqui podriamos hacer lo mismo que hacemos con un procesador top de 2016 que con uno de 2019 asi de sencillo, es que no se me ocurre nada que no se pueda hacer, estos de los procesadores de hoy en dia es mas marketing que otra cosa, a mi me interesaría mucho mas que se avance en eficiencia energetica, que en potencia bruta que no podemos aprovechar desde hace ya bastante generaciones, saludos

Jok3r_pok3r
21/09/19, 20:52:52
Algun moderador que mueva este hilo a su subforo correspondiente, ya que se habla de un modelo y debe ir a su subforoMejor en general así opina el gran público, los fans de Apple lo intentarán esconder y dirán que se debe al cambio climático

glez_zarza
21/09/19, 21:32:59
Mejor en general así opina el gran público, los fans de Apple lo intentarán esconder y dirán que se debe al cambio climático

La bobada del día. Yo creo q nadie va a esconder nada. Yo como he dicho los test y análisis cada día me fío menos xq cada usuario es un mundo y lo q realmente hay q mirar si estas agusto con un móvil. Yo me he fijado en varios análisis de otros modelos y muchas cosas cambian según el uso de cada uno

Jok3r_pok3r
21/09/19, 22:31:53
La bobada del día. Yo creo q nadie va a esconder nada. Yo como he dicho los test y análisis cada día me fío menos xq cada usuario es un mundo y lo q realmente hay q mirar si estas agusto con un móvil. Yo me he fijado en varios análisis de otros modelos y muchas cosas cambian según el uso de cada unoVes? A lo que yo me refiero se intenta quitar hierro por parte de los fans, por eso este tipo de hilos deben estar en general donde opina el público objetivo y no los que le juraron amor eterno a los usureros de la manzana

glez_zarza
21/09/19, 22:59:50
Ves? A lo que yo me refiero se intenta quitar hierro por parte de los fans, por eso este tipo de hilos deben estar en general donde opina el público objetivo y no los que le juraron amor eterno a los usureros de la manzana

Campeón mira mi historial de ventas y ves si soy fan de apple xq hablar sin saber es muy fácil.
Yo no soy de una marca exclusiva pero mi día a día me viene mejor tener iOS.
He tenido todo lo top de android y me quedo con unas cosas de unos y otras de otros.
Asíq mira lo fan q soy de la manzanita

Tks
22/09/19, 01:09:32
A ver lo digo por que hay ciertos usuarios que conocemos todos que les gusta mucho cacharrear con los telefonos y en 2 meses tendran otro distinto, y ese tipo de usuarios no creo que tengan inconveniente en decir la verdad y comparar con sus otros telefonos de gama alta de 2019....

Dicho esto las comparaciones de procesadores me parecen cuanto menos de risa que si este abre un seg antes tal app etc.. cuando todos pero todos los usuarios que estamos aqui podriamos hacer lo mismo que hacemos con un procesador top de 2016 que con uno de 2019 asi de sencillo, es que no se me ocurre nada que no se pueda hacer, estos de los procesadores de hoy en dia es mas marketing que otra cosa, a mi me interesaría mucho mas que se avance en eficiencia energetica, que en potencia bruta que no podemos aprovechar desde hace ya bastante generaciones, saludosMuchas veces la memoria tiene tanto impacto o más, en el tema, y todo el mundo lo ignora por completo. Especialmente cuando se trata de speed tests.

Tks
22/09/19, 01:11:00
A mi esto del calentamiento un poco fuera de lo norma, es reducción de costes. Algún fallo de diseño que se lo han saltado a la torrera, para seguir teniendo ese margen de beneficio bien alto.

Apple es bastante experto en ello, en otros productos. Solo hay que ver un par de videos de Louis Rossmann.

Jok3r_pok3r
22/09/19, 01:19:40
Campeón mira mi historial de ventas y ves si soy fan de apple xq hablar sin saber es muy fácil.

Yo no soy de una marca exclusiva pero mi día a día me viene mejor tener iOS.

He tenido todo lo top de android y me quedo con unas cosas de unos y otras de otros.

Asíq mira lo fan q soy de la manzanitaNose pero te noto tenso, a ver tampoco me he metido con tu Apple, pero si hace las cosas mal se dicen, total esto no es algo nuevo, venga va lo dejamos en que no pasa nada, es normal que baje el rendimiento un 25% con un antutu, ya está? Ves así no te ofendes?

A mí tú historial de ventas me trae sin cuidado, el que ha venido con la pistola cargada a defender a la marca has sido tu

glez_zarza
22/09/19, 09:12:53
Nose pero te noto tenso, a ver tampoco me he metido con tu Apple, pero si hace las cosas mal se dicen, total esto no es algo nuevo, venga va lo dejamos en que no pasa nada, es normal que baje el rendimiento un 25% con un antutu, ya está? Ves así no te ofendes?

A mí tú historial de ventas me trae sin cuidado, el que ha venido con la pistola cargada a defender a la marca has sido tu

Mira lo q tú digas. No me ofendo para nada pero no me gusta que se saquen conclusiones por vídeos que muchas veces no dicen todo lo correcto.

glez_zarza
22/09/19, 09:32:50
Por cierto, no me cuadra mucho lo del resultado de la prueba de este post. Ese iPhone no debe de estar bien xq sino algo no me cuadra.
No soy mucho de polémicas ni nada pero he echo el test dos veces seguidas y no me sale ese 25%.
Aquí os pongo dos capturas de ambos test.
Arriba podéis ver la hora y no hay ningún tipo de manipulación. Mi modelo es el modelo pro normal de 256gb.
El móvil no voy a decir q no se haya calentado pero no más que otros a los que les he echo el test.
Y que quede clara una cosa q yo no soy su fan ni nada de ninguna marca, ya lo he dicho. Me da igual siempre y cuando se adapte a mis necesidades y si uso este móvil es xq tengo mucho ecosistema apple en el día a día. Si me pasara con android, lo diría igual

Alatar11
22/09/19, 10:16:15
Hola !!!

Es un móvil que acaba de salir ( se puso a la venta el 20 de Septiembre )

Falta por pulir , y se hará en los próximos 2-3meses

Las cámaras del OP 7 pro fueron muy muy criticadas cuando salió , pero han ido mejorando muchísimo

Hay que darle un poco de tiempo

Saludos

Areatza
22/09/19, 10:43:03
Por cierto, no me cuadra mucho lo del resultado de la prueba de este post. Ese iPhone no debe de estar bien xq sino algo no me cuadra.
No soy mucho de polémicas ni nada pero he echo el test dos veces seguidas y no me sale ese 25%.
Aquí os pongo dos capturas de ambos test.
Arriba podéis ver la hora y no hay ningún tipo de manipulación. Mi modelo es el modelo pro normal de 256gb.
El móvil no voy a decir q no se haya calentado pero no más que otros a los que les he echo el test.
Y que quede clara una cosa q yo no soy su fan ni nada de ninguna marca, ya lo he dicho. Me da igual siempre y cuando se adapte a mis necesidades y si uso este móvil es xq tengo mucho ecosistema apple en el día a día. Si me pasara con android, lo diría igual

A estas alturas y aún creyendo como si de una secta se tratase a los publitubers....
Como siempre tiene que venir un usuario real a desmentir el bulo.
Menudo maquinon el Iphone 11 pro, el lunes me llega el mío y en nada el Mate 30pro!!!
Gracias por tus pruebas, has callado muchas bocas

glez_zarza
22/09/19, 10:51:29
A estas alturas y aún creyendo como si de una secta se tratase a los publitubers....
Como siempre tiene que venir un usuario real a desmentir el bulo.
Menudo maquinon el Iphone 11 pro, el lunes me llega el mío y en nada el Mate 30pro!!!
Gracias por tus pruebas, has callado muchas bocas

Me gusta ser realista y creo q no hay mejor prueba q hacer algo uno mismo.
Llevo muchos años trasteando con móviles y he llegado a la conclusión q muchas veces pese a lo q se diga, hay q sacar las conclusiones uno mismo xq digo esto, pues xq muchas veces hay intereses que no se dicen o se omiten.
Yo no digo que el iPhone sea el mejor pero no me gusta que se filtren cosas que no son así. Ojo, que si tuviera otro móvil sea de la marca q sea y se dijera algo que no es así, lo diría igual.

Alatar11
22/09/19, 11:10:23
Hola !!!!

Acabo de hacer las pruebas

Y es mucho menor de los que dicen los de YouTube

Según ellos : unos 100000 puntos , según mis pruebas unos 30000

Unas 3 veces menos de lo que dicen

Y estoy seguro que mejorará algo con las actualizaciones ( aunque sea poco )

Saludos

PD : pruebas realizadas en un IPhone 11 ( normal de 128gb )

Areatza
22/09/19, 11:10:25
Me gusta ser realista y creo q no hay mejor prueba q hacer algo uno mismo.
Llevo muchos años trasteando con móviles y he llegado a la conclusión q muchas veces pese a lo q se diga, hay q sacar las conclusiones uno mismo xq digo esto, pues xq muchas veces hay intereses que no se dicen o se omiten.
Yo no digo que el iPhone sea el mejor pero no me gusta que se filtren cosas que no son así. Ojo, que si tuviera otro móvil sea de la marca q sea y se dijera algo que no es así, lo diría igual.

Totalmente de acuerdo. Del pelo de este video van a salir mil en donde lo único que buscan es reproducciones.
Gracias de nuevo

Alatar11
22/09/19, 11:21:47
Hola

Resultados de una tercera vez , dejando reposar un poco al teléfono

Como se puede ver , no es ningún problema

El móvil SI se calienta , pero nada fuera de lo normal

Saludos

Alatar11
22/09/19, 11:24:26
Hola

Para los desconfiados , estos son los datos del móvil

Saludos

Picollo
22/09/19, 12:14:46
Osea que en el chorritest de tecnonauta no da bien el resultado ni en la primera pasada xd

¿A quién creemos ahora chavales? Como dije con estas cosas no se pueden sacar conclusiones tan precipitadas y menos en un test tan absurdo comparando moviles totalmente diferentes y de un canal que no tiene nada de serio

tetsuoshima41
22/09/19, 12:24:54
No soporto a esos dos del vídeo. Dale herramientas a un mono y se creerá arquitecto
Un saludo

glez_zarza
22/09/19, 12:54:02
Deberían de decir q no aguanta su iPhone el test xq vist lo visto, ese móvil no está bien

chechu84
22/09/19, 12:59:08
Mi9 dos antutus seguidos( ver hora) podeis ver puntuacion y temperaturas

Resident_
22/09/19, 15:03:54
Igual es que el modelo que tenían estaba defectuoso.

Alatar11
22/09/19, 15:13:11
Hola

Es posible que fuera una unidad de pruebas ? ( todavía sin pulir del todo)

Saludos

carapapa
22/09/19, 16:00:06
Hola

SaludosHay dos o tres compañeros en el foro con problemas de calentamiento

Jok3r_pok3r
22/09/19, 17:02:32
Hola

SaludosFueron a comprarlo a la Apple store compañero, lo que puede ser es que haya salido alguna partida mala

drvenom
22/09/19, 18:05:54
Seguramente en un foro del iPhone me dan una información verídica... ... [emoji23][emoji23][emoji23], ellos van a decir que es el más rápido, y los que tengan un 855 +, van a decir que es más rápido el suyo,, Madrid - barsa.. Vamos...

https://youtu.be/SHg-m49iD4sPero si se lleva tiempo diciendo y viendo en videos que ese pedazo de procesador de apple,en el dia a dia,frente a otros moviles punteros no se nota...son milisegundos,y en muchas ocasiones gana el note,galaxy o Huawei de turno...
En donde se nota es en por ejemplo,renderizando un montaje de video echo en el movil,convirtiendo formatos de audio o video y en la mayoría de los juegos(no en todos)

Lo de abrir mil aplicaciones y luego volver a ver como estan en segundo plano es,un test que casi siempre ganan los Android...
Y lo digo yo que espero un iPhone...

glez_zarza
22/09/19, 18:48:24
Fueron a comprarlo a la Apple store compañero, lo que puede ser es que haya salido alguna partida mala
Aquí puedes ver que yo no me invento nada. Ese móvil con el que he echo las pruebas, no está bien

Jok3r_pok3r
22/09/19, 23:54:00
Aquí puedes ver que yo no me invento nada. Ese móvil con el que he echo las pruebas, no está bienPero no son los únicos que tienen problemas de sobrecalentamiento , así que puede ser un problema de fábrica de los terminales

glez_zarza
23/09/19, 00:43:27
Pero no son los únicos que tienen problemas de sobrecalentamiento , así que puede ser un problema de fábrica de los terminales

Eso es lo q pienso yo. Yo ya te lo he dicho q me da igual la manzana, la pera o lo q sea pero no me gusta que se digan cosas q no son. Es más, si mi móvil al hacerle los 2 antutus hubiera sacado esa diferencia, lo hubiera dicho igual. Me gusta ser transparente con las cosas tanto para bien como para mal

ZaWoK
23/09/19, 16:18:37
Los mismos test absurdos de siempre que no sirven nada más que para que los fanboys se la midan.

Deadmau.5
23/09/19, 18:58:19
Pero si se lleva tiempo diciendo y viendo en videos que ese pedazo de procesador de apple,en el dia a dia,frente a otros moviles punteros no se nota...son milisegundos,y en muchas ocasiones gana el note,galaxy o Huawei de turno...
En donde se nota es en por ejemplo,renderizando un montaje de video echo en el movil,convirtiendo formatos de audio o video y en la mayoría de los juegos(no en todos)

Lo de abrir mil aplicaciones y luego volver a ver como estan en segundo plano es,un test que casi siempre ganan los Android...
Y lo digo yo que espero un iPhone...

Completamente de acuerdo compañero.

BlueSkies
23/09/19, 19:07:10
Con o sin bajada sigue siendo una bestia... No obstante mañana llega actualización, seguro que lo dejan a punto

_Enoch_
29/10/19, 21:22:16
Coño mi hija es d las q dejan las manzanas a medio comer,.. seguro q me forro en este foro