PDA

Ver la Versión Completa : Problema app gmail

Lilios12266
20/09/19, 20:06:56
Buenas en mi note 7 cuando intento borrar un correo en gmail el icono del sobre con una M cuando le doy a la papelera no me carga y me envía a la bandeja de entrada aparte que me avisa 2 o 3 veces el mismo correo, mi mujer con el note6pro va a la papelera y la funciona perfectamente la he des instalado y vuelta a instalar y nada y la he probado en otro terminal y me va bien o sea q es algo del note 7 alguién con el mismo problema? Gracias

less madness
21/09/19, 12:47:59
Buenas en mi note 7 cuando intento borrar un correo en gmail el icono del sobre con una M cuando le doy a la papelera no me carga y me envía a la bandeja de entrada aparte que me avisa 2 o 3 veces el mismo correo, mi mujer con el note6pro va a la papelera y la funciona perfectamente la he des instalado y vuelta a instalar y nada y la he probado en otro terminal y me va bien o sea q es algo del note 7 alguién con el mismo problema? Gracias
Prueba a reinstalar Gmail

Lilios12266
21/09/19, 23:48:26
No me deja desinstalarla pulso el icono y no me sale la papelera

bokexperiano
21/09/19, 23:59:21
No me deja desinstalarla pulso el icono y no me sale la papelera

Mantén pulsado sobre el icono de Gmail y aparecerá la opción información de la aplicación, ve ahí limpia caché y datos y luego desinstala. Reinicia y vuelve a instalarla a ver qué tal.