Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla siempre visible

jesusaaap
20/09/19, 17:01:24
Muy buenas a todos, tengo un Sony SW3 y estaba pensando cambiar por este reloj, yo utilizo bastante lo de tener la pantalla activa osea poder ver la hora si necesitad de tener que encender la pantalla, se puede poner así en este modelo? Gracias

Yuzo
20/09/19, 21:31:01
Muy buenas a todos, tengo un Sony SW3 y estaba pensando cambiar por este reloj, yo utilizo bastante lo de tener la pantalla activa osea poder ver la hora si necesitad de tener que encender la pantalla, se puede poner así en este modelo? GraciasPor supuesto que sí! :-)

jesusaaap
20/09/19, 23:52:51
Por supuesto que sí! :-)Muchas gracias

javidt
24/09/19, 11:38:45
Y como, exactamente, afecta a la bateria? cuanto se reduce las duracion?

jesusaaap
26/09/19, 17:42:25
Y como, exactamente, afecta a la bateria? cuanto se reduce las duracion?Yo en el sony actual te diría que es incluso mejor para la batería por que al estar visible no necesitas encender la pantalla para ver la hora por ejemplo.

ffontana
27/09/19, 00:08:45
Yo lo tengo ya casi 2 años y la llevo siempre encendida y de un tiempo a esta parte empiezo a notar sombras de pantalla quemada.

Normalmente utilizo esferas de watchmaker que vienen preparadas para ir moviendo de vez en cuando el dibujo y no quemar la pantalla. También tengo activada la opción para ello en el menú de desarrollador, pero lo cierto es que tiene pinta de que estar encendida todo el rato no le viene bien.

No se lo que gasta de más, pero pantalla apagada no le veo sentido.

Yuzo
06/12/19, 08:48:54
Yo lo tengo ya casi 2 años y la llevo siempre encendida y de un tiempo a esta parte empiezo a notar sombras de pantalla quemada.

Normalmente utilizo esferas de watchmaker que vienen preparadas para ir moviendo de vez en cuando el dibujo y no quemar la pantalla. También tengo activada la opción para ello en el menú de desarrollador, pero lo cierto es que tiene pinta de que estar encendida todo el rato no le viene bien.

No se lo que gasta de más, pero pantalla apagada no le veo sentido.A mí me pasó con. El Huawei wear 1 (aún lo tengo) casi a los dos años tb. Pero en ese iba rotando la esfera cada x meses... Al final el reloj se sigue viendo pero las sombras afean la pantalla.

Fue el momento de comprarme este (pero pienso q 2 años de reloj... No está mal)