Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para universitarios
AnxoRivera
20/09/19, 17:15:15
Buenas, alguien sabe de alguna app del estilo "good nototes" de apple?
Que pueda tomar apuntes con el S pen encima de los pdf, añadir hojas entre diapositivas....
He encontrado Inkredible o squid, si alguien tiene la version premium y sabe que tal va sería genial.
Un saludo!!!:cucu:
heyheymama
20/09/19, 18:07:14
Tanto Squid como Inkredible te darán las funciones que pides. Concretamente Squid es buenísima, con su barra superior y las posibilidades de edición. Aunque, insisto, recomiendo las dos. Por cierto, que la función de importación de pdf es de pago.
antoniobru
21/09/19, 13:23:09
Tal vez Xodo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xodo.pdf.reader
xavitronator
08/10/19, 15:16:16
¿Alguien utiliza el OneNote de Microsoft con esta tablet? Estoy pensando en comprar esta tablet y el uso del OneNote con el lapiz es uno de los usos que tengo pensado para notas y dibujos y me gustaria conocer la experiencia de alguien que lo utilice.
Para mí Xodo, me parece increíble.
zenith464
09/10/19, 21:14:40
Pues he comprado noteshelf, que por fin está en android y es lo mejor que he podido hacer. Va igual que en el ipad
Yo uso Squid. Por desgracia, es lo mejor que he encontrado en android. Digo por desgracia, porque aunque es buena, no le llega a la altura del zapato a goodnotes.
¿Alguien utiliza el OneNote de Microsoft con esta tablet? Estoy pensando en comprar esta tablet y el uso del OneNote con el lápiz es uno de los usos que tengo pensado para notas y dibujos y me gustaría conocer la experiencia de alguien que lo utilice.
OneNote en android es una basura. No tiene la mitad de opciones que en windows, y ademas, al escribir, los trazos se desplazan a la izquierda un poco, lo cual hace molesto escribir. Yo era la que quería usar por el tema de la sincronización, pero... la he descartado.
heyheymama
13/10/19, 23:49:59
Una duda que me asalta con Noteshelf: puedes elegir como fondo de papel una partitura para escribir musica?
Estos días me he topado también con Myscript Nebo, alguien lo ha probado y puede compartir su experiencia?
Gracias!
zenith464
14/10/19, 15:11:04
Una duda que me asalta con Noteshelf: puedes elegir como fondo de papel una partitura para escribir musica?
Estos días me he topado también con Myscript Nebo, alguien lo ha probado y puede compartir su experiencia?
Gracias!Creo que si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.