Acceder

Ver la Versión Completa : Sony Ericsson Anzu (X12) se deja ver en fotos (y huele a Gingerbread)

jorge_kai
10/11/10, 19:42:16
Sony Ericsson Anzu (X12) se deja ver en fotos (y huele a Gingerbread)

http://www.htcmania.com/varios/seanzu10112010-1289391520.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: ¿Con ganas de una jugosa filtración típica de último trimestre de año? Pues no dejes de echar un ojo a la foto que encabeza este post. Los chicos de Xperia X10 Blog dicen haber recibido esta imagen -junto a otra más que tienes tras el salto- de un anónimo informante, quien asegura haber tenido frente a él un prototipo del próximo X12 de Sony Ericsson, también conocido con el sobrenombre de Anzu. La existencia de este terminal, que contaría con pantalla de 4,3", salida HDMI, un cuerpo realmente delgado y saldría a la venta en el primer trimestre del 2011, ha sido también confirmada por el propio Eldar Murtazain hace sólo unas horas en su cuenta personal de Twitter. El teléfono, a pesar de mostrar en su información de firmware "Android 2.1", se terminaría además comercializando con Gingerbread, versión 2.3 del sistema operativo según la última información descubierta ayer, recuerda.

Curiosamente un supuesto SE Anzu también está siendo comentado en un foro asiático, donde se dice que el androide podría pertenecer a la misma gama/categoría que el esperado Zeus o PSP Phone, siendo ambos anunciados antes de Navidad. Por el momento, claro, no nos queda otra que aguantar pacientemente e intentar no comernos mucho las uñas hasta que Sony Ericsson decida (esperemos) darnos una alegría y hacerlos oficiales. Serían unos buenos cacharrillos para probar en el CES 2011, ¿no crees? :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2010/11/10/sony-ericsson-anzu-x12-se-deja-ver-en-fotos-y-huele-a-gingerb/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

Evilmon
10/11/10, 22:50:01
Creo que con este modelo, ya SE nos esta dejando de lado con nuestros xperias x10? espero que no.

PEREBI
10/11/10, 23:17:24
Que penita de SE, con los pepinos que fabrican, con esa calidad, esa potencia, esas cámaras, para llevar un retraso tan enorme en sus softwares.

manumkiii
10/11/10, 23:27:12
Que penita de SE, con los pepinos que fabrican, con esa calidad, esa potencia, esas cámaras, para llevar un retraso tan enorme en sus softwares.

Creeme si te digo que el X10 con Eclair va de fabula, de veras, ahora si esta a la altura de los grandes. Aunque no te falta ni una pizca de razon, a estas alturas de la pelicula y con Eclair recien estrenado:facepalm:

PEREBI
10/11/10, 23:41:34
Hombre Manu, que tal?. Yo tuve un X10 de los gordos y era una pasada de hardware, pero con Donut daba como que pena y lo vendí. Luego compré el enano que tengo por ahí tirado y repito, una máquina cojonuda, pero una pena de soft.

sowed
11/11/10, 08:40:52
por desgracia de SE no me creo que lo saquen con el ultimo soft disponible... suerte que ya muestra que funciona con la 2.1

l3ush
11/11/10, 14:35:50
Eso no sera el x12.
Siempre Sony ha sacado moviles nuevos, jamas restling como Apple o htc.
Dudo que este en un futuro sea un x12...
A parte que caracteristicas tiene? Si no tiene 1,5hgz y mas de 8 mpx (supuestamente 12) no es el x12.

robertoo86
15/11/10, 17:58:15
PEREBI si criticas tanto a SE por que diablos tienes un xperia mini ??? y el vender el x10 fue una tonteria con la actualizacion quedo de fabula y con rom de android 2.2 ni se diga. pero bueno ahi de gustos a gustos raros como los tuyos jajajaja.

PEREBI
15/11/10, 18:36:03
PEREBI si criticas tanto a SE por que diablos tienes un xperia mini ??? y el vender el x10 fue una tonteria con la actualizacion quedo de fabula y con rom de android 2.2 ni se diga. pero bueno ahi de gustos a gustos raros como los tuyos jajajaja.

Critico su mal hacer con las actualizaciones, no sus productos. Lee bien mis post. El X10 grande era una pena con ese soft. Hay quién no necesita estar a la última, otros lo necesitamos.

Por cierto, tu primer mail no debería de ser para meterte conmigo, debería de ser para presentarte. :osvaisacagar:

Pásate por el hilo de presentaciones, es lo correcto.

Dicho sea sin acritud. :ok: